Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía nupcial

232 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía nupcial

Barranquilla
$50.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional da clases de revelado digital es lightroom en colombia ,

trabajo según las deficiencias de las personas, desde aquellos que están en cero hasta aquellos que tienen experiencia pero necesitan mejorar su forma de trabajar y su procesado digital.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bello
$27.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes, profe con 5 años de experiencia, no necesitas cámara profesional.

En mis clases ambos somos protagonistas; no creo en las clases aburridas que no resultan aportantes, prefiero los métodos participativos, estoy dispuesto a llegar a acuerdos sobre la mejor forma de aprendizaje para el estudiante.

Ibagué
$45.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía da clases en Ibagué. Nivel básico, intermedio y avanzado.

Me gusta la fotografía disruptiva. De ese estilo he logrado comprender la importancia de la práctica y la inmersión en la materia enseñada. Por eso mis clases son prácticas y descomplicadas. Todos los conceptos se aprenden haciendo. Me encanta hacer salidas fotográficas con mis estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Bello
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Bodas y retrato da clases particulares de este bello arte

Me he propuesto enseñar fotografía como me hubiera gustado aprenderla, con ejemplos y practicas sencillas que harán que sea fácil de digerir, mi método es personalizado, optimizando el tiempo y que realmente el alumno aprenda sin dilaciones, empezamos por lo básico como: manejo de cámara, la luz, composición, el mejor encuadre, técnicas fotográficas, y revelado

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual, hago fotografía, video, Podcast entre otros productos, enseño desde la práctica y el caso concreto de modo que aprendas jústo lo que necesitas

Me adentro en tus intereses y necesidades para procurar un plan de trabajo concreto a tus necesidades, explorando y potenciando tus capacidades. Exploramos juntos lo que deseas conocer, buscamos la mejor forma de que lo aprendas para pasar a practicar cada concepto necesario. Posteriormente generamos nuestros propios proyectos para comenzar a adquirir experiencia en el campo.

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía dicta clases para principiantes sobre fotografía y manejos de cámaras dslr en medellin

mi metodología se basa en saber que tipos de conocimiento tiene el aprendiz y a partir de ahí crear unas pautas para desarrollar un plan de estudio en un cronograma por fechas.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Director, Realizador Audiovisual da clases de Fotografía digital y revelado en Bogotá.

La metodología de la clase es Practica, participativa y critica, en la cual se da una contextualización del tema y luego se procede a la praxis, de lo ofrecido en la clase. Las clases son para todo publico interesado en la comunicación visual.

Cartagena
$25.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotografo de tiempo completo, da clases de fotografia para principiantes y personas que quieran sacar el mejor provecho de sus equipos.

Mi metodo de enseñanza es teorico-practico, es de vital importancia salir a practicar en la fotografia todos los parametros o reglas que se enseñan. Mi Clases estan dirigidas para principiantes, o fotografos aficionados o personas en general que quieran mejorar su forma de retrar la vida.

Villa Del Rosario
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases Rápidas e Interactivas de Fotografía. ( Programas manejados: Photoshop, LightRoom, entre otros mas.)

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Bucaramanga
$18.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Profesor de fotografía a campo abierto experto, en colonización digital y primeros planos

Mi método de enseñanza es plenamente practica con un 15% de teoría basándome en el concepto básico que debe tener todo aprendiz de fotografía para poder ejecutar una buena fotografía., Utilizo los conocimiento y fortalezas de mis estudiantes para potenciarlas aun mas.

Mosquera
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Dirección y Producción de Radio y televisión da Clases de fotografía

Me gusta enseñar desde las experiencias que he vivido en mi vida profesional en el campo de la fotografía y la producción audiovisual tanto en agencias como en canales de televisión, ademas me gusta mucha trabajar la parte teórica pero siempre de la mano de la puesta en marcha de ese conocimiento, ya que la producción audiovisual y la fotografía solo se aprende desde la practica

Armenia
$90.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional dicta clases personalizadas de Fotografia de bodas, retrato y corporativa.

Durante nuestro proceso de crecimiento, a veces nos encontramos con ciertas dudas acerca de nuestro trabajo, las cuales no nos permiten avanzar a la velocidad que queremos. por medio de esta asesoría te ayudaré a resolver esas dudas, desarrollando un plan estratégico que te permita avanzar en tu carrera de fotógrafo de bodas.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Montería
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Fotografo freelance da clases de fotografía para principantes o quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta enseñar la teoría y una vez dominada esta última, paso a la práctica para desarrollar las habilidades mientras se mejoran cada vez mas. mi curso es dirigido a personas principiantes o quienes se quieran iniciar en el mundo de la fotografìa.

Bello
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo profesional en Cámara y Fotografía para cine y televisión con experiencia da clases a domicilio

Las clases están enfocadas en: edición de video (Adobe premiere pro, final cut) o Fotografía, camarofrafía y teoría de realización audiovisual. Disfruto el poder transmitir los conocimientos, las clases son personalizadas; ideal para resolver dudas y desarrollar la capacidad creativa del alumno. Clases a domicilio Desde un nivel básico.

Bogotá
$36.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en medios audiovisuales quiere impartir su conocimiento en medios audiovisuales fotografia y ediccion de video

mi metodo de enseñanza es el autoconocimiento con citas y bibliografia que lleven a entender el por que de cada tecnica tratada. la ideologia sera tratada con respecto al tema investigacion del tema y puesta a marcha. me gusta brindar el conocimiento que tengo e impartir de una forma clara la ayuda necesaria.

Cali
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Fotografía avanzada, explicada por un fotógrafo profesional. Cámara, Edición, Composición, Entorno.

Conecto la historia con la teoría. El manejo técnico con la composición artística. Clases de 2 horas con ejercicios prácticos semanales y una exposición final de cada núcleo donde tengamos el feedback de personas acerca del trabajo fotográfico. revisión de portafolio y trabajos para realizar en casa.

Villavicencio
$10.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional de 20 años con experiencia en producciones y retoque digital.

Mi metodología es socializar acerca de el conocimiento que posees, después de la evaluación de conocimiento miramos que deseas aprender soy paciente así que no te de miedo preguntar, mi ideal es el sentimiento hay que tener una fotografía alegría, tristeza mi método es que una foto inspira deseo que veas mi punto y buscar tu punto igual.

Bucaramanga
$20.000/h
Ronal
¡Primera clase gratis!

Eres apasionado de la fotografía y quieres aprender sobre este increíble arte, aprende con nosotros en bucaramanga y su area metropolitana. atrévete.

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de la teoría y la evaluación de estos conocimientos en la práctica, donde se ocupa la mayor cantidad de tiempo, los alumnos proponen el foco al que quieren dirigir el curso y lo profundizamos al máximo.

Cúcuta
$25.000/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía profesional: -Elementos básicos de la fotografía. -Planos, iluminación (artificial & natural). -Configuraciones y elementos de la camara. -Retoque digital (ligthroom & Photoshop) Cú

Partimos desde el nivel en que se encuentra cada estudiante, desde elementos básicos hasta profesionales. Clases teórico prácticas. Si no tienes cámara no es un problema, te proporcionamos una. Lleva tu afición al siguiente nivel y aprende con un profesional.

Floridablanca
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Fotografía básica: Maestro en Artes Audiovisuales de la UNAB, te enseña las capacidades de tu cámara en modo manual. Sea tu equipo profesional o celular, sabrás lo básico para iluminar, componer, reto

Su método se basa en la dirección de fotografia para cine. La clave de una correcta iluminacion y composición sentará las bases del curso, y por consiguiente el retoque y el revelado en la postproduccion sentará la fase final del producto.

Bogotá
$30.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Fotografía creativa y divertida aprendizaje garantizado pasión dedicación gusto emoción conmoción. .

El interès es la rama principal de todo aprendizaje, la motivación es mi herramienta fundamental. Las complemento para lograr los mejores resultados. La teoría lleva a la práctica.

Bogotá
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía da clases de introducción a la fotografía y manejo de equipo fotográfico en Bogotá

Trato de involucrarme con la persona y conocerla mejor y asi descubrir juntos el camino que se debe llevar a cabo siempre procuró encontrar su propio estilos

Cartagena
$35.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Director de Arte da clases de diseño, conceptualización, creatividad y fotografía digital

Me baso en el ritmo del estudiante usando métodos creativos e innovadores actuales en cada mercado

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía nupcial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía nupcial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía nupcial