

El perfil Marcela y sus datos de contacto han sido verificados
Marcela
- Tarifa $55.282
- Respuesta 11h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$55.282/h
- Medicina
- Farmacología
- Farmacia
- Ciencias médico-sociales
- Obstetricia
Alumna de 5to año de medicina especialista en enseñanza a adolescentes, ¡Clases de Farmacología, Fisiología, Histología con metodología para personas con Déficit de atención (TDAH)!
- Medicina
- Farmacología
- Farmacia
- Ciencias médico-sociales
- Obstetricia
Lugar de las clases
Super Profesora
Marcela hace parte de los mejores profesores de Medicina. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Marcela
-Estudiante de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur
- Profesora con más de 2 años y medio de experiencia con alumnos con TDAH y dislexia, con una tasa de éxitos mayor al 98%.
-Ganadora concurso nacional de Biología 2017 (primera fase)
-Miembro del Parlamento Universitario de la UCSUR
- Con habilidades comunicativas, empática, paciente, locuaz y ambiciosa.
- Fotógrafa y amante del arte.
-Predisposición a la enseñanza las 24 horas al día
- Autora de artículos científicos y finalista del Concurso de artículos por temas libres de la Sociedad Peruana de Ginecología y Obstetricia:
Artículo publicado: (información oculta)
Más acerca de mi:
(información oculta)
ACERCA DE OTROS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN:
-Finalista en el concurso de temas Libre del Simposio de Microbiota en Buenos Aires.
- Finalista en el Congreso de microbiota en España 2026.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Sesiones de estudio vía Zoom y/o presencial, con asesoría virtual las 24 horas, enseñanza mediante dibujos, teoría, videos interactivos y exámenes. Con metodología para alumnos con Déficit de atención!!! Brindaré material adicional otorgado por la Universidad Científica del Sur. ¡Potenciaremos nuestros conocimientos juntos! Es hora de probar un nuevo método.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Marcela.
¡Genial! La mejor profesora que pude haber tenido. El curso de Farmacología siempre me resultó dificilísimo y lo había desaprobado antes, pero gracias a Marce no solo logré aprobarlo, sino que realmente lo entendí en profundidad. Tiene una manera increíble de explicar temas complejos de forma clara, ordenada y lógica.
Es sumamente paciente, se toma el tiempo de resolver cada duda y es muy detallada en sus clases; no deja nada al azar. Además, se nota que domina totalmente el curso y que le importa genuinamente que sus alumnos aprendan y se sientan seguros.
Sin duda fue clave en mi proceso académico. 100% recomendada.¡Genial! Es la mejor profesora de medicina que vas a encontrar, es muy amable, paciente y te explica cualquiercosa si no entiendes, super recomendable.
¡Genial! Maravillosa profesora, entendí muy bien el tema dado, si no lograba entender algo a la primera, me volvía a explicar hasta comprender, la recomiendo mucho
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Medicina.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Marcela.
Es una capa y domina todos los temas, incluso se adapta a tu metodología de aprendizaje y hace su las clases sean muy dinámicas.
Con ella pude conseguir una de las mejores notas del curso.Marcela es muy buena, se preocupó mucho porque yo entienda bien la materia, en mantener mi atención (tengo TDAH :p) y en hacer la clase muy dinámica. Además, preparó preguntas para que yo repase luego de la clase.
La mejor profesora que pude haber tenido. El curso de Farmacología siempre me resultó dificilísimo y lo había desaprobado antes, pero gracias a Marce no solo logré aprobarlo, sino que realmente lo entendí en profundidad. Tiene una manera increíble de explicar temas complejos de forma clara, ordenada y lógica.
Es sumamente paciente, se toma el tiempo de resolver cada duda y es muy detallada en sus clases; no deja nada al azar. Además, se nota que domina totalmente el curso y que le importa genuinamente que sus alumnos aprendan y se sientan seguros.
Sin duda fue clave en mi proceso académico. 100% recomendada.Hola! Marce es una de las mejores profesoras que he tenido. Me ayudo en Morfología I. No solo me ayuda a aprender pero también a entender todo el material. Si tienen la oportunidad de aprender con ella no la dejen pasar!
Es una profesora que enseña con calma y paciencia, ademas que te escucha y responde a tus dudas. Es super amable y conoce muy bien su carrera. Muy recomendable.
Es una muy buena profesora, hace su material para cada clase, se preocupa que entiendas y le estes siguiendo el paso, facilita tu aprendizaje, responde cualquiera de tus dudas.
Es bastante buena en lo que hace. Explica de manera clara y tiene paciencia para repetir si es necesario. Utiliza diferentes métodos para enseñar y se preocupa por tu progreso. La recomiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $55.282
Tarifas de los paquetes
- 5h: $276.411
- 10h: $552.821
desplazamientos
- + $10
En línea
- $54.361/h
Profesores de Medicina similares
-
![teacher_picture]()
Juan josé
Cali & En línea- Superprof Estrella
¡hola! soy profesor de fisioterapia de la plataforma. las áreas en que destaco son: anatomía, kinesiología/análisis del movimiento corporal, terapia manual, neuroanatomía básica y más.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea- Embajador
Especialista en medicina interna- hematología, trasplante de medula osea y master en vih, asesoría para estudiantes de medicina en diversos temas clínicos y basicos
- $95.000/h
-
![teacher_picture]()
Marco
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Médico, magíster en farmacología y docente universitario. ¿tienes dificultades para aprender fármaco? no te preocupes, yo te ayudo.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria del pilar
Bogotá & En línea- Confirmada
Médica epidemióloga, msc. en salud pública asesora metodológica de investigaciones, trabajos de tesis, revisión de literatura, escritura de artículos y análisis de datos. enseño con paciencia y pasión
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Said
Bogotá & En línea- Confirmado
Te enseño a razonar clínicamente, tomar decisiones y atender pacientes con mayor seguridad. medicina interna, cuidado crítico, fisiología aplicada, farmacología clínica y medicina basada en evidencia
- $89.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de medicina de noveno semestre, ofrece tutorías personalizadas en temas como anatomía, fisiología, inmunología, farmacología y ciencias clínicas
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Sabaneta & En línea- Confirmado
Soy médico y especialista en docencia universitaria de la universidad el bosque. ofrezco asesorías, clases individuales y grupales en diversas especialidades médicas para estudiantes de pregrado de m
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thamara camila
Mosquera & En línea- Embajadora
Fonoaudiología y comunicación: mejora tu fluidez, supera el miedo al hablar y potencia tu expresión hoy mismo
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de medicina da monitorías de medicina (anatomía, fisiología, usmle step 1, farmacología, medicina interna, histología) de manera virtual
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases de investigación clínica para estudiantes de todas las áreas de las ciencias de la salud
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan felipe
Bogotá & En línea- Confirmado
Ofrezco clases virtuales sobre ciencias básicas, especialidades médicas y métodos de estudio para la carrera de medicina y otras. soy un estudiante de medicina de último año en la universidad nacional
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan yesid
& En línea- Confirmado
Enfermero jefe – experiencia en urgencias, uci y gestión en salud enfermero jefe líder en urgencias y gestión clínica
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Tunja & En línea- Confirmada
Estudiar es fácil con las técnicas correctas para cada individuo, estudiante de ultimo año de medicina, actualizada, me apasiona enseñar y comprendo lo retador de cada paso.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Betania
& En línea- Confirmada
Soy puericultor pediatría, enseño sobre: hidratación parenteral en recién nacidos, en mayores de 3 meses, en quemaduras; anticonvulsivos, vacunas, ventilación mecánica, gasometría arterial
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maydenis
Medellín & En línea- Confirmada
Graduada en la universidad de ciencias medicas de villa clara, cuba, 14 años de experiencia.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Medellín & En línea- Confirmado
Egresado de medicina dando clases personales y grupales de cualquier tema del campo. enfoque en electrocardiografía.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
María
Bogotá & En línea- Confirmada
Medicina: aprendizaje sin fronteras de biología, microbiología, fisiología, farmacología, y mucho más!
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose antonio
Bogotá & En línea- Confirmado
Clases de semiología médica, aprende examen físico y razonamiento clínico para tus clases
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & En línea- Confirmado
Médico becado, líder de investigación de neurología y neurociencias. aprendizaje significativo, corta duración solo usando imágenes, algoritmos y casos clínicos interactivos con el estudiante, de los
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Chía & En línea- Confirmada
Estudiante de medicina de 11vo semestre de la universidad de la sabana. he sido tutora en mi universidad en varias materias, hago parte del grupo de interés de ginecología de mi universidad.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de medicina




















