Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relajación

1 110 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de relajación?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de relajación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 187 opiniones

32 862 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 862

6 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 6h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de relajación

Consulta todas nuestras clases de relajación

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.