Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía culinaria

210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía culinaria

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bogotá
$35.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Diseño Gráfico para Clases de Fotografía CANON T5 en Bogotá D.C.

Con las bases obtenidas en los dos primeros módulos, podrás aplicar lo aprendido en el Curso Complementario de Iluminación en Estudio, en el cual tendrás a tu alcance equipos de última generación con los cuales podrás trabajar en tu propio portafolio fotográfico, la carta de presentación para incursionar en el mundo de la fotografía.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un arte complejo, es un instante congelado en el tiempo que debemos aprender a capturar con el mayor afecto

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía (fija Digital, cinematográfica, publicitaria) en la ciudad de Bogotá

Para el desarrollo de mis clases cuento con el apoyo de material audiovisual y de lectura, que permitirá encontrar el enfoque, la técnica y la especialización que el estudiante quiera adquirir.

Medellín
$35.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes con interes en cinematografía

Mi método de enseñanza se basa en la práctica recurrente para apropiar terminos y conocimientos; sin dejar de lado la teoría relevante para entender la fotografía.

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía dicta clases para principiantes sobre fotografía y manejos de cámaras dslr en medellin

mi metodología se basa en saber que tipos de conocimiento tiene el aprendiz y a partir de ahí crear unas pautas para desarrollar un plan de estudio en un cronograma por fechas.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Director, Realizador Audiovisual da clases de Fotografía digital y revelado en Bogotá.

La metodología de la clase es Practica, participativa y critica, en la cual se da una contextualización del tema y luego se procede a la praxis, de lo ofrecido en la clase. Las clases son para todo publico interesado en la comunicación visual.

Villa Del Rosario
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases Rápidas e Interactivas de Fotografía. ( Programas manejados: Photoshop, LightRoom, entre otros mas.)

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$80.000/h
Boriz
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional te enseña a mejorar tus fotos, que quieres aprender el día de hoy ?

Podemos organizar clases presenciales con metodologías sencillas y tips básicos muy útiles con el fin de incrementar tus habilidades fotográficas y visuales. Una salida a fotografiar un paisaje, una preparación de una comida, un retrato a tu mascota, podemos hacer eso y más.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación e informática, dicto clases de fotografía y retoque digital

Pienso que la metodología tiene que ser principalmente la práctica, pero es coherente también conocer las bases teóricas para poder salir a la practica y ganar el máximo de tiempo posible, la fotografía no debe ser subestimada y alberga una cantidad de conocimientos teóricos que si se dominan y se entienden, las posibilidades para hacer mejores fotografías son totalmente altas.

Bogotá
$50.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender de fotografía o realización de vídeo no dudes en contactarme en Bogotá.

Buenos días. Mi nombre es Mateo Menestrey soy profesional en medios audiovisuales de la Universidad Politécnico Grancolombiano, he trabajo en el área de realización audiovisual, edición de video y producción ejecutiva por aproximadamente 3 años. Actualmente me desempeño como "freelance".

Cúcuta
$30.000/h
Cesar augusto
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de alfabetización visual y conceptualización para la imagen fotográfica

Se enseñan nociones básicas de como funciona la escritura de planteamientos visuales, historia y referencias del arte contemporáneo relacionados con la fotografía y como es el funcionamiento básico de la cámara fotográfica.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Montería
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Fotografo freelance da clases de fotografía para principantes o quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta enseñar la teoría y una vez dominada esta última, paso a la práctica para desarrollar las habilidades mientras se mejoran cada vez mas. mi curso es dirigido a personas principiantes o quienes se quieran iniciar en el mundo de la fotografìa.

Bello
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo profesional en Cámara y Fotografía para cine y televisión con experiencia da clases a domicilio

Las clases están enfocadas en: edición de video (Adobe premiere pro, final cut) o Fotografía, camarofrafía y teoría de realización audiovisual. Disfruto el poder transmitir los conocimientos, las clases son personalizadas; ideal para resolver dudas y desarrollar la capacidad creativa del alumno. Clases a domicilio Desde un nivel básico.

Bogotá
$36.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en medios audiovisuales quiere impartir su conocimiento en medios audiovisuales fotografia y ediccion de video

mi metodo de enseñanza es el autoconocimiento con citas y bibliografia que lleven a entender el por que de cada tecnica tratada. la ideologia sera tratada con respecto al tema investigacion del tema y puesta a marcha. me gusta brindar el conocimiento que tengo e impartir de una forma clara la ayuda necesaria.

Bogotá
$37.000/h
Viktor
¡Primera clase gratis!

Profesor de fotografía con 10 años de experiencia, en todas las áreas, Bogotá

la metodologia que imparto es teorico practica, es decir se da una base estructural de lo que es la fotografia, pero el mayor porcentaje es practico, dado por proyectos en los que se cubren los aspectos mencionados en la teoria de tal forma que el alumno se familiariza con la cámara fotografica, la composicion, la narrativa y el lenguaje fotografico

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo 100% empírico, siempre tenemos una forma única de descubrir nuestros talentos. Te ayudare a descubrir los tuyos

Mi método es el libre. explico el manejo de la cámara y con esas bases empezar a explorar la infinita capacidad de la luz para hacer ver las cosas de múltiples formas. la luz es infinita al igual que sus posibilidades.

Bogotá
$30.000/h
Jesid
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus conocimientos y gusto por la fotografía con asesorías personalizadas en bogotá

Desarrollo la enseñanza de la fotografía como la meta ideal, basándome en técnicas, referentes de fotógrafos, desarrollo de actividades estructuradas, teniendo en cuenta hacia las personas que va dirigida y sus conocimientos previamente evaluados, para el efectivo desarrollo del método.

Medellín
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de viajes enseña como registrar mejor tus viajes acompañado de tu cámara.

La práctica es la mejor forma de que un conocimiento quede grabado en tu cerebro, ejercicios prácticos, salidas de campo, análisis de fotografías que llaman la atención para entender el por qué estas son ganadoras. Entender los principios de cada imagen llevará a una mayor sensibilidad antes de tomar la foto.

Bucaramanga
$20.000/h
Ronal
¡Primera clase gratis!

Eres apasionado de la fotografía y quieres aprender sobre este increíble arte, aprende con nosotros en bucaramanga y su area metropolitana. atrévete.

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de la teoría y la evaluación de estos conocimientos en la práctica, donde se ocupa la mayor cantidad de tiempo, los alumnos proponen el foco al que quieren dirigir el curso y lo profundizamos al máximo.

Cúcuta
$25.000/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía profesional: -Elementos básicos de la fotografía. -Planos, iluminación (artificial & natural). -Configuraciones y elementos de la camara. -Retoque digital (ligthroom & Photoshop) Cú

Partimos desde el nivel en que se encuentra cada estudiante, desde elementos básicos hasta profesionales. Clases teórico prácticas. Si no tienes cámara no es un problema, te proporcionamos una. Lleva tu afición al siguiente nivel y aprende con un profesional.

Bogotá
$40.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, revelado y edición en lightroom y photoshop

mi método de enseñanza es practico teórico algo pragmático la idea es que aprendas mediante la practica obvio con los conceptos básico.

Bogotá
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía da clases de introducción a la fotografía y manejo de equipo fotográfico en Bogotá

Trato de involucrarme con la persona y conocerla mejor y asi descubrir juntos el camino que se debe llevar a cabo siempre procuró encontrar su propio estilos

Cartagena
$35.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Director de Arte da clases de diseño, conceptualización, creatividad y fotografía digital

Me baso en el ritmo del estudiante usando métodos creativos e innovadores actuales en cada mercado

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía culinaria

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía culinaria.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía culinaria