Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nutrición deportiva

435 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de nutrición deportiva

$30.000/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Enfermera Jefe da clases de: Dietética, primeros auxilios, perdida de peso, nutrición deportiva y musicoterapia

Mi técnicas: trato que sean lo más participativas posible. inicio con la presentación personal, saludo, las expectativas que tienen, objetivos, y desarrollo del tema Me gusta ejemplarizar y usar diapositivas para desarrollar el tema. A niños, jóvenes y adultos, clases individual y grupal.

Bogotá
$95.000/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Nutricionista especialista en Nutrición Holistica te enseña los mejores tips para tener una vida más saludable y feliz.

Mi metodología consiste en realizar talleres interactivos, con diversas ayudas como videos, presentaciones y actividades prácticas para comprender los conceptos y técnicas enseñados.

Pasto
$40.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Chef. Profesional en gastronomía y alimentación sana, te enseña buenos hábitos alimenticios.

Nivel 1. Ser consciente Socializamos las necesidades primordiales. Escuchamos la información de una alimentación cotidiana semanal. Retroalimentación del tipo de alimentos consumidos, causas y consecuencias. Plan de capacitación para cambios concretos. Supervisión y acompañamiento de metas cumplidas. Siguiente nivel.

Medellín
$25.000/h
Laura deyanira
¡Primera clase gratis!

Asesoría científicamente orientada para bajar de peso de manera saludable, en medellín.

Me baso en la investigación científica sobre nutrición, ejercicio y los procesos celulares que son llevados a cabo en nuestro cuerpo, de modo de cada alimento consumido adquiera un sentido más allá de solo saciar el hambre y que el ejercicio realizado no sea solo por quemar calorías; cada persona debe entender el por qué y para qué de los métodos utilizados, así mismo cabe resaltar que es

Bello
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética -UdeA- dispuesta a enseñarte y asesorarte cómo cuidar tu salud mediante hábitos saludables y una buena alimentación. ¡Conoce tu cuerpo y entiende su funcionamiento!

La nutrición y dietética es transversal e inherente al ser humano en todas sus etapas, por lo tanto la educación va dirigida a niños, jovenes, adultos, adultos mayores, embarazadas y lactantes.

Soledad
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina imparte clases de primeros auxilios, nutrición, Biología, Bioquímica y fisiología.

La enseñanza que transmito esta basada en conocimientos médicos y desde el punto de vista de la biología, conocimientos que pueden ser impartidos a distintos niveles, desde el nivel básico de bachillerato a un nivel universitario. esto explicado con los métodos mas apropiados para la adquisición de conocimiento por parte del alumno.

Manizales
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo nacional e internacional con larga experiencia en el mundo de la nutrición y deporte

Mi método de enseñanza es muy didáctico, me gusta enseñar con ejemplos lo más reales posibles para que la teoría se entienda más fácilmente y sea aplicada de una manera correcta. Diseño planes de nutrición y entrenamiento basados en tu tipo soamtotipo,edad, nivel de actividad física,entre otros factores que sin duda alguna, serán todo un éxito a la hora de evaluar tus resultados.

Guadalajara de Buga
$40.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Nutricionista te enseña a alimentarte adecuadamente para fomentar tu buena salud en Buga.

Mi metodología es a través de entrevista personal o talleres, dependiendo el tipo de población a manejar me ajusto a las necesidades y preferencias de mi cliente generando un ambiente agradable en la consulta para obtener los resultados esperados.

Madrid
$36/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Anatomia humana, habitos alimenticios, en madrid cundinamarca o bogota, soy tecnica profesional en administracion en salud y enfermera

IMAGENES, VIDEOS, Asesorar comercialmente al cliente para la venta y alquiler de equipos y maquinaria industrial, facturación mensual de Renta y venta de equipos para las dos compañías, recaudo de cartera general de las dos empresas, informe de facturación mensual y de Cartera a Gerencia. Propuestas y cotizaciones comerciales de venta y renta de equipos.

Girón
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietetica de ultimo semestre desea enseñar sus conocimientos a toda persona que desee aprender a cuidarse y alimentarse saludable.

-Escucho al estudiante dudas e inquietudes -Planteo un contenido programático de los temas que considero conveniente según lo platicado con el estudiante -Evaluo lo aprendido -Refuerzo los temas que se evidenciaron con debilidad -Realizo plan alimentario al estudiante -Enseño recomendaciones nutricionales generales y especificas segun cargos,edad,profesión, etnia, entre otras.

Zipaquirá
$38.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Especialista en Fisioterapia Metabólica y control de peso, enseño lo que vivo

muestro mi resultado en vida real brindo material audiovisual para que e alumno se eduque y entienda cómo funciona su cuerpo valoración física sobre composición corporal Realizo pautas de intervención en 5 pilares: suplementación, ejercicio,alimentación, pensamiento empoderante y descanso

Barranquilla
$1/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo, todo se puede!

Estudiante Auxiliar de Cocina con formación gastronómica, apasionado por los distintos sabores y texturas de nuestra cocina colombiana e internacional.

Bogotá
$45.000/h
Néstor augusto
¡Primera clase gratis!

Magister en Actividad Física y Licenciado en Educación Física brinda sus conocimientos en hábitos de vida saludable y promueve la Actividad Física para la salud en la ciudad de Bogotá y sus alrededore

Mi método de clase es integral la enseñanza lo más cercana y real en lo posible a la vida cotidiana, de igual forma bajo unos objetivos claros para que se puedan llevar a cabo los resultados, motivar al estudiante que la actividad física y una saludable nutrición nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida en la adolescencia y principalmente en la adultez.

Bogotá
$25.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador e instructor físico deportivo, dirección en fútbol, entrenamiento funcional, hábitos saludables

Mi metodología de enseñanza y dirección está basada en la lúdica dirigida, bajo principios éticos y morales. Experiencia laboral por más de 4 años en el campo deportivo, enseñando fútbol, rugby, voleibol, hábitos saludables (higiénicos y alimenticios). Empleo métodos de actividad física como el Entrenamiento funcional, Tabata, Crossfit, gimnasio convencional, entre otros.

Itagüi
$35.000/h
Henderson
¡Primera clase gratis!

Docente de educación física y entrenador deportivo mas de 8 años de experiencia en deportes de conjunto y entrenamiento físico.

Profesor de Educación Física y Técnico superior universitario en Entrenamiento deportivo, mención fútbol sala. más de 8 años de experiencia en la docencia y entrenamiento físico. instructor de gimnasio y entrenador personal, conocimientos en entrenamiento funcional, nutrición deportiva, gimnasia pasiva, planes de entrenamiento físicos.

San Cristóbal
$40.000/h
Charlin
¡Primera clase gratis!

Lcda en Administracion y Amante de la vida saludable y el fitness da clases sobre alimentación saludable en Medellin

Mi manera de trabajar es sencilla, basada en cambiar los malos hábitos alimenticios por hábitos saludables, sin pasar hambre, ejercitando el cuerpo al menos 3 veces por semana. Te enseñaré recetas fáciles y prácticas que te ayudaran a cumplir con tus requerimientos de alimentación y que al mismo tiempo te harán adelgazar.

Barranquilla
$20.000/h
Bryan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de Nutrición consciente e inteligente, con enfoque en hidratación, alimentación y hábitos saludables

Mi método de ensañanza es diagnosticar la deficiencia nutricional de la persona, asesorarlo sobre sus hábitos, alimentación e hidratación, hacer un plan de trabajo y seguimiento para evaluación de resultados, y buscar un plan de mantenimiento de resultados a largo plazo

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Cocinero apasionado por el buen comer da clases de alimentación sana y deliciosa. Comida balanceada, comida vegana y vegetariana.

A partir del conocimiento del estudiante puedo generar varios métodos de enseñanza. Cada día profundizo en un tema específico. La teoría dietaria o de alimentación saludable siempre acompaña cada clase. Enseño de forma que aumente el nivel de conocimiento mas especializado cada día. Cuatro etapas en la clase: Teoría, Práctica, Dudas y Autoevaluación.

Barranquilla
$45.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Nutricionista- Dietista da clases de Ciencias Naturales, Biología, pueden ser en Inglés. También todo lo relacionado con Nutrición y Dietética.

Mi clase por lo general, va dirigida si es para Ciencias Naturales para niños, Biología estudiantes de bachillerato o estudiantes de Medicina. Nutrición y Dietética a todo aquel que necesite desde madres embarazadas hasta adulto mayor. Me gustan las clases didácticas, dónde el alumno aporte y se sienta libre de preguntar.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, Deportista de alto rendimiento en tenis, investigaciones en medicina del deporte

Me baso en cada uno de los procesos y/o características anatómicas, biológicas y fisiológicas con las que funciona el órgano humano, para poder dar a entender cada uno de los métodos o estrategias usadas en el mundo del deporte

Medellín
$30.000/h
Jhamilton
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cambiar tu estilo de vida, elevar tú autoestima y mejorar tu composición corporal, sin dejar de comer o sin pasar horas en un gimnasio... ¡es posible!. No sé trata de entrenar duro, ni dejar de comer.

📌Conocimiento+acción= ¡RESULTADOS! Trabajar de forma inteligente, individualizando cada caso, con un estudio previo, para planificar el plan de entrenamiento y alimentación adecuado y adaptado a tus necesidades y comodidades (entrenamiento en casa o en gimnasio).

Pasto
$8.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y dietética dicta clases en la ciudad de Pasto y alrededores para que aprendas como llevar una alimentación saludable y como realizar planes de alimentación personalizados

Mi método de enseñanza es bastante dinámico basado en casos de la vida real y como llevar a cabo una alimentación saludable de acuerdo a los hábitos de cada persona. Mis clases van dirigidas a estudiantes y jóvenes que les interese el tema.

Riohacha
$20.000/h
Yainer
¡Primera clase gratis!

Como aprender alimentarse bien, estar bien de salud y estar en forma.

trato de enseñar lo más esencial para nuestra vida sana, estar cómodo con nuestro cuerpo, claves para no hacer cosas innecesarias que nos puede ocasionar peligros a futuro, para nuestra salud, como emocional, físico etc.. lo natural es lo mejor para nuestra vida.

Bogotá
$70.000/h
Nubia adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Física,Técnica Profesional en Estética y Cosmetología con 17 años de experiencia, emprendedora. Clases de Acondicionamiento físico y pilates aplicado a tratamientos corporales.

Mi metodología es teórico práctica con fundamento científico y resultados demostrables desde la morfofisiología hacia la práctica siempre en pro de los usuarios a los cuales tratamos como profesionales de la salud. Mis clases están dirigidas a esteticistas y entrenadores que quieran estar en constante actualización.

Chinchiná
$20.000/h
Itagüi
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da clases relacionadas a asignaturas de Ciencias de la Salud y afines a la Odontología.

La manera más fácil de enseñar es mostrando al estudiante que todo lo que aprenda se puede aplicar a la vida, no se trata de memorizar sin razón .

Cali
$60.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Entrenadora alimentaria y de vida ,todo lo puedes en tu mente - cali

Mi entrenamiento es personalizado se basa en practica y acompañamiento a través de diferentes técnicas de coaching, según el perfil de cada consultante, requiero de conocerlo muy bien para diseñar el método y estrategia para transcender el pasado al

Cali
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Reprograma tu cuerpo y mente, se saludable, has ejercicio y aprende primeros auxilios

SON VARIAS FASES EN LAS CUALES SE LIMPIA, REPROGRAMA Y SE SOSTIENE EL RESULTADO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ELLO Y TIPS PARA LA ALIMENTACIÓN ADECUADA, la metodología es en base a talleres y están dirigidos a toda clase de publico

Pamplona
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiantes de Nutrición y Dietetica, llevo 2 años aprendiendo y me gustaría compartir mi conocimiento para que logres mejores resultados físicos y mantengas tu mejor estado de salud!!

Me gusta explicar de manera sencilla y motivadora mis conocimientos acerca de los alimentos y la nutrición, con el fin de que a las personas se le facilite el aprendizaje y los aplique por gusto y no por obligación!

Palmira
$30.000/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Si deseas cambiar tu estilo de vida y darle un toque más estético a tu cuerpo ... es ahí donde te voy a enseñar que hábitos debes seguir para llevar tu cuerpo al limite!

Esto es un trabajo Teorico-Practico, sin embargo también se pueden tomar por individual cada una y dominar fácilmente este aspecto disciplinario

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de nutrición deportiva

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte nutrición deportiva.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de nutrición deportiva

Debido a que nuestro cuerpo tienes unas necesidades distintas, en función de las actividades que realicemos, es importante conocer que alimentación es la más adecuada para cada uno. Con las clases de Nutrición deportiva aprenderás a ver los efectos de una alimentación adecuada en tu cuerpo, lo notarás mejor alimentado y rendirás más físicamente. Los profesores de Nutrición deportiva son expertos en alimentación y sabrán despejar todas las dudas que tengas además de darte una formación de calidad. Como entendemos que te interesan los deportes y la salud, te ofrecemos clases particulares de Autodefensa. Aquí encontrarás también un profesor de Pádel a tu disposición si es lo que buscas, y profesores de Otros deportes, que te enseñarán con toda la dedicación del mundo todos sus saberes. Asimismo puedes aprender Baile, porque el baile favorece el mantenimiento de la salud en todos sus aspectos, físicos y mentales. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para que nunca dejes de aprender lo que desees.