Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

971 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Bogotá
$34.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Egresado dicta clases particulares presenciales de Fotografia Digital en Bogota para principiantes.

La metodologia usada en las clases de fotografia se hacen presenciales, dandole el alumno las destrezas del uso y la configuracion de la camara digital como herramienta de trabajo, de portafolios y de exhibiciones fotograficas de buena calidad y competencia.

Medellín
$30.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y edición digital para influencers o adictos a las redes en Medellin

Mi metodología es la siguiente: 1. Hacemos una pequeña encuesta como de marca (sea personal o si manejas un negocio) para saber qué personalidad tienes, a qué público estás dirigido, cuál es tu competencia, cuáles son tus referentes, qué redes sociales manejas, etc. 2. Explico brevemente los principios de fotografía. 3. Hacemos prácticas con celular o cámara profesional si la tienes.

Tunja
$25.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de la ciudad de Tunja enseña fotografía para principiantes, cerca de la ciudad, o fuera de ella.

En cuanto a mi método de enseñanza si bien pienso que la teoría es la base fundamental para empezar a adquirir conocimiento, procuro que el estudiante sea mas practico, es decir, que interactue, que ponga en practica toda esa teoría y aprenda a desenvolverse por cuenta propia ante una situación en específico.

Cali
$20.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

¡Clases de FOTOGRAFÍA digital y RETOQUE en PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES con CONTENIDO DIVERSO!

Llevo un orden de enseñanza donde parto desde los fundamentos necesarios para que la persona lleve un progreso adecuado dentro de su formación. Ya que lo considero importante, intento que el estudiante lleve en gran porcentaje la parte práctica dejando actividades que ayuden a encontrar su estilo propio y abrir la mente a los conceptos individuales.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Graduada en fotografía da clases de técnica fotográfica y edición en Bogotá

Soy graduada en producción de imagen fotográfica, mis clases van dirigidas a cualquiera que le guste este arte, Mi metodología es primero, brindar la información teórica para que sepan cómo ejecutarlo después, y ahí mismo con ejercicios prácticos para que el estudiante tenga la experiencia de la correcta ejecución de las técnicas ya enseñadas.

Medellín
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en producción fotografica dictara clases de fotografia basica y se enfocara en la moda

Mi metodo se basara en mas que clases escritas, seran de mucha practica para así siempre aprender sobre la marcha. se harán constantemente fotografias dependiendo de la especialidad que quiera manejar el alumno.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Bogotá
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine, da clase de fotógrafia básica, semiprofesional, también un poco de vídeo arte.

Habrá un poco de teoría para aprender conceptos, reglas básicas y ya con este conocimiento poder romper las reglas de una buena forma, en la practica habrán salidas fotográficas con modelo, cortometrajes y también se enseñará edición tanto de los vídeo arte como de las fotografías, sera un 30% de teoría y un 70% de practica.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, composiciones, uso de luz, encuadres y revelado digital

Aprendizaje basado en proyectos donde se permite adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas o situaciones que se pueden presentar en un entorno real.

Barranquilla
$18.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía y Edición Digital en Adobe Photoshop y Adobe Lightroom

Trato la materia de manera libre, explicando y aplicando. La fotografía no es un conocimiento que se aprende de la teoría, aunque esta sea importante, la creatividad en su aplicabilidad es lo que convierte a un fotógrafo en experto. Por lo tanto, lo más importante en estas clases son los trabajos fotográficos que los alumnos decidan realizar.

Copacabana
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, photoshop y maquillaje en Medellín y sus alrededores

Se trata de una manera libre aprendiendo las técnicas necesarias para elaborar un buen trabajo fotográfico acompañado de maquillaje y retoque digital personalizado. Me gusta la puntualidad y la participación en conjunto con mi alumno, que pregunte todo lo que necesite saber y lo lleve a la práctica.

Pereira
$25.000/h
Yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía en Pereira, Risaralda; Armenia, Quindío, o vía Skype. Especialidad en fotografía analógica y edición de fotografía digital.

Soy estudiante de 4to semestre de Comunicación Social y Periodismo, he viajado en varias ciudades y pasado por varias universidades, aprendiendo así varias metodologías y conceptos. Mi metodología de enseñanza permite a los estudiantes aprender de manera crítica y creativa. Yo daré las bases, responderé preguntas necesarias y el estudiante desarrollará todo detrás de ello.

Bogotá
$55.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía en teatro, foto fija, enfoque experimental,modelos, actrices y actores

Utilizo un método de aprendizaje significativo en donde el estudiante construye la imagen fotográfica desde sus propios intereses buscando que la imagen capturada cumpla con una serie de requisitos conceptuales sobre composición, estética y organizada.

Subachoque
$40.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en dirección y producción de cine y tv da clases de fotografía en Bogotá

Mi método de enseñanza es flexible, me enfoco en las debilidades para volverlas fortalezas, mis clases están dirigidas a cualquier persona que esté interesada en conocer un poco sobre la fotografía; sin importar el nivel en que se encuentren. La idea es que al finalizar las clases el alumno supere al maestro.

Cali
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!
Bucaramanga
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Audiovisuales - Fotografía Básica e Intermedia - Uso de Photoshop - Edición de Vídeo (Adobe Premiere - Adobe After Effects)

La metodología es bastante libre y personalizada. Siempre enfatizando en la exploración de nuevas ideas, técnicas o recursos que enriquezcan el aprendizaje y la formación como Fotógrafo.

Tunja
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de direccion y produccion de cine y tv da clases de fotografia (8 semestre de direccion y produccion de cine)

Trato la materia libre, creo que el mejor metodo de enseñanza es la experimentacion y asi poder resaltar esa parte bonita de la materia, dicho esto, mis clases son mas practicas que teorias, aunque hay que tener en cuanta bastante la teoria.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales en Bogotá brinda asesorías y acompañamiento de proyectos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Itagüi
$12.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y estoy dispuesta a enseñarte los conocimientos que he estado adquiriendo acerca de la fotografía en la zona de Medellín.

Soy joven, por lo que busco dar a mis estudiantes la manera más actual, innovadora y dinámica de aprender. Soy fiel creyente de una metodología práctica para poder aprender, por lo que mis clases son al aire libre, ayudados por el ambiente citado y todo lo que nos tiene para capturar.

Medellín
$35.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes con interes en cinematografía

Mi método de enseñanza se basa en la práctica recurrente para apropiar terminos y conocimientos; sin dejar de lado la teoría relevante para entender la fotografía.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo, con título de locutor y productor de medios audiovisuales, da clases de fotografía y locución.

Mi método de enseñanza es: 1. Tomar los conocimientos que tenga el estudiante a cerca del tema a tratar, guiándolo a su vez, resolviendo las dudas que tenga al respecto. 2. Si el estudiante no tiene conocimientos al respecto del tema a tratar, voy a empezar por el aprendizaje básico.

Caldas
$30.000/h
Sam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la fotografia digital, teoria y práctica con la cámara digital.

Me gusta empezar enseñando la teoría básica fotográfica para poder entender y explotar todos los usos de cualquier cámara digital. Después de cada aprendizaje es necesario que experimentes y lo apliques en tu cámara para asimilar cada detalle. ¿Aun no tienes una cámara digital? no te preocupes, te asesoro para comprarte una a tu medida.

Popayán
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases de Fotografía para Principiantes y avanzados en Popayán y sus alrededores

En todas las actividades y talleres que se proponen la metodología de trabajo será teórico-práctica. Los talleres pueden impartirse en diferentes formatos en una sesión o en varias y para varios niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Medellín
$30.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social - periodismo da clases de fotografía desde nivel básico en Medellín - Colombia

Las clases de fotografía dependerá de qué tanto conocimiento tenga el alumno de la cámara, ya sea nivel básico o avanzado. Se le enseñará el manejo básico de la cámara, diferentes técnicas fotográficas y puntos importantes a la hora de hacer una sesión de fotos (retratos, paisajes, macro,...

Cali
$40.000/h
Omar fabian
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo documental con conocimientos de manejo de laboratorio y procesos analógicos de la imagen

Procesos de formación desde la experiencia propia, los espacios reales y próximos, la cotidianidad, el barrio, las imágenes de la realidad; énfasis en la investigación desde la memoria y el territorio, con acercamiento a la historia del arte fotográfico latinoamericano.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$50.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases en bogotá a domicilio, digital y análoga

Es un método práctico teórico, en el cual los estudiantes a van aprendiendo sobre las diferentes formas en que la fotografía puede ser un gran método de comunicación, pasando por la historia de la misma, aprendiendo términos y fórmulas prácticas para el aprovechamiento de la cámara al momento de pasar a la parte práctica, donde con ayuda del profesor van entendiendo el manejo de la luz y

Pereira
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía desde cero, soy artista visual y fotógrafo puedo ayudarte a que aprendas con la mejor técnica para capturar y revelar imágenes digitales como un profesional.

Metodología 100% práctica, aunque la teoria es vital solo aprendemos realmente cuando nos enfrentamos a las herramientas en un contexto real, así podras adquirir un lenguaje fotográfico mas rico y podras narrar visualmente y registar la realidad de una manera única e impactante.

Pasto
$45.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales con experiencia en fotografía análoga dicta clases en el campo

Mi método es tener una gran cámara profesional, buena disposición de tiempo, ir a lugares que enamoren a nuestro observador, ser libre , para obtener una buena foto, descubrir que hay mas allá del espacio que están , y tener un buen libro de fotos de recuerdo..

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.