Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

1 982 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visules da clases de fotografía con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Realizador de cine y tv ofrece clases de fotografía análoga y digital en Bogota.

Mi método de enseñanza se da esencialmente a partir de la practica, teniendo como eje, un bloque teórico en el que se reconocen los diferentes conceptos básicos y las herramientas necesarias en el manejo de la cámara, y la iluminación. Para lograrlo se plantean diferentes ejercicios fotográficos donde aplicaremos los conocimientos adquiridos.

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía básica y manejo de cámara a domicilio

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca con explicación teórica, luego, con el pasar de las clases al ir acercándose a la practica, se desarrollan ejercicios con la manipulación de la cámara fotográfica

Medellín
$50.000/h
Andrea
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te comparto mi pasión por la fotografía en clases dinámicas donde puedas aprender de técnica y creatividad.

Mi método de enseñanza es acercarte a la técnica mediante la práctica, comenzaré por enseñarte los conceptos básicos y resolver tus dudas, luego pasaremos a elaborar algún taller donde apliques lo aprendido, conocerás como responde la cámara y aclararemos nuevas dudas, por último como proyecto final haremos una salida fotográfica para que experimentes con luz artificial y natural.

$30/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 12 años de experiencia en fotografía de producto y reporteria.

Clase teorica y clases teoricopracticas con el enfoque al manejo y dominio de la camara y sus funciones, con la finalidad de obtener los mejores resultados en iluminacion, tecnica y composición, de fotografía de retrato, paisajismo, nocturna arquitectonica y documental.

Bello
$27.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes, profe con 5 años de experiencia, no necesitas cámara profesional.

En mis clases ambos somos protagonistas; no creo en las clases aburridas que no resultan aportantes, prefiero los métodos participativos, estoy dispuesto a llegar a acuerdos sobre la mejor forma de aprendizaje para el estudiante.

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bogotá
$25.000/h
Laura daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Fotografia digital, doy clases en Bogota, a principiantes en el medio

Creo que lo mas importante en este campo es poder tener liberdad, y eso es relamente lo que considero mi metodologia, mas allas de las cosas basicas sobre que es ISO o para que sirve un diafragma tenemos que aprender como ver como el mundo de manera diferente y mas precisa

Ibagué
$45.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía da clases en Ibagué. Nivel básico, intermedio y avanzado.

Me gusta la fotografía disruptiva. De ese estilo he logrado comprender la importancia de la práctica y la inmersión en la materia enseñada. Por eso mis clases son prácticas y descomplicadas. Todos los conceptos se aprenden haciendo. Me encanta hacer salidas fotográficas con mis estudiantes.

Piedecuesta
$35.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 4 años de experiencia da clases de fotografía en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es teórico /practico ; es importante sentarnos a explorar diferentes técnicas saber como se manejan, utilizar de manera correcta la cámara y a su vez practicar todo lo aprendido en el campo, en las calles o estudio capturando momentos o ideas.

Bogotá
$35.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Diseño Gráfico para Clases de Fotografía CANON T5 en Bogotá D.C.

Con las bases obtenidas en los dos primeros módulos, podrás aplicar lo aprendido en el Curso Complementario de Iluminación en Estudio, en el cual tendrás a tu alcance equipos de última generación con los cuales podrás trabajar en tu propio portafolio fotográfico, la carta de presentación para incursionar en el mundo de la fotografía.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Cali
$40.000/h
Daniella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa y estudiante de Comunicación con experiencia en Artes visuales y Marketing digital brinda clases de retrato, fotografía artística y fotografía comercial

El método que se maneja es 80% práctico, el 20% restante es para analizar aspectos técnicos esenciales, así como para crear estrategias de montaje y desarrollo de conceptos artísticos plasmables. Analizamos también el tipo de fotografía que se requiere para cada producto, servicios o afición.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Bogotá
$20.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Realizadora audiovisual da clases de fotografía y cine en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es libre, permito que mis estudiantes aprendan de manera práctica, que se sientan cómodos y libres de opinar y cuestionar.

$40/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional imparte clases personalizadas, a domicilio totalmente prácticas, didácticas y eficientes.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La teoría es sumamente importante ya que se deben conocer las principales bases para pasar a la respectiva práctica en espacios exteriores. Escucho y atiendo detenidamente las dudas que pueda tener el estudiante, puesto que mi propósito es impartir una excelente clase.

Tunja
$25.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de la ciudad de Tunja enseña fotografía para principiantes, cerca de la ciudad, o fuera de ella.

En cuanto a mi método de enseñanza si bien pienso que la teoría es la base fundamental para empezar a adquirir conocimiento, procuro que el estudiante sea mas practico, es decir, que interactue, que ponga en practica toda esa teoría y aprenda a desenvolverse por cuenta propia ante una situación en específico.

Cali
$25.000/h
Eduardo acosta
¡Primera clase gratis!

Tallerista da Tutorías de Fotografía Digital básica o avanzada, personal o grupal

Enseñanza teorico práctica personalizada, estableceremos un programa basado en tus conocimientos previos y tus metas como fotógrafo Depende de tus intereses si vemos historia del arte y de la fotografía (lecturas y documentales), o si vamos de lleno a trabajar en tu técnica fotográfica En mi trayectoria como tallerista y tutor me he dado cuenta qe no todos tenemos el mismo interés sobre l

Cali
$30.000/h
Drea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía quiere ayudarte a revelar tus sueños y a capturar los mejores momentos. Clase a domicilio en Cali.

Mi nombre es Andrea Ramírez, doy clases particulares a niños, adolescentes o adultos que quieran tener conocimientos sobre fotografía básica y/o avanzada. $25.000 x 1 hora $70.000 x 3 horas Para las personas que deseen un conocimiento más extenso en la fotografía o que tengan conocimientos básicos también ofrezco: -Taller de bodas y quince años. -Taller de retrato.

Cali
$20.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

¡Clases de FOTOGRAFÍA digital y RETOQUE en PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES con CONTENIDO DIVERSO!

Llevo un orden de enseñanza donde parto desde los fundamentos necesarios para que la persona lleve un progreso adecuado dentro de su formación. Ya que lo considero importante, intento que el estudiante lleve en gran porcentaje la parte práctica dejando actividades que ayuden a encontrar su estilo propio y abrir la mente a los conceptos individuales.

Medellín
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en producción fotografica dictara clases de fotografia basica y se enfocara en la moda

Mi metodo se basara en mas que clases escritas, seran de mucha practica para así siempre aprender sobre la marcha. se harán constantemente fotografias dependiendo de la especialidad que quiera manejar el alumno.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Cúcuta
$11.900/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo amateur independiente con 7 años de experiencia ofrece clases de fotografía básica de formato teórico/practica ideal para todas las edades.

Mi metodología es totalmente personalizada, los encuentros inician con una breve conversación entre 10 a 15 minutos con el fin de entrar en confianza además de saber tu conocimiento actual, expectativas, fortalezas y debilidades.

Bogotá
$27.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante: Dirección y Producción de Medios Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes.

Mi método es más practica que teoría. Más retos para alcanzar esa fotografía que desear realizar. Una persona no aprende fotografía porque un fotógrafo se pare delante suyo y repita lo que sabe.

Bucaramanga
$30.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy productora audiovisual y fotógrafa, apasionada por lo que hago y entregando lo mejor que he podido aprender en mis experiencias y conocimiento.

Mi método de enseñanza se basa en módulos que he creado, dirigido para personas que no tienen ningún conocimiento y para los que quieren profundizar más. Las clases son virtuales y hacemos algunas salidas para llevar lo aprendido a la práctica.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un arte complejo, es un instante congelado en el tiempo que debemos aprender a capturar con el mayor afecto

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

La Unión
$50.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa social y comunitaria con 5 años de experiencia da clases en la ciudad de Medellín y alrededores

Mi Método de enseñanza es presencial, aunque en muchas ocasiones os podre compartir documentos vía correo electrónico y/o red social; Soy de muchas salidas de campo, de mucha práctica. No tengo excepciones con la edad de mis alumnos, todos son bienvenidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! totalmente satisfecho con la enseñanza de este maestro, me saco de muchas dudas

J
Jose, alumn@
Hace 4 meses
Johann eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre fotografía

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.