Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de revelado fotográfico

213 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de revelado fotográfico

Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

$40/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional imparte clases personalizadas, a domicilio totalmente prácticas, didácticas y eficientes.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La teoría es sumamente importante ya que se deben conocer las principales bases para pasar a la respectiva práctica en espacios exteriores. Escucho y atiendo detenidamente las dudas que pueda tener el estudiante, puesto que mi propósito es impartir una excelente clase.

Cali
$25.000/h
Eduardo acosta
¡Primera clase gratis!

Tallerista da Tutorías de Fotografía Digital básica o avanzada, personal o grupal

Enseñanza teorico práctica personalizada, estableceremos un programa basado en tus conocimientos previos y tus metas como fotógrafo Depende de tus intereses si vemos historia del arte y de la fotografía (lecturas y documentales), o si vamos de lleno a trabajar en tu técnica fotográfica En mi trayectoria como tallerista y tutor me he dado cuenta qe no todos tenemos el mismo interés sobre l

Medellín
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en producción fotografica dictara clases de fotografia basica y se enfocara en la moda

Mi metodo se basara en mas que clases escritas, seran de mucha practica para así siempre aprender sobre la marcha. se harán constantemente fotografias dependiendo de la especialidad que quiera manejar el alumno.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia en fotografía da clases de fotografía digital, revelado y postproducción en Bogotá

El curso de Fotografía Digital, está distribuido en las siguientes sesiones: - Introducción e historia de la fotografía - La Luz como aspecto fundamental en la fotografía - Tipos de cámaras y lentes fotográficos - Fotografía Digital: Funcionamiento de cámaras digitales y réflex - Reglas de composición en la fotografía - Revelado y postproducción fotográfica - Categorías y exponentes

Bogotá
$35.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía (ya casi a terminar) da clases de fotografía básica e intermedia, clases de edición con photoshop y lightroom en la zona de bogotá

Mi manera de enseñanza lo ajustó según el alumno, buscar maneras creativas e interactivas para que el alumno entienda de una manera fácil y chevere. Mis clases van dirigidas a personas que no tengan conocimiento en el area o tengan una base pequeña y tengan toda la disposición para aprender, relizar los trabajos y actividades.

Popayán
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases de Fotografía para Principiantes y avanzados en Popayán y sus alrededores

En todas las actividades y talleres que se proponen la metodología de trabajo será teórico-práctica. Los talleres pueden impartirse en diferentes formatos en una sesión o en varias y para varios niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Cali
$40.000/h
Omar fabian
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo documental con conocimientos de manejo de laboratorio y procesos analógicos de la imagen

Procesos de formación desde la experiencia propia, los espacios reales y próximos, la cotidianidad, el barrio, las imágenes de la realidad; énfasis en la investigación desde la memoria y el territorio, con acercamiento a la historia del arte fotográfico latinoamericano.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$50.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases en bogotá a domicilio, digital y análoga

Es un método práctico teórico, en el cual los estudiantes a van aprendiendo sobre las diferentes formas en que la fotografía puede ser un gran método de comunicación, pasando por la historia de la misma, aprendiendo términos y fórmulas prácticas para el aprovechamiento de la cámara al momento de pasar a la parte práctica, donde con ayuda del profesor van entendiendo el manejo de la luz y

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad da clases de Fotografia para principiantes en Bogota .

Mi manera de enseñar es muy lineal, es decir, se manejan los temas de manera ordenada, teniendo en cuenta un inicio, un punto medio y un final, siempre explicando muy bien los temas a tratar y respeto a la persona a la que se le va a dictar la clase.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación e informática, dicto clases de fotografía y retoque digital

Pienso que la metodología tiene que ser principalmente la práctica, pero es coherente también conocer las bases teóricas para poder salir a la practica y ganar el máximo de tiempo posible, la fotografía no debe ser subestimada y alberga una cantidad de conocimientos teóricos que si se dominan y se entienden, las posibilidades para hacer mejores fotografías son totalmente altas.

Bogotá
$20.000/h
Christian camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía, Edición y Post Produccion para aprendices novatos e intermedios en la ciudad de Bogotá a domicilio y en casa

Soy realizador audiovisual, animador 3D, piloto de drones y fotografo, Basó mi enseñanza enfocando más la parte práctica que la teorica, he trabajado en varias ocasiones como profesor particular, doy material para que los estudiantes refuercen su aprendizaje cuando lo desee afuera de la clase

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario, Clases de fotografía social, de moda y estilismo

Las clases constan de principios básicos de fotografía, planos y ángulos, manejo de cámara, enfoque de escenarios, aprovechamiento de cualidades en el o la modelo. Clases para principiantes, personas que no tengan aun ningún tipo conocimiento sobre fotografía y deseen aprender.

Bogotá
$40.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Revelado Fine Art con photoshop empleando máscaras de luminosidad Bogotá

Saber donde está el estudiante y adónde quiere ir. Y de ahí comenzar el proceso de enseñanza y revelado fotográfico.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Fotografía Profesional da clases de Fotografía básica en Bogotá, a domicilio o cerca a Portal 80

Trato la materia de forma libre y dinámica, la estructura de enseñar el arte es de una manera con base en la exploración de diferentes ámbitos como la historia, referentes, los mejores exponentes de ella, los tipos de fotografía ahondando en cada uno, combinado con su respectiva técnica y pensamiento para ello, y ejercicios prácticos para llevar a cabo la teoría enseñada.

Medellín
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Fotografía básica y conceptual, ¡Todo lo que debes conocer para comenzar en la fotografía!

Trato la materia de forma ordenada, primero vamos a conocer conceptos básicos tales como: -El diafragma -La velocidad de obturación -El manejo del ISO Pasaremos a las leyes de composición en la fotografía tales como: -La ley de tercios -La ley de horizonte -La ley de la mirada Les enseñaré por medio de mis fotos cómo deben editarse/revelarse por medio del software Photoshop.

Chinchiná
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en publicidad y mercadeo da clases de fotografía digital y revelado para potenciar marcas en redes sociales en chinchiná caldas y pereira risaralda

-mis clases se basan en un poco de teoría como inicio y clases practicas. -una clase normal consiste en salidas de campo para aprender y descubrir el potencial de cada estudiante. -para una clase necesitas: cámara, computador, libreta o cuaderno, compañerismo, ganas de aprender y mucha disposición.

Montería
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Fotografo freelance da clases de fotografía para principantes o quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta enseñar la teoría y una vez dominada esta última, paso a la práctica para desarrollar las habilidades mientras se mejoran cada vez mas. mi curso es dirigido a personas principiantes o quienes se quieran iniciar en el mundo de la fotografìa.

Medellín
$40.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional y retocador da clases de fotografia y retoque High end

todo lo trato mediante workflow, voy enseñando como lo hago y un metodo para realizarlo mas rapido. en cuanto al retoque de imagen lo enseño paso por paso de como voy haciendolo, las herramientas y todo lo que se necesita saber en photoshop.

Cali
$15/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fotografía y fotógrafo y doy clases en Cali Colombia, a aquellas personas que quieren entrar al mundo del arte, como la fotografía. Llevó estudiando 6 años y incursionando en este ar

Mi metodología de enseñar prinpalmente es que la persona se sienta segura de si misma, cuándo esté en la situación de querer crear una fotografía basando se en los conceptos, historia, y algunas recopilaciones ya hechas...

Medellín
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de fotografía/medios digitales (adobe) en medellín

Mis clases están dirigidas a personas entusiastas o principiantes en el área de las artes, espacialmente la fotografía digital y análoga como en los medios digitales. Las clases cuentan con un sustento teórico que se aplicará en la práctica.

Cali
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Fotografía avanzada, explicada por un fotógrafo profesional. Cámara, Edición, Composición, Entorno.

Conecto la historia con la teoría. El manejo técnico con la composición artística. Clases de 2 horas con ejercicios prácticos semanales y una exposición final de cada núcleo donde tengamos el feedback de personas acerca del trabajo fotográfico. revisión de portafolio y trabajos para realizar en casa.

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo 100% empírico, siempre tenemos una forma única de descubrir nuestros talentos. Te ayudare a descubrir los tuyos

Mi método es el libre. explico el manejo de la cámara y con esas bases empezar a explorar la infinita capacidad de la luz para hacer ver las cosas de múltiples formas. la luz es infinita al igual que sus posibilidades.

Villavicencio
$10.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional de 20 años con experiencia en producciones y retoque digital.

Mi metodología es socializar acerca de el conocimiento que posees, después de la evaluación de conocimiento miramos que deseas aprender soy paciente así que no te de miedo preguntar, mi ideal es el sentimiento hay que tener una fotografía alegría, tristeza mi método es que una foto inspira deseo que veas mi punto y buscar tu punto igual.

Ibagué
$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo autodidacta doy clases de fotografía nivel medio e intermedio, macrofotografía, fotografía de paisaje, fotografía de vía láctea y algunos otros campos. photobook instagram @kevindavides

Para el desarrollo de este curso la metodología será la siguiente: CURSO FOTOGRAFÍA BÁSICA Actividad de Aprendizaje: "Inicio de curso" Iniciación, socialización del estudiante y el maestro, temáticas básicas de fotografía, Distancia focal de los lentes, profundidad de campo.

Medellín
$30.000/h
Laura
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y edición digital para influencers o adictos a las redes en Medellin

Mi metodología es la siguiente: 1. Hacemos una pequeña encuesta como de marca (sea personal o si manejas un negocio) para saber qué personalidad tienes, a qué público estás dirigido, cuál es tu competencia, cuáles son tus referentes, qué redes sociales manejas, etc. 2. Explico brevemente los principios de fotografía. 3. Hacemos prácticas con celular o cámara profesional si la tienes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de revelado fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte revelado fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de revelado fotográfico