Abigail - Profe de apoyo escolar - Quilmes
1ra clase gratis
Abigail - Profe de apoyo escolar - Quilmes

El correo electrónico y el número de teléfono de Abigail han sido validados

Abigail

  • Tarifa $35.557
  • Respuesta 1h
Abigail - Profe de apoyo escolar - Quilmes
  • 5 (3 opiniones)

$35.557/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar

Apoyo escolar para niños de primaria, aprendizaje a su ritmo con paciencia, dedicación y estrategias personalizadas

  • Apoyo escolar

Lugar de las clases

Recomendada

Abigail un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Abigail

Soy terapeuta ocupacional y me apasiona acompañar a los niños en su crecimiento, aprendizaje y desarrollo de la autonomía. Creo que cada niño tiene su propio ritmo y una manera particular de aprender, por eso considero fundamental brindar un acompañamiento respetuoso, paciente y adaptado a sus necesidades.

Me caracterizo por ser una persona comprometida, responsable y dedicada. Busco generar un espacio de confianza en el que los niños se sientan cómodos, motivados y seguros para preguntar, equivocarse y aprender.

Mi objetivo es acompañar a cada alumno para que pueda reconocer sus capacidades, superar dificultades y ganar confianza en sí mismo, disfrutando de sus logros y avances.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Educación preescolar

  • Inglés
  • Portugués
  • Español
  • +1

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Portugués

Español

Italiano

Ofrezco apoyo escolar personalizado para niños de nivel primario, adaptando las actividades a las necesidades, los tiempos y la forma de aprender de cada uno.

Mi enfoque se basa en la paciencia, el acompañamiento y la búsqueda de estrategias que faciliten el aprendizaje. Trabajo para que cada niño pueda comprender los contenidos, organizar sus tareas, desarrollar hábitos de estudio y ganar confianza y autonomía.

Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo y motivador. Primero identificamos las dificultades y los objetivos; luego, trabajamos con explicaciones claras, ejemplos prácticos, actividades adaptadas y ejercicios que refuercen lo aprendido.

Como terapeuta ocupacional, considero importante contemplar no solo los contenidos escolares, sino también la atención, la organización, la planificación y la autonomía durante el aprendizaje.

Las clases están dirigidas a niños de nivel primario que necesiten acompañamiento con las tareas, refuerzo de contenidos, preparación para evaluaciones o estrategias para mejorar su organización y desempeño escolar. Mi objetivo es que aprendan a su propio ritmo y disfruten de sus avances.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.557

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $177.785
  • 10h: $355.57

clase gratis

Esta primera clase gratis con Abigail, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $35.557/h

Profesores de Apoyo escolar similares