Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de masaje

367 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de masaje

Bucaramanga
$70.000/h
Elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Soltar el Estrés y a Maximizar tu Potencial. Maestra Reiki Angelical da clases de Meditación en Bucaramanga y municipios aledaños.

Enseñó a través de talleres vivenciales, donde utilizamos la Musicoterapia, el Arte terapia, la Conexión Espiritual y la Bio Danza como herramientas para despertar el espíritu y la consciencia.

Bogotá
$25.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta renacedora y consteladora familiar, en Usaquen talleres y terapias a domicilio

Mi método es taller y charla con actividades dinámicas como respiración consciente estilo pranayama, meditaciónes, ejercicios de duelo y cierre de ciclo, pensamiento creativo, hooponopono, mantras. purificacion espiritual con los cinco elementos.

Medellín
$40.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia en Medellin y cualquier parte. ¿Necesitas ayuda en prepararte para tus exámenes?

Cada persona tiene una forma de aprender, descubriremos tu mejor manera y así aprenderás. De forma didáctica, bien seas visual, auditivo o kinestesico. Anatomía, Neurología, Técnicas de Intervención, Diagnostico, Fisiología, Cardialgia, Respiratoria entre otras.

Girardot
$44.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Especialista y profesional en salud, imparte clases virtuales en bienestar, belleza y salud

La estética, belleza y salud, es algo muy general que abarca a todo tipo de población y a todas las edades. Por eso te invito para que te inscribas YA a éste novedoso y excelente curso virtual, donde compartiremos tips, trucos especiales para mantener una salud y armonía integral.

$45.000/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Persona natural da clases de masajes en Cucuta y sus afines 5 años de esperiencia

la clase la doy de manera natural y que la persona se meta de lleno en lo que les estoy enseñando es una manera de que el alumno y profesor entren en confianza, y así tener una clase armoniosa y agradable.

Bogotá
$50.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$1/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo, todo se puede!

Estudiante Auxiliar de Cocina con formación gastronómica, apasionado por los distintos sabores y texturas de nuestra cocina colombiana e internacional.

Cartagena
$30.000/h
Joseluis
¡Primera clase gratis!

Clases de crossfit y ejercicios atravez de posiciones de yoga para principiantes para perdida de peso de manera natural, acondicionamiento muscular, antiestres y relajacion.

Mi metodo de enseñanza se basa en la constancia y aumento secuencial por niveles de las actividades que se realizan para poco a poco crear la cultura del ejercicio en cada quien y modificar asi tu fisico a tu parecer .

Bogotá
$45.000/h
Néstor augusto
¡Primera clase gratis!

Magister en Actividad Física y Licenciado en Educación Física brinda sus conocimientos en hábitos de vida saludable y promueve la Actividad Física para la salud en la ciudad de Bogotá y sus alrededore

Mi método de clase es integral la enseñanza lo más cercana y real en lo posible a la vida cotidiana, de igual forma bajo unos objetivos claros para que se puedan llevar a cabo los resultados, motivar al estudiante que la actividad física y una saludable nutrición nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida en la adolescencia y principalmente en la adultez.

Bogotá
$25.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador e instructor físico deportivo, dirección en fútbol, entrenamiento funcional, hábitos saludables

Mi metodología de enseñanza y dirección está basada en la lúdica dirigida, bajo principios éticos y morales. Experiencia laboral por más de 4 años en el campo deportivo, enseñando fútbol, rugby, voleibol, hábitos saludables (higiénicos y alimenticios). Empleo métodos de actividad física como el Entrenamiento funcional, Tabata, Crossfit, gimnasio convencional, entre otros.

La Ceja
$47.176/h
Leon jairo
¡Primera clase gratis!

Lo que mis ojos no ven, lo ven mis manos, cuando mis ojos se equivocan, mis manos les corrigen.

mi metodologia consiste en llevar la teoria de una manera que sea mas fácil aplicarla a través de cada practica formando al alumno de una manera sana y armoniosa técnica de relajación de sanación brindado salud y bienestar

Medellín
$39/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Vegetariana desde hace 20 años, doy clases de Alimentación,nutrición y relajación consciente.

Metodología taller-vivencial, manejo de Camvas, Profem,y diferencial.Estas metodologías aportan al proceso de aprendizaje , dándole al aprendiz herramientas practicas que puede implementar en su día día, para el logro de objetivos personales y el bienestar integral . Los resultados los obtendrás con la complementación de las mismas.

Medellín
$80.000/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Excelentes masajes reductores para abdomen especialmente, pero sirve para reducir cualquier parte del cuerpo

Mi método de enseñanza es practico - teórico el método practico es el mejor, especialmente para mujeres que quieran adelgazar una parte del cuerpo, como abdomen, espalda, brazos, piernas, pantorrillas o caderas.

Santa Marta
$45.000/h
Cindy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bienvenidos Pretty masaje profesional relajación y liberación de estrés totalmente efectivo prueba.

La muestra de trabajo es mediante la liberacion psicoterapeutica Y animación del paciente para que tenga seguridad y empatía y poco a poco vaya tomando fuerza y flexibilidad extrayendo el estrés y dando paso a una nueva etapa de vida.

Soacha
$55.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta da clases de Fisiología del ejercicio, prescripción del ejercicio, Prescripción y técnica de masaje de recuperación y relajación.

En una clase conmigo puedes encontrar: Manejo estructurado del tema (de lo básico a lo más complejo) Un lenguaje claro y pertinente. Uso constante de ejemplos. Espacio para solucionar tus dudas. Ejercicios prácticos del tema trabajado. Evidencia científica del tema explicado. Constante retroalimentación de los errores cometidos.

Riohacha
$20.000/h
Yaylin
¡Primera clase gratis!

Profesora de maso-terapia relajante y para adelgazar experta en madero-terapia dicta las clases desde la guajira Colombiana.

Mi método de enseñanza es muy sencillo , casi que puedo decir que la gente aprende tan solo viéndome trabajar , me gusta que pregunten todo siempre estoy dispuesta a colaborar , para ser masajista se necesita tener actitud de servicio y pasión por el masaje.

Medellín
$40.000/h
Oscar leon
¡Primera clase gratis!

Estudiante y apasionado por la masoterapia con gran experiencia en el área de masaje, relajación, estiramiento, reflexologia y conocimientos deportivos. Dicta clases para cualquier persona que dese ap

Mi metodología esta basada inicialmente en dar a conocer los conceptos básicos a cerca de la maso terapia como son los tipos de masajes y las técnicas más comunes, dentro de esta disciplina podemos diferenciar una serie de componentes fundamentales, que es necesario clarificar para entender la forma de proceder de esta modalidad.

Taganga
$35.000/h
Maria ximena
¡Primera clase gratis!

Estudio en cocina vegetariana por 5 años, experiencia de 15 años en lo relacionado con vida saludable, terapias de relajación con velas y quiro madajes charlas y talleres ancestrales

en los talleres de cocina vegetariana simplemente tengo un texto guía que el estudiante debe aprender, el curso es teórico práctico 100% les cuénto y enseño como cocinar vegetariano sin convertirse aburridos o simples.

Pereira
$70.000/h
Nubia maria
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en enfermeria graduada como tecnico abooral en enfermeria da clases de masajes

trato la materia dirigiendo una conversacion una forma de liberar presion,clase estructurada con material basado en investigacion de autores particulares y conocidos;de conozco el tema de los masajes y los tipos, abuelos en especial,

Cúcuta
$72.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Sanador Bio Energético da clases para ensenar a Sanar Enfermedades.

Se trata de ensenar en forma didáctica, amena y consciente, ya que al Participante al obtener el conocimiento en si, pude Sanarse así mismo y Ayudar a sus pacientes a Sanarse, cualquier enfermedad.

Pasto
$20.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases de Masaje para gente que esté interesada en mejorar su bienestar.

Soy una persona metódica, me gusta la puntualidad y cumplir con lo que se pacto desde un inicio para que todo salga bien

Bogotá
$40.000/h
Laura janeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en terapias alternativas y bio energéticas, aplicando técnicas de la Medicina Tradicional China.

Mi método está basado en las técnicas de fitoterapia, masaje terapéutico, masaje relajante, trabajando con distintos péndulos a base de cristales para analizar los estados emocionales y energéticos de los distintos cuerpos sutiles qué nos componen, para diagnosticar y así mismo poder realizar un proceso efectivo.

Bogotá
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra en masajes terapéuticos relajantes con aceites para eliminar estrés o cansancio.

Se Diagnostica al paciente primero preguntando si tiene alguna cirugía o enfermedad ,para así saber cómo realizar el masaje,desprende del paciente se realiza una o más sesiones .

Bogotá
$40.000/h
Vicente andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial da clases de masajes o servicios por si lo necesitas.

Mi método de enseñanza es siempre presencial, y todo con práctica también que de la práctica surge toda la experiencia.

Bogotá
$70.000/h
Nubia adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Física,Técnica Profesional en Estética y Cosmetología con 17 años de experiencia, emprendedora. Clases de Acondicionamiento físico y pilates aplicado a tratamientos corporales.

Mi metodología es teórico práctica con fundamento científico y resultados demostrables desde la morfofisiología hacia la práctica siempre en pro de los usuarios a los cuales tratamos como profesionales de la salud. Mis clases están dirigidas a esteticistas y entrenadores que quieran estar en constante actualización.

Manizales
$30.000/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Bhakty Yoga ofrece clases de alimentación ayurveda, reflexología, nutrición deportiva

EL MÉTODO DE ESTUDIO ES DE FORMA HOLISTICA, QUE PERMITA AL ESTUDIANTE COMPRENDER LA UNIVERSALIDAD DE LOS CONCEPTOS Y SU APLICABILIDAD EN LA VIDA DIARIA. DURACIÓN UNA HORA MÁXIMO, DOS VECES POR SEMANA. COMO INSTRUCTOR SOY VERSÁTIL, ABIERTO A RESOLVER DUDAS Y EN DAR EL MEJOR EJEMPLO POSIBLE BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES.

Cali
$60.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

La aromaterapia y aceites esenciales un nuevo estilo de vida, amor por la naturaleza

haremos teoría y practica, les mostrare como extraer un aceite esencial y como diferenciar un falso de un verdadero. miraremos diferencias de fragancias, extractos, vegetales, hidrolatos miraremos recetas para aromaterapias y sus usos. y explicación de como usarlos.

Florencia
$39.000/h
Gloria stella
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de salud da clases personalizadas o grupales en casa o institucion en nutricion dietetica nutricion deportiva etc.

En mi metodo de enseñanza hay de todo explicativa teorico, practico, investigo, exposicion.

Popayán
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta orienta en morfología y materias de la carrera en popayan cauca

MI METODO DE ESNEÑANSA ES INICIAR CON NOCIONES BASICAS ESTIMULANDO LA INVESTIGACION Y PARTICIPACION DEL ESTUDIANTE, TRABAJANDO LAS MATERIAS DE UNA FORMA DIDACTICA, DINAMICA Y ASEGURANDOME DE QUE ESE APRENDA LA TEMATICA NO SOLO DE MEMORIA SI NO TAMBIEN DE APOLICACION

Soledad
$10.000/h
Icela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería profesional, da tutorias clases privadas en cartagena y barranquilla

Soy una profeosora adapativa, miro tus destrezas y habilidades para que sean tus mayores fortalezas, trataremos de que tus deficiencias desaparezcan, te enseño a estudiar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de masaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de masaje

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.