Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de peluquería

99 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de peluquería

Florencia
$10.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte y cultura Fotografía, teatro, baile, maquillaje, artes plásticas. Empírica en psicólogia infantil y sexologia. Clases en Florencia y sus alrededores. Caquetá.

Mi método de enseñanza es la teórico-práctico, variando los espacios de aprendizaje para la estimulación de sentidos. Siempre en cada clase llevar algo aprendido y por supuesto algo que sigan trabajando para resultados en futuras clases. Finalizando con un gran resultado.

Santiago de cali
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del sector de la belleza da Clases sobre el cuidado capilar y tips del mundo de la belleza

mi método de enseñanza se basa en que lo que vamos viendo en teoría lo pongamos en practica, creo que la forma de aprender mas cómoda para la mayoría de personas es con la practica, como bien se dice la practica hace al maestro.

Bogotá
$30/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

CURSO personalizado de BARBERIA Tradicional Se dicta curso personalizado de tecnica de corte tradicional y arreglo de barba en todas sus tecnica y teorico, damos certificación para laborar en barberia

Las clases van dirigidas a personas que quieran y tengan las ganas y pasion por aprender este arte si es por negocio lucrativo preferiblemente recomendable no llamar.

Soledad
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apasionada del maquillaje y autodidacta da clases de automaquillaje y tecnicas de ojos

mi metodo de enseñanza es lograr que la aprendiz saque provecho de cada una de sus facciones y logre descubrir como a traves del maquillaje se pueden llegar a diferentes resultados, que aprendan los colores ideales y tecnicas que favorecen sus rasgos.

Bogotá
$35.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Instructor de estética ofrece clases personalizadas de barbería y peluquería . Aprende de forma rápida y sencilla este arte...

estas clases son para capacitar todas las personas que quieran iniciar en el proceso del corte y barbería aprender y conocer los conceptos básicos : Estas clases son enfocadas en las personas que quieran iniciarse en este arte del corte y la barbería O aquellos que están en proceso de aprendizaje y desean reforzar sus técnicas y crear su estilo personalizado.

Bucaramanga
$22.000/h
Maryen cecilia
¡Primera clase gratis!

Tecnica en belleza ofrece clases de nail art, cortes de cabello, colorimetria para estilistas

las clases van dirigidas a jovenes, damas y caballeros de diferentes edades con deseos de aprender este arte o a estilistas que quieran reforzar conocimientos, las clases son en un 100% prácticas, aunque se maneja teoría, mi método es fácil y práctico

Cali
$30/h
Rafaela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario de la universidad san buenaventura Cali, enfocada en estilismo de moda. Peinados para fotografia y maquillaje. Elección de outfit para eventos importantes.

Mi metodología consiste en plantear proyectos en los cuales se plantean problemas en donde los estudiantes se auto analiza y se vuelve critico para resolver el problema dado. Haciendo de esta forma un método didáctico.

Bogotá
$20/h
Marggy
¡Primera clase gratis!

Manicurista y estilista con experiencia de más de seis años. En Bogotá .... sector Norte..

El método de enseñanza mejor para mi es el teórico practico...conocer , estudiar y ejecutar lo aprendido... asi se garantiza el desarrollo de las habilidades.

Bogotá
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende la barbería dictó clases profesional aste profesional de la barbería se tu

Mi método es compartir mi conocimiento CM barbero y que siga creciendo m m m m m m m m

Armenia
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender estética y manejo canina, esta es tu oportunidad, conviértete en estilista canino y genera ingresos de forma sencilla y en lo que te apasiona

Mi método de enseñanza es teórico práctico, vemos lo teórico y hacemos la práctica, la práctica garantizada a 100% aprendizaje

Cali
$10.000/h
maría isabel
¡Primera clase gratis!

Puedo Ayudar A que te desempeñes en peluquería yo estoy reforzando mi conocimiento y estudiando para compartirte mi conocimiento y seas alguien grande

Mi método es ver teoría un tiempo para ir paso a paso y empezar prácticas para formar grandes peluqueras

Bogotá
$10.000/h
Tat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de peluqueria quiere compartir conocimientos. Estudio en la academia francesa de Belleza

Inicialmente es bueno hacer un recuento de historia, conceptos básicos, entrar en la parte de la salud y continuar los módulos según deseen.

Medellín
$20.000/h
Obeida
¡Primera clase gratis!

Profesora de Barbería ofrece clases para principiantes en medellin y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy practico , son nueve clases haciendo la primera teórica y las ocho restantes con un modelo que debe conseguir el estudiante para cada clase.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, Estilista profesional, con 7 años de experiencia y énfasis en el área de colorimetria

Mi metodología es ser muy paciente y claro, profundizar en las bases es lo más importante pues seguir estas bases día a día es lo que nos lleva a ser profesionales en cualquier anbito

Soacha
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$12.000/h
Pereira
$25.000/h
Jonathan mauricio
¡Primera clase gratis!

Técnico con experiencia laboral en belleza, peluqueria, manicure y pedicure... Cómo tecnologo en proyectos administrativos, te puedo ayudar a fortalecer tu atención a un cliente, ¿necesitas mi ayuda?

Te puedes poner en contacto conmigo y y lo primero que haremos es centrarnos en la atención al cliente, la teoría se aprende en cualquier escuela, pero ser humanos y tener empatía con un desconocido es difícil, después de un camino de servicio al cliente, la Bioseguridad es otro paso más para ser un gran profesional (Artista), nada ganas con hacer trucos con tu tijera si el resultado no es el

Cúcuta
$36/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de peluquería canina básica para principiantes desde la comodidad de tu hogar

Mi meto es teórico pero fácil de entender sin tanto técnicismo. Estas clases está dirigido a cualquier persona que quiera aprender sobre peluquería canina, que ame los animales y se quiera dedicar a esto. Las parte práctica la realizaras desde tu hogar.

Armenia
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera fácil como realizar alisados permanentes y gana dinero ya!

Dirigido a aquellas personas que deseen aprender un oficio que les genere ingresos. Métodos fáciles, que le den confianza a los estudiantes, una vez culminado el curso, serás especialista.

Medellín
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Me capacito en barberia y peluqueria en Medellin, me gustaria enseñar mis conocimientos.

Mi metodo de enseñanza es visual y con practica, trato la materia libre. Me baso en lo que he aprendido.

Montreuil
$351.745/h
Fiorella
(4 opiniones)

Personal Shopper y estilista personal en la imagen y estilo en BAB

Fiorella Gonzalez, fundador de la agencia de Perú Personal Shopper, comparte su visión del trabajo ... Un estilista personal sólo para usted, esto es lo que un comprador personal. Un profesional de la moda que ofrece exclusivas reales, un intercambio cómplice y siluetas adaptarse a su personalidad y su presupuesto.

Madrid
$105.524/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estilista de Moda ofrece sus mejores herramientas para potenciar lo mejor que hay en tí

AUNQUE NO LO CREAS, CONTAR CON LA AYUDA DE UN ESTILISTA NO ES ALGO RESERVADO PARA UNOS POCOS.

Getafe
$52.762/h
Raquel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional del mundo de la asesoría de imagen, imparte cursos de maquillaje, peluquería, estilismo, protocolo y comunicación.

Poseo el Certificado Profesional de; Docencia de la formación profesional para el empleo, donde aprendí a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema. Mi metodología no es estricta, pero si efectiva, es decir, una metodología de aprendizaje muy definida, que se caracteriza, sobre todo, por el dinamismo y la práctica.

$52.762/h
Lidia maria
¡Primera clase gratis!

Freelance y Docente en Imagen Personal 2.0 en La Coruña y sus alrededores

Mi metodología intento que sea practica y adaptada a las nuevas tecnologías para que los alumnos a los que imparto se les quede muy buena impresión y las recuerden en el tiempo. Tengo muy buena empatía con la gente que me rodea y en especial con los que voy a formar en su profesión.

Pátzcuaro
$31.867/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional, maquillista, modelo y diseñador de moda. Clases personalizadas de automaquillaje, cuidado de la piel, diseño de imagen y consejos de moda. Morelia/Pátzcuaro

Cada persona es especial, tenemos gustos distintos, prioridades, trabajos y formas de vida diferente, así que cada clase es personalizada para lograr lo que se desea conforme el estilo de vida. La práctica, el entusiasmo y el lucir bien siempre es escencial.

A Coruña
$87.936/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Peluquero y Barbero Freelance con amplios conocimientos de Posicionamiento Web y Social Media

Dependiendo de la necesidad del alumno y el enfoque de la formacion usare diferentes métodos. Por ej: Metodo Menswork.

Madrid
$35.175/h
Amaya
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera divertida a sacarte partido, pelo, uñas y maquillaje super bonito!!!

lo importante es pasar un buen rato, aprendiendo y practicando, charlando de todo y de nada :) con clases particulares o en grupo, en las que nos reiremos aprendiendo nuevos trucos para conseguir eso que vemos tan chulo en otras personas y que no somos capaces de conseguir nosotras mismas.

Las Heras
$17.236/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesional en peluquería y asesoramiento de imagen ofrece cursos para aprendiz óptimas ganancias y salida laboral

Las clases son teóricas y prácticas incluido el material para comenzar , comenzamos con un básico y luego un avanzado con técnicas en colorimetria y corte , pueden también sumar maquillaje y peinado y completar con asesoramiento de imagen por mínima diferencia

Zumpango de Ocampo
$23.900/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Especialista dedicado a realsar la belleza en tu mirada extenciones de pestañas

TENBGO LA PACIENCIA PRA MOSTRARTE Y DESAROYAR LA HABILIDAD DE COLOCAR OESTAÑAS EL CURSO ES TOTALMENTE PRACTICO PRA INCREMENTAR TUS OPORTUNIDADES DE INCORPORARTE AL AREA LABORALMI CURSO ES DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES CON DESEO DE SUPERACION MAYORES DE 18 AÑOS BIEN BENIDOS LOS SORDOMUDOS.

Ciempozuelos
$59.797/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional da clases de Maquillaje y caracterización en Madrid, teórico-practico

Me llamo Sara Escobar, maquilladora profesional, técnico de caracterización y fx. Dirijo el departamento de maquillaje de una compañía de teatro. Mis métodos de enseñanzas son teóricos-prácticos ya que en este mundo solo se aprende de una forma PRACTICANDO Y COMETIENDO MUCHOS ERRORES PARA DESPUÉS RECTIFICAR.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de peluquería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte peluquería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de peluquería

En clase de Peluquería aprenderás a realizar diversos servicios estéticos, tomando como principal de ellos el corte de pelo con sus diferentes técnicas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Peluquería que te guiará a través de la profesión y te explicará cómo se deben utilizar los distintos productos en función del tipo de pelo o de peinado que desee cada cliente. En las clases de Peluquería obtendrás todos los conocimientos necesarios para que puedas realizar cualquier tipo de corte de pelo. Son muchas las personas que asisten a las clases de Peluquería para perfeccionar su técnica o iniciarse en la profesión. En cualquier caso, nuestros profesores de Peluquería sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Feng shui, profesores de Gastronomía e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Magia o aprender Otros juegos de cartas, entre otras cosas.