Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de retrato fotográfico

269 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de retrato fotográfico

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bogotá
$35.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con énfasis audiovisual da clases de fotografía y revelado digital básico

Me baso en lo que a la persona le gusta. Para mi lo más importante es que se sientan cómodos conmigo, odio ser impositivo. Puedo darle clases a niños y adultos sin ningún problema. Para mi una clase debería ser como una buena conversación, fácil y digerible con casi todos los temas.

Bogotá
$25.000/h
David
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñador Gráfico, ven quiero enseñarte los principios básicos de la fotografía.

La metodología es la siguiente: Pasaremos por algunos conceptos básicos de la fotografía, luego haremos practicas casi en simultaneo, y posteriormente haremos algunas fotografías finales, como prueba para ver que tanto aprendiste.

Bogotá
$30.000/h
Stiven
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en fotografía y camarografía, Bogotá, fotografías de Retrato y Digitales

Mi método es explicar de forma técnica la fotografía y porque es importante, después de ello realizo practicas con mis alumnos sobre fotografías libre en la ciudad o cualquier objeto.

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$30.000/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario da clases sobre fotografía básica, manejo de equipos de estudio y Pos producción con lightroom y photoshop

Mi método se basa en pregunta respuesta, claro está que siempre he de empezar por lo básico, pero si tienes una pregunta hazla y hasta que no lo entiendas a la perfección no avanzaremos, porque cada dato es super importante, entonces, a darle!

Duitama
$30.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional con mas de 6 años de experiencia enseña fotografía básica y avanzada en Duitama y sus alrededores, clases personalizadas o en grupo

Mi metodología de enseñanza es teórico practica ya que para desarrollar tus habilidades como fotógrafo estas deben ir a la par tratando siempre de transmitir esa pasión que la fotografía produce en mi haciendo que te enamores cada día mas de este arte.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases en Bogota grupos o individual, profesional, hobbie o para redes sociales

mi metodología es "enseñanza practica", creo fielmente que se aprende mas en el campo de acción y con la cámara en la mano que en un salón de clases.

Floridablanca
$15.000/h
Marwin
¡Primera clase gratis!

La fotografía es un arte complejo, es un instante congelado en el tiempo que debemos aprender a capturar con el mayor afecto

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, siempre busco la forma de poner diferentes teorías para luego, junto con quienes me están escuchando, ensamblar un solo conocimiento en conjunto que permita llevar a cabo lo aprendido de una manera rápida y fácil de recordar.

Barranquilla
$34.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Productor Audio visual y fotografo profesional, trabajo para agencias de publicidad y he desarrollado las imagenes de campaña de marcas como Bondi Beach, SFC Striker, Barranquilla Fashion week.

Según el nivel de conocimiento del aluno y su interés: Teoría, practica en equipos, practica en calle, practica con proyectos seleccionados por tutor y aluno. Mis clases podrán ir enfocadas a tus interés u objetivos en particular. ¡Anímate! es tu oportunidad.

Armenia
$35.000/h
Juan d
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía y revelado digital! Consigue progresar de forma eficiente y eficaz.

Nos enfocaremos en ejercicios prácticos que cumplan con resultados que tanto esperas, teniendo en cuenta la composición (principios-conceptos) y mucha práctica para que saques el mayor provecho a esta gran pasión y a tu equipo fotográfico! Vamos a conocer y potenciar tus habilidades con base en tus objetivos y tus propósitos a nivel fotográfico.

Bello
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Bodas y retrato da clases particulares de este bello arte

Me he propuesto enseñar fotografía como me hubiera gustado aprenderla, con ejemplos y practicas sencillas que harán que sea fácil de digerir, mi método es personalizado, optimizando el tiempo y que realmente el alumno aprenda sin dilaciones, empezamos por lo básico como: manejo de cámara, la luz, composición, el mejor encuadre, técnicas fotográficas, y revelado

Ipiales
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases de Fotografía y revelado digital con énfasis en retrato, paisaje y fotografía deportiva.

Desarrollo las materia de forma estructurada y gradual dependiendo de los conocimientos previos del estudiante. Todos los temas se manejan en tres partes: teoría, ejemplos y práctica. Mis clases están dirigidas a estudiantes o profesionales que quieran mejorar su conocimiento en la fotografía y en su edición para obtener mejores resultados a nivel laboral o por entretenimiento.

Bogotá
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Curso de fotografía análoga para jóvenes y adultos en Bogotá zona norte.

Mi interesa la experiencia individual de cada estudiante con el medio fotográfico, por esto mi metodología es personalizada, dependiendo de los intereses y curiosidades que tenga el estudiante.

Bucaramanga
$40.000/h
Yefrey
¡Primera clase gratis!

Profesional con formación en fotografía, trabajo de manera independiente cubriendo eventos sociales, experiencia que combino con el trabajo realizado a empresas, agencias, modelos, diseñadores de moda

La metodología se basa en el "Aprender haciendo", se orienta al alumno a que observando, preguntando e interactuando de manera individual y grupal, desarrollen a través talleres y ejercicios, un proyecto donde apropien experiencias fotográficas y con ello aprendizaje.

Medellín
$36.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía dicta clases para principiantes sobre fotografía y manejos de cámaras dslr en medellin

mi metodología se basa en saber que tipos de conocimiento tiene el aprendiz y a partir de ahí crear unas pautas para desarrollar un plan de estudio en un cronograma por fechas.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Director, Realizador Audiovisual da clases de Fotografía digital y revelado en Bogotá.

La metodología de la clase es Practica, participativa y critica, en la cual se da una contextualización del tema y luego se procede a la praxis, de lo ofrecido en la clase. Las clases son para todo publico interesado en la comunicación visual.

Bogotá
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Pasión por la fotografia, aprende desde 0 - practico -bogota retrato fotográfico - fotografia digital y análoga. método arte

Fotografía tiene método practico básicamente desde el primer día. De acuerdo al gusto, se arma un curso a medida de cada alumno, así que se puede tener metodologías teórico practicas en todo el curso o taller definido. equipos propios, posibilidad de practicas en estudio.

Floridablanca
$30.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Egresada de tecnología en diseño gráfico da clases de Fotografía de retrato

Enseño de forma libre y siempre me voy a la practica aplicando de una vez la teoría que estoy enseñando a mis estudiantes, mis clases siempre van dirigidas a un publico joven con o sin experiencia en tomar fotos, siempre he dicho que la enseñanza de la practica va a quedar mas recordada que la teoría.

Bogotá
$25.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cámara y fotografía para cine, me desempeño en la edición de video, fotografía y creación de guiones para medios audiovisuales.

Mi metodología es con teoría, historia y manejo de las herramientas, la teoría y sobretodo la practica, cuento con algunos equipos para enseñar de la manera más acorde. Profundizo hasta el más mínimo detalle en la fotografía, la edición de video y la escritura de guiones.

Bogotá
$30.000/h
Freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de fotografia basica media para principiantes solo animate y participa

Mi metodo de enseñanza se basa en la teoria y la practica para un mejor entendimiento explicando paso a paso los temas a ver

Villavicencio
$35.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y estudiante de comunicación gráfica de clases de fotografia y diseño

Mi metodología es libre y a la vez estructurada los temas principales los basó en aspectos escenciales, desde alli se empieza a desglosar todos los conceptos, que estaran intercomunicados y en orden para asi llegar a la practica final.

Bucaramanga
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes audiovisuales y fotógrafo, deseoso de compartir mis conocimientos fotográficos.

Metodología participativa y colaborativa Busco siempre resultados exitosos que logren contribuir a mí aprendizaje y crecimiento en los ámbitos personal y profesional, considero que el trabajo colaborativo es la esencia de los aciertos a lo largo del camino, me defino como un ser capaz de desempeñar con toda asertividad cualquier reto y o labor que me proponga.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para aprender a realizar excelente fotografía de retrato en Bogotá

Mi Método de enseñanza es teórico practico en el cual se enseñarán bases para retrato, paletas de color y referencias para aprender a manejar esta técnica ya sea con un lente básico o con un lente 50 mm , 85 mm o de otras denominaciones que puedan llevar a comprender de una mejor manera cómo lograr resultados agradables a la vista.

Bogotá
$30.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende hoy fotografía de manera rápida y práctica! en Bogotá y alrededores

Se trabaja sobre una base teórica pero me enfoco en la práctica, enseñando el manejo de la cámara desde el primer momento, brindando herramientas y conocimientos de primera mano para hacer de las clases una experiencia rápida, divertida y amena.

Zipaquirá
$70.000/h
Jhon freddy
¡Primera clase gratis!

¡ATENCIÓN! Productor Audiovisual y Fotógrafo ofrece clases de fotografía básica en medellín.

Mi método al enseñar es completamente practico al instante de haber compartido la teoría de lo que se va enseñar, practicar y aprender. mis clases van dirigidas a quienes estén dispuestos abrir sus ojos, ver arte en cada instante, ver lo que nadie mas puede y compartir con el mundo lo que de su alma sale.

Bogotá
$35.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía imparte clases privadas o grupos en Bogotá y alrededores

Mi metodología busca generar conocimientos teóricos y conceptuales e inmediatamente buscar su aplicación práctica para desarrollar y afianzar las técnicas, también busco la experimentación y la libre búsqueda del un estilo propio. Las clases están dirigidas a todos los niveles y se impartirán según las inquietudes de cada estudiante.

Itagüi
$30.000/h
Arlen
¡Primera clase gratis!

Profesional en audio video y fotografía da clases en antioquia o donde lo necesiten

mi metodología es basada en lo que tus necesidades, en tus metas y en ayudarte a resolver todas esas preguntas y dudas que tienes y llevarte al éxito, y a que seas un excelente fotógrafo, sonidista o camarografo y ante todo que seas una excelente persona porque ante nada la humildad y el profesionalismo hablaran muy bien de ti.

Bogotá
$80.000/h
Jobana
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia creativa y maquillaje para moda / beauty basico y avanzado

ESTUDIAR LA TEORIA POR MEDIO DE LA PRACTICA. SOY DE MENTE ABIERTA Y ME INTERESA QUE MIS ALUMNOS TENGAN LIBERTAD DE PENSAMIENTO AL CREAR SUS PROYECTOS, ME GUSTA ENSENAR DE UNA MANERA CONTEMPORANEA Y CREATIVA .NO CREO EN LA PRESION SOBRE EL ESTUDIANTE COMO MOTIVACION. MANEJO PRESENTACIONES PARA CREAR UN ENTENDIMIENTO DE CADA TEMATICA ANTES DE LA PRACTICA.

Bogotá
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía en tu casa o en exteriores ¡Aprende desde ya a ser el mejor fotógrafo!

Las clases pueden ser en tu hogar o en algún exterior: 1. Veremos algo de teoría para entender las bases de la fotografía 2. Las clases serán en su mayoría practicas 3. Es necesario que el alumno cuente con una cámara fotográfica profesional 4.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de retrato fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte retrato fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de retrato fotográfico