Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de revelado fotográfico

301 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de revelado fotográfico

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, dicta clases de fotografía artística y comercial, digital y química

Las clases van dirigidas a todo tipo de personas que estén interesados a saber sobre el medio fotográfico, sus diversos usos y técnicas. Las clases se realizan con las equipos que se tengan al alcance del alumno, también se realizarán ejercicios con equipos profesionales, trabajo de postproducción en laboratorio digital y químico, tipos de impresión y salidas de campo.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Ibagué
$40.000/h
Henry
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Fotografía Fineart, fotografía de paisaje y revelado digital? Ibagué-Tolima

-A través de un descubrimiento del estudiante y una demostración de mi parte enseño al estudiante como es la realización de una fotografía, hasta su edición. -Partiendo de un análisis realizamos una introspección en cada tema para poder articularlo finalmente con una práctica en cada sesión.

Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Bogotá
$40.000/h
Alejo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un mundo entero por descubrir y una forma de conservar el que ya descubrimos, aprendamos y capturemos el mundo en una imagen.

la base teórica siempre es importante y conocer tu cámara y elementos de trabajo son necesarios, aun así la practica hace al maestro y lo elemental de la fotografía es llevar la teoría a un ámbito donde los resultados pasen a ser una realidad. conocimiento y reconocimiento del equipo de trabajo, teoría e implementación de la misma y finalmente fotografías de calidad.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

¿Eres entusiasta o aficionado a la fotografía? ¿Tus fotografías aún no se ven profesionales como quieres? Entra aquí.

La manera en que me gusta enseñar es a través del direccionamiento. No trato de hacer todo yo y que me vean hacerlo, sino invitar a las personas a que hagan, se atrevan y en esa medida dar las instrucciones necesarias. También hago entender a las personas que no importa si tienes las mejores o más sencillas herramientas, lo importante es saber usar tus conocimientos en las momentos indicados.

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Jamundí
$35.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Buscas aprender sobre el arte de la fotografía y lograr instantes perfectos? Estás en el lugar indicado!

Mi metodología de enseñanza es 30% teórico, 70% práctico, es muy importante que inicialmente evaluemos los conocimientos del alumno para así formar un complemento de estudio apto para el nivel al que pertenece, enseñaré cómo iniciar una sesión desde el trato con el cliente hasta la iluminación necesaria para cada uno de los diferentes escenarios.

Armenia
$35.000/h
Juan d
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y revelado digital! Consigue progresar de forma eficiente y eficaz.

Nos enfocaremos en ejercicios prácticos que cumplan con resultados que tanto esperas, teniendo en cuenta la composición (principios-conceptos) y mucha práctica para que saques el mayor provecho a esta gran pasión y a tu equipo fotográfico! Vamos a conocer y potenciar tus habilidades con base en tus objetivos y tus propósitos a nivel fotográfico.

Bello
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Bodas y retrato da clases particulares de este bello arte

Me he propuesto enseñar fotografía como me hubiera gustado aprenderla, con ejemplos y practicas sencillas que harán que sea fácil de digerir, mi método es personalizado, optimizando el tiempo y que realmente el alumno aprenda sin dilaciones, empezamos por lo básico como: manejo de cámara, la luz, composición, el mejor encuadre, técnicas fotográficas, y revelado

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia en fotografía da clases de fotografía digital, revelado y postproducción en Bogotá

El curso de Fotografía Digital, está distribuido en las siguientes sesiones: - Introducción e historia de la fotografía - La Luz como aspecto fundamental en la fotografía - Tipos de cámaras y lentes fotográficos - Fotografía Digital: Funcionamiento de cámaras digitales y réflex - Reglas de composición en la fotografía - Revelado y postproducción fotográfica - Categorías y exponentes

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía dicta clases para principiantes sobre fotografía y manejos de cámaras dslr en medellin

mi metodología se basa en saber que tipos de conocimiento tiene el aprendiz y a partir de ahí crear unas pautas para desarrollar un plan de estudio en un cronograma por fechas.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Director, Realizador Audiovisual da clases de Fotografía digital y revelado en Bogotá.

La metodología de la clase es Practica, participativa y critica, en la cual se da una contextualización del tema y luego se procede a la praxis, de lo ofrecido en la clase. Las clases son para todo publico interesado en la comunicación visual.

Bogotá
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Pasión por la fotografia, aprende desde 0 - practico -bogota retrato fotográfico - fotografia digital y análoga. método arte

Fotografía tiene método practico básicamente desde el primer día. De acuerdo al gusto, se arma un curso a medida de cada alumno, así que se puede tener metodologías teórico practicas en todo el curso o taller definido. equipos propios, posibilidad de practicas en estudio.

Popayán
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases de Fotografía para Principiantes y avanzados en Popayán y sus alrededores

En todas las actividades y talleres que se proponen la metodología de trabajo será teórico-práctica. Los talleres pueden impartirse en diferentes formatos en una sesión o en varias y para varios niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$12.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Taller de experimentación audiovisual para estudiantes de todas las disciplinas en Bogotá

La pedagogía es algo que se construye en relación con los ritmos y flujos de la creatividad de las personas, soy partidaria de los metodos experienciales porque parten de un ejercicio de conocimiento propio, una conciencia sobre el espacio y una transformación de la noción de subjetividad que permite establecer diálogos colectivos muy enriquecedores para la creación artística.

Bucaramanga
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes audiovisuales y fotógrafo, deseoso de compartir mis conocimientos fotográficos.

Metodología participativa y colaborativa Busco siempre resultados exitosos que logren contribuir a mí aprendizaje y crecimiento en los ámbitos personal y profesional, considero que el trabajo colaborativo es la esencia de los aciertos a lo largo del camino, me defino como un ser capaz de desempeñar con toda asertividad cualquier reto y o labor que me proponga.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad da clases de Fotografia para principiantes en Bogota .

Mi manera de enseñar es muy lineal, es decir, se manejan los temas de manera ordenada, teniendo en cuenta un inicio, un punto medio y un final, siempre explicando muy bien los temas a tratar y respeto a la persona a la que se le va a dictar la clase.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación e informática, dicto clases de fotografía y retoque digital

Pienso que la metodología tiene que ser principalmente la práctica, pero es coherente también conocer las bases teóricas para poder salir a la practica y ganar el máximo de tiempo posible, la fotografía no debe ser subestimada y alberga una cantidad de conocimientos teóricos que si se dominan y se entienden, las posibilidades para hacer mejores fotografías son totalmente altas.

Bogotá
$20.000/h
Christian camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía, Edición y Post Produccion para aprendices novatos e intermedios en la ciudad de Bogotá a domicilio y en casa

Soy realizador audiovisual, animador 3D, piloto de drones y fotografo, Basó mi enseñanza enfocando más la parte práctica que la teorica, he trabajado en varias ocasiones como profesor particular, doy material para que los estudiantes refuercen su aprendizaje cuando lo desee afuera de la clase

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario, Clases de fotografía social, de moda y estilismo

Las clases constan de principios básicos de fotografía, planos y ángulos, manejo de cámara, enfoque de escenarios, aprovechamiento de cualidades en el o la modelo. Clases para principiantes, personas que no tengan aun ningún tipo conocimiento sobre fotografía y deseen aprender.

Zipaquirá
$70.000/h
Jhon freddy
¡Primera clase gratis!

¡ATENCIÓN! Productor Audiovisual y Fotógrafo ofrece clases de fotografía básica en medellín.

Mi método al enseñar es completamente practico al instante de haber compartido la teoría de lo que se va enseñar, practicar y aprender. mis clases van dirigidas a quienes estén dispuestos abrir sus ojos, ver arte en cada instante, ver lo que nadie mas puede y compartir con el mundo lo que de su alma sale.

Calarcá
$8.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Fotografía la mejor forma de expresarse para todo el quindio y pereira

no me gustan las clases monótonas siempre con mente abierta para cada clase, ser muy dinámico y activo en cada actividad creada y me gusta aprender de mis estudiantes también hacer la diferencia en cada momento, no necesitas tener un diploma para aprender ¿que es escribir con luz? , cualquier edad es perfecta para identificarte con la fotografía.

Armenia
$90.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional dicta clases personalizadas de Fotografia de bodas, retrato y corporativa.

Durante nuestro proceso de crecimiento, a veces nos encontramos con ciertas dudas acerca de nuestro trabajo, las cuales no nos permiten avanzar a la velocidad que queremos. por medio de esta asesoría te ayudaré a resolver esas dudas, desarrollando un plan estratégico que te permita avanzar en tu carrera de fotógrafo de bodas.

Bogotá
$40.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Revelado Fine Art con photoshop empleando máscaras de luminosidad Bogotá

Saber donde está el estudiante y adónde quiere ir. Y de ahí comenzar el proceso de enseñanza y revelado fotográfico.

Chinchiná
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en publicidad y mercadeo da clases de fotografía digital y revelado para potenciar marcas en redes sociales en chinchiná caldas y pereira risaralda

-mis clases se basan en un poco de teoría como inicio y clases practicas. -una clase normal consiste en salidas de campo para aprender y descubrir el potencial de cada estudiante. -para una clase necesitas: cámara, computador, libreta o cuaderno, compañerismo, ganas de aprender y mucha disposición.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de revelado fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte revelado fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de revelado fotográfico