Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ajedrez

219 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ajedrez

Bogotá
$35.000/h
Roi
¡Primera clase gratis!

Ajedrez, el brutal juego que te permitirá pensar mejor y vivir mejor.

Teoría, práctica, movimientos interesante y aperturas desde la primera clase, podrás ver el avance para ejecutarlo en lo que lo requieres sin problemas, entregando lo necesario para que puedas decir con toda certeza que saber jugar ajedrez, y en lo posible cuando te reten puedas ganar :D

Bogotá
$40.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Deporte y ciencia: Ajedrez. Estudiante Universitario con 3 años de experiencia docente en Bogotá.

El juego y los ejercicios prácticos predominan en mis clases, me enfoco en el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos y principios más que en la memorización de teoría.

Montería
$15.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Aprende Ajedrez Básico y avanzado, consejos y cómo aplicar los conocimientos en tu vida.

Enseño el ajedrez de la forma más dinámica, interactiva y creativa.

Choachí
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez para niños y jóvenes - Jugadora Profesional con mas de 15 años de experiencia

Mi metodología es teórico práctica, basada en videos y clases magistrales donde luego de expuesto un tema este es aplicado de manera práctica jugando.

Medellín
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de ajedrez en Medellín y al rededores

Mi metedo es práctico, me gusta que usen el tablero y que le pongan emoción y pasión al ajedrez, también planteo muchos problemas a resolver para mejoramiento de habilidades

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño industrial, clases de illustrator, rhino, fotografía, desarrolo de producto y prototipos

Entiende que es lo qiecsecquiere aprender y relacionarlo con su vida cotidiana, así refuerza lo aprendido fuera del espacio de aprendizaje

Sogamoso
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Te enseño ajedrez desde lo más básico hasta tener un juego de competencia.

Uso herramientas digitales además de las físicas como el papel. Ejemplos, ejercicios y juegos de practica son la base de mi metodología, además suelo dar conceptos y consejos en cada clase con el fin de estudiarlos y mejorar el juego. Cada clase contiene un juego de revisión de conocimientos o un sencillo test.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura apasionado por el enigmático y cautivador juego ciencia, el AJEDREZ, en Bogotá

Clases dirigidas a todo aquel que quiera comenzar a jugar este maravilloso juego, el cual potencia todas tus habilidades cognitivas, mejora la concentración, la lógica e inclusive el rendimiento académico. Se aplican métodos de práctica de ejercicios, de posiciones, aperturas, finales, que mejorarán paulatinamente tu nivel de juego sin la infructuosa práctica de memorización.

$10.000/h
Deisy
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bilingue da clases de ajedrez a domicilio. Ademas te ayuda con la tarea.

Soy un profesional que ha compartido su vida entre la academia, la industria y el mundo del Ajedrez. Le he dedicado años al estudio del juego ciencia, como entusiasta, como jugador y como docente. Mis técnicas de enseñanza son amables e intuitivas: aprenderás jugando!, pero recordando siempre que El Ajedrez es juego y es ciencia al mismo tiempo. No hay edad límite para empezar.

Bogotá
$15.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingienería Civil apasionado por el Ajedrez da clases nivel básico, medio dando las bases y la guía para posterior un nivel avanzado

Mi metodología como siempre digo se basa en la paciencia, con la idea de comprender el Ajedrez como un deporte más allá que un juego, un estilo dd vida, una forma de expresarse, una forma de desarrollar, paciencia, concentración un valor muy importante como lo es el aceptaf la derrora basado en libros de teoría de Ajedrez estudiadaos por mí con algunas guías para apoyar la clase.

Medellín
$15.000/h
Raúl eduardo
¡Primera clase gratis!
Garzón
$8.000/h
Binah
¡Primera clase gratis!

Campeón Municipal, Regional y Subcampeón Departamental escolar, ofrece clases de iniciación al Ajedrez y a pensar estrategicamente para la victoria.

Manejar una enseñanza fácil de entender y aplicar, construyendo en el aprendiz una jugabilidad fuerte, formidable y analítica. Se enseñará el estudio cientifico del Ajedrez.

La Florida
$33.621/h
Jesús
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Tu primer movimiento es hacia el éxito!Te ofrezco clases presenciales y on-line de ajedrez para que aprendas desde la comodidad de tu casa u oficina. El ajedrez es un deporte para todas las edades.

¡No llegarás tarde a ninguna clase! Gracias a diversas plataformas comunicacionales como lo son Skype, Whatsapp o HangOut, podemos organizar nuestras clases de manera cómoda y eficaz. Durante las clases compartiremos pantalla y ambos jugaremos en línea. Así podrás aprender los movimientos más óptimos y cómo se desarrollan las jugadas según su categoría.

Barcelona
$70.349/h
Gustavo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Ajedrez. Ganá a tus rivales. Mejora tu ranking. Clases hasta sub 2200 FIde, Táctica y estrategia

desde cero: aprenderás los valores del ajedrez y con ello lo divertido que es jugarlo. Conocerás nuevas formas de pensar y tomar decisiones. desde un nivel donde le quieres ganar a tu papá: lo lograremos rápidamente, y tu papá debera tomar clases para que no le sigas ganando.

Murcia
$42.209/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender AJEDREZ murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (8 AÑOS DE EXPERIENCIA AL AJEDREZ) MURCIA

CLASES DE AJEDREZ EN MURCIA INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER AJEDREZ EN MURCIA. TAMBIÉN SIRVO DE CONTRINCANTE A UN PRECIO ECONÓMICO EN MURCIA.

Coronel
$33.621/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Monitor certificado por AJEFECH (Federación de Ajedrez de Chile) y egresado de Pedagogía en Español ofrece clases de ajedrez a niños y jóvenes en un nivel inicial o principiante.

Mi metodología está orientada a la gamificación, es decir, estimular el desarrollo del ajedrez con juegos que hagan de la experiencia del deporte ciencia un disfrute para el estudiante. Cuento también con una buena formación en los fundamentos teóricos del ajedrez.

São Paulo
$49.611/h
Adriano
(60 opiniones)

Aprende las reglas y principios que rigen las estrategias del Ajedrez conmigo

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, en el caso de las mujeres, Acabo de inscribirme en la plataforma, luego debo posicionarme según el mercado, por este motivo aproveche la oportunidad y contrate ya.

Barcelona
$70.349/h
Miguel angel
(4 opiniones)
Hermosillo
$15.293/h
Moisés
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo en Ajedrez para todas las edades y niveles.

Mi metodología incluye lo siguiente: Estrategia posicional, Repertorio, Finales, Cálculo concreto y Valoración, personalizado según tus necesidades, siempre práctico y pertinente.

Santiago de Querétaro
$22.940/h
Mauricio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de ajedrez para niveles básicos e intermedios a domicilio o web

Primeramente se busca encontrar el nivel de la/las personas a las que impartiré, además de oir de experiencias u objetivos que las personas tengan, como todo, el primer paso es la observación, una vez establecido ello, ejemplificamos la teoria y la práctica en el tablero, explicando todo de manera verbal, pero con apoyo a material impreso, además de ello, suelo mandar material de apoyo virtual

Conjunto Habitacional Fazenda do Carmo
$57.880/h
Kleyton
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR DE AJEDREZ, AR-Arbitro Regional, Jugador por el Corinthians / Ajedrez Total y doy clases en escuelas, clases particulares y en clubes en São Paulo.

Después de muchos años estudiando pude adquirir la experiencia y el conocimiento necesario para estructurar de la forma correcta el estudio.

Meco
$35.175/h
Hiria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases en Meco de nivel de inicio a nivel medio, alto. Actualmente estoy dando clases en el club municipal de ajedrez de Alcalá de Henares a niños desde 4 a 14 años.

Mi método de enseñanza es principalmente didáctico centrado en las enseñanzas que necesita cada alumno. Ayudo a cada alumno a no decepcionarse con las derrotas si no a aprender de ellas y nunca verlo como un fracaso si no como un camino hacia el éxito. Pero sobre todo enseño que el ajedrez es para divertirse y aprender.

São Paulo
$49.611/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ajedrez, Maestro Nacional por la Confederación Brasileña, imparte clases en SP

Programa de entrenamiento especializado con profesor capacitado. Comience aún hoy su entrenamiento y vea usted mismo su evolución. Aula presencial ya distancia. Consultoría en ajedrez escolar. Implantación de ajedrez pedagógico. Conferencias, organización de eventos y arbitraje en general.

Granollers
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez y análisis de partidas, estudiante de Grado en Filosofía y de coaching

Analizo las partidas haciendo hincapié en ocasiones en el aspecto psicológico del juego. También puedo traer a colación otras partidas, que por el parecido con la del estudiante, puedan ser de interés para dilucidar la forma en que otros jugadores más experimentados han concebido su plan en posiciones similares.

Verona Residencial
$30.586/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electromecanica da clases de ajedrez en santa fe tijuana

mi forma de enseñar es una forma libre facil de aprender para los niños pues al final de todo al verlo como un juego los niños prestan mas atencion. tambien estoy abierto a enseñar a adultos pues es un buen ejercicio para la memoria.

Cannes
$140.698/h
Stephane
¡Primera clase gratis!

Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, titular de los diplomas DAFFE - DEFFE y trabajando para el Grand Club de Cannes, da clases de ajedrez en Skype o en casa.

El objetivo principal de los cursos es divertirse. Los cursos se adaptarán a las necesidades de todos. Con más de 10 años de experiencia, tengo un gran conocimiento en las aperturas, la estrategia del entorno del juego, las finales o simplemente aprender a jugar ajedrez y mejorar.

Serracines
$38.692/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Ajedrez con mas de 3 años de experiencia para dar clases en la zona norte de Madrid.

Mi método de enseñanza básicamente consiste en el auto-aprendizaje. Consiste en que el alumno aprenda por si mismo jugando o realizando distintos ejercicios. Además de llevar una planificación un tanto variable (según necesidad del alumnado), me gusta realizar distintas actividades de carácter matemático.

Valladolid
$42.209/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!
Santiago de Querétaro
$45.880/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Fide chess trainer 20 años de experiencia entrenador internacional y mundialista en tunez y estonia trayectoria como jugador y entrenador en 8 países.

MI METODOLOGÍA ES EN BASE A PRINCIPIOS TÁCTICOS Y ESTRATÉGICOS Y MOTIVO A MIS ALUMNOS A QUE CUMPLAN SUS METAS CON UNA PLANIFICACIÓN SIN EXCUSAS. COMO PRINCIPAL MODELO DE ENSEÑANZA ME BASO EN EL EDITADO POR LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE AJEDREZ FIDE.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ajedrez

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ajedrez.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ajedrez

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.