Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coaching de seducción

241 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coaching de seducción

Bogotá
$50.000/h
Victor alfonso
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Sabias que la Psicología de la Actitud Te Ayudara a Mejorar un 80% Tu Vida Profesional y Personal? Aprende a Desarrollarla Conmigo de una Manera Efectiva.

Imparto clases de Coaching, a través, de la Psicología de la Actitud mi enfoque se basa en Agregar Valor a cada persona para que puedan Ser Libres Profesional y Personalmente en donde Te Demostrare que en cada ¡Crisis si Existen Oportunidades! pero esto solamente lo Lograras si Desarrollas una Actitud Vehemente hacia lo que Te Gusta Hacer.

Bogotá
$50.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con diplomado en coaching de vida, clases en Bogota y alrededores

me gustan las clases magistrales donde se reciben todas las experiencias como puntos de partida y de reflexión, no hay comentarios correctos he incorrectos,tampoco tengo la verdad absoluta, aprendo de mis pares como espero que ellos aprendan de mi .

Popayán
$10.000/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoauduologia con buenas técnicas de habla y expresión cuento con el apoyo de muchas compañeras amigas mias con buenos consejos para seducir

Escuchar el caso, analizarlo para conocer más la otra persona para saber su tipo de personalidad, desde el lado neurológico podremos saber si es un poco cuadriculado o al contrario abierto a cualquier tema y desde ahí hacer que el estudiante entre con temas concretos que sean de interés para la otra persona

Bogotá
$192.000/h
Julian david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consigue grandes resultados con una sesión de neurolinguistica conmigo! Neurocoach- Cura tus fobias- Miedos- Lo que siempre esperaste de ti mismo.

Impacto las vidas de las personas, guiándoles a como empezar sabiendo y sintiendo quienes son, y que es lo que realmente quieren, Mi método se basa en la PNL, y en el profundo amor y compromiso que tengo con el objetivo mas grande que tengo en mi vida que es PODER HACER QUE LA VIDA DE ALGUIEN MEJORE, y que yo haga parte de ese proceso de mejora.

Quimbaya
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de gestión del estress y manejo emocional.

Mi metodo de enseñanza es basico pero libre, es decir te ayudaré a alcanzar tus metas de una manera apropiada pero no aburrida. Soy paciente y con una buena comunicación todo se logra. También estoy abierta a aprendizajes nuevos que se puedan construir juntos.

Cali
$50.000/h
Norman
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Persona alegre y extrovertida enseña tips en diferentes aspectos de vida para triunfar.

Primero es importante escuchar y evaluar la situación para poder brindar los consejos que mas se ajusten a los determinados casos

Bogotá
$60.000/h
Yenny alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conexión corporal para amantes, estudiosos y algunos curiosos. Sólo para quienes respetan el cuerpo y desean entenderlo.

Mayeutica pura. Conversamos, te cuestiono, buscamos opciones y abrimos las posibilidades. Trabajo desde el conocimiento y no desde el miedo. Desde el cuestionamiento y no desde la repetición.

Bogotá
$55.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar tus emociones y saber entender la de los demás?

Mi método de enseñanza es de una forma conversadora, donde no se tenga el titulo de profesora o de maestra, si no algo mas libre en que la persona se sienta cómoda al expresarse para así, poder hacerlo entender de lo que realmente necesita y quiere, contando con la buena recepción y disposición.

Chía
$55/h
Lysed
¡Primera clase gratis!

Medico, capacitaciones y clases de BLS, ACLS, MEDICINA SEXUAL, ATENCIÓN A VICTIMAS

Mi método es didáctico, participativo, preguntas y respuestas, vídeos rápidos, debates, mesas redondas. Examen pre y post taller para evaluar los conocimientos. Comprendo el nivel de aprendizaje de cada persona e individuializo según el nivel de dificultad del tema.

Copacabana
$40.000/h
Jhon mario
¡Primera clase gratis!

Si eres de medellin y quieres cambiar tú vida de forma positiva, romper creencias e inseguridades, mejorar tú estilo de vida y vivir sin límites, yo puedo ayudarte en tú proceso.

Expongo a mis alumnos a sus mayores miedos e inseguridades, a la constante toma de acción, a la introspección, y a lograr conversaciones de alto valor para obtener el conocimiento empírico. No es un proceso fácil, resulta ser doloroso e intenso, pero no hay mejor forma de obtener un desarrollo personal que exponerse al fuego y plantarle cara a las adversidades.

Bogotá
$1/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Consejero que te ayudara a tener mejores posibilidades con el sexo opuesto.

mi método es simple, hablamos de tu caso de tus problemas, de porque no logras tener relaciones duraderas o de porque no logras atraer, se planea una estrategia, unos objetivos y se ejecutan para ver los resultados, si puedo ayudarte a lograrlo estaré muy contento.

Valledupar
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Puedo Sacar Lo Mejor De Ti Para Aumentar Tu Potencial Sexual y En El Amor.

Tengo una metodología muy practica. No me gusta perder el tiempo con teoría o con fundamentalismos. La clave de una enseñanza poderosa es la experiencia puesta en acción junto a la información precisa. Como dicen nuestros ancestros, el que mucho habla, poco hace.

Bello
$30.000/h
Hector david
¡Primera clase gratis!

Nunca se es tarde para aprender de uno mismo y amarse tal cual.

Esto no es como ese tipo de metodología de auto-ayuda como primer paso aceptación y esas cosas, no,nosotros vamos a aprender de nosotros mismos, de como aprovechar nuestras virtudes y ver nuestros defectos como ventajas; porque todos somos iguales y no menos que nadie.

Cúcuta
$50.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Trabajador social egresado de la UFPS, con experiencia en investigación y resolución de conflictos.

como método de enseñanza combino la practica con la teoría, teniendo de base fundamental las experiencias personales en torno al constructivo del estudiante, se ejecutan herramientas que puedas utilizar en tu vida cotidiana y se aprende mediante ensayo y error.

Neiva
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo da clases de psicogia para el desarrollo personal en la ciudad de neiva

mi metodología para enseñar en mis estudiantes, es conocerlos a ellos, como se sienten, cuales son sus metas y que están haciendo para alcanzar sus sueños; una vez que conozca mis alumnos es impartir mis conocimientos en ellos. enseñar lo bonita de la vida mostrando casos motivadores de la vida real.

Valledupar
$25.000/h
William eduardo
¡Primera clase gratis!

¿quieres ser libre financiera mente? Psicólogo especialista en finanzas y coaching

Mi método de enseñanza es constructivista , busco que mis estudiantes construyan su conocimiento y adquieran amor por el aprendizaje y no solo vean el estudio como una obligaciòn, manejo herramientas psicoterapeuticas y me enfoco en el modelo cognitivo conductual, para reforzar ciertas pautas de crianza y aprendizaje.

Ibagué
$4.500/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Si el plan no funciona, cambia el plan pero no tu meta. locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados "Alber Einstein"

* Busco cambiar el dialogo interno * Las capacidades están en la mente y lo que se piensa * Si vienes en busca de motivación, este no es el lugar, las verdades crudas pueden doler, pero te hacen libre . * Quieres cambiar? empieza por algo, date la oportunidad de probar algo diferente.

Facatativá
$60.000/h
Javier alexander
¡Primera clase gratis!

El éxito vivido por un ser humano, radica en el uso de sus habilidades sociales y Psicológicas; debes hacerlas conscientes.

Mi método esta basado en la construcción o reconstrucción de la auto estima y el desarrollo de habilidades sociales - Psicológicas, por medio de la lectura.

Barranquilla
$35.000/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología da clases en comportamiento de mercados y del consumidor

Mi metodología es conocer al estudiante y planear conjuntamente un trabajo de equipo, donde no solo le sirva de guía profesional , quiero que se sienta también confiado en desarrollar su autonomía. Me gusta desarrollar la autoconfianza del estudiante y planear un campo de trabajo donde ambientar situaciones cotidianas que le permitan encontrar las herramientas para encontrar soluciones.

Guadalupe
$30.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con emprendimiento en Motivar, transformar y empoderar juventud

Como creer en nosotros mismos, empezar a ver la realidad de la actualidad y en ellos empezar a trabajar dinamicamente en hacer despertar los sueños de cada niño y de cada joven en empoderarlos para que rompan todos aquellos paradigma que los detiene

Bogotá
$30.000/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de psicología de la fundación universitaria konrad Lorenz

En mi vida laboral he brindado capacitaciones sobre productos jurídicos y tributarios, ademas de ser monitor de algunas clases de la carrera de psicología en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en donde en algunas ocaciones he tenido que realizar tutorias y doy clases sobre comportamiento y conducta y sus diversas ramas de manera independiente.

Barranquilla
$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Si buscas una solución a tus problemas con mi conocimiento, tu interés y aptitud, lo lograremos, Motivarte y a superarte, personal, laboral y sentimentalmente.

Realizar que las personas se sienta satisfecho al sentir se útil, servicial ante las situaciones que se le pueden presentar con personas difíciles y negativas. Enseñarles a mantener se tranquilos, pacientes ante alguna adversidad o situación que seles pueda presentar o que estén pasando.

Cartagena
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de seducción en Cartagena de Indias

Enseñaré a mi estudiante de una manera muy dinámica, dándole ejemplo y enseñarle a dar lo mejor que puede brindar.

Bogotá
$60.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Sabias que esta demostrado que quien gana el baloto lo pierde todo al mes o se terminan suicidando? CLASES DEL SER AL TENER

Mi metodología es basada en explicar mi experiencia en la vida y en el gran cambio que me ha sucedido activando el adn de las personas, lo que sucede es magia con ciencia y demostraciones fáciles de entender

Cali
$50.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

La vida un conjunto de rosas, momentos bellos aromas y espinas dolorosas.

Trato la materia de forma libre y entro en confianza con mis pacientes, tengo el don de saber escuchar, leer y tambien el no jusgar, te puedo dar criticas constructivas y destructivas...

Bogotá
$25.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, dispuesta a brindar ayuda y apoyo escolar/ universitario a principiantes en Bogotá.

Entablo una dinámica que permita al estudiante reflejar sus fortalezas y debilidades, apoyando así sus destrezas y construyendo mejorías en lo que se requiera, me gusta oír opiniones y construir conceptos mutuos. Divido generalmente mis clases en análisis, teoría y aplicación de lo observado.

$67.000/h
Jheiner
¡Primera clase gratis!

Psicólogo coaching (tu creación depende de ti mismo, aprendizaje exploración y descubrimiento).

Profesional que acompaña al cliente en su desarrollo personal y profesional. El coach es como un taxista: el cliente le dice a dónde quiere ir y el coach le acompaña hasta ese sitio. El coach escucha y observa al cliente, y le plantea preguntas para que éste se vea a sí mismo desde otro ángulo, amplíe su mirada y descubra nuevas posibilidades de acción.

Bogotá
$60.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, Especialista en coaching vivencial, da clases de Coaching, 4 años de experiencia y varios resultados certifican mi desarrollo profesional, Si lo puedes pensar... simplemente ya l

Mis clases van dirigidas a personas que desean vencer sus propias metas y que no se han dado cuenta que sus obstáculos son simplemente retos a superar, en mi clases aprenderás sacar lo mejor de ti y hacer lo que sea necesario para llegar donde quieras llegar, llevo 4 años apoyando a muchas personas con resultados magníficos, simplemente algún día estuve en tu lugar y tome la decisión de cree

Bogotá
$70.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y programación neurolingüística imparte clases de técnicas de seducción

Mi metodología se basa en psicoanalisis y sanación del niño interior, potencializar el autoestima y autoconcepto y aprender técnicas de rapport, PNL y se

Bogotá
$45.000/h
José fredy
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en psicología en Bogotá y sus alrededores ahora mismo ya

Mi metodología se basa en las técnicas del caos es decir aprendiendo haciendo, compartiendo experiencias desde lo practico desde el primer momento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coaching de seducción

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona profesional en sus labores. Revisamos los puntos que queria consultarle y asi definir si podia realizar con ellla el apoyo que buscaba.

J
Jose, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Laura es una persona de un gran carisma , ademas tiene mucha experiencia y dominio del tema, he encontrado en ella un gran apoyo para una la sexualidad consciente, estoy super animado, la recomiendo 10 mil millones de veces.

A
Andrés felipe, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de coaching de seducción

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coaching de seducción.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coaching de seducción