Inicio
Dar clases particulares

Clases de fotografia en Bogotá

🥇 La crema y nata
👩‍💼 935 profesores
📸 Imortaliza tu perspectiva del mundo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de fotografía en Bogotá es de 5.0 con más de 97 opiniones.

31.568 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de fotografía en Bogotá cuestan $31.568 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de fotografía en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de fotografía a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de fotografía en Bogotá

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus cursos fotografia y págalos con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender fotografía en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de fotografía en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de fotografía

Descubre todos nuestros profes de fotografía en Bogotá

Descubre nuestros consejos para convertirte en fotógrafo profesional

Los profesores particulares de fotografía en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender fotografía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de fotografía en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de fotografía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Qué precio aproximado tienen las lecciones de fotografía en Bogotá y alrededores?

El costo medio en tu zona y alrededores de un profesor de fotografía se sitúa alrededor de los $31.568.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

  • La experiencia de tu profesor de fotografía
  • El lugar donde se desarrolle la clase (por webcam o en el domicilio del alumno) y la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

¿Sabías que hasta 9 de cada 10 profesores privados de Superprof están abiertos a enseñarte durante la primera hora de forma gratuita? Compara el valor de los tutores de fotografía cerca de tu casa con una simple búsqueda.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros de fotografía en Bogotá?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de fotografía tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 /5 a los profes de fotografía de Bogotá y alrededores.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por mail de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

🖥 ¿Sería posible asistir a clases de fotografía usando mi webcam junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

8 de cada 10 profes también dan clases para dominar la fotografía a distancia. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de fotografía por webcam te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender fotografía, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan práctica?


🥇 Aprovecha tus habilidades para darle un toque propio a cada momento que vivas.

 

No hay nada como la habilidad de ser capaz de valorar y observar cada momento y lugar desde una perspectiva única. La fotografía te permitirá desarrollar tu curiosidad haciendo que cada vez seas más consciente de lo que tienes a tu alrededor para sacarle partido. A medida que estudies nuevas técnicas y mejores tus sentidos, tus imágenes dejarán una huella inolvidable de ti en el mundo.

 

Disfruta de una libertad en el trabajo difícil de igualar.

 

Ser fotógrafo conlleva un compromiso con tu propia independencia. Aunque las imágenes requerirán de cierta edición, la mayor parte del trabajo se realiza en distintos lugares y bajo tu propia supervisión, dejando a un lado la necesidad de oficinas y de un horario inflexible. Otra ventaja clave es que la tecnología de los smartphones actuales permite sacar fotografías más que decentes, especialmente si estás empezando o aprendiendo y no tienes aún tu propia cámara.

 

🧡 Con la fotografía podrás exteriorizar tus sentimientos y opiniones de una forma visual y única.

 

El arte de la fotografía reside principalmente en su capacidad de transmisión. Cuando aprendas a utilizar la cámara, tus sentimientos e inquietudes cobrarán un nuevo significado que podrás compartir con los demás. Hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tu mensaje puede enlazar directamente con millones de personas a través de las redes sociales, así que con tu técnica puedes crear un contenido que tenga también un elevado valor social.

 

¿Aun no te has decidido? Si la libertad laboral y creativa no son motivos suficientes para ti, puedes pensar en la fotografía como un reto personal. Seguro que tienes más de un hobby o existen lugares especiales para ti, así que puedes probar fotografiando esos elementos para encontrar detalles que nunca antes habías visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estarás un paso más cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en SuperProf!

⏰ ¿Existen muchos profes privados que puedan impartir clases a distancia en Bogotá?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en SuperProf encontrarás 935 profes de fotografía en tu zona y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender fotografía totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profes particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de fotografía se den en las mejores condiciones.

 

Los tutores privados de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!