Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dietética

1 392 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dietética

Barranquilla
$30.000/h
Julia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y dietética en 10° semestre enseña a comer bien y estilos de vida saludable

Mi forma de enseñanza es por medio de la interacción con el alumno, primeramente conociendo un poco sus hábitos y costumbres para así facilitar un cambio positivo hacia su alimentación y estilo de vida, esto lo hago por medio de talleres y charlas educativas que promuevan su interés.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Maira alejandra
¡Primera clase gratis!

Coach de nutrición holística que recuperó su salud por medio de la buena alimentación. Y sé cómo ayudarte a que tu también lo hagas.

Si te interesaste en este anuncio es porque quieres ver un cambio en tu vida, comer mejor, sanar tu cuerpo, tu mente, tus relaciones con el mundo y contigo. Mis competencias y experiencias están dirigidas a que lo logres, por medio de tres guías prácticas integrales: alimentación, emoción y sanación.

Bogotá
$25.000/h
Kathe
¡Primera clase gratis!

Profesional en terapeura respiratoria y especialista en gerente de la salud publica

mi metodo de enseñanza se basa en escuchar a mi paciente en primer lugar, y en base a la informacion que me aportan para hacer un analisis conceptual, de sus gustos, habilidades, estilos de vida etc.

Santander
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina último año, clases de medicina para la dieta saludable hábitos sanos y medicina general para todos

Por medio de charlas estructuradas se abarcan los temas deseados y por medio de talleres fáciles o mayeutica se espera llegar al objetivo.

Bogotá
$40.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Disfruta de tu comida sin culpa ni preocupación por subir de peso o por enfermar. No existen dietas ni batidos milagrosos, las cirugías, inyecciones y procedimientos invasivos no son necesarios. Te en

Me baso en técnicas de la terapia sistémica integrativa, atención plena (Mindfulness), alimentación consciente (Mindful Eating) y conceptos de HAES (Health At Every Size / Salud en Todas las Tallas). Acompaño en reestructuración cognitiva (replantear las creencias sobre la comida, el peso y la imagen corporal), redefinición del concepto de salud y reeducación en hábitos saludables.

Bogotá
$95.000/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Nutricionista especialista en Nutrición Holistica te enseña los mejores tips para tener una vida más saludable y feliz.

Mi metodología consiste en realizar talleres interactivos, con diversas ayudas como videos, presentaciones y actividades prácticas para comprender los conceptos y técnicas enseñados.

Pasto
$40.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Chef. Profesional en gastronomía y alimentación sana, te enseña buenos hábitos alimenticios.

Nivel 1. Ser consciente Socializamos las necesidades primordiales. Escuchamos la información de una alimentación cotidiana semanal. Retroalimentación del tipo de alimentos consumidos, causas y consecuencias. Plan de capacitación para cambios concretos. Supervisión y acompañamiento de metas cumplidas. Siguiente nivel.

Medellín
$25.000/h
Laura deyanira
¡Primera clase gratis!

Asesoría científicamente orientada para bajar de peso de manera saludable, en medellín.

Me baso en la investigación científica sobre nutrición, ejercicio y los procesos celulares que son llevados a cabo en nuestro cuerpo, de modo de cada alimento consumido adquiera un sentido más allá de solo saciar el hambre y que el ejercicio realizado no sea solo por quemar calorías; cada persona debe entender el por qué y para qué de los métodos utilizados, así mismo cabe resaltar que es

Bogotá
$40.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases para cuidar tu salud con una alimentación saludable. Estudiante IX semestre de Nutrición y Dietética PUJ.

Mis clases son dirigidas a cualquier persona que le interese cuidar su salud, que esté dispuesto a cambiar su vida y la de su familia realizando hábitos de vida saludables. Me gusta enseñar y que aprendan divirtiéndose, riéndose, gozándose la vida. Considero que la vida es para vivirla y nada mejor que hacerlo disfrutando de salud. Soy una persona que escucha a sus estudiantes.

Bello
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética -UdeA- dispuesta a enseñarte y asesorarte cómo cuidar tu salud mediante hábitos saludables y una buena alimentación. ¡Conoce tu cuerpo y entiende su funcionamiento!

La nutrición y dietética es transversal e inherente al ser humano en todas sus etapas, por lo tanto la educación va dirigida a niños, jovenes, adultos, adultos mayores, embarazadas y lactantes.

Bogotá
$40.000/h
John alexander
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Física, Entrenador Personal, Experto Universitario en Nutrición Deportiva, clases en Bogota.

Entrenamiento por mando directo. Duración de la clase 1 hora. Trabajo donde el afiliado tenga mejor disposición. parques, gym, casa. Las clases están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mantener un excelente estado físico y mental. Soy exigente y flexible en el entrenamiento.

Bogotá
$25.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Naturópata da clases de nutrición, bienestar, bionergetica, macrofunciones y estilo de vida.

Me enfoco en que el estudiante se lleve todo el conocimiento que necesita para aplicarlo en la práctica.

Medellín
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Gastrónoma te enseña como cocinar y comer mejor, también te ayuda a diseñar menús para una mejor calidad y seguridad alimentaria

Mi método de enseñanza hace énfasis en la creatividad del estudiante , en la posibilidad de que construya su propio conocimiento a través de tópicos relevantes, consiste en conocer e investigar al estudiante y desde sus intereses generar aprendizajes significativos y útiles.

Girardot
$44.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Especialista y profesional en salud, imparte clases virtuales en bienestar, belleza y salud

La estética, belleza y salud, es algo muy general que abarca a todo tipo de población y a todas las edades. Por eso te invito para que te inscribas YA a éste novedoso y excelente curso virtual, donde compartiremos tips, trucos especiales para mantener una salud y armonía integral.

$12/h
Fredd
¡Primera clase gratis!

Enseño A Como Balancear Una Dieta Y Como Dar Los Primeros Pasos Para Bajar De Peso!

Solo Existen Un Método Que Es Eficaz A La Hora De Aprender Y Eso Es "HACIENDO", Mi Método Es 100% Practico Y Me Enfoco En Hacer Que La/s Personas Tengas Las Herramientas Para Lograr Recetas Increíbles-Deliciosas Pero Sin Abandonar El Lado Nutricional.

$30.000/h
Hernando iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Nutrición y Dietética (U. CES) con disponibilidad de clases referentes a la carrera en la Ciudad de Medellín.

Un método de enseñanza que me ha facilitado la vida es el orden en la estructura de estudio y de esto forman parte infografías, texto guía y la formación de un carácter autónomo en el estudiante para generar capacidades de autoevaluación.

Bogotá
$25.000/h
Jorhlenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes y enfermería desea compartir sus conocimientos sobre arte terapia y poder ayudar en lo mayor posible en Bogotá

Mi método de enseñanza está basado en diversion, disciplina, amor, conocimiento y comprensión para lograr grandes resultados que permitan soñar.

Soledad
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina imparte clases de primeros auxilios, nutrición, Biología, Bioquímica y fisiología.

La enseñanza que transmito esta basada en conocimientos médicos y desde el punto de vista de la biología, conocimientos que pueden ser impartidos a distintos niveles, desde el nivel básico de bachillerato a un nivel universitario. esto explicado con los métodos mas apropiados para la adquisición de conocimiento por parte del alumno.

Pasto
$40.000/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Promoción de la Salud da pautas a principiantes sobre una vida alimenticia saludable

Mi método de enseñanza es practico, teórico, utilizando diferentes herramientas como videos, talleres. Sobre todo se necesita la disposición por parte del estudiante. Ya que no solo es desear y anhelar, sino tambien ejecutar y accionar en pos a ese anhelo.

Cali
$40/h
Lizeth viviana
¡Primera clase gratis!

Nutricionista Dietista te enseña como mejorar tus hábitos alimentarios, obtener y mantener un peso adecuado y conseguir un optimo estado de salud.

mi método de enseñanza se basa en clases dinámicas donde exista intervención tanto del alumno como la mía, es importante tener presente planes de formación y guías de aprendizaje donde se estructure las clases para que el alumno sepa cual es la temática y cuales son las actividades que debe desarrollar para lograr un aprendizaje adecuado.

Santa Marta
$40.000/h
Balaguera
¡Primera clase gratis!

Encuentra el equilibro, entre alma, cuerpo y mente. ¡Anímate! Conoce las alternativas

Mi método de enseñanza es principalmente demostrar las principales razones por la que debemos aprender a comer, optar siempre por lo más saludable. Además enseñar recetas deliciosas para aprender a hacerlas en la comodidad de su casa, demostrar lo simple y sencillo que puede llegar a ser.

Girón
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietetica de ultimo semestre desea enseñar sus conocimientos a toda persona que desee aprender a cuidarse y alimentarse saludable.

-Escucho al estudiante dudas e inquietudes -Planteo un contenido programático de los temas que considero conveniente según lo platicado con el estudiante -Evaluo lo aprendido -Refuerzo los temas que se evidenciaron con debilidad -Realizo plan alimentario al estudiante -Enseño recomendaciones nutricionales generales y especificas segun cargos,edad,profesión, etnia, entre otras.

Barranquilla
$1/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo, todo se puede!

Estudiante Auxiliar de Cocina con formación gastronómica, apasionado por los distintos sabores y texturas de nuestra cocina colombiana e internacional.

Silvania
$35.000/h
Ángela rocío
¡Primera clase gratis!

Alimentación inteligente, vegetarianismo y cocina saludable; desde la siembra, la conciencia y el espíritu

He laborado con diferentes grupos poblacionales, desde niños de primera infancia, hasta adultos mayores, dónde he podido identificar que el juego es indispensable para la introspección y la interacción real con quien quiere aprender.

Ibagué
$35.000/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de actividad fisica brinda clases personalizadas sobre nutricion, actividad fisica, pilates, stretching, defensa personal civil, policial y militar, sisitemas de entrenamiento estructural y

mi metodologia va desde lo facil a lo dificil, cuento con preparacion en pedagogia que al implementarlas en el proceso de enseñanza, es de facil comprension las clases que imparto, tengo conocimientos sobre inteligencia emocional las cuales de igual manera aplico a mis metodos de enseñanza permitiendo en el estudiante que su autoestima vaya al 100%

$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Publico que desee orientación en salud , automotivacion, o simplemente ser ,escuchado,comparte tu sentir.

LO MAS IMPORTANTE ES ESCUCHAR,POSTERIORMENTE,CANALIZAR, Y POR ULTIMO VER LAS OPCIONES PARA MEJORAR. CON RESPECTO A LA SALUD LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y EN BASE A ESO,REALIZAR LA PROGRAMACIÓN. PUBLICO EN GENERAL.

Bogotá
$30.000/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Enfermera Jefe da clases de primeros auxilios en Valledupar y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es a través de talleres, análisis de casos de acuerdo al tema, con ayudas de herramientas informáticas. las clases con estructura normal, se podrán realizar foros sobre la temática, para hacer las clases mas amenas y participativas.

San Cristóbal
$40.000/h
Charlin
¡Primera clase gratis!

Lcda en Administracion y Amante de la vida saludable y el fitness da clases sobre alimentación saludable en Medellin

Mi manera de trabajar es sencilla, basada en cambiar los malos hábitos alimenticios por hábitos saludables, sin pasar hambre, ejercitando el cuerpo al menos 3 veces por semana. Te enseñaré recetas fáciles y prácticas que te ayudaran a cumplir con tus requerimientos de alimentación y que al mismo tiempo te harán adelgazar.

$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética da clases de hábitos saludables, porciones de alimentos, lactancia materna, alimentación complementaria, educación alimentaria y nutricional, a través de clases ind

Mi metodología empieza en un diálogo de saberes para focalizar los conocimientos a explorar, luego explico de forma oral cada temática, y doy ayudas con algunos textos y fuentes bibliográficas y finalmente realizo una retroalimentación para ver qué tanto aprendió el estudiante y en dónde hay que reforzar.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Cocinero apasionado por el buen comer da clases de alimentación sana y deliciosa. Comida balanceada, comida vegana y vegetariana.

A partir del conocimiento del estudiante puedo generar varios métodos de enseñanza. Cada día profundizo en un tema específico. La teoría dietaria o de alimentación saludable siempre acompaña cada clase. Enseño de forma que aumente el nivel de conocimiento mas especializado cada día. Cuatro etapas en la clase: Teoría, Práctica, Dudas y Autoevaluación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dietética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dietética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dietética

Nuestras clases de dietética pueden resultarte muy útiles, tanto para tu salud en tu día a día, como si quieres dedicarte a ello de forma profesional. La dietética es una disciplina que trata sobre la alimentación y los hábitos alimenticios desde el punto de vista de la salud, estudiando para ello el perfil fisiológico del paciente en cuestión. En nuestras clases de dietética aprenderás a estudiar estos perfiles y recomendar los hábitos alimenticios convenientes para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. Contamos con un equipo de profesores de dietética especializados que te guiarán de forma sencilla y práctica por este camino y con los que aprenderás todo lo necesario. Además, en nuestra web te ofrecemos actividades de ocio como el grabado, o las clases de maquillaje, para sacarte el máximo partido. O si prefieres actividades más relajantes, te recomendamos probar con nuestros profesores de Feng shui o incluso con un profesor de costura.