Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nutricionismo

671 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de nutricionismo

Bogotá
$70.000/h
Rosita
¡Primera clase gratis!

El control de peso no es cuestión de medicamentos, es cuestión de motivación y cambios de hábito, experiencia personal que comparto

El proceso se da a través de una consulta terapéutica holística semanal, se debe contar con el deseo de transformar la salud y mejorar la vida a nivel emocional y la disposición para cumplir con las tareas personales propuestas, sin productos ni medicamentos.

Cartagena
$30.000/h
Angelica
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

medico en formacion da clases de alimentación saludable sin gastar de más

El método de enseñanza a emplear seria el auto aprendizaje, debido a que los estudiantes deben tener la oportunidad de dirigir su propio aprendizaje, en este caso, tener conciencia del conocimiento adquirido y de esta manera poder llevar su propio plan de alimentación sin sentir que necesita un nutricionista al pie o contar obsesivamente calorias, de igual forma, tener la habilidad para comp

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Maira alejandra
¡Primera clase gratis!

Coach de nutrición holística que recuperó su salud por medio de la buena alimentación. Y sé cómo ayudarte a que tu también lo hagas.

Si te interesaste en este anuncio es porque quieres ver un cambio en tu vida, comer mejor, sanar tu cuerpo, tu mente, tus relaciones con el mundo y contigo. Mis competencias y experiencias están dirigidas a que lo logres, por medio de tres guías prácticas integrales: alimentación, emoción y sanación.

Santander
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina último año, clases de medicina para la dieta saludable hábitos sanos y medicina general para todos

Por medio de charlas estructuradas se abarcan los temas deseados y por medio de talleres fáciles o mayeutica se espera llegar al objetivo.

Medellín
$25.000/h
Laura deyanira
¡Primera clase gratis!

Asesoría científicamente orientada para bajar de peso de manera saludable, en medellín.

Me baso en la investigación científica sobre nutrición, ejercicio y los procesos celulares que son llevados a cabo en nuestro cuerpo, de modo de cada alimento consumido adquiera un sentido más allá de solo saciar el hambre y que el ejercicio realizado no sea solo por quemar calorías; cada persona debe entender el por qué y para qué de los métodos utilizados, así mismo cabe resaltar que es

Bogotá
$40.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases para cuidar tu salud con una alimentación saludable. Estudiante IX semestre de Nutrición y Dietética PUJ.

Mis clases son dirigidas a cualquier persona que le interese cuidar su salud, que esté dispuesto a cambiar su vida y la de su familia realizando hábitos de vida saludables. Me gusta enseñar y que aprendan divirtiéndose, riéndose, gozándose la vida. Considero que la vida es para vivirla y nada mejor que hacerlo disfrutando de salud. Soy una persona que escucha a sus estudiantes.

Bello
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética -UdeA- dispuesta a enseñarte y asesorarte cómo cuidar tu salud mediante hábitos saludables y una buena alimentación. ¡Conoce tu cuerpo y entiende su funcionamiento!

La nutrición y dietética es transversal e inherente al ser humano en todas sus etapas, por lo tanto la educación va dirigida a niños, jovenes, adultos, adultos mayores, embarazadas y lactantes.

Floridablanca
$40.342/h
Ana graciela
¡Primera clase gratis!

Orientación y apoyo para desarrollar adecuados hábitos saludables y una vida de bienestar

-Técnica Terapia asistida con caballos para trabajar con familias, empresas. -Uso del arte, la música para conectar el proceso cognitivo.

Bogotá
$40.000/h
John alexander
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Física, Entrenador Personal, Experto Universitario en Nutrición Deportiva, clases en Bogota.

Entrenamiento por mando directo. Duración de la clase 1 hora. Trabajo donde el afiliado tenga mejor disposición. parques, gym, casa. Las clases están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mantener un excelente estado físico y mental. Soy exigente y flexible en el entrenamiento.

Bogotá
$25.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Naturópata da clases de nutrición, bienestar, bionergetica, macrofunciones y estilo de vida.

Me enfoco en que el estudiante se lleve todo el conocimiento que necesita para aplicarlo en la práctica.

Medellín
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Gastrónoma te enseña como cocinar y comer mejor, también te ayuda a diseñar menús para una mejor calidad y seguridad alimentaria

Mi método de enseñanza hace énfasis en la creatividad del estudiante , en la posibilidad de que construya su propio conocimiento a través de tópicos relevantes, consiste en conocer e investigar al estudiante y desde sus intereses generar aprendizajes significativos y útiles.

Bogotá
$80.000/h
Anderson julian
¡Primera clase gratis!

Chef amante del buen comer, la vida saludable y el amor propio enfocado en una alimentación sana Sen perder la esencia de la cocina

Soy una persona que compartes sus conocimiento con una metodologia diferente a la convencional inicio con la práctica e involucró a las personas compartiendo experiencias y tips que nos puedan ser útiles en el proceso, refuerzo con una teoría sustentada en conocimiento excepcional y dinámico

Girardot
$44.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Especialista y profesional en salud, imparte clases virtuales en bienestar, belleza y salud

La estética, belleza y salud, es algo muy general que abarca a todo tipo de población y a todas las edades. Por eso te invito para que te inscribas YA a éste novedoso y excelente curso virtual, donde compartiremos tips, trucos especiales para mantener una salud y armonía integral.

$12/h
Fredd
¡Primera clase gratis!

Enseño A Como Balancear Una Dieta Y Como Dar Los Primeros Pasos Para Bajar De Peso!

Solo Existen Un Método Que Es Eficaz A La Hora De Aprender Y Eso Es "HACIENDO", Mi Método Es 100% Practico Y Me Enfoco En Hacer Que La/s Personas Tengas Las Herramientas Para Lograr Recetas Increíbles-Deliciosas Pero Sin Abandonar El Lado Nutricional.

Valledupar
$10.000/h
Daniel orland
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Biotecnología Vegetal, Chef Cocina Internacional con énfasis en cocina italiana, con una trayectoria de 4 años en el sector gastronómico, conocimientos en salsas, sopas y cremas, técnicas d

Mi método de enseñanza es el autoprendizaje guiado, donde el aprendiz construye su propio conocimiento, lo que le permite desarrollar temas específicos y de su interés, a su propio ritmo y tiempo.

$45.000/h
Javier eduardo
¡Primera clase gratis!

Persona natural da clases de masajes en Cucuta y sus afines 5 años de esperiencia

la clase la doy de manera natural y que la persona se meta de lleno en lo que les estoy enseñando es una manera de que el alumno y profesor entren en confianza, y así tener una clase armoniosa y agradable.

Soledad
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina imparte clases de primeros auxilios, nutrición, Biología, Bioquímica y fisiología.

La enseñanza que transmito esta basada en conocimientos médicos y desde el punto de vista de la biología, conocimientos que pueden ser impartidos a distintos niveles, desde el nivel básico de bachillerato a un nivel universitario. esto explicado con los métodos mas apropiados para la adquisición de conocimiento por parte del alumno.

Pasto
$40.000/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Promoción de la Salud da pautas a principiantes sobre una vida alimenticia saludable

Mi método de enseñanza es practico, teórico, utilizando diferentes herramientas como videos, talleres. Sobre todo se necesita la disposición por parte del estudiante. Ya que no solo es desear y anhelar, sino tambien ejecutar y accionar en pos a ese anhelo.

Bogotá
$35.000/h
Isabella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprender a comer es una de las herramientas más útiles y satisfactorias en nuestra vida!

Frente a frente. Escuchando lo que nos gusta y lo que no. Construyendo saberes desde la experiencia de cada quien.

Ocaña
$10.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de enfermería con experiencia en gastroenterologia y estudiante de psicología ofrece excelentes clases virtuales de nutrición y resolución de conflictos

las materias dictadas seran organizadas completas y sin extenciones inecesarias enfocadas a un fin que cuando el estudiante termine obtenga todos los conocimientos que requiere para su vida estudiantil y profesional enfocando también la parte organización en algún panel de empresas

Cali
$40/h
Lizeth viviana
¡Primera clase gratis!

Nutricionista Dietista te enseña como mejorar tus hábitos alimentarios, obtener y mantener un peso adecuado y conseguir un optimo estado de salud.

mi método de enseñanza se basa en clases dinámicas donde exista intervención tanto del alumno como la mía, es importante tener presente planes de formación y guías de aprendizaje donde se estructure las clases para que el alumno sepa cual es la temática y cuales son las actividades que debe desarrollar para lograr un aprendizaje adecuado.

Santa Marta
$40.000/h
Balaguera
¡Primera clase gratis!

Encuentra el equilibro, entre alma, cuerpo y mente. ¡Anímate! Conoce las alternativas

Mi método de enseñanza es principalmente demostrar las principales razones por la que debemos aprender a comer, optar siempre por lo más saludable. Además enseñar recetas deliciosas para aprender a hacerlas en la comodidad de su casa, demostrar lo simple y sencillo que puede llegar a ser.

Girón
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietetica de ultimo semestre desea enseñar sus conocimientos a toda persona que desee aprender a cuidarse y alimentarse saludable.

-Escucho al estudiante dudas e inquietudes -Planteo un contenido programático de los temas que considero conveniente según lo platicado con el estudiante -Evaluo lo aprendido -Refuerzo los temas que se evidenciaron con debilidad -Realizo plan alimentario al estudiante -Enseño recomendaciones nutricionales generales y especificas segun cargos,edad,profesión, etnia, entre otras.

Barranquilla
$1/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Si cabe en tu mente cabe en tu mundo, todo se puede!

Estudiante Auxiliar de Cocina con formación gastronómica, apasionado por los distintos sabores y texturas de nuestra cocina colombiana e internacional.

Silvania
$35.000/h
Ángela rocío
¡Primera clase gratis!

Alimentación inteligente, vegetarianismo y cocina saludable; desde la siembra, la conciencia y el espíritu

He laborado con diferentes grupos poblacionales, desde niños de primera infancia, hasta adultos mayores, dónde he podido identificar que el juego es indispensable para la introspección y la interacción real con quien quiere aprender.

Bogotá
$25.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador e instructor físico deportivo, dirección en fútbol, entrenamiento funcional, hábitos saludables

Mi metodología de enseñanza y dirección está basada en la lúdica dirigida, bajo principios éticos y morales. Experiencia laboral por más de 4 años en el campo deportivo, enseñando fútbol, rugby, voleibol, hábitos saludables (higiénicos y alimenticios). Empleo métodos de actividad física como el Entrenamiento funcional, Tabata, Crossfit, gimnasio convencional, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Crea una salud de forma natural y económica para todas las edades

Mi método de enseñanza es simple fácil de entender, tu preguntas yo respondo, está basada en conocimientos adquiridos mediante estudios que han sido comprobados por la experiencia práctica de clientes y por la mía propia a lo largo de los años..

Ibagué
$35.000/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de actividad fisica brinda clases personalizadas sobre nutricion, actividad fisica, pilates, stretching, defensa personal civil, policial y militar, sisitemas de entrenamiento estructural y

mi metodologia va desde lo facil a lo dificil, cuento con preparacion en pedagogia que al implementarlas en el proceso de enseñanza, es de facil comprension las clases que imparto, tengo conocimientos sobre inteligencia emocional las cuales de igual manera aplico a mis metodos de enseñanza permitiendo en el estudiante que su autoestima vaya al 100%

Medellín
$39/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Vegetariana desde hace 20 años, doy clases de Alimentación,nutrición y relajación consciente.

Metodología taller-vivencial, manejo de Camvas, Profem,y diferencial.Estas metodologías aportan al proceso de aprendizaje , dándole al aprendiz herramientas practicas que puede implementar en su día día, para el logro de objetivos personales y el bienestar integral . Los resultados los obtendrás con la complementación de las mismas.

Cali
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes! Aprendamos los beneficios de una alimentación sana y porque es importante

Siempre traigo un tema preparado para Hacer debates, donde al mismo tiempo se resuelven dudas, así como el envió de lecturas, material audiovisual y paginas referentes al tema. se dejaran talleres teóricos y practicos para que los estudiantes aprendan aplicar los conocimientos de manera profesional en sus actividades diarias o laborales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de nutricionismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte nutricionismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de nutricionismo