

El perfil Bernadette y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bernadette
- Tarifa/h $46
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos44
Número de estudiantes que Bernadette ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Bernadette ha acompañado desde que se unió a Superprof

$46/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Psicología
Apoyo de Psicología con Licenciada a estudiantes de todas las edades - Clases y Preparación de Exámenes
- Psicología
Lugar de las clases
Recomendada
Bernadette un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Bernadette
Soy Licenciada en Psicología, especializada en psicoanálisis. Tengo experiencia trabajando con estudiantes de diferentes niveles, ayudándolos a comprender los contenidos, organizar el estudio y rendir con seguridad. Mi enfoque es acompañar cada proceso de aprendizaje de forma cercana, clara y adaptada a las necesidades de cada persona.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de Psicología – Online Para estudiantes universitarios y de secundaria Apoyo regular y preparación intensiva para exámenes Todas las materias de la carrera de Psicología Modalidad 100% online, flexible y personalizada A cargo de Licenciada en Psicología, especializada en psicoanálisis Consultá por disponibilidad y aranceles por mensaje privado
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Psicología.
Hace más de un año que estoy teniendo clases de francés con Berne y puedo decir que es una profesional excepcional: es paciente, clara y motivadora. Combina una atención al detalle y conocimiento de sus alumnos (que hace que siempre este reforzando los aspectos individuales donde uno más encuentra dificultades) con una gran sensibilidad que hace que uno no pierda la motivación de seguir incursionando en el idioma. No solo se avanza rápido sino que uno también disfruta el proceso. La super recomiendo!
Bernie fue de las mejores maestras que tuve!! Recomendadisima
Hola! He tomado clases de frances en instituciones, pero nunca las pude mantener, y con bernie ya llevo 2 años sosteniendo las clases y es increíble lo mucho aprendí el idioma!! La recomiendo muchisimo, ella es una persona excelente y sus clases son buenísimas.
Comencé francés con Bernadette dado que en el colegio aprendí poco y nada, y tenia ganas de retomar. Y realmente terminó siendo una gran experencia. El trato fue siempre lo más cordial! Bernadette es muy agradable, siempre tiene actitud positiva, y hace que las clases no sean aburridas. Las clases son muy productivas porque se charla bastante en francés (normalmente contando como fue tu fin de semana, o alguna cosa interesante que haya pasado), luego se ahonda en la parte práctica y teórica y suele haber juegos y/o actividades divertidas para aprender francés. Hicimos 2 años y medio de clases, pasando por todo el nivel A1 y A2, y finalmente hicimos 6 meses intensivos para prepararme para el examen delf A2. Yo estaba muy nervioso por tener que dar un exámen, pero Bernadette me preparó tan bien que pude pasar el exámen con facilidad y obtener mi tan ansiado diploma! Estoy muy agradecido de haber tenido clases con ella, y la recomiendo a cualquiera que esté queriendo aprender francés principiante, intermedio o avanzado.
Excelente profesora! Me ayudó muchísimo a mejorar tanto mi producción escrita cómo oral.
Una profesora excepcional de francés – 100 % recomendada
Tuve la oportunidad de estudiar francés con Bernadette y no puedo más que recomendarla con total confianza. Es una profesora brillante: tiene un dominio impecable del idioma y, sobre todo, una capacidad pedagógica admirable para enseñar a estudiantes de cualquier nivel.
Sus clases online son claras, dinámicas y muy bien organizadas. Siempre adapta los contenidos según las necesidades del alumno, combinando gramática, conversación, comprensión oral y escrita de manera equilibrada y efectiva. Además, tiene una enorme paciencia, escucha con atención y se asegura de que uno realmente entienda y avance.
Aprender con ella no solo es útil, sino también muy motivador. Se nota que le apasiona lo que hace, y eso se transmite en cada clase.
Si estás buscando una profesora de francés seria, profesional, cercana y con verdadera vocación, Bernadette es la mejor opción.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $46
Tarifas de los paquetes
- 5h: $230
- 10h: $460
En línea
- $46/h
Profesores de Psicología similares
David
Bogotá & En línea
- $89.900/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $200.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Martin
Medellín & En línea
- $160.000/h
Mario Alejandro
Bogotá & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Madelein
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Camila
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
María Yannet
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Paz
Medellín & En línea
- $110.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE ALEJANDRO
Cali & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia lorena
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Construyendosexualidad
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
& En línea
- $50/h
- 1ra clase gratis
YUDI
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
