Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pérdida de peso

1 193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pérdida de peso

Bogotá
$20.000/h
Talia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de ultimo semestre con conocimientos en medicina alternativa y experiencia

mi método de enseñanza se basa en dar instrucciones y compartir conocimientos teóricos y prácticos de diferentes corrientes de la medicina alternativa, enseñar los implemento de trabajo y mantener contacto continuo con el estudiante, crear métodos didácticos y sencillo bisadas en fluidez.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Suboficial naval doy clases de entrenamiento y nutrición para pérdida de grasa sin de prohibir alimentos

Mi método de enseñanza es online, basado en una dieta flexible en la que podrás comer alimentos que te gustan de forma estrategica e inteligente y aun así ir avanzando en pro a esa pérdida de grasa o ganancia de musculo.

Cartagena
$30.000/h
Angelica
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

medico en formacion da clases de alimentación saludable sin gastar de más

El método de enseñanza a emplear seria el auto aprendizaje, debido a que los estudiantes deben tener la oportunidad de dirigir su propio aprendizaje, en este caso, tener conciencia del conocimiento adquirido y de esta manera poder llevar su propio plan de alimentación sin sentir que necesita un nutricionista al pie o contar obsesivamente calorias, de igual forma, tener la habilidad para comp

$8.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de cardio para bajar de peso y tener resistencia cardio pulmunar y tener un mejor estilo de vida

Mi meto logia es basada en la capacidad de cada una de las personas con las cuales hago las clases

Cajicá
$24.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina apoyo con el proceso de perdida de peso, mejora en hábitos saludables y nutrición

Con motivación a tiempo completo, apoyo en búsqueda de un plan alimenticio y de suplementación acorde a la actividad física de la persona junto con sus preferencias alimenticias.

Cali
$15.000/h
Zuly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnólogo en entrenamiento deportivo y acondicionamiento físico da clases, principiantes, intermedio y avanzado en entrenamiento físico personalizado en la ciudad de Cali.

Entrena desde la comodidad de tu hogar, con clases totalmente personalizadas y con precios especiales, los cuales incluyen los siguientes puntos: *¿Comenzamos a entrenar? VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN Una vez decidas que trabajemos juntos y realices el pago de lo establecido, realizo la evaluación de tu valoración corporal y test inicial tras haber obtenido ya los datos necesarios en la 1º sesi

Bogotá
$25.000/h
Kathe
¡Primera clase gratis!

Profesional en terapeura respiratoria y especialista en gerente de la salud publica

mi metodo de enseñanza se basa en escuchar a mi paciente en primer lugar, y en base a la informacion que me aportan para hacer un analisis conceptual, de sus gustos, habilidades, estilos de vida etc.

Santander
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina último año, clases de medicina para la dieta saludable hábitos sanos y medicina general para todos

Por medio de charlas estructuradas se abarcan los temas deseados y por medio de talleres fáciles o mayeutica se espera llegar al objetivo.

$40.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de acondicionamiento fisico en alimentacion y buen desarrollo de salud fisica

mi método de enseñanza mas que forma teórica es practica me gusta ver que habilidades tienen los estudiantes al aire libre ver cuales son sus capacidades y orientarlos en que se pueden desarrollar en el ámbito deportivo, y ayudarlos a mantener una buena figura y nutrición para su cuerpo

Cali
$15.000/h
Zuly
¡Primera clase gratis!

Estudiante en entrenamiento deportivo da clases en cali y alrededores (GYM) casa

¿Comenzamos a entrenar? VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN Una vez decidas que trabajemos juntos y realices el pago de lo establecido, realizó la evaluación de tu valoración corporal y test inicial tras haber obtenido ya los datos necesarios en la 1º sesión. Los resultados te los explico.

Cúcuta
$4/h
Kelly johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería biotecnológica para personas interesadas en la bioquímica y el metabolismo del ser vivo y el ambiente natural.

Recomiendo lecturas agradables, capítulos de libros o artículos científicos que ayuden a ir más allá de las clases académicas en los colegios o universidades, para integrar el conocimiento con la sociedad, el ambiente y el universo. También charlas constructivas de mejoramiento personal..

Bogotá
$40.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Disfruta de tu comida sin culpa ni preocupación por subir de peso o por enfermar. No existen dietas ni batidos milagrosos, las cirugías, inyecciones y procedimientos invasivos no son necesarios. Te en

Me baso en técnicas de la terapia sistémica integrativa, atención plena (Mindfulness), alimentación consciente (Mindful Eating) y conceptos de HAES (Health At Every Size / Salud en Todas las Tallas). Acompaño en reestructuración cognitiva (replantear las creencias sobre la comida, el peso y la imagen corporal), redefinición del concepto de salud y reeducación en hábitos saludables.

Bogotá
$95.000/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Nutricionista especialista en Nutrición Holistica te enseña los mejores tips para tener una vida más saludable y feliz.

Mi metodología consiste en realizar talleres interactivos, con diversas ayudas como videos, presentaciones y actividades prácticas para comprender los conceptos y técnicas enseñados.

Pasto
$40.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Chef. Profesional en gastronomía y alimentación sana, te enseña buenos hábitos alimenticios.

Nivel 1. Ser consciente Socializamos las necesidades primordiales. Escuchamos la información de una alimentación cotidiana semanal. Retroalimentación del tipo de alimentos consumidos, causas y consecuencias. Plan de capacitación para cambios concretos. Supervisión y acompañamiento de metas cumplidas. Siguiente nivel.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bajar de perso de una forma saludable y deliciosa? Aquí estoy para ayudarte.

El curso está estructurado en 5 sesiones: 1. Introducción a los macronutrientes y micronutrientes; conceptos basicos de nutrición como IMB, IMC, Tablas de crecimiento, entre otros. 2. Cómo reconocer tu tipo de cuerpo y saber cual es la dieta que mejor se ajusta para ti? 3. plan alimenticio y de ejercicios de acuerdo a mis necesidades. 4.

Bogotá
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de nutrición y dietética. Me gusta brindar asesorías sobre hábitos y estilos de vida saludables que pueden favorecer tu desarrollo diario y brindarte una mejor calidad de vida

Mi metodología es conocer hábitos , estilos de vida , gustos y tiempo libre de mis estudiantes, para así ajustar sus planes y objetivos de la mejor manera a posible

Medellín
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de último año Universidad de Antioquia - amante de la endocrinología y la atención primaria.

Mi metodología se enfoca a través de la enseñanza de los procesos fisiológicos de alimentación, las cualidades nutricionales de los alimentos y un abordaje integral personalizado de las características psiquiátricas, biológicas y sociales que predisponen a la ganancia de peso.

Bogotá
$40.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases para cuidar tu salud con una alimentación saludable. Estudiante IX semestre de Nutrición y Dietética PUJ.

Mis clases son dirigidas a cualquier persona que le interese cuidar su salud, que esté dispuesto a cambiar su vida y la de su familia realizando hábitos de vida saludables. Me gusta enseñar y que aprendan divirtiéndose, riéndose, gozándose la vida. Considero que la vida es para vivirla y nada mejor que hacerlo disfrutando de salud. Soy una persona que escucha a sus estudiantes.

Bello
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética -UdeA- dispuesta a enseñarte y asesorarte cómo cuidar tu salud mediante hábitos saludables y una buena alimentación. ¡Conoce tu cuerpo y entiende su funcionamiento!

La nutrición y dietética es transversal e inherente al ser humano en todas sus etapas, por lo tanto la educación va dirigida a niños, jovenes, adultos, adultos mayores, embarazadas y lactantes.

Medellín
$28.000/h
Zunyer
¡Primera clase gratis!

Creer en ti es la clave para lograr el exito. Aprende a ayudar a quien mas lo necesite como socorrista y mantén un buen funcionamiento en tu cuerpo...

para el estudio de cualquier oficio o profesión se debe de tener gusto por lo que se va a ejercer, antes de comenzar a hacer algo se debe tener aunque sea un poco de conocimiento y un gran interes. me baso en la enseñanza según sea el interés del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Lina maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o tienes en mente un evento, te puedo ayudar a realizar tu sueño.

en 6 clases puedes estar bailando salsa , merengue o bachata con total seguridad tomando en cada sesión 2 horas donde aprendes a conocer no sólo los pasos básicos de cada ritmo, sino aprendes a sentirte y expresar con tu cuerpo.

Bogotá
$30.000/h
Deivid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Nutrición y dietética Universidad Nacional oferto clases de nutrición y alimentación en actividad física y deporte.

Mi método de enseñanza es explicar la teoría por medio de ejemplos y casos e inmediatamente evaluarla. Estos ejemplos en su mayoría con datos del estudiante para que así mismo ya esté realizando evaluación e intervenciones que pueda llevar a su nivel individual.

Floridablanca
$40.342/h
Ana graciela
¡Primera clase gratis!

Orientación y apoyo para desarrollar adecuados hábitos saludables y una vida de bienestar

-Técnica Terapia asistida con caballos para trabajar con familias, empresas. -Uso del arte, la música para conectar el proceso cognitivo.

Medellín
$20.000/h
Lucely
¡Primera clase gratis!

Técnico en Atención Prehospitalaria comparte sus conocimientos para dar clases de Primeros Auxilios en Medellín

Me dirijo a estudiantes o personas interesadas en reforzar y/o conocer todo lo necesario para dar las primeras atenciones a victimas de salud con los últimos protocolos correspondientes a cada situación, con la teoría y practica necesaria para su aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Edwin oswaldo
¡Primera clase gratis!

Profesionales del área de salud, formaran academicamente a las personas interesadas en el area

mi método de enseñanza radica en el sistema inductivo-activo el cual radica en dos fases generalmente descritas, en donde por medio de la primera fase buscamos crear unas bases de conocimiento básico y avanzado respecto a las funciones que están por ejercer como auxiliares de enfermería y posterior a ello en la fase operativa, le brindamos sitios de practica en donde junto a la compañía de u

Medellín
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Gastrónoma te enseña como cocinar y comer mejor, también te ayuda a diseñar menús para una mejor calidad y seguridad alimentaria

Mi método de enseñanza hace énfasis en la creatividad del estudiante , en la posibilidad de que construya su propio conocimiento a través de tópicos relevantes, consiste en conocer e investigar al estudiante y desde sus intereses generar aprendizajes significativos y útiles.

Girardot
$44.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Especialista y profesional en salud, imparte clases virtuales en bienestar, belleza y salud

La estética, belleza y salud, es algo muy general que abarca a todo tipo de población y a todas las edades. Por eso te invito para que te inscribas YA a éste novedoso y excelente curso virtual, donde compartiremos tips, trucos especiales para mantener una salud y armonía integral.

Bogotá
$29.000/h
Adrianne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería en Bogotá, Universidad Nacional de Colombia y Primer Respondiente

Me baso primeramente en lo aprendido apoyada en los libros que tengo de cada una de las cosas que he estudiado á traves de mí vida, soy una persona muy metódica, y soy bastante paciente, así que si debo repetir algún tema hasta que quede claro, lo haré sin duda.

Soacha
$25.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

En estas clases conjugaremos la buena alimentacion atada a optro par de procesos complementados

Fotolia La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Bogotá
$25/h
Keyber
¡Primera clase gratis!

Joven enseña primeros auxilios , bajar de peso con una dieta balanceada y ejercicio

mi metodologia de enseñanza es mas manual y activa que poner a los estudiantes a leer un libro , como profeson me gusta hacer las clases con musica y activas para no hacer las clases aburridas , me especializo en el ejercicio para bajar de peso y ganar masa muscular

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de pérdida de peso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pérdida de peso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pérdida de peso