Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de retrato fotográfico

91 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de retrato fotográfico

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Cali
$25.000/h
Eduardo acosta
¡Primera clase gratis!

Tallerista da Tutorías de Fotografía Digital básica o avanzada, personal o grupal

Enseñanza teorico práctica personalizada, estableceremos un programa basado en tus conocimientos previos y tus metas como fotógrafo Depende de tus intereses si vemos historia del arte y de la fotografía (lecturas y documentales), o si vamos de lleno a trabajar en tu técnica fotográfica En mi trayectoria como tallerista y tutor me he dado cuenta qe no todos tenemos el mismo interés sobre l

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía básica y manejo de cámara a domicilio

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca con explicación teórica, luego, con el pasar de las clases al ir acercándose a la practica, se desarrollan ejercicios con la manipulación de la cámara fotográfica

Floridablanca
$30.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Egresada de tecnología en diseño gráfico da clases de Fotografía de retrato

Enseño de forma libre y siempre me voy a la practica aplicando de una vez la teoría que estoy enseñando a mis estudiantes, mis clases siempre van dirigidas a un publico joven con o sin experiencia en tomar fotos, siempre he dicho que la enseñanza de la practica va a quedar mas recordada que la teoría.

Bogotá
$25.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cámara y fotografía para cine, me desempeño en la edición de video, fotografía y creación de guiones para medios audiovisuales.

Mi metodología es con teoría, historia y manejo de las herramientas, la teoría y sobretodo la practica, cuento con algunos equipos para enseñar de la manera más acorde. Profundizo hasta el más mínimo detalle en la fotografía, la edición de video y la escritura de guiones.

Bogotá
$50.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Tomar fotografías no es solamente aprender a manejar una cámara, (para ello cuentas con el manual técnico), es manejar un concepto claro, estético y equilibrado de teoría de imagen, que te defina como

Busco que la gente empiece a tener una mirada diferente pero estructurada. A desvirtuar la idea de que se requiere un gran equipo para lograr buenas fotos. A empoderar también la idea de que realmente tiene más valor lo que decides retratar , lo que encuadras, el ángulo y plano que usas, el trabajo conceptual, el símbolo, la semiología etc... que el equipo con que lo haces.

Bogotá
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa da clases de fotografía a domicilio para principiantes en Bogotá.

Enseñar la teoría e ir directamente a la practica, ya que la practica es lo que realmente hace al fotógrafo, también me inclinare hacia la parte artística, ya que con las diferentes vanguardias del arte sera más facil desarrollar la creatividad, y generar un concepto.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Fotografía Profesional da clases de Fotografía básica en Bogotá, a domicilio o cerca a Portal 80

Trato la materia de forma libre y dinámica, la estructura de enseñar el arte es de una manera con base en la exploración de diferentes ámbitos como la historia, referentes, los mejores exponentes de ella, los tipos de fotografía ahondando en cada uno, combinado con su respectiva técnica y pensamiento para ello, y ejercicios prácticos para llevar a cabo la teoría enseñada.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de fotografía en Bogotá a personas de primaria y bachillerato

Me baso en la práctica, en mejorar el error y en identificarlos y en repetir las cosas hasta sentirse satisfecho. Solo haciendo, practicando y siendo consientes de los puntos en los que debemos mejorar, es que se logra llegar al aprendizaje.

Dosquebradas
$30.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Fotógrafo con 15 años de experiencia en fotografía con película de 35mm y digital. En Pereira, eje cafetero.

El método de enseñansa se puede adaptar a los intereses del estudiante, siempre siguiendo unos lineamientos que son: -Entender la técnica y los fenómenos opticos que intervienen en la creación de la imagen. -Entender la luz, variaciones, características y como afecta a la imagen. -Principios de composición. -Referentes históricos de la fotografía.

Cali
$15/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fotografía y fotógrafo y doy clases en Cali Colombia, a aquellas personas que quieren entrar al mundo del arte, como la fotografía. Llevó estudiando 6 años y incursionando en este ar

Mi metodología de enseñar prinpalmente es que la persona se sienta segura de si misma, cuándo esté en la situación de querer crear una fotografía basando se en los conceptos, historia, y algunas recopilaciones ya hechas...

Barranquilla
$20.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Aprende facíl y rapido a mejorar tus Fotografías, manejo de cámara DSLR, retoque digital y de color

Mi metodología es al ritmo de cada persona y sobre todo llevando su creatividad a lo que quiera, en conjunto con lo que desean fotografiar y sobre todo contar.

Cartagena
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

La composicion en la fotografia sin duda es uno de los elementos que se deben de tener en cuenta al tomar una fotografia, al igual que los parametros de ISO, diafragma y velocidad de obturacion

Enseñar desde los principios de la fotografia, la funcionalidad de la camara, la importancia del mensaje en la fotografia. Metodo de enseñanza teoria y practica, las clases constan de diferentes estructuras como participativas, mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender fotografia, solo se necesita muchas ganas de aprender.

Floridablanca
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Fotografía básica: Maestro en Artes Audiovisuales de la UNAB, te enseña las capacidades de tu cámara en modo manual. Sea tu equipo profesional o celular, sabrás lo básico para iluminar, componer, reto

Su método se basa en la dirección de fotografia para cine. La clave de una correcta iluminacion y composición sentará las bases del curso, y por consiguiente el retoque y el revelado en la postproduccion sentará la fase final del producto.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales, da clases de fotografía, edición y elaboración de proyectos de arte e imagen.

Mi método de enseñanza consiste en ver los intereses de los o el alumno, para estructurar un enfoque que resuelva sus dudas y ponga en prioridad las herramientas fotograficas y visuales necesarias para contribuir a su proyección en el campo del arte, sea profesional o aficionadamente.

Bogotá
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con experiencia mas de 5 años en eventos y edición de vídeo básico

Realizo primero teoría y luego practica invito a que los estudiantes me muestren que productos desean realizar y utilizamos elementos cotidianos para lograr acabados profesionales, cualquier persona puede aprender conmigo a tomar una buena fotografía, ya sea para uso personal o para profesional. incentivo a participar en proyectos y exposiciones.

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Artista y productor de cine, tv y fotografía, con maestría en Estudios Culturales

Empleo múltiples metodologías, las combino de acuerdo a las necesidades de quienes participan conmigo en los procesos de aprendizaje, creo en el desarrollo individual de todas las personas y establezco formas para que mis estudiantes saquen el mejor provecho de los conocimientos que tienen para que nuevos conocimientos emerjan a partir de las guías que seguimos!

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Realizador de cine y tv ofrece clases de fotografía análoga y digital en Bogota.

Mi método de enseñanza se da esencialmente a partir de un bloque teórico y uno práctico, en el que se aplican los conocimientos recibidos.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Televisión en semestre avanzado. Doy clases de fotografía, apreciación cinematográfica, teoría del color y actuación para cine y tv.

Mi metodología de enseñanza es teórica/práctica. El cine y la fotografía se aprende practicando. De una manera divertida, entretenida y descomplicada.

Bogotá
$110.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa de publicidad y moda doy clases de fotografía de retrato enfocado en la moda

Mi método de enseñanza es un 2% de teoría 98% es de práctica y ejercicios

Bogotá
$19.000/h
Abdel alexis
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en Diseño Gráfico, Marketing con de dedicación, didáctica y pasión por enseñar.

El método es muy simple la práctica basada en la creatividad para estimular el desarrollo de las habilidades del estudiante.

Medellín
$50.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de comunicación audiovisual expande su conocimiento y da clases de fotografía

Mi método de enseñanza es descubrir pequeñas pasiones, entender para que nos puede servir ese conocimiento y aplicarlo. La práctica será lo principal con una base teórica.

Bogotá
$70.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

La sencillez de la fotografía para apasionados por la fotografía en desarrollo

Mi método de enseñanza es simple, nuestra meta es desarrollar el ojo fotográfico, para ello se necesita ejercitarlo constantemente ya que nuestro ojo de "artista va en desarrollo continuo"

Cartagena
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Una esperiencia alucinante en la pintura acrílica y la espiración de testuras y color

Explorar y trabajar con el mínimo y llegar hasta la máxima expresión de la pintura conbiando distintos tamaños técnicas y materiales

Bogotá
$40.000/h
Deinny marcela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista a_puertas_de_graduación te brinda un excelente taller_de_fotografía para principiantes y aficionados.

Inicialmente habrá una reunión en la que conversaremos sobre los conocimientos de cada persona. En las siguientes sesiones iremos a diferentes lugares de Bogotá. Cada sesión se dividirá en dos partes. Primero, trataremos los temas técnicos de ley de tercios, encuadre, profundidad de campo, composición, etc, preparados para cada clase.

Bogotá
$30.000/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo para clases en Bogotá. Fotografía de bodas, documental y fotoperiodismo.

Mi método es natural, utilización de diversas monturas para lograr el propósito fotográfico y una postproducción a detalle.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dirección de fotografía para cine en Bogotá

Creo en la diversión como método de aprendizaje. Me gusta ofrecer experiencias fuera de lo común en las cuales se apliquen los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de retrato fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte retrato fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de retrato fotográfico