Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía analógica

268 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía analógica

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Pereira
$25.000/h
Yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía en Pereira, Risaralda; Armenia, Quindío, o vía Skype. Especialidad en fotografía analógica y edición de fotografía digital.

Soy estudiante de 4to semestre de Comunicación Social y Periodismo, he viajado en varias ciudades y pasado por varias universidades, aprendiendo así varias metodologías y conceptos. Mi metodología de enseñanza permite a los estudiantes aprender de manera crítica y creativa. Yo daré las bases, responderé preguntas necesarias y el estudiante desarrollará todo detrás de ello.

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía (fija Digital, cinematográfica, publicitaria) en la ciudad de Bogotá

Para el desarrollo de mis clases cuento con el apoyo de material audiovisual y de lectura, que permitirá encontrar el enfoque, la técnica y la especialización que el estudiante quiera adquirir.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales en Bogotá brinda asesorías y acompañamiento de proyectos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Villa Del Rosario
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Clases Rápidas e Interactivas de Fotografía. ( Programas manejados: Photoshop, LightRoom, entre otros mas.)

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Bogotá
$40.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Dirección y producción de cine y tv con énfasis en Dirección de fotografía

Mi método de enseñanza es teórico - práctico concentrándonos en la teoría de la fotografía, sus inicios y evolución así como también la comprensión y entendimiento de la luz por medio de el análisis de diferentes artistas de la historia. La teoría sera complementada con la realización de diferentes ejercicios que permitirán poner en práctica lo aprendido en clase.

Bogotá
$35.000/h
María fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Realizadora audiovisual con experiencia, doy clases a niños y niñas para que sean los mejores Youtuber y a grandes.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, donde acompaño al estudiante en todo proceso para que al final tengamos un proyecto final para que el estudiante pueda mostrar su trabajo y lo aprendido en las clases. Mezclamos la pintura, la fotografía y el video para un mejor aprendizaje. Va dirigido a pequeños y grandes.

Popayán
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases de Fotografía para Principiantes y avanzados en Popayán y sus alrededores

En todas las actividades y talleres que se proponen la metodología de trabajo será teórico-práctica. Los talleres pueden impartirse en diferentes formatos en una sesión o en varias y para varios niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Cali
$40.000/h
Omar fabian
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo documental con conocimientos de manejo de laboratorio y procesos analógicos de la imagen

Procesos de formación desde la experiencia propia, los espacios reales y próximos, la cotidianidad, el barrio, las imágenes de la realidad; énfasis en la investigación desde la memoria y el territorio, con acercamiento a la historia del arte fotográfico latinoamericano.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en bellas artes brinda clases de fotografia, revelado, edición y photoshop .

trabajo con cualquier tipo de cámara digital, análoga, o la del smartphone.

Bogotá
$50.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases en bogotá a domicilio, digital y análoga

Es un método práctico teórico, en el cual los estudiantes a van aprendiendo sobre las diferentes formas en que la fotografía puede ser un gran método de comunicación, pasando por la historia de la misma, aprendiendo términos y fórmulas prácticas para el aprovechamiento de la cámara al momento de pasar a la parte práctica, donde con ayuda del profesor van entendiendo el manejo de la luz y

Bogotá
$35/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Convierte ideas y visiones en imágenes. Generando espacios y posibilidades para todo aquel que quiera adquirir conocimientos con bases teóricas y técnicas sólidas de fotografía.

Esta metodología está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación audiovisual de la UdeM da clases particulares en la coudad de Medellín

Mi metodología es sencilla, básica, pero símbolo dejar de profesional, otorgo a mis limbos conceptos desdén lo básico de de como tomar una fotografía en modo automática, para luego pasar a lo manual, así mismo, desde como configurar y manejar una cámara, hasta trabajar con iluminación y demas

Manizales
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y fotografo da clases de fotografia digital o analoga, edicion, manejo de programas digitales

Mi metodologia es que basados en la teoria basica de la fotografia logremos desarrollar una tecnica independiente y un ojo autocritico, enseñando al alumno a ser dedicado y constante tanto con la camara como sin ella en todo momento.

Bogotá
$50.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender de fotografía o realización de vídeo no dudes en contactarme en Bogotá.

Buenos días. Mi nombre es Mateo Menestrey soy profesional en medios audiovisuales de la Universidad Politécnico Grancolombiano, he trabajo en el área de realización audiovisual, edición de video y producción ejecutiva por aproximadamente 3 años. Actualmente me desempeño como "freelance".

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Fotografía Profesional da clases de Fotografía básica en Bogotá, a domicilio o cerca a Portal 80

Trato la materia de forma libre y dinámica, la estructura de enseñar el arte es de una manera con base en la exploración de diferentes ámbitos como la historia, referentes, los mejores exponentes de ella, los tipos de fotografía ahondando en cada uno, combinado con su respectiva técnica y pensamiento para ello, y ejercicios prácticos para llevar a cabo la teoría enseñada.

Montería
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Fotografo freelance da clases de fotografía para principantes o quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta enseñar la teoría y una vez dominada esta última, paso a la práctica para desarrollar las habilidades mientras se mejoran cada vez mas. mi curso es dirigido a personas principiantes o quienes se quieran iniciar en el mundo de la fotografìa.

Dosquebradas
$30.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Fotógrafo con 15 años de experiencia en fotografía con película de 35mm y digital. En Pereira, eje cafetero.

El método de enseñansa se puede adaptar a los intereses del estudiante, siempre siguiendo unos lineamientos que son: -Entender la técnica y los fenómenos opticos que intervienen en la creación de la imagen. -Entender la luz, variaciones, características y como afecta a la imagen. -Principios de composición. -Referentes históricos de la fotografía.

Cali
$15/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fotografía y fotógrafo y doy clases en Cali Colombia, a aquellas personas que quieren entrar al mundo del arte, como la fotografía. Llevó estudiando 6 años y incursionando en este ar

Mi metodología de enseñar prinpalmente es que la persona se sienta segura de si misma, cuándo esté en la situación de querer crear una fotografía basando se en los conceptos, historia, y algunas recopilaciones ya hechas...

Medellín
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de fotografía/medios digitales (adobe) en medellín

Mis clases están dirigidas a personas entusiastas o principiantes en el área de las artes, espacialmente la fotografía digital y análoga como en los medios digitales. Las clases cuentan con un sustento teórico que se aplicará en la práctica.

Bogotá
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y Visuales de la ASAB dicta cursos particulares de fotografía

Mi método de enseñanza se adapta a los objetivos del estudiantes y sus intereses. Me gusta innovar las prácticas didácticas por medio de técnicas artísticas y audiovisuales. Mi interés es fomentar el gusto por la materia a través del trabajo autónomo del estudiante.

Cali
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Fotografía avanzada, explicada por un fotógrafo profesional. Cámara, Edición, Composición, Entorno.

Conecto la historia con la teoría. El manejo técnico con la composición artística. Clases de 2 horas con ejercicios prácticos semanales y una exposición final de cada núcleo donde tengamos el feedback de personas acerca del trabajo fotográfico. revisión de portafolio y trabajos para realizar en casa.

Ibagué
$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo autodidacta doy clases de fotografía nivel medio e intermedio, macrofotografía, fotografía de paisaje, fotografía de vía láctea y algunos otros campos. photobook instagram @kevindavides

Para el desarrollo de este curso la metodología será la siguiente: CURSO FOTOGRAFÍA BÁSICA Actividad de Aprendizaje: "Inicio de curso" Iniciación, socialización del estudiante y el maestro, temáticas básicas de fotografía, Distancia focal de los lentes, profundidad de campo.

Bogotá
$30.000/h
Jesid
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus conocimientos y gusto por la fotografía con asesorías personalizadas en bogotá

Desarrollo la enseñanza de la fotografía como la meta ideal, basándome en técnicas, referentes de fotógrafos, desarrollo de actividades estructuradas, teniendo en cuenta hacia las personas que va dirigida y sus conocimientos previamente evaluados, para el efectivo desarrollo del método.

Copacabana
$40.000/h
Segundo demetrio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal Fotógrafo: da clases de fotografía análoga a domicilio en Medellín.

Mi metodología de enseñanza es teórico practica, haciendo énfasis en la practica, pues cada tema tratado de forma teórica, se complemente con practicas en el mismo momento de la enseñanza, las clases son personalizadas t el avance en los temas es acorde al aprendizaje del alumno.

Cali
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad ofrece enseñanza en diferentes áreas : fotografía , programas de diseño y ilustración y redacción

Cómo instructora de publicidad mi metodología se basa en la inspiración y proyectos del aprendiz , motivando por medio de material adicional : películas , revistas , artistas y demás ...

Bogotá
$50.000/h
Juan c.
¡Primera clase gratis!

Haz mejores fotografías con tu smartphone, vas a ver teoría y practica

mi método de trabajo es muy sencillo son 3 horas de clase divididas en de las siguiente manera: 1 hora de teoría y 2 horas de recorrido practico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía analógica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía analógica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía analógica