

El perfil Ferchu y sus datos de contacto han sido verificados
Ferchu
- Tarifa $24.980
- Respuesta 24h
-
Estudiantes8
Número de estudiantes que Ferchu ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ferchu ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.980/h
1ra clase gratis
- Programación
- C
Alumno avanzado de Ingeniería Electrónica da clases de electrónica, microcontroladores y programación en C para todos los niveles
- Programación
- C
Lugar de las clases
Super Profesor
Ferchu hace parte de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Ferchu
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, con una fuerte base en matemática y programación en C. Me apasiona enseñar y ayudar a otros a comprender temas que muchas veces parecen difíciles. Cuento con experiencia práctica en resolución de problemas y un enfoque claro, paciente y comprometido con el aprendizaje de cada alumno.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¡Descubrí el poder del aprendizaje personalizado!
¿Te gustaría entender conceptos de manera clara y práctica? Mi misión es guiarte en tu camino educativo con un enfoque adaptado a tus necesidades. Cada clase es una oportunidad para crecer, utilizando ejemplos reales y ejercicios progresivos que te ayudarán a reforzar lo aprendido.
Mis clases están diseñadas para estudiantes de nivel inicial e intermedio, combinando teoría breve con práctica guiada y un espacio dedicado a resolver todas tus dudas. Imaginá avanzar a tu propio ritmo, con un método que se ajusta a vos.
No esperes más para transformar tu experiencia de aprendizaje. ¡Reservá tu clase hoy y comenzá a descubrir todo tu potencial!
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Ferchu.
¡Genial! Es un grande, gracias a este tipo aprobé lenguaje c en la facu.
- Aprende rapido y en formaRespuesta de Ferchu :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Explica super claro y hace ver la matematica re facil! Gracias a Fer me cerraron con 10 la materia :D
Me ayudó a entender el principio de independencia de Schrodinger, ahora se que los electrones son una construcción social
Lo conocí en la facu la verdad que es muy paciente para enseñar y encuentra la forma de explicar lo que tiene que explicar, desglosando desde la base para que puedas entender desde la raíz, un crack.
Atento , cordial , exelente . Sabe mucho sobre este tema ... 100% recomendables
La tiene re clara este profe, es paciente y puntual, si necesitas alguien que te ayude a entender las cosas este es el profe.
Es un gran profesor enseña muy bien y te explica los procedimientos paso a paso.
Fer me parece muy buen profesor, ya que explica los temas de una manera muy fácil y didáctica, haciendo que los temas sean mucho más faciles de entender. Me ayudó y apoyó mucho en mis tareas y dudas, lo recomiendo mucho.
Fer es super amigable y divertido para explicar, tiene mucho carisma y dan ganas de volver a tomar clases con él.
Fer es un excelente profesor, te explica todo de una manera entendible y siempre te saca todas las dudas
Muy buen profe, siempre con la mejor onda y dispuesto ayudar.
Me lo recomendó una amiga, y me ayudó a sacar un final que me estaba costando. Fue de gran ayuda.Conocí a Fernando en la facultad, me ayudó a preparar un final que venía posponiendo hace años por no entender bien la materia.
Recomiendo bastante a Fernando, su manera de enseñar es muy práctica, cuenta con bastante material didáctico, por lo que se nota que tiene sólidos los conceptos a la hora de explicarlos.
Algo que debo destacar es la paciencia y la constancia que me tuvo a la hora de enseñarme.
La verdad, 100% recomendable.Muy bueno explicando temas concretos y difíciles, tiene mucha paciencia y disciplina, además de eso destaca por ser una persona de confianza
Es un gran profesor, explica muy bien los temas. Incluso si no entiendes, te lo explica de varias maneras hasta que comprendas. Es muy agradable, lo recomiendo 100%.
Un genio, te acompaña en lo que necesites y siempre con predisposición para enseñar según el ritmo que uno tenga.
Un genio, te acompaña en lo que necesites y siempre con predisposición para enseñar según el ritmo que uno tenga.
Ferchu es re copado, muy capaz e inteligente, te explica muy tranqui y con mucha paciencia además de saber matemáticas, lo conoci en la facultad de la UTN en la materia informatica I, anotate a este profe que es un tipazo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24.980
Tarifas de los paquetes
- 5h: $124.898
- 10h: $249.796
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ferchu, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $24.980/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Alvaro
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor en python, java, vba for excel, experiencia en desarrollo de soluciones para automatización de procesos.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge armando
Neiva & En línea- Embajador
Ingeniero mecatrónico con grandes habilidades en programación c, c++, python y sistemas embebidos (arduino, esp32, stm32, samd21 y raspberry pi)
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Medellín & En línea- Embajadora
Recibe asesoría en tus proyectos de backend con java, sql y mongodb.
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Carlos
Restrepo & En línea- Embajador
Consultor de la power platform te enseña power automate, power apps, sharepoint y/o dataverse
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas udistrital da clases de programación [introducción, estructurada, objetos, c/c++, java, javascript, python, php, postgresql, oracle, mysql, etc.] presencial [bogot
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Itagüí & En línea- Embajador
Aprende a programar aplicaciones reales: python, c# (.net) y desarrollo web con enfoque práctico
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
John stiven
Cali & En línea- Embajador
Profesional en javascript, jquery, angular, html, php java spring boot, laravel, bootstrap y css, git, scrum, y gestión de proyectos modalidad virtual
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon
Bogotá & En línea- Embajador
Ingeniero de software con +3 años de experiencia en java, python, spring y angular, react y desarrollo mobile. desarrollo y asesoría de proyectos personales y universitarios, con enfoque 60% práctico
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roberto
Andalucía & En línea- Embajador
Ingeniero en sistemas: aprende python, automatización de procesos (n8n, power automate, claude code), inteligencia artificial (vide coding) desde cero hasta proyectos reales, apoyo en procesos educati
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel esteban
Armenia & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas, con experiencia en java, python, arduino, springboot, angular, react y más. doy clases y hago proyectos también :)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Christian
Bogotá & En línea- Confirmado
Un paso del futuro, desarrolla e inventa un nuevo mundo, la imaginación es el límite
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende python y r desde cero o avanzado | profesor con 15+ años en estadística e ingeniería
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhoan sebastián
Bogotá & En línea- Embajador
Economista de la universidad de los andes en bogotá. con estudios en ciencia de datos en la universidad de michigan y la universidad de duke. con experiencia de cuatro años como profesor de programac
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan josé
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Fullstack +8 años. aprende y domina php / mysql / html / bootstrap en un entorno web muy funcional para conseguir un buen empleo con un salario competitivo rápidamente o desarrollar ese proyecto de tu
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gilbert
Santa Marta & En línea- Embajador
Aprende angular moderno desde cero con proyectos reales y buenas prácticas profesionales
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
William
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Análisis de datos con sql server, excel, power bi, etl y python
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian
Cali & En línea- Superprof Estrella
Clases de programación en java, javascript, python, c, ruby, excel, bases de datos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isleni
Villavicencio & En línea- Embajadora
Estudiante de ingeniería electrónica ofrece tutorías en c++, html, arduino y matlab con enfoque práctico
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Programación y ciencia de datos: python, r, excel y estadística aplicada. ingeniero con 18 años de experiencia.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Harold
Cali & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de ingeniería de sistemas y computación de la pontificia universidad javeriana cali *wpp:*318*3043*132
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















