Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

2 607 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Bello
$27.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes, profe con 5 años de experiencia, no necesitas cámara profesional.

En mis clases ambos somos protagonistas; no creo en las clases aburridas que no resultan aportantes, prefiero los métodos participativos, estoy dispuesto a llegar a acuerdos sobre la mejor forma de aprendizaje para el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, dicta clases de fotografía artística y comercial, digital y química

Las clases van dirigidas a todo tipo de personas que estén interesados a saber sobre el medio fotográfico, sus diversos usos y técnicas. Las clases se realizan con las equipos que se tengan al alcance del alumno, también se realizarán ejercicios con equipos profesionales, trabajo de postproducción en laboratorio digital y químico, tipos de impresión y salidas de campo.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bogotá
$35.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con énfasis audiovisual da clases de fotografía y revelado digital básico

Me baso en lo que a la persona le gusta. Para mi lo más importante es que se sientan cómodos conmigo, odio ser impositivo. Puedo darle clases a niños y adultos sin ningún problema. Para mi una clase debería ser como una buena conversación, fácil y digerible con casi todos los temas.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y editor profesional, clases particulares, desde básico hasta avanzado en Bogotá

Mi metodología es teórico práctica, primero conocemos todo lo que necesitamos saber para realizar excelentes fotografías, luego pasamos a la acción, aprendiendo todo el manejo de la cámara y accesorios y terminamos con retoque básico en Lightroom para sacar todo el potencial de nuestras fotos

Bogotá
$25.000/h
David
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñador Gráfico, ven quiero enseñarte los principios básicos de la fotografía.

La metodología es la siguiente: Pasaremos por algunos conceptos básicos de la fotografía, luego haremos practicas casi en simultaneo, y posteriormente haremos algunas fotografías finales, como prueba para ver que tanto aprendiste.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción audiovisual, te enseña a manejar con fluidez una camara reflex y las herramientas de posproducción, tales como: Photoshop, Lightroom, Premiere

Conmigo puedes tomar clases con una estructura que comienza desde lo más básico hasta lo mas complejo, o podemos tener clases donde veamos un tema específico bien sea avanzado, medio o bajo siempre con videos de apoyo si es necesario.

Ibagué
$40.000/h
Henry
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Fotografía Fineart, fotografía de paisaje y revelado digital? Ibagué-Tolima

-A través de un descubrimiento del estudiante y una demostración de mi parte enseño al estudiante como es la realización de una fotografía, hasta su edición. -Partiendo de un análisis realizamos una introspección en cada tema para poder articularlo finalmente con una práctica en cada sesión.

Bogotá
$25.000/h
Laura daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Fotografia digital, doy clases en Bogota, a principiantes en el medio

Creo que lo mas importante en este campo es poder tener liberdad, y eso es relamente lo que considero mi metodologia, mas allas de las cosas basicas sobre que es ISO o para que sirve un diafragma tenemos que aprender como ver como el mundo de manera diferente y mas precisa

Piedecuesta
$35.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 4 años de experiencia da clases de fotografía en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es teórico /practico ; es importante sentarnos a explorar diferentes técnicas saber como se manejan, utilizar de manera correcta la cámara y a su vez practicar todo lo aprendido en el campo, en las calles o estudio capturando momentos o ideas.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comienza tu viaje por el mundo de la fotografía. Clases de fotografía para principiantes.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Primero se explicará la teoría y el resto de la clase nos enfocaremos en perfeccionar la técnica. Me interesa mucho que las personas entiendan el poder comunicativo que tiene la fotografía y conviertan la cámara en una forma más de expresarse.

Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Cali
$40.000/h
Daniella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa y estudiante de Comunicación con experiencia en Artes visuales y Marketing digital brinda clases de retrato, fotografía artística y fotografía comercial

El método que se maneja es 80% práctico, el 20% restante es para analizar aspectos técnicos esenciales, así como para crear estrategias de montaje y desarrollo de conceptos artísticos plasmables. Analizamos también el tipo de fotografía que se requiere para cada producto, servicios o afición.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Bogotá
$35.000/h
Alma juliana
¡Primera clase gratis!

Módulos de fotografía análoga, digital, revelado, edición de fotos, photoshop e historia.

El desarrollo de los módulos se haran a tra vez de la misma historia de la fotografía, desde sus inicios hasta hoy en día.

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tienes una cámara Profesional o quieres aprender a tomar y tener conocimientos de fotografía, cuento con mini estudio para pequeños productos

mis clases empiezan con un pequeño dialogo, luego paso a explicar aspectos teóricos de la fotografía como encuadres, tipos de medición de luz, aspectos de las cámaras, seguido de pequeños ejercicios con el equipo, seguido a esto empiezo a explicar los diferente modos que tiene la cámara, una vez se tenga conocimientos de todos los aspectos básicos de la cámara, iniciaremos las practicas co

Bogotá
$40.000/h
Alejo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un mundo entero por descubrir y una forma de conservar el que ya descubrimos, aprendamos y capturemos el mundo en una imagen.

la base teórica siempre es importante y conocer tu cámara y elementos de trabajo son necesarios, aun así la practica hace al maestro y lo elemental de la fotografía es llevar la teoría a un ámbito donde los resultados pasen a ser una realidad. conocimiento y reconocimiento del equipo de trabajo, teoría e implementación de la misma y finalmente fotografías de calidad.

Cali
$20.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

¡Clases de FOTOGRAFÍA digital y RETOQUE en PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES con CONTENIDO DIVERSO!

Llevo un orden de enseñanza donde parto desde los fundamentos necesarios para que la persona lleve un progreso adecuado dentro de su formación. Ya que lo considero importante, intento que el estudiante lleve en gran porcentaje la parte práctica dejando actividades que ayuden a encontrar su estilo propio y abrir la mente a los conceptos individuales.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

¿Eres entusiasta o aficionado a la fotografía? ¿Tus fotografías aún no se ven profesionales como quieres? Entra aquí.

La manera en que me gusta enseñar es a través del direccionamiento. No trato de hacer todo yo y que me vean hacerlo, sino invitar a las personas a que hagan, se atrevan y en esa medida dar las instrucciones necesarias. También hago entender a las personas que no importa si tienes las mejores o más sencillas herramientas, lo importante es saber usar tus conocimientos en las momentos indicados.

Ocaña
$20.000/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo freelance da clase de fotografía y retoque básico digital modo virtual.

Mi método de enseñanza tanto presencial como virtual se basa en la apreciación por práctica constante y así se apliquen los conceptos aprendidos en clase. Me concentro en la aplicación tanto artística como comercial de las competencias en fotografía.

Bogotá
$25.000/h
Felo
¡Primera clase gratis!

Vamos a tomar buenas fotos desde cero: bienvenido al taller de Fotografía & cotidianidad

El método es sencillo, pero no simple. Luego de definir los temas a exponer nos introducimos teóricamente en cada uno de ellos para desarrollar las practicas que facilitaran su compresión. Al final tendremos un producto artístico elaborado por cada participante.

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases en Bogota grupos o individual, profesional, hobbie o para redes sociales

mi metodología es "enseñanza practica", creo fielmente que se aprende mas en el campo de acción y con la cámara en la mano que en un salón de clases.

Medellín
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de fotografía básica análoga o digital, en Medellín para personas de 15 años en adelante.

Mi método de enseñanza se enfoca en un currículo y plan de estudios que permite ir de temática en temática sin perder el orden de las actividades, a su vez propongo varias opciones para que el estudiante sea participe de las decisiones y actividades que se ejecutaran.

Bogotá
$27.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante: Dirección y Producción de Medios Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes.

Mi método es más practica que teoría. Más retos para alcanzar esa fotografía que desear realizar. Una persona no aprende fotografía porque un fotógrafo se pare delante suyo y repita lo que sabe.

Bucaramanga
$30.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy productora audiovisual y fotógrafa, apasionada por lo que hago y entregando lo mejor que he podido aprender en mis experiencias y conocimiento.

Mi método de enseñanza se basa en módulos que he creado, dirigido para personas que no tienen ningún conocimiento y para los que quieren profundizar más. Las clases son virtuales y hacemos algunas salidas para llevar lo aprendido a la práctica.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un arte complejo, es un instante congelado en el tiempo que debemos aprender a capturar con el mayor afecto

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

La Unión
$50.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa social y comunitaria con 5 años de experiencia da clases en la ciudad de Medellín y alrededores

Mi Método de enseñanza es presencial, aunque en muchas ocasiones os podre compartir documentos vía correo electrónico y/o red social; Soy de muchas salidas de campo, de mucha práctica. No tengo excepciones con la edad de mis alumnos, todos son bienvenidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! totalmente satisfecho con la enseñanza de este maestro, me saco de muchas dudas

J
Jose, alumn@
Hace 8 meses
Johann eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre fotografía

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.