Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ajedrez

306 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ajedrez

Bogotá
$25.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Dicto ajedrez para principiantes con buenos resultados, me gusta enseñar y mi mayor logro es que mis alumnos aprendan

Mi metodología consiste en aprender haciendo, las clases puramente teóricas son necesarias pero no pueden ser más del 5% del estudio del ajedrez, manos a la obra es mi lema.

Bucaramanga
$20.000/h
Erik
¡Primera clase gratis!

CLASES DE AJEDREZ PARA TODOS LOS NIVELES EN BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA, CAMPEÓN NACIONAL SUB 20

LECTURA DE TEORIA, VIDEOS, DINAMICAS MOTIVACIONALES, PRACTICA FISICA Y VIRTUAL

Medellín
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ajedrecista, doy clases de ajedrez nivel básico e intermedio Con experiencia en la enseñanza.

Mi método de enseñanza es: -Poner muchos ejercicios de táctica -Análisis de partidas. -Estrategia -Partidas blitz (partidas de 5 o 3 minutos), Partidas rápidas (partidas de 10 minutos) -partidas temáticas. -¡Y mucho mas! Tiempo de clase: 2 horas Todo eso ayuda a mejorar el nivel de juego y entenderlo cada vez más con la ayuda del profesor.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro d ajedrez dicta clases ajedrez a estudiantes en armenia a precios adsequibles

me metodologia es estructurada,metodica ,motivadora ,amena.y confiable .,soy un profesor con muchos valores .y virtudes y calidada humana y paciente con los diferentes tipologias d personalidades d mis alumnos..haciendo d cada una de mis clases una pasion ,magia ,y gusto desmedido por el ajedrez..

Pasto
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Basquetbolista aficionado con conocimientos en el desarrollo de habilidades psico-motrices y crecimiento muscular

en mi metodo de eseñanza podras encontrar una amplia variedad de ejercicios utiles y divertidos para poder sacarle el mejor provecho a tus entrenamientos, aplico la motivacion antes, durante y despues de los entrenos, esto con el fin de hacer mas ameno el tiempo entrenando

Montería
$15.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Aprende Ajedrez Básico y avanzado, consejos y cómo aplicar los conocimientos en tu vida.

Enseño el ajedrez de la forma más dinámica, interactiva y creativa.

Villamaría
$20.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez para todo nivel, presenciales o a distancia, educativo y/o competitivo

Mi metodologia es el ajedrez para la educacion, fomentando las capacidades intelectuales para obtener resultados competitivos y educativos que mejoren las cualidades del estudiante

Pasto
$4.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ajedrez y Filosofía dicta clases para principiantes en Pasto (Nariño) y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es presencial, utilizo distintos medios como teóricos, prácticos e informaticos. Para el caso del estudio filosófico me especializo en autores como René Descartes, Kant, Hegel, Marx, Nietzsche, Hegel Sarte y Foucault. Para el caso del ajedrez las clases son en su mayoría prácticas.

Yumbo
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Maestra fide da clases de iniciacion en el deporte de ajedrez presencial en chia y cota cundinamarca y virtual

Mi método de enseñanza es empezar desde lo mas basico e ir subiendo el nivel de a poco; apoyando con libros, actividades y trabajos autónomos

Cúcuta
$30.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Soy ajedrecista con Elo Fide a nivel Nacional para enseñanza del juego ciencia

Mi método de enseñanza es primero saber si el estudiante sabe mover piezas, de ahí comenzamos a enseñar teoría para poner luego en práctica para mejorar día a día

Baranoa
$10.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ajedrecista, campeón de ajedrez al parque RCN y entrenador tactico. Clases virtuales y a domicilio - Barranquilla colombia

Mi método de enseñanza es puramente empírico para que el alumno adquiera un estilo propio por medio de la experiencia de los errores

Bogotá
$200.000/h
Carlos fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de arte que quieras aprender mas puedo ser tu tutor ya

Mi forma de enseñar es de una manera dinámica y divertida asi la clase se basa en aprender y ser cada dia mejor

Bogotá
$15.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingienería Civil apasionado por el Ajedrez da clases nivel básico, medio dando las bases y la guía para posterior un nivel avanzado

Mi metodología como siempre digo se basa en la paciencia, con la idea de comprender el Ajedrez como un deporte más allá que un juego, un estilo de vida, una forma de expresarse, una forma de desarrollar, paciencia, concentración un valor muy importante como lo es el aceptar la derrota. Basado en libros de teoría de Ajedrez estudiado por mí con algunas guías para apoyar la clase.

Sogamoso
$7.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Te enseño ajedrez desde lo más básico hasta tener un juego de competencia.

-Uso herramientas digitales además de las físicas como el papel. -Ejemplos, ejercicios y juegos de practica son la base de mi metodología, además suelo dar conceptos y consejos en cada clase con el fin de estudiarlos y mejorar el juego. -Cada clase contiene un juego de revisión de conocimientos o un sencillo test.

Bogotá
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar en el juego ciencia? te ayudare a mejorar tu nivel en el ajedrez

mi metodología es enseñar ajedrez es iniciar con ideas donde la persona aprenda a comprender el juego desde ideas y no tanto con tanto teoría, si no que aprende a pensar en ciertas posiciones y poder guiarse y saber que camino tomar en cada partida y así esto ayudarle a mejorar en otros aspectos de su vida

$10.000/h
Deisy
¡Primera clase gratis!
Medellín
$15.000/h
Raúl eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Roi
¡Primera clase gratis!

Ajedrez, el brutal juego que te permitirá pensar mejor y vivir mejor.

Teoría, práctica, movimientos interesante y aperturas desde la primera clase, podrás ver el avance para ejecutarlo en lo que lo requieres sin problemas, entregando lo necesario para que puedas decir con toda certeza que saber jugar ajedrez, y en lo posible cuando te reten puedas ganar :D

Bogotá
$40.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Deporte y ciencia: Ajedrez. Estudiante Universitario con 3 años de experiencia docente en Bogotá.

El juego y los ejercicios prácticos predominan en mis clases, me enfoco en el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos y principios más que en la memorización de teoría.

Cali
$25.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Economista, campeón universitario dicta clases de ajedrez para principiantes y nivel intermedio en Cali y poblaciones cercanas.

Método Expositivo/Lección Magistral, Estudio de Casos (aprendizaje mediante análisis de casos reales o simulados), Resolución de Ejercicios y Problemas, Aprendizaje Basado en Problemas (ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos adquiridos), Desarrollo del Aprendizaje Autónomo Mediante el Pensamiento Crítico.

Choachí
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez para niños y jóvenes - Jugadora Profesional con más de 15 años de experiencia

Mi metodología es teórico práctica, basada en videos y clases magistrales donde luego de expuesto un tema este es aplicado de manera práctica jugando.

Bogotá
$25.000/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bilingue da clases de ajedrez a domicilio. Ademas te ayuda con la tarea.

Soy un profesional que ha compartido su vida entre la academia, la industria y el mundo del Ajedrez. Le he dedicado años al estudio del juego ciencia, como entusiasta, como jugador y como docente. Mis técnicas de enseñanza son amables e intuitivas: aprenderás jugando!, pero recordando siempre que El Ajedrez es juego y es ciencia al mismo tiempo. No hay edad límite para empezar.

Cúcuta
$15.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ajedrez con amplia experiencia en el arte de la enseñanza, TEÓRICO - PRACTICO. GARANTÍA RÁPIDA.

Mi metodología, esta basada principalmente en la realización de actividades, teórico - práctico, ya que a través de este Sistema, he comprobado el avance que se realiza en los participantes y lograrán buenos resultados a Nivel Competitivo, y además Ser Mejor Persona.

Bogotá
$15.000/h
Yira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu desempeño académico e intelectual. Clases de Ajedrez profesional para niños

Enseñó a manejar la técnica, la estética y el tiempo del ajedrez, llevandolos a superar retos que terminan reflejandose positivamente.

Bogotá
$15.000/h
Juan david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial enseña ajedrez en Bogotá. Modalidad individual o grupal

Mi método se basa en enseñar conceptos fundamentales de apertura, finalización de partidas según el material disponible, celadas (trampas), etc. Está dirigido a principiantes y también a personas que tengan un nivel básico y que quieran mejorar su habilidad.

Barranquilla
$25.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Clases de Ajedrez para niños y adultos nivel básico e intermedio/avanzado en Barranquilla

Nuestros procesos cognitivos, así como nuestras dimensiones humanas, son únicas. Aprendemos a nuestro propio ritmo y de manera individual. Es por ello que la metodología debe ser un ente orgánico que se transforma junto con el aprendiz, guiados por el maestro. Dicho esto, solo existe una metodología plausible: "Jugar ajedrez, jugar ajedrez y jugar ajedrez".

Medellín
$20.000/h
Gunther
¡Primera clase gratis!

Soy ajedrecista experto, tengo una metodología fácil y amena para enseñar, desde lo básico hasta avanzados.

Enseño para todos los niveles, desde cero hasta 2200 de Elo, mi metodología es amena, practica, garantizada, en poco tiempo puedes subir tu nivel hasta 2000, manejamos metodología psicológica, física y teoría de aperturas, problemas de ajedrez, táctica profundidad de las posiciones.

Medellín
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de ajedrez en Medellín y al rededores

Mi metedo es práctico, me gusta que usen el tablero y que le pongan emoción y pasión al ajedrez, también planteo muchos problemas a resolver para mejoramiento de habilidades

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño industrial, clases de illustrator, rhino, fotografía, desarrolo de producto y prototipos

Entiende que es lo qiecsecquiere aprender y relacionarlo con su vida cotidiana, así refuerza lo aprendido fuera del espacio de aprendizaje

Bogotá
$15.000/h
Juana valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de ajedrez para principiantes que deseen aprender de todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en una serie de ejercicios y metodologías para que se facilite el aprendizaje de un juego tan intuitivo como es el ajedrez. Abarcando desde los principios básicos para aprender a jugar hasta jugadas y estrategias avanzadas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ajedrez

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Raúl es muy cumplido y muy paciente para explicar desde lo básico hasta lo complejo del ajedrez.

G
Gabriel jaime , alumn@
Hace 2 semanas
Raúl eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.