Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de meditación

711 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de meditación

Bogotá
$70.000/h
Rosita
¡Primera clase gratis!

El control de peso no es cuestión de medicamentos, es cuestión de motivación y cambios de hábito, experiencia personal que comparto

El proceso se da a través de una consulta terapéutica holística semanal, se debe contar con el deseo de transformar la salud y mejorar la vida a nivel emocional y la disposición para cumplir con las tareas personales propuestas, sin productos ni medicamentos.

Bogotá
$25.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta renacedora y consteladora familiar, en Usaquen talleres y terapias a domicilio

Mi método es taller y charla con actividades dinámicas como respiración consciente estilo pranayama, meditaciónes, ejercicios de duelo y cierre de ciclo, pensamiento creativo, hooponopono, mantras. purificacion espiritual con los cinco elementos.

Bucaramanga
$70.000/h
Elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Soltar el Estrés y a Maximizar tu Potencial. Maestra Reiki Angelical da clases de Meditación en Bucaramanga y municipios aledaños.

Enseñó a través de talleres vivenciales, donde utilizamos la Musicoterapia, el Arte terapia, la Conexión Espiritual y la Bio Danza como herramientas para despertar el espíritu y la consciencia.

Santa Marta
$120.000/h
Teddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante practicante en Formación de Biodescodificacion, ofrece clases personalizadas sobre tratamientos complementarios.

Aprenderemos con ejemplos la lógica biológica de los síntomas. La metodología de cada sección, establece un diálogo con despliegue inductivo que revela las leyes de la nueva medicina. La clase en su contexto facilita la comprensión y toma de conciencia sobre el hecho de que sus emociones sin resolver se manifiestan como síntomas.

Bogotá
$60.000/h
Helbert
¡Primera clase gratis!

Comparte tu espiritu a traves de sana y profunda practica Vocal.

Exploraciòn sensorial; Recursos Tècnicos y aplicaciòn practica conforman los elementos de trabajo cotidianos y constantes para buscar nuestro propio sonido y expresar de manera segura ideas y emociones. Todos podemos encontrar la voz comùn que nos permite acercarnos a momentos de plenitud.

Bogotá
$70.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que pone en practican los métodos de relajación, meditacion, liberación de estrés como alternativa de auto control y superación a la timidez preferiblemente realizó los encuentro

La metodología de enseñanza se brinda de una forma libre y espontánea dependiendo la necesidad de cada participante, sin embargo se maneja una serie de charlas, actividades lúdicas y meditación, bien sea en los hogares u/o en el campo interactuando con animales y la naturaleza .

Pasto
$60.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Bogotá
$50.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Veterinario estudiante de medicinas alternativas da clases de biología, relajación y salud

Estudiantes de la salud, de biología, en general que quieran saber sobre bienestar, relajación y crecimiento personal, y temas con respecto a los animales. Me gusta la metodología práctica, de involucrar los conceptos a la vida diaria y que sean útiles, los foros de discusión y revisión de temas detalladamente.

Floridablanca
$40.342/h
Ana graciela
¡Primera clase gratis!

Orientación y apoyo para desarrollar adecuados hábitos saludables y una vida de bienestar

-Técnica Terapia asistida con caballos para trabajar con familias, empresas. -Uso del arte, la música para conectar el proceso cognitivo.

Bogotá
$40.000/h
Cristam
¡Primera clase gratis!

Clases de meditación corporal, ¿que hará en tu cuero y en tu mente?, Tabio y Bogotá

Este taller invita a reconocer nuestro propio cuerpo, moviéndolo en diferentes planos, y darle una mirada mas amplia a las capacidades corporales y su impacto en la vida diaria, es una invitación a ser mas conscientes de como llevamos nuestra vida y como podemos mejorarla desde adentro, trabaja los otros sentidos como el equilibrio, la propiocepción, la ubicación, la orientación, el sentido de

Manizales
$30.000/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Bhakty Yoga ofrece clases de alimentación ayurveda, reflexología, nutrición deportiva

EL MÉTODO DE ESTUDIO ES DE FORMA HOLISTICA, QUE PERMITA AL ESTUDIANTE COMPRENDER LA UNIVERSALIDAD DE LOS CONCEPTOS Y SU APLICABILIDAD EN LA VIDA DIARIA. DURACIÓN UNA HORA MÁXIMO, DOS VECES POR SEMANA. COMO INSTRUCTOR SOY VERSÁTIL, ABIERTO A RESOLVER DUDAS Y EN DAR EL MEJOR EJEMPLO POSIBLE BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES.

Manizales
$25.000/h
Lulu
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de masaje relajante, meditación, uso de aceites esenciales y chikung básico.

Mi método de enseñanza es Teórico/práctico. Lo más importante es la empatía que se genera entre el tutor y el aprendiz, y de esa forma se determina cual es el proceso más adecuado según sus conocimientos y experiencias previas.

Bogotá
$85.000/h
Sanmukhi
¡Primera clase gratis!

Psicólogo (MsC) y Bodyworker. Tantra, Sanación emocional a través del cuerpo. +10 años de experiencia. English and Spanish!

Cada sesión es una experiencia única en la cual pongo a tu disposición todas mis herramientas, desde la terapia psicológica hasta múltiples técnicas de masaje, tantra y meditación, dependiendo de tu intención particular en ese momento.

Zipaquirá
$60.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Necesitas relajarte.... ¿Que tal te vendría una clase de yoga y relajación?

Me baso en la enseñanza oriental, buscando espacios para que mi cuerpo y mi mente suelten de manera tranquila las preocupaciones por medio de la meditación y la respiración consciente.

Tunja
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bienestar que reduce el estrés. Prácticas para cultivar el auto-conocimiento, la paz y la armonía

La clase tiene un contenido 80% práctico y 20% conceptual en donde se aprenden las diferentes prácticas de atención plena y meditación como observación de la respiración, la escucha atenta, la observación de pensamientos y emociones, entre otras. Se dan instrucciones precisas para enforcar la intención, la atención y la conciencia en el aquí y el ahora.

Bogotá
$30.000/h
Evelinth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con excelente experiencia y amante del yoga como terapia individual y social.

Mi método de enseñanza, esta basado en el conocimiento del área y de los diversos tipos que existen para mejora tu calidad de vida y del conocimiento en si del practicante que tenga sobre ella o el, es importante llegar a generar un equilibrio entre el cuerpo, la mente, nuestro espíritu, interior y nuestro entorno, a través de técnicas integrales y según el tipo de personalizadas y lo que d

Medellín
$135.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Como usar el poder y la energía de los cristales según su color

Es una metodología teórico practica, donde se da una estructura muy clara y desarrollada para adquirir conocimientos que lleven al participante a buscar su conexión con su ser interior y con la energía suprema, y a desarrollar objetos que le den protección y refuercen esta conexión.

Cartagena
$30.000/h
Joseluis
¡Primera clase gratis!

Clases de crossfit y ejercicios atravez de posiciones de yoga para principiantes para perdida de peso de manera natural, acondicionamiento muscular, antiestres y relajacion.

Mi metodo de enseñanza se basa en la constancia y aumento secuencial por niveles de las actividades que se realizan para poco a poco crear la cultura del ejercicio en cada quien y modificar asi tu fisico a tu parecer .

Bogotá
$45.000/h
Néstor augusto
¡Primera clase gratis!

Magister en Actividad Física y Licenciado en Educación Física brinda sus conocimientos en hábitos de vida saludable y promueve la Actividad Física para la salud en la ciudad de Bogotá y sus alrededore

Mi método de clase es integral la enseñanza lo más cercana y real en lo posible a la vida cotidiana, de igual forma bajo unos objetivos claros para que se puedan llevar a cabo los resultados, motivar al estudiante que la actividad física y una saludable nutrición nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida en la adolescencia y principalmente en la adultez.

Medellín
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Arteterapia para manejo de emociones y stress, Medellín, para grupos e individuales

Mi método consiste en utilizar el dibujo, garabateo, zandalas con técnicas de configuraciones sistémicas familiares con el fin de permitir que las emociones salgan y lograr buscar una salida al stres que se vive hoy en día, en sesiones individuales o grupales-

Ibagué
$35.000/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de actividad fisica brinda clases personalizadas sobre nutricion, actividad fisica, pilates, stretching, defensa personal civil, policial y militar, sisitemas de entrenamiento estructural y

mi metodologia va desde lo facil a lo dificil, cuento con preparacion en pedagogia que al implementarlas en el proceso de enseñanza, es de facil comprension las clases que imparto, tengo conocimientos sobre inteligencia emocional las cuales de igual manera aplico a mis metodos de enseñanza permitiendo en el estudiante que su autoestima vaya al 100%

La Ceja
$47.176/h
Leon jairo
¡Primera clase gratis!

Lo que mis ojos no ven, lo ven mis manos, cuando mis ojos se equivocan, mis manos les corrigen.

mi metodologia consiste en llevar la teoria de una manera que sea mas fácil aplicarla a través de cada practica formando al alumno de una manera sana y armoniosa técnica de relajación de sanación brindado salud y bienestar

$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Publico que desee orientación en salud , automotivacion, o simplemente ser ,escuchado,comparte tu sentir.

LO MAS IMPORTANTE ES ESCUCHAR,POSTERIORMENTE,CANALIZAR, Y POR ULTIMO VER LAS OPCIONES PARA MEJORAR. CON RESPECTO A LA SALUD LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y EN BASE A ESO,REALIZAR LA PROGRAMACIÓN. PUBLICO EN GENERAL.

Soledad
$60/h
Mada
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, da clases individuales y grupales de meditación, técnicas de respiración y Hatha yoga.

El yoga y las meditación son técnicas que me gusta enseñarlas, basandome en cada ser, siendo cada persona única por eso mi método es, practicar técnicas de respiración,aprender a respirar es crucial. Preparar el cuerpo para la postura de meditación e ir paso a paso hasta que cada persona pueda abrirse a las técnicas trabajar desde adentro hacía afuera, para obtener resultados reales.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Conoce sobre los beneficios de reiki y aprende lo maravilloso del arte energético

Acompañamiento permanente, metodología práctica, paso a paso aprenderás una técnica natural de Sanación, las clases pueden ser virtuales o presenciales, individuales y en grupo, la formación en Reiki, esta encaminada por modulo o temas e iremos avanzando de acuerdo a la comprensión y práctica.

Bogotá
$44.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Saliendo de tu zona de confort , buscando un despertar y algunas respuestas

despertar de este letargo en que nos tiene la sociedad, de todas las programaciones que nos son impuestas desde que nacemos , llega un momento de parar , mirar buscar alternativas , nadie tiene la verdad absoluta ...

Medellín
$85.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Reconexion Angelical con experiencia de mas de 5 años en sanancion fisica, mental y espiritual, reiki angelico, limpieza de chacras, conexion espiritual de Yo interno con el Yo superior,

Mi metodologia se basa en un componente teorico y un componente practico por medio de meditaciones guiadas, donde utilizamos musicoterapia, cada tema se trata en una sesion de una hora o un poco mas.

Bucaramanga
$60.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Terapias Naturales, Ayurveda, Reflexologia, Aromaterapia. Clases individuales y grupales. On line y presencial,

Clases personalizadas. Ejercicios prácticos. Vivencias compartidas. On line y presencial. Clasificación por niveles. Médicos, Profesionales de áreas de la salud. Estudiantes de diferentes áreas. Personas interesadas en el conocimiento general. Técnicos de salud. Auxiliares de salud. Publico en general.

Cartagena
$10.000/h
Irina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Budista con 4 años en conocimientos de esta filosofía, comparto mi experiencia de vida y a través de la meditación atraer lo bueno que queremos y sacar lo malo que nos hace daño. Juntos haremos que el

Mi método es conocer bien a la persona, cuáles son sus desavenencias espirituales y de allí partir a trabajar eso que tanto afecta su interior

Taganga
$35.000/h
Maria ximena
¡Primera clase gratis!

Estudio en cocina vegetariana por 5 años, experiencia de 15 años en lo relacionado con vida saludable, terapias de relajación con velas y quiro madajes charlas y talleres ancestrales

en los talleres de cocina vegetariana simplemente tengo un texto guía que el estudiante debe aprender, el curso es teórico práctico 100% les cuénto y enseño como cocinar vegetariano sin convertirse aburridos o simples.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!