Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía digital

699 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía digital

Bello
$27.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes, profe con 5 años de experiencia, no necesitas cámara profesional.

En mis clases ambos somos protagonistas; no creo en las clases aburridas que no resultan aportantes, prefiero los métodos participativos, estoy dispuesto a llegar a acuerdos sobre la mejor forma de aprendizaje para el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar tu cámara reflex a través de la correcta utilización de la luz y los diferentes efectos que se pueden lograr con ella. Estoy ubicado en Medellín.

Con el tiempo he diseñado currículos divididos por unidades según la temática a ver. Cada uno de ellos tendría una duración variable, según la intensidad horaria que decida tener cada estudiante, así como su disposición para aprender. La mayoría de las temáticas son acumulativas por lo que hay que comprender de manera óptima una unidad para poder continuar con la siguiente.

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bogotá
$25.000/h
Laura daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Fotografia digital, doy clases en Bogota, a principiantes en el medio

Creo que lo mas importante en este campo es poder tener liberdad, y eso es relamente lo que considero mi metodologia, mas allas de las cosas basicas sobre que es ISO o para que sirve un diafragma tenemos que aprender como ver como el mundo de manera diferente y mas precisa

Ibagué
$45.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía da clases en Ibagué. Nivel básico, intermedio y avanzado.

Me gusta la fotografía disruptiva. De ese estilo he logrado comprender la importancia de la práctica y la inmersión en la materia enseñada. Por eso mis clases son prácticas y descomplicadas. Todos los conceptos se aprenden haciendo. Me encanta hacer salidas fotográficas con mis estudiantes.

Piedecuesta
$35.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 4 años de experiencia da clases de fotografía en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es teórico /practico ; es importante sentarnos a explorar diferentes técnicas saber como se manejan, utilizar de manera correcta la cámara y a su vez practicar todo lo aprendido en el campo, en las calles o estudio capturando momentos o ideas.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$50/h
Hugo alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy realizador audiovisual y fotógrafo, doy clases de fotografía basica,intermedia y avanzada.

Hacer que las clases sean mas amenas y fáciles de entender en el manejo de la cámara como también la dirección de sus ideas de como tomar una foto y como también defender su punto de vista al momento de exponerla.

Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

$40/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional imparte clases personalizadas, a domicilio totalmente prácticas, didácticas y eficientes.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La teoría es sumamente importante ya que se deben conocer las principales bases para pasar a la respectiva práctica en espacios exteriores. Escucho y atiendo detenidamente las dudas que pueda tener el estudiante, puesto que mi propósito es impartir una excelente clase.

Cali
$25.000/h
Eduardo acosta
¡Primera clase gratis!

Tallerista da Tutorías de Fotografía Digital básica o avanzada, personal o grupal

Enseñanza teorico práctica personalizada, estableceremos un programa basado en tus conocimientos previos y tus metas como fotógrafo Depende de tus intereses si vemos historia del arte y de la fotografía (lecturas y documentales), o si vamos de lleno a trabajar en tu técnica fotográfica En mi trayectoria como tallerista y tutor me he dado cuenta qe no todos tenemos el mismo interés sobre l

Cali
$20.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

¡Clases de FOTOGRAFÍA digital y RETOQUE en PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES con CONTENIDO DIVERSO!

Llevo un orden de enseñanza donde parto desde los fundamentos necesarios para que la persona lleve un progreso adecuado dentro de su formación. Ya que lo considero importante, intento que el estudiante lleve en gran porcentaje la parte práctica dejando actividades que ayuden a encontrar su estilo propio y abrir la mente a los conceptos individuales.

Medellín
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en producción fotografica dictara clases de fotografia basica y se enfocara en la moda

Mi metodo se basara en mas que clases escritas, seran de mucha practica para así siempre aprender sobre la marcha. se harán constantemente fotografias dependiendo de la especialidad que quiera manejar el alumno.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía básica y manejo de cámara a domicilio

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca con explicación teórica, luego, con el pasar de las clases al ir acercándose a la practica, se desarrollan ejercicios con la manipulación de la cámara fotográfica

La Unión
$50.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa social y comunitaria con 5 años de experiencia da clases en la ciudad de Medellín y alrededores

Mi Método de enseñanza es presencial, aunque en muchas ocasiones os podre compartir documentos vía correo electrónico y/o red social; Soy de muchas salidas de campo, de mucha práctica. No tengo excepciones con la edad de mis alumnos, todos son bienvenidos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Si tienes cámara, estudiante de fotografía te comparte sus conocimientos en Bogotá

Me considero una persona paciente que se acomoda a lo que el aprendiz necesita, siempre me buscan por mi manera fácil de explicar las cosas y buscar ejemplificar todo. Al final todo debe ser aplicable y tangible en la practica.

Soledad
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción audiovisual da clases de fotografía y audiovisuales para principiantes.

Cada persona es diferente, es importante orientar la clase para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, aplicando bases teorías ya existentes, pero abriendo nuevos campos desde lo empírico dando libertad al estudiante de aportar ideas a la materia.

Bogotá
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine, da clase de fotógrafia básica, semiprofesional, también un poco de vídeo arte.

Habrá un poco de teoría para aprender conceptos, reglas básicas y ya con este conocimiento poder romper las reglas de una buena forma, en la practica habrán salidas fotográficas con modelo, cortometrajes y también se enseñará edición tanto de los vídeo arte como de las fotografías, sera un 30% de teoría y un 70% de practica.

Barranquilla
$18.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía y Edición Digital en Adobe Photoshop y Adobe Lightroom

Trato la materia de manera libre, explicando y aplicando. La fotografía no es un conocimiento que se aprende de la teoría, aunque esta sea importante, la creatividad en su aplicabilidad es lo que convierte a un fotógrafo en experto. Por lo tanto, lo más importante en estas clases son los trabajos fotográficos que los alumnos decidan realizar.

Copacabana
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital, photoshop y maquillaje en Medellín y sus alrededores

Se trata de una manera libre aprendiendo las técnicas necesarias para elaborar un buen trabajo fotográfico acompañado de maquillaje y retoque digital personalizado. Me gusta la puntualidad y la participación en conjunto con mi alumno, que pregunte todo lo que necesite saber y lo lleve a la práctica.

Pereira
$25.000/h
Yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Fotografía en Pereira, Risaralda; Armenia, Quindío, o vía Skype. Especialidad en fotografía analógica y edición de fotografía digital.

Soy estudiante de 4to semestre de Comunicación Social y Periodismo, he viajado en varias ciudades y pasado por varias universidades, aprendiendo así varias metodologías y conceptos. Mi metodología de enseñanza permite a los estudiantes aprender de manera crítica y creativa. Yo daré las bases, responderé preguntas necesarias y el estudiante desarrollará todo detrás de ello.

Bogotá
$28.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica en el centro de Bogota (en estudio fotográfico)

El mejor Metodología para a prender fotografía es desde lo análogo lo mas tangible primero, para poder entender la verdadera fotografía. Luego pasamos al formato digital que nos da muchas mas ventajas y algo de iluminación en estudio básica con flash.

Bogotá
$38.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo joven de experiencia y reconocimientos da clases de fotografía en los alrededores de Bogotá

Soy fotógrafo naturalista, enseño técnicas de encuadres, tipos de fotógrafos, tipos de fotos, horas del día adecuadas para diferentes tipos de fotos, cómo hacer macrofotos, fotos de retrato y paisaje

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia en fotografía da clases de fotografía digital, revelado y postproducción en Bogotá

El curso de Fotografía Digital, está distribuido en las siguientes sesiones: - Introducción e historia de la fotografía - La Luz como aspecto fundamental en la fotografía - Tipos de cámaras y lentes fotográficos - Fotografía Digital: Funcionamiento de cámaras digitales y réflex - Reglas de composición en la fotografía - Revelado y postproducción fotográfica - Categorías y exponentes

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía (fija Digital, cinematográfica, publicitaria) en la ciudad de Bogotá

Para el desarrollo de mis clases cuento con el apoyo de material audiovisual y de lectura, que permitirá encontrar el enfoque, la técnica y la especialización que el estudiante quiera adquirir.

Bucaramanga
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Audiovisuales - Fotografía Básica e Intermedia - Uso de Photoshop - Edición de Vídeo (Adobe Premiere - Adobe After Effects)

La metodología es bastante libre y personalizada. Siempre enfatizando en la exploración de nuevas ideas, técnicas o recursos que enriquezcan el aprendizaje y la formación como Fotógrafo.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medios Audiovisuales en Bogotá brinda asesorías y acompañamiento de proyectos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, me baso en la autonomía y creatividad de la persona, me gusta conocer a fondo las ideas que tienen y desarrollar las estrategias necesarias para alcanzar lo que busca, esto es un proceso de retroalimentación y aprendizaje mutuo.

Medellín
$35.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales da clases de fotografía para principiantes con interes en cinematografía

Mi método de enseñanza se basa en la práctica recurrente para apropiar terminos y conocimientos; sin dejar de lado la teoría relevante para entender la fotografía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de fotografía digital

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! totalmente satisfecho con la enseñanza de este maestro, me saco de muchas dudas

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses
Johann eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de fotografía digital

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía digital.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fotografía digital