Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía culinaria

159 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía culinaria

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Cali
$25.000/h
Eduardo acosta
¡Primera clase gratis!

Tallerista da Tutorías de Fotografía Digital básica o avanzada, personal o grupal

Enseñanza teorico práctica personalizada, estableceremos un programa basado en tus conocimientos previos y tus metas como fotógrafo Depende de tus intereses si vemos historia del arte y de la fotografía (lecturas y documentales), o si vamos de lleno a trabajar en tu técnica fotográfica En mi trayectoria como tallerista y tutor me he dado cuenta qe no todos tenemos el mismo interés sobre l

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía (fija Digital, cinematográfica, publicitaria) en la ciudad de Bogotá

Para el desarrollo de mis clases cuento con el apoyo de material audiovisual y de lectura, que permitirá encontrar el enfoque, la técnica y la especialización que el estudiante quiera adquirir.

Medellín
$35.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes con interes en cinematografía

Mi método de enseñanza se basa en la práctica recurrente para apropiar terminos y conocimientos; sin dejar de lado la teoría relevante para entender la fotografía.

Villa Del Rosario
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases Rápidas e Interactivas de Fotografía. ( Programas manejados: Photoshop, LightRoom, entre otros mas.)

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$35/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Convierte ideas y visiones en imágenes. Generando espacios y posibilidades para todo aquel que quiera adquirir conocimientos con bases teóricas y técnicas sólidas de fotografía.

Esta metodología está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital.

Bogotá
$80.000/h
Boriz
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional te enseña a mejorar tus fotos, que quieres aprender el día de hoy ?

Podemos organizar clases presenciales con metodologías sencillas y tips básicos muy útiles con el fin de incrementar tus habilidades fotográficas y visuales. Una salida a fotografiar un paisaje, una preparación de una comida, un retrato a tu mascota, podemos hacer eso y más.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación e informática, dicto clases de fotografía y retoque digital

Pienso que la metodología tiene que ser principalmente la práctica, pero es coherente también conocer las bases teóricas para poder salir a la practica y ganar el máximo de tiempo posible, la fotografía no debe ser subestimada y alberga una cantidad de conocimientos teóricos que si se dominan y se entienden, las posibilidades para hacer mejores fotografías son totalmente altas.

Manizales
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y fotografo da clases de fotografia digital o analoga, edicion, manejo de programas digitales

Mi metodologia es que basados en la teoria basica de la fotografia logremos desarrollar una tecnica independiente y un ojo autocritico, enseñando al alumno a ser dedicado y constante tanto con la camara como sin ella en todo momento.

Bogotá
$50.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender de fotografía o realización de vídeo no dudes en contactarme en Bogotá.

Buenos días. Mi nombre es Mateo Menestrey soy profesional en medios audiovisuales de la Universidad Politécnico Grancolombiano, he trabajo en el área de realización audiovisual, edición de video y producción ejecutiva por aproximadamente 3 años. Actualmente me desempeño como "freelance".

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Fotografía Profesional da clases de Fotografía básica en Bogotá, a domicilio o cerca a Portal 80

Trato la materia de forma libre y dinámica, la estructura de enseñar el arte es de una manera con base en la exploración de diferentes ámbitos como la historia, referentes, los mejores exponentes de ella, los tipos de fotografía ahondando en cada uno, combinado con su respectiva técnica y pensamiento para ello, y ejercicios prácticos para llevar a cabo la teoría enseñada.

Montería
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Fotografo freelance da clases de fotografía para principantes o quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta enseñar la teoría y una vez dominada esta última, paso a la práctica para desarrollar las habilidades mientras se mejoran cada vez mas. mi curso es dirigido a personas principiantes o quienes se quieran iniciar en el mundo de la fotografìa.

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo 100% empírico, siempre tenemos una forma única de descubrir nuestros talentos. Te ayudare a descubrir los tuyos

Mi método es el libre. explico el manejo de la cámara y con esas bases empezar a explorar la infinita capacidad de la luz para hacer ver las cosas de múltiples formas. la luz es infinita al igual que sus posibilidades.

Bogotá
$30.000/h
Jesid
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus conocimientos y gusto por la fotografía con asesorías personalizadas en bogotá

Desarrollo la enseñanza de la fotografía como la meta ideal, basándome en técnicas, referentes de fotógrafos, desarrollo de actividades estructuradas, teniendo en cuenta hacia las personas que va dirigida y sus conocimientos previamente evaluados, para el efectivo desarrollo del método.

Bogotá
$40.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, revelado y edición en lightroom y photoshop

mi método de enseñanza es practico teórico algo pragmático la idea es que aprendas mediante la practica obvio con los conceptos básico.

Bogotá
$25.000/h
Jairo alberto
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional da clases de fotografía análoga y digital photoshop basado en el principio del -aprender haciendo-

La metodología que se aplica esta basada en la practica el conocimiento expreso a través del sentir propio de su interpretación y de la intención de manifestar sus ideas,.

Bogotá
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con experiencia mas de 5 años en eventos y edición de vídeo básico

Realizo primero teoría y luego practica invito a que los estudiantes me muestren que productos desean realizar y utilizamos elementos cotidianos para lograr acabados profesionales, cualquier persona puede aprender conmigo a tomar una buena fotografía, ya sea para uso personal o para profesional. incentivo a participar en proyectos y exposiciones.

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Artista y productor de cine, tv y fotografía, con maestría en Estudios Culturales

Empleo múltiples metodologías, las combino de acuerdo a las necesidades de quienes participan conmigo en los procesos de aprendizaje, creo en el desarrollo individual de todas las personas y establezco formas para que mis estudiantes saquen el mejor provecho de los conocimientos que tienen para que nuevos conocimientos emerjan a partir de las guías que seguimos!

Bogotá
$30.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Medios Audiovisuales da clases de fotografía, diseño visual, arte visual, colores y como plasmarlos.

Mis clases son dirigidas a niños y adolescentes, 30% teórico y 70% practico, se ve historia de todo el arte visual y se pone en practica todo. Soy joven, muy paciente, las clases se desarrollan junto con el juego y la recreación, el desarrollo de propuestas e investigación. Todo va de la mano de lo tangible y motriz.

Bogotá
$35.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

¡Clases de fotografía para principiantes, novatos, chicos, adolescentes y adultos en proceso de aprendizaje!

Mi forma de enseñar es por medio del fortalecimiento a las capacidades de cada estudiante. Las pasiones nos mueven más que la obligación.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Post productor de video dispuesto a enseñarte el arte de la cámara

Mi método de enseñanza es libre y dinámico según los gustos de el estudiante y sus espectativas de la clase

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Televisión en semestre avanzado. Doy clases de fotografía, apreciación cinematográfica, teoría del color y actuación para cine y tv.

Mi metodología de enseñanza es teórica/práctica. El cine y la fotografía se aprende practicando. De una manera divertida, entretenida y descomplicada.

Bogotá
$19.000/h
Abdel alexis
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en Diseño Gráfico, Marketing con de dedicación, didáctica y pasión por enseñar.

El método es muy simple la práctica basada en la creatividad para estimular el desarrollo de las habilidades del estudiante.

Cali
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de fotografía básica en Cali.

Creo en la práctica como principal y primordial medio para el aprendizaje. Por medio del constante hacer y re hacer se entiende y aprende.

Manizales
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Food styling para productos gastronómicos de alta calidad y composición para crear identidades visuales

Enseñanza especializada para enseñar métodos específicos de una forma pedagógica totalmente efectiva, dónde es un aprendizaje totalmente eficaz y seguro

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía culinaria

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía culinaria.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía culinaria