Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

1 271 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Bogotá
$35/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Convierte ideas y visiones en imágenes. Generando espacios y posibilidades para todo aquel que quiera adquirir conocimientos con bases teóricas y técnicas sólidas de fotografía.

Esta metodología está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital.

Bogotá
$20.000/h
Johann eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y fotógrafo con amplia experiencia, se dictan clases a domicilio en Bogotá y por webcam a cualquier lugar.

Me baso en los conocimientos previos del estudiante para determinar los temas a estudiar. Luego, preparo la clase con el criterio a evaluar y me cercioro de que el estudiante obtenga la información más completa y adecuada posible de la temática objetivo.

Piedecuesta
$35.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 4 años de experiencia da clases de fotografía en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es teórico /practico ; es importante sentarnos a explorar diferentes técnicas saber como se manejan, utilizar de manera correcta la cámara y a su vez practicar todo lo aprendido en el campo, en las calles o estudio capturando momentos o ideas.

Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Cali
$40.000/h
Daniella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa y estudiante de Comunicación con experiencia en Artes visuales y Marketing digital brinda clases de retrato, fotografía artística y fotografía comercial

El método que se maneja es 80% práctico, el 20% restante es para analizar aspectos técnicos esenciales, así como para crear estrategias de montaje y desarrollo de conceptos artísticos plasmables. Analizamos también el tipo de fotografía que se requiere para cada producto, servicios o afición.

$40/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional imparte clases personalizadas, a domicilio totalmente prácticas, didácticas y eficientes.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La teoría es sumamente importante ya que se deben conocer las principales bases para pasar a la respectiva práctica en espacios exteriores. Escucho y atiendo detenidamente las dudas que pueda tener el estudiante, puesto que mi propósito es impartir una excelente clase.

Bogotá
$15.000/h
Ana maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicacion y fotografa, ademas me encanta hacer productosnaudipvisuales amo crear contenido!

La mejor manera de aprender es con practica y analisis, tambien tendremos que ver algo de teoria e historia para que entiendas mejor ese bonito arte que te apasiona

Tunja
$25.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de la ciudad de Tunja enseña fotografía para principiantes, cerca de la ciudad, o fuera de ella.

En cuanto a mi método de enseñanza si bien pienso que la teoría es la base fundamental para empezar a adquirir conocimiento, procuro que el estudiante sea mas practico, es decir, que interactue, que ponga en practica toda esa teoría y aprenda a desenvolverse por cuenta propia ante una situación en específico.

Cali
$20.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

¡Clases de FOTOGRAFÍA digital y RETOQUE en PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES con CONTENIDO DIVERSO!

Llevo un orden de enseñanza donde parto desde los fundamentos necesarios para que la persona lleve un progreso adecuado dentro de su formación. Ya que lo considero importante, intento que el estudiante lleve en gran porcentaje la parte práctica dejando actividades que ayuden a encontrar su estilo propio y abrir la mente a los conceptos individuales.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Graduada en fotografía da clases de técnica fotográfica y edición en Bogotá

Soy graduada en producción de imagen fotográfica, mis clases van dirigidas a cualquiera que le guste este arte, Mi metodología es primero, brindar la información teórica para que sepan cómo ejecutarlo después, y ahí mismo con ejercicios prácticos para que el estudiante tenga la experiencia de la correcta ejecución de las técnicas ya enseñadas.

Medellín
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en producción fotografica dictara clases de fotografia basica y se enfocara en la moda

Mi metodo se basara en mas que clases escritas, seran de mucha practica para así siempre aprender sobre la marcha. se harán constantemente fotografias dependiendo de la especialidad que quiera manejar el alumno.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Cali
$30.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho universidad del CAUCA, Estudié cuatro semestres de producción de cine y televisión en la universidad nacional de Colombia sede Bogota y estoy en tercer semestre de comunicación s

Mi metodología es teórico - practica, busco generar el aprendizaje de forma dinámica relacionando al estudiante de manera directa con la comunicación, el cine y la televisión

Bogotá
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine, da clase de fotógrafia básica, semiprofesional, también un poco de vídeo arte.

Habrá un poco de teoría para aprender conceptos, reglas básicas y ya con este conocimiento poder romper las reglas de una buena forma, en la practica habrán salidas fotográficas con modelo, cortometrajes y también se enseñará edición tanto de los vídeo arte como de las fotografías, sera un 30% de teoría y un 70% de practica.

Barranquilla
$18.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía y Edición Digital en Adobe Photoshop y Adobe Lightroom

Trato la materia de manera libre, explicando y aplicando. La fotografía no es un conocimiento que se aprende de la teoría, aunque esta sea importante, la creatividad en su aplicabilidad es lo que convierte a un fotógrafo en experto. Por lo tanto, lo más importante en estas clases son los trabajos fotográficos que los alumnos decidan realizar.

Copacabana
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, photoshop y maquillaje en Medellín y sus alrededores

Se trata de una manera libre aprendiendo las técnicas necesarias para elaborar un buen trabajo fotográfico acompañado de maquillaje y retoque digital personalizado. Me gusta la puntualidad y la participación en conjunto con mi alumno, que pregunte todo lo que necesite saber y lo lleve a la práctica.

Pereira
$25.000/h
Yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía en Pereira, Risaralda; Armenia, Quindío, o vía Skype. Especialidad en fotografía analógica y edición de fotografía digital.

Soy estudiante de 4to semestre de Comunicación Social y Periodismo, he viajado en varias ciudades y pasado por varias universidades, aprendiendo así varias metodologías y conceptos. Mi metodología de enseñanza permite a los estudiantes aprender de manera crítica y creativa. Yo daré las bases, responderé preguntas necesarias y el estudiante desarrollará todo detrás de ello.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realizacion audiovisual, enseño este bello arte de la fotografia a principiantes entusiastas.

Te enseñare todo lo que quieras aprender sobre este bello arte. Soy muy dinámico y comprensivo, los esfuerzos se verán reflejados en la enseñanza y el aprendizaje. En este tiempo vaz conocer un nuevo mundo diferente a todo el que ya conoces.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Est. Arquitectura Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Arquitectura, dibujo técnico, perspectivas y ambientación, fotografía.

Me basó en el método práctico aplicado por la universidad y aparte de eso utilizo mi Experiencia para guiar al interesado, si se requiere o se solicita se realizarán visitas al campus universitario en compañía de una persona de confianza.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía (fija Digital, cinematográfica, publicitaria) en la ciudad de Bogotá

Para el desarrollo de mis clases cuento con el apoyo de material audiovisual y de lectura, que permitirá encontrar el enfoque, la técnica y la especialización que el estudiante quiera adquirir.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa Freelance, clases de fotografía, postproducción digital y Branding para redes sociales, Bogotá y alrededores.

Me gusta trabajar desde la práctica, la fotografía es un arte que se aprende disparando, disparando y disparando; es bueno como en todo tener conocimiento del origen, pero en general es cuestion de conocer nuestro equipo y manejar nociones de composición básica.

Subachoque
$40.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en dirección y producción de cine y tv da clases de fotografía en Bogotá

Mi método de enseñanza es flexible, me enfoco en las debilidades para volverlas fortalezas, mis clases están dirigidas a cualquier persona que esté interesada en conocer un poco sobre la fotografía; sin importar el nivel en que se encuentren. La idea es que al finalizar las clases el alumno supere al maestro.

Bucaramanga
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Audiovisuales - Fotografía Básica e Intermedia - Uso de Photoshop - Edición de Vídeo (Adobe Premiere - Adobe After Effects)

La metodología es bastante libre y personalizada. Siempre enfatizando en la exploración de nuevas ideas, técnicas o recursos que enriquezcan el aprendizaje y la formación como Fotógrafo.

Tunja
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de direccion y produccion de cine y tv da clases de fotografia (8 semestre de direccion y produccion de cine)

Trato la materia libre, creo que el mejor metodo de enseñanza es la experimentacion y asi poder resaltar esa parte bonita de la materia, dicho esto, mis clases son mas practicas que teorias, aunque hay que tener en cuanta bastante la teoria.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales en Bogotá brinda asesorías y acompañamiento de proyectos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Itagüi
$12.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y estoy dispuesta a enseñarte los conocimientos que he estado adquiriendo acerca de la fotografía en la zona de Medellín.

Soy joven, por lo que busco dar a mis estudiantes la manera más actual, innovadora y dinámica de aprender. Soy fiel creyente de una metodología práctica para poder aprender, por lo que mis clases son al aire libre, ayudados por el ambiente citado y todo lo que nos tiene para capturar.

Medellín
$35.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes con interes en cinematografía

Mi método de enseñanza se basa en la práctica recurrente para apropiar terminos y conocimientos; sin dejar de lado la teoría relevante para entender la fotografía.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo, con título de locutor y productor de medios audiovisuales, da clases de fotografía y locución.

Mi método de enseñanza es: 1. Tomar los conocimientos que tenga el estudiante a cerca del tema a tratar, guiándolo a su vez, resolviendo las dudas que tenga al respecto. 2. Si el estudiante no tiene conocimientos al respecto del tema a tratar, voy a empezar por el aprendizaje básico.

Mosquera
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Dirección y Producción de Radio y televisión da Clases de fotografía

Me gusta enseñar desde las experiencias que he vivido en mi vida profesional en el campo de la fotografía y la producción audiovisual tanto en agencias como en canales de televisión, ademas me gusta mucha trabajar la parte teórica pero siempre de la mano de la puesta en marcha de ese conocimiento, ya que la producción audiovisual y la fotografía solo se aprende desde la practica

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.