Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de retrato fotográfico

200 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de retrato fotográfico

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Realizador de cine y tv ofrece clases de fotografía análoga y digital en Bogota.

Mi método de enseñanza se da esencialmente a partir de la practica, teniendo como eje, un bloque teórico en el que se reconocen los diferentes conceptos básicos y las herramientas necesarias en el manejo de la cámara, y la iluminación. Para lograrlo se plantean diferentes ejercicios fotográficos donde aplicaremos los conocimientos adquiridos.

Cúcuta
$11.900/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo amateur independiente con 7 años de experiencia ofrece clases de fotografía básica de formato teórico/practica ideal para todas las edades.

Mi metodología es totalmente personalizada, los encuentros inician con una breve conversación entre 10 a 15 minutos con el fin de entrar en confianza además de saber tu conocimiento actual, expectativas, fortalezas y debilidades.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Madrid
$45.000/h
Christian paul
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía básica y manejo de cámara a domicilio

La cátedra es un sistema educativo que se puede acoplar de acuerdo a las necesidades de cada persona y dependiendo de sus objetivos, por ello, siempre se arranca con explicación teórica, luego, con el pasar de las clases al ir acercándose a la practica, se desarrollan ejercicios con la manipulación de la cámara fotográfica

$30/h
Gustavo adolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 12 años de experiencia en fotografía de producto y reporteria.

Clase teorica y clases teoricopracticas con el enfoque al manejo y dominio de la camara y sus funciones, con la finalidad de obtener los mejores resultados en iluminacion, tecnica y composición, de fotografía de retrato, paisajismo, nocturna arquitectonica y documental.

Bogotá
$35.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Diseño Gráfico para Clases de Fotografía CANON T5 en Bogotá D.C.

Con las bases obtenidas en los dos primeros módulos, podrás aplicar lo aprendido en el Curso Complementario de Iluminación en Estudio, en el cual tendrás a tu alcance equipos de última generación con los cuales podrás trabajar en tu propio portafolio fotográfico, la carta de presentación para incursionar en el mundo de la fotografía.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases en Bogota grupos o individual, profesional, hobbie o para redes sociales

mi metodología es "enseñanza practica", creo fielmente que se aprende mas en el campo de acción y con la cámara en la mano que en un salón de clases.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un arte complejo, es un instante congelado en el tiempo que debemos aprender a capturar con el mayor afecto

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

Bello
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Bodas y retrato da clases particulares de este bello arte

Me he propuesto enseñar fotografía como me hubiera gustado aprenderla, con ejemplos y practicas sencillas que harán que sea fácil de digerir, mi método es personalizado, optimizando el tiempo y que realmente el alumno aprenda sin dilaciones, empezamos por lo básico como: manejo de cámara, la luz, composición, el mejor encuadre, técnicas fotográficas, y revelado

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Productor audiovisual, hago fotografía, video, Podcast entre otros productos, enseño desde la práctica y el caso concreto de modo que aprendas jústo lo que necesitas

Me adentro en tus intereses y necesidades para procurar un plan de trabajo concreto a tus necesidades, explorando y potenciando tus capacidades. Exploramos juntos lo que deseas conocer, buscamos la mejor forma de que lo aprendas para pasar a practicar cada concepto necesario. Posteriormente generamos nuestros propios proyectos para comenzar a adquirir experiencia en el campo.

Ipiales
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases de Fotografía y revelado digital con énfasis en retrato, paisaje y fotografía deportiva.

Desarrollo las materia de forma estructurada y gradual dependiendo de los conocimientos previos del estudiante. Todos los temas se manejan en tres partes: teoría, ejemplos y práctica. Mis clases están dirigidas a estudiantes o profesionales que quieran mejorar su conocimiento en la fotografía y en su edición para obtener mejores resultados a nivel laboral o por entretenimiento.

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía dicta clases para principiantes sobre fotografía y manejos de cámaras dslr en medellin

mi metodología se basa en saber que tipos de conocimiento tiene el aprendiz y a partir de ahí crear unas pautas para desarrollar un plan de estudio en un cronograma por fechas.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Director, Realizador Audiovisual da clases de Fotografía digital y revelado en Bogotá.

La metodología de la clase es Practica, participativa y critica, en la cual se da una contextualización del tema y luego se procede a la praxis, de lo ofrecido en la clase. Las clases son para todo publico interesado en la comunicación visual.

Barranquilla
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social en la universidad del norte, fotografia y video

Mi método de enseñanza es, lo que desees transmitir a la fotografía llevarlo a la realidad, creerse el papel de fotógrafo y mas que tomar una buena foto es contar algo, lo que desees mostrar sea visible en la fotografía.

Bogotá
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Pasión por la fotografia, aprende desde 0 - practico -bogota retrato fotográfico - fotografia digital y análoga. método arte

Fotografía tiene método practico básicamente desde el primer día. De acuerdo al gusto, se arma un curso a medida de cada alumno, así que se puede tener metodologías teórico practicas en todo el curso o taller definido. equipos propios, posibilidad de practicas en estudio.

Floridablanca
$30.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Egresada de tecnología en diseño gráfico da clases de Fotografía de retrato

Enseño de forma libre y siempre me voy a la practica aplicando de una vez la teoría que estoy enseñando a mis estudiantes, mis clases siempre van dirigidas a un publico joven con o sin experiencia en tomar fotos, siempre he dicho que la enseñanza de la practica va a quedar mas recordada que la teoría.

Bogotá
$25.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cámara y fotografía para cine, me desempeño en la edición de video, fotografía y creación de guiones para medios audiovisuales.

Mi metodología es con teoría, historia y manejo de las herramientas, la teoría y sobretodo la practica, cuento con algunos equipos para enseñar de la manera más acorde. Profundizo hasta el más mínimo detalle en la fotografía, la edición de video y la escritura de guiones.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para aprender a realizar excelente fotografía de retrato en Bogotá

Mi Método de enseñanza es teórico practico en el cual se enseñarán bases para retrato, paletas de color y referencias para aprender a manejar esta técnica ya sea con un lente básico o con un lente 50 mm , 85 mm o de otras denominaciones que puedan llevar a comprender de una mejor manera cómo lograr resultados agradables a la vista.

Bogotá
$30.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy fotografía de manera rápida y práctica! en Bogotá y alrededores

Se trabaja sobre una base teórica pero me enfoco en la práctica, enseñando el manejo de la cámara desde el primer momento, brindando herramientas y conocimientos de primera mano para hacer de las clases una experiencia rápida, divertida y amena.

Armenia
$90.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotografo profesional dicta clases personalizadas de Fotografia de bodas, retrato y corporativa.

Durante nuestro proceso de crecimiento, a veces nos encontramos con ciertas dudas acerca de nuestro trabajo, las cuales no nos permiten avanzar a la velocidad que queremos. por medio de esta asesoría te ayudaré a resolver esas dudas, desarrollando un plan estratégico que te permita avanzar en tu carrera de fotógrafo de bodas.

Bogotá
$30.000/h
Bryan steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad últimos semestres da clases de Fotografía y Producción audiovisual

Mi método de enseñanza es práctico ya que soy de los que cree que la practica hace al maestro, estoy dirigido a enseñar a aquellas personas que no tengan conocimientos precios y quieran aprender sobre el mundo artístico de la producción audiovisual.

Cali
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse de diseño ofrece clases de fotografía básica en la ciudad de Cali.

Mi forma de compartir estos conocimientos es a través de la práctica acompañada de diferentes conceptos técnicos que van enriqueciendo y apoyando la formación. Brindando también algo de historia del arte y mostrando algunos de los referentes más importantes del mundo de la fotografía como una muestra de inspiración para el estudiante.

Cúcuta
$30.000/h
Cesar augusto
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de alfabetización visual y conceptualización para la imagen fotográfica

Se enseñan nociones básicas de como funciona la escritura de planteamientos visuales, historia y referencias del arte contemporáneo relacionados con la fotografía y como es el funcionamiento básico de la cámara fotográfica.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profe de fotografia radicado en Bogotá y viajero constante a Cartagena, Medellín y Cali.

La manera de entregar la información depende del conocimiento que se tenga de la materia. Sin embargo se crea una estructura que puede ir desde lo mas básico a nivel tecnico, manejo, cuidado y recomendación de equipos, hasta talleres puntuales donde se apliquen lo aprendido.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de fotografía en Bogotá a personas de primaria y bachillerato

Me baso en la práctica, en mejorar el error y en identificarlos y en repetir las cosas hasta sentirse satisfecho. Solo haciendo, practicando y siendo consientes de los puntos en los que debemos mejorar, es que se logra llegar al aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con conocimiento y estudiante, enseño fotografía básica y edición de fotos, para productos o redes sociales

Fundamentalmente en la práctica, el uso de cámara fotográfica digital o análoga, también dispositivos móviles (celulares) llevando luego a edición o tratamiento de la imagen, aunque también un poco de teoría para entender cada operación que se realice y de donde nace esta práctica que tanto amamos

Bello
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo profesional en Cámara y Fotografía para cine y televisión con experiencia da clases a domicilio

Las clases están enfocadas en: edición de video (Adobe premiere pro, final cut) o Fotografía, camarofrafía y teoría de realización audiovisual. Disfruto el poder transmitir los conocimientos, las clases son personalizadas; ideal para resolver dudas y desarrollar la capacidad creativa del alumno. Clases a domicilio Desde un nivel básico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de retrato fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte retrato fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de retrato fotográfico