Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relajación

839 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de relajación

Bucaramanga
$70.000/h
Elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Soltar el Estrés y a Maximizar tu Potencial. Maestra Reiki Angelical da clases de Meditación en Bucaramanga y municipios aledaños.

Enseñó a través de talleres vivenciales, donde utilizamos la Musicoterapia, el Arte terapia, la Conexión Espiritual y la Bio Danza como herramientas para despertar el espíritu y la consciencia.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Instructor de Mindfulness o meditación para el control de las emociones y afecciones

Mi metodología consiste principalmente en la identificación del problema por medio de una charla asertiva con el paciente.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende Yoga, meditación, relajación y musicoterápia en Bogotá para principiantes o avanzados.

Clases individuales o grupales, la clase cuenta con acondicionamiento físico, relajación, Asanas y meditación. Si el alumno desea enfoque terapeutico, musicoterapia, etc; deberá informar al profesor.

Bogotá
$80.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Angeloterapeuta, canalizadora de números y mensajes angelicales, terapeuta Reiki Usui y Angelico

Mi método de enseñanza es totalmente vivencial y experiencial, la energia y la espiritualidad no se creen se experimentan, he diseñado técnicas de experimentación basado en decretos y permiso a los Ángeles para obrar en tu vida, así mismo como métodos de meditación ligeros y de invocación de protección y guía.

Bogotá
$50.000/h
Zaida lucila
¡Primera clase gratis!

Estresado? Trabajadora social y terapeuta alternativa da clases de relajación y meditación

Me baso con una metodología teórico - práctica, con elementos del teatro y la pedagogía del oprimido como referentes, por tanto se parte desde un dialogo de saberes y una escucha activa.

Bogotá
$95.000/h
Camila andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Meditación, técnicas de mindfulness, respiración, cuerpo y emociones conscientes en Bogotá, Colombia.

Mi método de enseñanza esta sustentado en las bases del mindfulness (presencia plena), en donde la meditación es un medio para conectar con la respiración, el cuerpo, la mente y las emocione. Así mismo, realizamos trabajo corporal, visualización consciente, respiración, mudras y mantras que complementan el proceso.

Barranquilla
$50.000/h
Rafael humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Alimentos enseña a comer bien , y manipulacion higienica de Alimentos

Mi método de enseñanza en teórico practico virtual y trabajos de grupo con exposición virtual, foros, talleres en grupo. Solución de problemas vividos en el manejo de alimentos. Población objetivo : Estudiantes de secundaria , trabajadores de sector de alimentos, profesionales y técnicos que estén en el sector de Alimentos y Bebidas para Consumo Humano.

Santander
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina último año, clases de medicina para la dieta saludable hábitos sanos y medicina general para todos

Por medio de charlas estructuradas se abarcan los temas deseados y por medio de talleres fáciles o mayeutica se espera llegar al objetivo.

Bogotá
$95.000/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Nutricionista especialista en Nutrición Holistica te enseña los mejores tips para tener una vida más saludable y feliz.

Mi metodología consiste en realizar talleres interactivos, con diversas ayudas como videos, presentaciones y actividades prácticas para comprender los conceptos y técnicas enseñados.

Pasto
$40.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Chef. Profesional en gastronomía y alimentación sana, te enseña buenos hábitos alimenticios.

Nivel 1. Ser consciente Socializamos las necesidades primordiales. Escuchamos la información de una alimentación cotidiana semanal. Retroalimentación del tipo de alimentos consumidos, causas y consecuencias. Plan de capacitación para cambios concretos. Supervisión y acompañamiento de metas cumplidas. Siguiente nivel.

Bogotá
$60.000/h
Helbert
¡Primera clase gratis!

Comparte tu espiritu a traves de sana y profunda practica Vocal.

Exploraciòn sensorial; Recursos Tècnicos y aplicaciòn practica conforman los elementos de trabajo cotidianos y constantes para buscar nuestro propio sonido y expresar de manera segura ideas y emociones. Todos podemos encontrar la voz comùn que nos permite acercarnos a momentos de plenitud.

Bogotá
$70.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que pone en practican los métodos de relajación, meditacion, liberación de estrés como alternativa de auto control y superación a la timidez preferiblemente realizó los encuentro

La metodología de enseñanza se brinda de una forma libre y espontánea dependiendo la necesidad de cada participante, sin embargo se maneja una serie de charlas, actividades lúdicas y meditación, bien sea en los hogares u/o en el campo interactuando con animales y la naturaleza .

Bogotá
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Practicante de Psicología Clínica le enseña a relajarse y afrontar los momentos estresantes de otra forma.

Mi método de enseñanza es a través de ejercicios experienciales que permitan a la persona trabajar en lo que se va enseñando con una guía para su correcta ejecución, enseñanza de fundamentos teóricos básicos y actividades y ejercicios de trabajo independiente del estudiante.

Pasto
$60.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Bogotá
$50.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Veterinario estudiante de medicinas alternativas da clases de biología, relajación y salud

Estudiantes de la salud, de biología, en general que quieran saber sobre bienestar, relajación y crecimiento personal, y temas con respecto a los animales. Me gusta la metodología práctica, de involucrar los conceptos a la vida diaria y que sean útiles, los foros de discusión y revisión de temas detalladamente.

Pereira
$11.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante, y practicante de esoterismo con 14 años de experiencia da clases de Meditación, Relajación, desarrollo del ser y la espiritualidad superior.

aplicar los conocimientos y sabidurías adquiridas en la vida practica; en ejercicio de comprobar la ciencia esotérica en sus dimensiones del saber y del ser. vivencias cotidianas, talleres prácticos, seminarios de capacitación, encuentros vivenciales y de comprobación. Metodologia: Introducción al esoterismo. Primera fase: conocimiento del ser humano plano material.

$45.000/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Persona natural da clases de masajes en Cucuta y sus afines 5 años de esperiencia

la clase la doy de manera natural y que la persona se meta de lleno en lo que les estoy enseñando es una manera de que el alumno y profesor entren en confianza, y así tener una clase armoniosa y agradable.

Bogotá
$20.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades lengua Castellana, tengo experiencia en procesos de lectura y escritura desde el aspecto emocional, al igual que estudios en la práctica de Hatha yoga y meditación.

Mi método de enseñanza es algo que construyo de la mano con mis estudiantes. Cada persona tiene sus propias particularidades que son necesarias poner en diálogo para llegar a acuerdos y responsabilidades que nos permitan vislumbrar etapas en el proceso, al igual que conciencia sobre los resultados que se obtienen.

Bogotá
$80.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga en formación da clases grupales y personalizadas de yoga, meditación y mindfulness para niños y adultos en la ciudad de bogotá.

Mi método de enseñanza es vivencial y humanístico, uso técnicas como Coaching, PNL, técnicas de Libertad Emocional. Doy clases, talleres o sesiones a niños de 7 a 17 años, y adultos de 18 años en adelante de forma individual, dado lo que el estudiante requiere o grupal con el enfoque que se elija.

$150.000/h
Martha lucia
¡Primera clase gratis!

La hortelana Alimentación consciente te enseña a comer de forma saludable y prevenir la enfermedad .

En cada Módulo de 6 horas realizamos una exposición teórica, acompañada de bibliografía de consulta, después realizamos la parte práctica donde se elaboran las recetas pertinentes a la temática vista. Se trabaja en grupo máximo de 12 personas, tratando de que el proceso sea lo más personalizado que se pueda.

Cartagena
$60.000/h
Samira carpio ferrer
¡Primera clase gratis!

Profesional de fisioterapia para clases de relajacion en cartagena bolivar y sus alrededores

mi metodología se basa en lugar propicio con música agradable , ropa ligera y técnica de voz, de la mano con técnica del sueño y masaje terapéutico.

Bogotá
$22/h
Yeison felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, multicultural, proactivo, positivo, de pequeñas experiencias grandes conocimientos, clases en la ciudad de Bogotá, espacios 100% naturales y tranquilos.

Mi metodología de enseñanza es práctica, ayúdame a buscar un buen sitio y seguro que tendremos muchas experiencias por compartir, en cada sesión cambiaremos de ambiente, en lo ideal sitios naturales, ruido de la naturaleza únicamente, tranquilidad mental como primera opción para las clases.

Santa Marta
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología pura da clases para aprender a vivir mejor y mas intensamente

mi método de enseñanza esta basado en historias y ejemplos de la vida cotidiana y dirigido a la parte concientiva e intelectual de las personas comprendiendo que la humanidad ha tenido cierto desarrollo racional en esta época ,la didáctica para cada persona es diferente, dependiendo de. edad ,ocupación,vocación, etc .

Bogotá
$32.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Animate y sana tu interior, Psicologa e Instructora de yoga, clases y terapias a domocilio.

Mi forma de trabajo, es que en una hora con cuidado, respeto y tolerancia con el estudiante, la idea es que mediante el yoga y\o la Psicologia la persona aprenda a conocerse, a escuchar su cuerpo para luego buscar y encontrar la sanacion dia a dia.

Medellín
$135.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Como usar el poder y la energía de los cristales según su color

Es una metodología teórico practica, donde se da una estructura muy clara y desarrollada para adquirir conocimientos que lleven al participante a buscar su conexión con su ser interior y con la energía suprema, y a desarrollar objetos que le den protección y refuercen esta conexión.

Cartagena
$30.000/h
Joseluis
¡Primera clase gratis!

Clases de crossfit y ejercicios atravez de posiciones de yoga para principiantes para perdida de peso de manera natural, acondicionamiento muscular, antiestres y relajacion.

Mi metodo de enseñanza se basa en la constancia y aumento secuencial por niveles de las actividades que se realizan para poco a poco crear la cultura del ejercicio en cada quien y modificar asi tu fisico a tu parecer .

$1/h
Elsy margarita
¡Primera clase gratis!

Intercesora Profetica revela conocimientos sobre Proteccion del Arcangel Miguel y los 9 coros angelicales

Trabajo de forma libre/estructurada de acuerdo con las personas que se me asignan a travez de la comunidad eklesiastica a la cual asisto,,,e igual fuera de la unidad eklesial a la que asisto y colaborando libremente con personas creyentes o no creyentes,,, y acorde con estas comunidades y conforme a sus necesidades de SANACION ESPIRITUAL.......

Bogotá
$45.000/h
Néstor augusto
¡Primera clase gratis!

Magister en Actividad Física y Licenciado en Educación Física brinda sus conocimientos en hábitos de vida saludable y promueve la Actividad Física para la salud en la ciudad de Bogotá y sus alrededore

Mi método de clase es integral la enseñanza lo más cercana y real en lo posible a la vida cotidiana, de igual forma bajo unos objetivos claros para que se puedan llevar a cabo los resultados, motivar al estudiante que la actividad física y una saludable nutrición nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida en la adolescencia y principalmente en la adultez.

Cúcuta
$35.000/h
Thalia
¡Primera clase gratis!

Arteterapia, cómo método reflexivo para expresar nuestra creatividad y ayudar a nuestra salud mental.

El trabajo consiste en diferentes actividades organizadas según la edad de la persona, donde se dan momentos de creatividad y reflexión para poder expresar sentimientos o cualquier cosa que se desee. Todos tenemos una parte creativa en nuestro interior, pero a veces nos es difícil encontrar el tiempo y el espacio necesarios para que aflore.

$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Publico que desee orientación en salud , automotivacion, o simplemente ser ,escuchado,comparte tu sentir.

LO MAS IMPORTANTE ES ESCUCHAR,POSTERIORMENTE,CANALIZAR, Y POR ULTIMO VER LAS OPCIONES PARA MEJORAR. CON RESPECTO A LA SALUD LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y EN BASE A ESO,REALIZAR LA PROGRAMACIÓN. PUBLICO EN GENERAL.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.