Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de masaje

427 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de masaje

Envigado
$40.000/h
Johan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesional en deporte enseñar en todo los alrededores de medellin

trato la materia de forma estructurada y hago fácil todo para que haya mucho conocimiento y todo sea acorde a lo que desea cada persona,me baso en la parte de metodologia y enseñanza para que todo sea mas facil y cada persona quede contenta con lo que estoy enseñando

Bogotá
$20.000/h
Talia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de ultimo semestre con conocimientos en medicina alternativa y experiencia

mi método de enseñanza se basa en dar instrucciones y compartir conocimientos teóricos y prácticos de diferentes corrientes de la medicina alternativa, enseñar los implemento de trabajo y mantener contacto continuo con el estudiante, crear métodos didácticos y sencillo bisadas en fluidez.

Bucaramanga
$70.000/h
Elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Soltar el Estrés y a Maximizar tu Potencial. Maestra Reiki Angelical da clases de Meditación en Bucaramanga y municipios aledaños.

Enseñó a través de talleres vivenciales, donde utilizamos la Musicoterapia, el Arte terapia, la Conexión Espiritual y la Bio Danza como herramientas para despertar el espíritu y la consciencia.

Cali
$15.000/h
Zuly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnólogo en entrenamiento deportivo y acondicionamiento físico da clases, principiantes, intermedio y avanzado en entrenamiento físico personalizado en la ciudad de Cali.

Entrena desde la comodidad de tu hogar, con clases totalmente personalizadas y con precios especiales, los cuales incluyen los siguientes puntos: *¿Comenzamos a entrenar? VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN Una vez decidas que trabajemos juntos y realices el pago de lo establecido, realizo la evaluación de tu valoración corporal y test inicial tras haber obtenido ya los datos necesarios en la 1º sesi

Cali
$15.000/h
Zuly
¡Primera clase gratis!

Estudiante en entrenamiento deportivo da clases en cali y alrededores (GYM) casa

¿Comenzamos a entrenar? VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN Una vez decidas que trabajemos juntos y realices el pago de lo establecido, realizó la evaluación de tu valoración corporal y test inicial tras haber obtenido ya los datos necesarios en la 1º sesión. Los resultados te los explico.

Bogotá
$30.000/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y Masajista deportivo. Enfocado en la recuperacion y relajación.

Me basó en tecnicas de Masaje deportivo y descontracturantes para la relajación de nuestro cuerpo. Manejó masaje deportivo y Masaje relajante para todo tipo de personas.

Cali
$3.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta profesional, ofrece clases de todos tipo de masajes en la ciudad de Cali.

Mi metodología de enseñanza es explicar claramente cada una de las preguntas, basandome en la experiencia y en diversos libros.

Medellín
$28.000/h
Zunyer
¡Primera clase gratis!

Creer en ti es la clave para lograr el exito. Aprende a ayudar a quien mas lo necesite como socorrista y mantén un buen funcionamiento en tu cuerpo...

para el estudio de cualquier oficio o profesión se debe de tener gusto por lo que se va a ejercer, antes de comenzar a hacer algo se debe tener aunque sea un poco de conocimiento y un gran interes. me baso en la enseñanza según sea el interés del estudiante.

Medellín
$50.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Fisioterapia y rehabilitación imparte clases de Masoterapia, entrenamiento deportivo, relajación y salud ocupacional.

Mi método de enseñanza es Directo con los estudiantes clases presenciales, teórico/practicas, se realizaría la parte teórica con preguntas y respuesta y una vez finalizado la evaluación practica y correcciones del caso si así lo requiere el aprendiz,estas están dirigidas a todos loa que así lo requieran y deseen saber sobre métodos de relajación anti estrés, masajes en pareja o de bebe

Girardot
$44.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Especialista y profesional en salud, imparte clases virtuales en bienestar, belleza y salud

La estética, belleza y salud, es algo muy general que abarca a todo tipo de población y a todas las edades. Por eso te invito para que te inscribas YA a éste novedoso y excelente curso virtual, donde compartiremos tips, trucos especiales para mantener una salud y armonía integral.

Medellín
$50.000/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Salud Cero Estrés. Cuidamos tu bienestar. A domicilio en Medellín sesiones de terapia individual, parejas, grupos de empleados en empresas o instituciones, o en unidades residenciales.

Mi método integra la Psicología de la Salud con la Arteterapia, la Pedagogía y la Medicina Bioenergética (Pulsoterapia) a través de sesiones individuales, para parejas, o talleres grupales de carácter experiencial lúdicos en sesiones de una hora u hora y media según se necesite.

Bogotá
$85.000/h
Sanmukhi
¡Primera clase gratis!

Psicólogo (MsC) y Bodyworker. Tantra, Sanación emocional a través del cuerpo. +10 años de experiencia. English and Spanish!

Cada sesión es una experiencia única en la cual pongo a tu disposición todas mis herramientas, desde la terapia psicológica hasta múltiples técnicas de masaje, tantra y meditación, dependiendo de tu intención particular en ese momento.

Manizales
$30.000/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Bhakty Yoga ofrece clases de alimentación ayurveda, reflexología, nutrición deportiva

EL MÉTODO DE ESTUDIO ES DE FORMA HOLISTICA, QUE PERMITA AL ESTUDIANTE COMPRENDER LA UNIVERSALIDAD DE LOS CONCEPTOS Y SU APLICABILIDAD EN LA VIDA DIARIA. DURACIÓN UNA HORA MÁXIMO, DOS VECES POR SEMANA. COMO INSTRUCTOR SOY VERSÁTIL, ABIERTO A RESOLVER DUDAS Y EN DAR EL MEJOR EJEMPLO POSIBLE BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES.

$45.000/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Persona natural da clases de masajes en Cucuta y sus afines 5 años de esperiencia

la clase la doy de manera natural y que la persona se meta de lleno en lo que les estoy enseñando es una manera de que el alumno y profesor entren en confianza, y así tener una clase armoniosa y agradable.

Cúcuta
$28.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Dispinible para dar Clases Salud a Estudiantes en Colegios y universidades .

Me baso en conocimiento claver, practico y Teorico. aplicando la mayor mejor metodologia de Enseñanza . Asi mismo Evaluo mis alumnos brindandoles la mayor confianza en si mismo haciendole saber que todo esta en el poder de querer loograr las metas deseadas .

Barranquilla
$1/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo, todo se puede!

Estudiante Auxiliar de Cocina con formación gastronómica, apasionado por los distintos sabores y texturas de nuestra cocina colombiana e internacional.

Cartagena
$30.000/h
Joseluis
¡Primera clase gratis!

Clases de crossfit y ejercicios atravez de posiciones de yoga para principiantes para perdida de peso de manera natural, acondicionamiento muscular, antiestres y relajacion.

Mi metodo de enseñanza se basa en la constancia y aumento secuencial por niveles de las actividades que se realizan para poco a poco crear la cultura del ejercicio en cada quien y modificar asi tu fisico a tu parecer .

Bogotá
$50.000/h
Jenniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Fisioterapia que requieran fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales

técnicas de enseñanza personalizadas de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiantes, enfocadas en el uso de estrategias didácticas y de innovación que favorecen su proceso de aprendizaje, imparto clase con ayuda de recursos tecnológicos que permiten una mayor comprensión de la temática.

Bogotá
$50.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Adelgaza. Baja esos kilos de más. Mejora tu calidad de vida.

Asesoría en nutrición para controlar, bajar o subir de peso, de forma saludable y segura, en complementación con técnicas de relajación basadas en el Yoga-fit y masajes reductores. Clases dirigidas a población adulta y joven....previa Evaluación Física cineantropométrica personalizada.

Valledupar
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Enfermeria Mis Clases Son Para Personas Con Problemas De Salud, Para Ayudarlos A Utilizar Los Metodos De Enseñanza A Cuanto La Salud

Mi metodología de estudio es muy expositiva, experimental, me gusta mucho que mis alumnos sean prácticos, soy una estudiante de enfermería, quiero enseñarles a personas con problemas diabetico, alimenticios, hipertension para que ellos mismo se hagan independiente para sus controles

Popayán
$25.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Soy Enfermero Profesional docente de un instituto de formación para el trabajo

En mis criterios me gusta manejar diversos temas de enseñanza y no solo irme a la clase magistral, dentro de las metodologías esta el desarrollo de mapas mentales, resúmenes, ensayos, mapas conceptuales, quiz escritos y orales.

La Calera
$27.479/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de emfermeria da clases de primeros auxilios y buena alimentacion en la calera

trato la materia de forma libre y organizada para que todos tengan una oportunidad;soy muy interactivo con los estudiantes para captar su atencion y que se genere un entorno comodo,organizado lleno de actividades en las que se lleven a cabo lo aprendido de forma libre y respetuosa.

La Ceja
$47.176/h
Leon jairo
¡Primera clase gratis!

Lo que mis ojos no ven, lo ven mis manos, cuando mis ojos se equivocan, mis manos les corrigen.

mi metodologia consiste en llevar la teoria de una manera que sea mas fácil aplicarla a través de cada practica formando al alumno de una manera sana y armoniosa técnica de relajación de sanación brindado salud y bienestar

Medellín
$39/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Vegetariana desde hace 20 años, doy clases de Alimentación,nutrición y relajación consciente.

Metodología taller-vivencial, manejo de Camvas, Profem,y diferencial.Estas metodologías aportan al proceso de aprendizaje , dándole al aprendiz herramientas practicas que puede implementar en su día día, para el logro de objetivos personales y el bienestar integral . Los resultados los obtendrás con la complementación de las mismas.

Soacha
$55.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta da clases de Fisiología del ejercicio, prescripción del ejercicio, Prescripción y técnica de masaje de recuperación y relajación.

En una clase conmigo puedes encontrar: Manejo estructurado del tema (de lo básico a lo más complejo) Un lenguaje claro y pertinente. Uso constante de ejemplos. Espacio para solucionar tus dudas. Ejercicios prácticos del tema trabajado. Evidencia científica del tema explicado. Constante retroalimentación de los errores cometidos.

Riohacha
$20.000/h
Yaylin
¡Primera clase gratis!

Profesora de maso-terapia relajante y para adelgazar experta en madero-terapia dicta las clases desde la guajira Colombiana.

Mi método de enseñanza es muy sencillo , casi que puedo decir que la gente aprende tan solo viéndome trabajar , me gusta que pregunten todo siempre estoy dispuesta a colaborar , para ser masajista se necesita tener actitud de servicio y pasión por el masaje.

Medellín
$40.000/h
Oscar leon
¡Primera clase gratis!

Estudiante y apasionado por la masoterapia con gran experiencia en el área de masaje, relajación, estiramiento, reflexologia y conocimientos deportivos. Dicta clases para cualquier persona que dese ap

Mi metodología esta basada inicialmente en dar a conocer los conceptos básicos a cerca de la maso terapia como son los tipos de masajes y las técnicas más comunes, dentro de esta disciplina podemos diferenciar una serie de componentes fundamentales, que es necesario clarificar para entender la forma de proceder de esta modalidad.

Villavicencio
$30.000/h
Cristhian andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, da clase de primeros auxilios, actualmente con titulo de auxiliar de enfermería en la ciudad de villavicencio / Meta

Mi metodología de enseñanza se basa en evaluar el conocimiento que se adquiere día a día, por medio de talleres, exposiciones y actividades evaluativas cortas, que reflejen el conocimiento adquirido por el estudiante, y con esto garantizo una excelente educación.

Bogotá
$45.000/h
Katherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de masajes de relajación enfocado a autoterapia y manejo del dolor

Todas mis clases son practicas en su totalidad la teoría la explico a medida de cada sesión. mi ideal es que se practique la totalidad de la clase.

Medellín
$85.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Reconexion Angelical con experiencia de mas de 5 años en sanancion fisica, mental y espiritual, reiki angelico, limpieza de chacras, conexion espiritual de Yo interno con el Yo superior,

Mi metodologia se basa en un componente teorico y un componente practico por medio de meditaciones guiadas, donde utilizamos musicoterapia, cada tema se trata en una sesion de una hora o un poco mas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de masaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Se le nota el amor por lo que hace sabe explicar muy bien el tema. aunque es una clase express. Me gusto su metodología.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Katherine
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de masaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de masaje

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.