

El perfil Agustín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustín
- Tarifa/h $62.753
- Tiempo de respuesta 1h

$62.753/h
1ra clase gratis
- Ajedrez
Aprende ajedrez desde el concepto con un jugador experimentado. Busco primero comprensión para después ir a la práctica.
- Ajedrez
Lugar de las clases
Recomendado
Agustín un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Agustín
Mi nombre es Agustín y tengo 18 años de edad. Fui alumno de excelencia y ahora estoy preparándome para estudiar medicina. Me gusta leer y escribir obras literarias. También me fascina el cine y los videojuegos. Empecé a jugar ajedrez a los 11 y he participado en múltiples campeonatos desde entonces. He tenido muchas victorias, pero también dolorosas derrotas. Sin embargo, estas las valoro profundamente, puesto que levantarme de ellas me ha permitido en gran parte ser la persona que soy hoy en día. Entre mis principales logros deportivos destacan: - Campeón internacional Alemania 25.Nordwest - Cup - Bicampeón regional / Región de los Lagos - Top 10 en cinco torneos IRT (International Rating Tournaments) - Más de 35 distinciones en diversos campeonatos - Elo máximo: 2461 (online) / 1994 (FIDE)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco clases particulares para jugadores de nivel básico e intermedio. Puede ser presencial (Osorno) y online. Hablo español e inglés. Mi metodología se basa en el entendimiento profundo del juego, abarcando tanto el área estratégica, táctica y psicológica. Me encanta enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran con el tiempo. Las sesiones son dinámicas y las adapto al estudiante. Podemos aprender desde cómo se mueven las piezas hasta analizar juegos complejos y sus múltiples posibilidades. A jugadores más avanzados, les ayudo a analizar sus partidas para identificar sus errores y aciertos, y el porqué de los mismos. Y también... ¿por qué no?, de vez en cuando podemos enfrentarnos en el tablero (con su retroalimentación respectiva). La primera clase es gratis (si no te gusta, no me ves más jaja), así que anímate a dar este nuevo paso. El ajedrez es un mundo hermoso... Te invito a descubrirlo juntos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Ajedrez.
Conozco a Agustín desde hace tiempo y he podido ver de primera mano su forma de enseñar ajedrez. Es un Superprof paciente, claro y muy didáctico, capaz de adaptar sus clases al nivel de cada estudiante.
Lo recomiendo porque transmite el ajedrez con entusiasmo, fomenta el pensamiento estratégico y ayuda a sus alumnos a mejorar con confianza y disciplinaHe sido compañero de Agustín Ojeda un poco más de 8 años, todo este tiempo me ha permitido afirmar con certeza de que sí, Agustín es una persona digna de confiar, no solo como persona, sino como el destacado jugador de ajedrez en el que se ha convertido. Si me pidieran definirlo en 3 oraciones, diría 1) No da por terminado un trabajo hasta que este perfecto. 2) Domina cualquier situación/problema analíticamente. 3) No solo puede trabajar en el mismo, sino que tiene la capaz de potenciar a toda persona con la que colabora. Si esta pensando en Ojeda como una opción, yo le doy un rotundo sí. Y si no esta seguro/a, le pido porfavor que le una oportunidad para que el mismo pueda maravillarlo con su increíble capacidad y talento.
Excelente profesor de ajedrez. En una sola clase mejoró mi mecánica de juego!
Me tuvo mucha paciencia, me explicó las veces que fuera para que entendiera. Ahora tengo 1400 de elo gracias a el y llegué sin saber nada jajaja. Recomiendo full.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $62.753
Tarifas de los paquetes
- 5h: $292.849
- 10h: $522.944
En línea
- $62.753/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Agustín, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Ajedrez similares
Jose Miguel
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Armenia & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Nolberto
Palmira & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Wilmar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ernesto
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastian
Cali & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Manuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Cali & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolle
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Ermides Aníbal
Bogotá
- $59.000/h
- 1ra clase gratis
Hassid
Riohacha & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ian
& En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Javier
Ibagué
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Guillermo
Bogotá
- $3.500/h
- 1ra clase gratis
Daniel Evelio
Madrid & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Yonier
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Stiven
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
