Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hablar en público

530 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hablar en público

Bogotá
$20.000/h
Indhira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estoy para prestar una adecuada atención para fortalecer nuestras emociones, ayudar a gestionarlas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nosotros y los demás. Por suerte se puede aprender

Es desarrollar estrategias terapéuticas que favorezcan la experiencia emocional positiva. Que ayuden a fortalecer aquellos factores positivos que permiten al individuo, a prosperar en su calidad de vida y en prevenir las patologías que se derivan de condiciones de vida adversas y por la presencia de emociones negativas como la ansiedad, la depresión, el estrés y la ira, entre otros.

Bucaramanga
$20.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología 8 semestres, certificado en introducción a la psicoterapia cognitiva y a la superación del trauma desde el modelo cognitivo- conductual.

Mi método de enseñanza esta basado en libros, clases impartidas por mis maestros, ejemplos y dinámicas como relajación, dramatización, role playing. Puedo ser facilitador de libros en las diferentes áreas de la psicología. específicamente trabajo con los pensamientos y como estos influyen en la conducta.

Bogotá
$25.000/h
Jose luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conferencista con 8 años de experiencia en el área pedagógica grupal e individual, con conocimientos en somatologia y comportamiento humano da clases de desarrollo personal a domicilio en bogota...

Mi método de enseñanza es libre ya que, llevo a cabo en primera instancia una asociación y comprensión de cada individuo como unidad multiple, para después, encontrar ese único vínculo con el entorno a través de su libre expresión; para ello, llevo a cabo una metodología de actividades con cada estudiante de manera particular, eso me permite identificar donde existen falencias, para así

Bogotá
$25.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases sobre psicología positiva y gestión de proyectos de vida, clases via skype (clase virtual) en las mañanas y en las noches.

mi método de enseñanza es 100 por ciento libre, respondiendo a las dudas de mis estudiantes de manera correcta y concreta, aunque si tienen preferencia por métodos estructurales, he de realizar una malla curricular con clases programadas contratarme ya mismo.

Bogotá
$50.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con diplomado en coaching de vida, clases en Bogota y alrededores

me gustan las clases magistrales donde se reciben todas las experiencias como puntos de partida y de reflexión, no hay comentarios correctos he incorrectos,tampoco tengo la verdad absoluta, aprendo de mis pares como espero que ellos aprendan de mi .

Sabaneta
$50.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Yoga Mental, Autogenia y Sofrología - La clave está en el subconsciente.

La formación está fundamentada en nuevos métodos de aprendizaje rápido, sin agobios ni tensiones,para potenciar tu memoria y mejorar su eficacia profesional y deportiva.

Bogotá
$40.000/h
Margoire
¡Primera clase gratis!

Si lo tuyo no son las exposiciones, el hablar en publico, el diseñar actividades lúdicas en el estudio o empleo, etc.. vamos a hacer que si sea lo tuyo :) soy psicopedagóga y te puedo apoyar en ese ca

Más que enseñar, pienso que se comparten y construyen saberes, un verdadero aprendizaje se da en conjunto, siempre podemos aprender todos de todos, por ello, mis clases que prefiero llamar encuentros, por que son eso, un encuentro de personalidades, saberes, experiencias etc..

Santa Rosa de Cabal
$37.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en administración del desarrollo humano y organizacional, doy clases de desarrollo personal que van ligadas a la personalidad de cada individuo, para ayudarlo a encontrar su lugar en el mundo

Mi metodología es distinta para cada caso y persona, cada ser humano es especial y diferente y con esto busco que cada uno pueda ver su valor u descubrir lo lejos que puede llegar

Medellín
$50.000/h
Rave
¡Primera clase gratis!

Coach de Vida personal para que encuentres la Felicidad, la Motivación y el Éxito!! .Presencial en Medellín y alrededores, para exterior por WebCam :)

No me gusta llamarle método, es un estilo de vida muy práctico basado en una serie de Educación Mental que se hace contigo a lo que te lleva a encontrar todo el Poder que hay en Ti y vivir una vida Extraordinaria.

Zarzal
$30.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el área clínica, social y educativa. Tu salud mental también es importante!

Me interesa principalmente que el estudiante comprenda lo explicado que no se centre en tanto en la nota si no en que su aprendizaje sea significativo, pienso que es importante establecer una relación basada en la confianza y el respeto mutuo

Barranquilla
$150.000/h
Tady
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cobro por un plan completo y no por hora. ¿Te invitaron a una conferencia y te atacan los nervios? ¿Tienes que hablar frente a un grupo y no sabes cómo? ¿Necesitas ayuda? Contáctame.

Empecemos, lo principal es resolver tu problema. Imagina por un momento que tu problema está resuelto ¿Cómo se siente ese éxito? ¿Lo saboreas? ¿Sientes la felicidad de no estar estancada en el mismo lugar o no tener que preocuparte siempre por la misma razón? Eso que tienes en mente, es lo que queremos lograr. Si necesitas resultados rápidos, me baso en un programas de máximo 6 semanas.

Bogotá
$50/h
Kaala
¡Primera clase gratis!

Pedagogía Corporal y Desarrollo personal, puedes aprender manejo de la respiración, estructura y comportamiento corporal, danza, liderazgo y otras herramientas

De acuerdo a la persona o grupo se desarrolla la sesión o el taller, basadonse en las necesidades que busca modificar y aprender. Toda sesión se divide en cuatro partes: Apertura, exploración,técnica o herramientas y apropiación. Las sesiones se pueden trabajar en espacio abierto o cerrado.

Medellín
$39.000/h
Hugo alexander
¡Primera clase gratis!

Soy apasionado por la educación y el desarrollo del ser. Cuento con mas de diez años de experiencia como psicólogo y educador en el sector público y privado. La clave es saber para que se es bueno y d

Siempre busco llevar a las personas a reflexionar sobre la importancia de lo que vamos a aprender, esto permite que las clases sean mas conscientes y participativas. La idea es que no toda la clase sea un profesor el que hable, lo importante es que entre todos lleguemos a la construcción y apropiación del conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de investigación Criminal te enseña a hablar en público, clases a domicilio.

Uso la expresión corporal como base para la comunicación oral frente al público, además de cuidar lenguaje no verbal.

Medellín
$75.000/h
Martha eugenia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Magister: Comparte contigo sus conocimientos en Desarrollo Profesional, en Desarrollo y autogestión de emociones entre otros que te ayudarán a ser un profesional proactivo y brillante en tu

A los adolescentes y adultos que estén en período de formación profesional. En mis clases se ve formación del ser hacia el hacer con conciencia social Mi metodología es la acción participativa. Doy responsabilidad y exijo responsabilidad. Trabajo con políticas estructuradas en conciliación con los alumnos pero que no infrinjan la ética.

Barranquilla
$75.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Psicologa especialista en pedagogía.talleres grupales en empresas y colegios.consultas individual y grupal.

1.Escucho tus inquietudes en una charla tranquila para revisar tu caso particular. 2.Desarrollo talleres para niños jovenes y adultos en tu escuela,trabajo 3.Taller GRUPAL para (información oculta) 4.Dificultades de pareja. 5.Orientación académica. 6.Resolución de conflictos. 7.Sexualidad sana y responsible. 8.Fortalecer autoestima. 9.

Ginebra
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Una Linda Maestra te trae una bonita experiencia... Acércate, Ayudo en la resolución de tus conflictos a través de la psicología

Mi metodología es la siguiente, es de suma importancia la escucha y la retroalimentación por parte del Consejero (yo) y el cliente (usted) en la que usted pueda mostrarme su percepción del mundo, pero si eso le esta haciendo daño, yo le mostraré una percepción diferente y agradable de él, a través de ejemplos y estímulos para que usted quiera tomar la decisión de no dejarse afectar por la

Manizales
$50.000/h
Robin smith
¡Primera clase gratis!

Superación personal, resolución de conflictos y tácticas para la expresión oral, manizales

Personalmente, siendo estudiante, considero que las materias deben ser vivenciadas, desde la experiencia, no tanto la teoría, aunque esta también es importante muchas veces, esto no se puede negar. Ser un docente moldeable, no estricto como muchos, considero que no es buena forma para llegar al estudiante.

Cali
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da clases de ¿Cómo hablar en público? ¡excelente oportunidad !

Para hacer efectiva la enseñanza, me baso en aportes científicos, empíricos y testimonios tomados de experiencias vividas por profesionales allegados y míos propios.

Bogotá
$40.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Gestor cultural y estudiante de administración dicta clases de expresión en público.

Mi método de enseñanza se basa en la enseñanza y desarrollo de habilidades comunicativas, conceptualización de las diferentes herramientas comunicativas, desarrollo del manejo de multitudes y expresión pública, utilización adecuada del lenguaje en los diferentes ambientes tanto laborales como estudiantiles.

Florencia
$50.000/h
Jasmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva y todo lo relacionado con el desarrollo personal y humano, actitud positiva, bienestar y salud.

Mi método de enseñanza se basa en dar herramientas al estudiante para que este mismo sea artífice de su conocimiento, es decir el mismo estudiante realiza las diversas actividades que le permiten comprender y aprender fácilmente. La lúdica es una de las estrategias que permiten hacer que el aprendizaje sea más ameno y satisfactorio.

Bogotá
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Descubre la forma de ganarle a tus retos y miedos , cambiando tu MENTALIDAD y aplicando unos simples principios que te guiaran al éxito en todas las áreas de tu vida.

Mi método de enseñanza es poco convencional, creo firmemente en que cada persona tiene distintas formas de aprender, hago de mis charlas una conversación entre aprendiz y maestro , desarrollando así la apertura del cerebro primario mediante preguntas y respuestas

Medellín
$15.000/h
Johana melisa
¡Primera clase gratis!

Auxiliar administrativo en salud dara clases de consejos de vida en medellin

saber escuchar, texto, juegos mentales y acertijos, juegos didacticos , momentos de relajacion y liberacion del estres. me gusta que mis clases sean dinamicas y hacerme entender en ellas, no tengo ningun nivel en especial, el que deseo un tiempo.

Bogotá
$50.000/h
Alvaro alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clase de hablar en público para principiantes metodología que aplicó es enseñar y luego poner en práctica lo aprendido y doy clase en Bogotá y sus alrededores

Mi metodología es ir explicando y poniéndolo en práctica lo que se está aprendiendo y viendo como avanza en cada clase y así ayudarlo a avanzar cada vez más y también se va a utilizar vídeo e iremos a poner en práctica todo lo aprendido en las clases para ver en que mas hay que mejorar

$15.000/h
Alirio
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo al público. Se un buen hablante abierto al público

Afrontar a la realidad que no deja ser abierto al publico mediante la simulación de público en casa exposiciones de carácter interesante y tics de perder el miedo al que diran cuando hablé.

Cúcuta
$7.000/h
Nestor alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Jefe de enfermería da clases, de como hablar en publico, controlar el estrés que nos da al hablar o exponer frente al publico, también da asesorías en quimica y sobre salud sexual en la

Mis técnicas son didácticas de forma de que mis alumnos comprendan y mejor aun aprendan, me gusta identificar primero que cuales son sus debilidades y fortalezas frente a la materia, en la educación sexual me gusta hablar con los padres y jóvenes de manera de ellos me entiendan y comprendan como llevar este tema de manera que no se incomodo.

Bogotá
$100.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con amplia experiencia de vida apoya en desarrollo personal Bogotá Norte

El punto de partida es las necesidades, intereses y expectativas de cada persona para estructurar plan de apoyo individual con indicadores medibles a corto, mediano y largo plazo establecidos de común acuerdo. Se lograran excelentes resultados mediante trabajo autónomo y dirigido.

Medellín
$70.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en teología da clases de crecimiento integral. Materias: Coaching de vida, hablar en público, coaching de seducción. Todas estas materias articuladas dentro de la psicología

Mi metodología es teórica y práctica, ya que sin la práctica no se evidencian resultados. Me gusta valerme a la hora de brindar asesorías tanto de los conocimientos que tengo de comunicación verbal y gestual como de mis nuevos conocimientos en neurolingüística y neurociencia.

Bogotá
$45.000/h
Yurley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora da clases en tecnicas para hablar en público en Bogotá.

Mi método de enseñanza es práctico e interactivo con retroalimentación y trabajos de laboratorio a través de talleres, ejercicios y proyectos. Lo que busco es que mi estudiante tenga el aprendizaje práctico de hablar en público.

Cartago
$60.000/h
Einny
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social candidata a grado da clases de resolución de conflictos en el Valle

La metodología es participativa donde se reconozca la voz de la población con la que se esta trabajando, cada sesión es didáctica donde los aprendizajes sean en un ambiente lùdico,las clases enfocadas en familias, lideres y grupos sociales y comunitarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de hablar en público

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hablar en público.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hablar en público