Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de maquillaje

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de maquillaje es de 5.0 con más de 22 opiniones.

35.682 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de maquillaje cuestan $35.682.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Maquillaje en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de maquillaje en Medellín

Envía una solicitud al profesor de maquillaje para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu solicitud, coordinen una primera cita y pagále directamente la clase. Tomar clases de apoyo en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias estéticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos/as los/as profes, coaches y masterclass en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Medellín.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Qué precio tienen las clases particulares de maquillaje en tu zona?

Nuestras clases de maquillaje salen $35.682/hora en Medellín.

 

El precio puede cambiar por 3 motivos:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en la página. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de maquillaje y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase sin costo. Descubrí las tarifas de los profes en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

🖋 ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Medellín a nuestros docentes de maquillaje?

Existen muchos alumnos interesados en el maquillaje, por eso disponemos de una gran variedad de tutores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Medellín o sus alrededores de manera sencilla.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 22 opiniones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de maquillaje.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

⌨️ ¿Sería posible asistir a clases de maquillaje en línea con los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayoría de los profes de maquillaje de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases de forma virtual. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de maquillaje a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👴🏼 Si decido aprender a maquillar, ¿qué beneficios podría tener de esta práctica?

😍  Una forma de expresión única que expande tu imaginación

 

La capacidad de hacer arte está estrechamente vinculada al ser humano desde los inicios. A través de el arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más importantes del maquillaje es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las lecciones de maquillaje tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️  Una salida laboral asegurada

 

Aunque el maquillaje es una disciplina que puede llegar a ser sorprendente y divertida, hay que recordar que sus fines prácticos pueden ser muy rentables. Trabajar como maquilladora es una excelente salida laboral que puede servirte como trabajo principal o como segundo trabajo para tener ingresos extra.

A todos estos motivos para aprender maquillaje hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los facciones. Independientemente del camino que elijás, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Medellín y alrededores para dar clases de maquillaje?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 102 profesores particulares de maquillaje en Medellín y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de maquillaje, en Superprof existen cientos profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o a las afueras, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase cara a cara o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de maquillaje se den en las mejores condiciones.

 

Los docentes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Maquillaje en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Maquillaje talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conviértete en un experto con un curso de maquillaje profesional

Conviértete en profesional del maquillaje en Medellín

Medellín Colombia es una de las capitales con mayor cantidad de población a nivel nacional, pero a su vez esta es conocida por la belleza de sus mujeres. Y es que todas queremos lucir espectaculares, como recién salidas de un centro de estética o de alguna película romántica, donde la protagonista siempre luce fantástica.

Para esto existen los cursos de maquillaje profesional en Medellín, para que podamos lucir perfectas sin tener que acudir a los profesionales, o para estar listos a fechas especiales como Halloween u obras de teatro que necesiten de maquillaje de efectos especiales.

"El maquillaje tiene que ver con el equilibrio. Cuando el ojo hace una declaración, los labios deben estar tranquilos."
Francois Nars

Toma un curso de maquillaje Medellín

Un curso de maquillaje te ayudará a comprender cómo puedes atenuar y difuminar las imperfecciones que posee un rostro, además los cursos de maquillaje ayudan a que las personas aprendan cómo embellecer al máximo los rasgos más bonitos que tiene cada rostro, para que además de que luzcan perfectos, sean llamativos.

El maquillaje posee una gran cantidad de técnicas y trucos que puedes aprender y perfeccionar en cada curso de maquillaje profesional Medellín. Entre los trucos que puedes aprender en cada curso de maquillaje están:

  • Aprender a afinar y estilizar un rostro redondo.
  • Disimular una nariz larga y puntiaguda.
  • Dar volumen a los labios finos.
  • Quitar volumen a los labios que son muy voluptuosos.

Normalmente podemos ver que cuando una persona no cuenta con muchos conocimientos o no ha tomado cursos de maquillaje Medellín, simplemente aplica un poco de color a su rostro con el fin de verse más bonita/o, en la mayoría de los casos los colores que las personas escogen no son los indicados y se terminan teniendo resultados muy diferentes a los esperados, para estos existe cada academia de maquillaje Medellín, para que más que aprender a maquillar aprendas a escoger los tonos según el color y tipo de piel.

Pero en cada academia de maquillaje Medellín, no solo encontramos cursos de maquillaje, también podremos conocer la importancia del cuidado facial, y por supuesto, todos los cuidados faciales que se deben tener.

Es muy importante conocer y dominar las técnicas de aplicación y elección de los productos correctos, por esto en los cursos de maquillaje que dictan las academias de maquillaje Medellín, aprenderás cuales son los tipos de piel y cómo elegir los productos correctos dependiendo de cada una de ellas. Además se aprende qué maquillaje se debe usar para cada ocasión y las ventajas y las desventajas que tiene cada uno de ellos.

¿Qué incluye un curso de maquillaje?

Cada curso de maquillaje tiene el propósito de que el aprendiz conozca, comprenda y aplique los procedimientos asociados con la aplicación de productos o elementos que se asocien con la decoración, el coloreado o los rasgos faciales del individuo.

En las academias de maquillaje Medellín se espera que los/las aprendices puedan conocer aspectos como:

  • Conocer la naturaleza del maquillaje y su relevancia en las personas.
  • Examinar diferentes diseños, estilos o técnicas  que se asocian con la aplicación del maquillaje.
  • Comprender cómo se emplean los productos y los colores al momento de maquillar, ya sea en un curso de maquillaje o al hacerlos de forma profesional.

Conozcamos un poco más de los cursos de maquillaje Medellín

Existen muchas personas que se interesan en asistir a las escuelas de maquillaje Medellín, pero alrededor de este tema suelen salir muchas dudas que seguramente hacen que la mayoría de ellas desistan, por esto queremos invitarlos a que conozcan con nosotros un poco más de los cursos de maquillaje profesional Medellin.

Entre las preguntas más frecuentes solemos encontrar las siguientes:

¿Cuánto tiempo dura un curso de maquillaje profesional? 

La respuesta no suele ser tan sencilla, pues resulta que el tiempo puede ser relativo dependiendo de lo que estés buscando en el curso de maquillaje profesional Medellin. Muchas veces al recurrir a las academias de maquillaje Medellín, verás que existen variedades de cursos de maquillajes para que la persona decida en cual entrar.

El curso de maquillaje profesional Medellin puede tener una duración aproximada entre los 3 y los 5 meses. Ya que las academias de maquillaje Medellín, suelen brindar diferentes posibilidades a sus estudiantes en miras a que les sea menos difícil tomar los curso o talleres de maquillaje, por ejemplo: Una de las posibilidades es que se puede recibir los curso de maquillaje en línea o si el curso de maquillaje Medellín es para principiantes o si son cursos de maquillaje profesional Medellin.

¿Cuánto cuesta un curso de maquillaje en Colombia?

En Colombia podemos encontrar talleres de maquillaje o cursos de maquillaje en línea de diferentes precios, todo depende de la modalidad y los temas que se quiera aprender, pues recordemos que el mundo del maquillaje abarca muchos aspectos. En promedio un curso de maquillaje profesional Medellín lo encontramos desde los $150.000 hasta los $280.000.

De los cursos de maquillaje en Medellín más económicos podemos decir que se tratan temas como:

  • Las técnicas profesionales.
  • Contorno.
  • Iluminación.
  • La aplicación de sombras según el tipo de ojos.

En cuanto a los diferentes curso podemos decir que tienen mayor duración y que además de los temas anteriores pueden tratar temas mucho más avanzados como: colocar pestañas pelo a pelo.

¿Cuánto cuesta unas clases de maquillaje profesional?

Las escuelas de maquillaje Medellín, también ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de tomar solo algunas clases de maquillaje Medellín, ya sea para que éstas busquen mejorar el conocimiento de un tema o adquirir dicho conocimiento.

El precio de cada una de las clases de maquillaje Medellín está en un promedio entre los $34.000 hasta los $42.000, puede variar según algunos factores que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

  • La experiencia del profesor que dicta las clases de maquillaje profesional.
  • La duración de cada una de las clases de maquillaje Medellín.
  • Si son curso de maquillaje en línea o si son talleres de maquillaje que se reciben de forma presencial.
  • La frecuencia con que son recibidas las clases de maquillaje Medellín.
  • La academia de maquillaje Medellín.
  • los temas que la clase trate.

¿Qué incluye un curso de maquillaje?

Las escuelas de maquillaje Medellín, suelen dar diferentes opciones a sus estudiantes para que puedan tomar el curso de maquillaje Medellín que más les convenga según sus objetivos. Aunque en los cursos de maquillaje en línea o las clases de maquillaje profesional, se suelen conocer temas como:

  • El sombreado de los ojos prefecto.
  • El lápiz de color adecuado.
  • El maquillaje de cejas.
  • La máscara perfecta.
  • La extensión de las pestañas.

¿Dónde aprender a maquillar?

"La belleza, para mí, es estar cómodo en tu propia piel. Eso o un labial rojo increíble."
Gwyneth Paltrow

Contratar un curso de maquillaje Medellín, es fácil, pues recordemos que la ciudad de la eterna primavera suele destacarse por la belleza de sus mujeres, pero ojo esto no es solo porque allí están las mejores figuras, se destaca porque allí existen muchos profesionales y escuelas de maquillaje Medellín al que asisten muchas personas buscando conocimientos para auto-maquillarse y cercen perfectas siempre.

Entre las escuelas de maquillaje Medellín, encontramos algunas como:

UPB

Las clases de maquillaje profesional que encontramos en esta institución tienen como objetivos brindar los conocimientos básicos que ayuden a el estudiantes a familiarizarse con las técnicas que existen en el oficio de maquillar, llevando al estudiante a explorar y hacer uso adecuado de los materiales convencionales y no convencionales y al desarrollo óptimo de las propuestas que son fundamentales en procesos investigativos y de conceptualización.

Este curso de maquillaje Medellín, cuenta con una intensidad horaria de 40 horas, que se reciben los martes de 6 pm a 10 pm, dictadas de forma online.

Academia de Artes Superior

Esta academia de maquillaje Medellín, es una de las que te brinda más que clases de maquillaje profesional, pues también podrás encontrar clases de maquillaje y efectos especiales.

Se dirige al público en general que vea el maquillaje común hobbies o como una herramienta laboral. Al ser un sector tan amplio vemos que puedan asistir personas que se basan en otras profesiones como:

  • Fotógrafos
  • Diseñadores
  • Artistas
  • Modelos

Pero a su vez se dirige a mujeres que desean aprender a aplicar y elegir el maquillaje para novias o para eventos especiales como Halloween, obras de teatro o más.

Puedes aprender a maquillar con un profesor particular

Si no quieres tomar un curso completo en una academia de maquillaje en Medellín, puedes contratar a un/una profe particular. Con estos tienes la ventaja de que puedes escoger los horarios y los temas en que quieres profundizar o en los temas que sean de tu mayor interés.

Una de las opciones que muchas personas que se interesan en los conocimientos del arte de maquillar, es tomando ayuda de la web y de los profesores particulares. Así puedes buscar tutoriales para conocer el tema y contratar una clase particular de maquillaje Medellín para aclarar tus dudas y mejorar las técnicas.

En Medellín encontrarás muchos profes dispuestos a compartir sus conocimientos contigo, no esperes más y ponte en contacto ya mismo con uno de ellos.

¿Qué te interesa aprender?