Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro en Bogotá

204 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de teatro en Bogotá

Bogotá
$15.000/h
Bibiana andrea
¡Primera clase gratis!

Artes escénicas, danza teatro, interpretación de texto, creación de personaje e improvisación.

Metodología preferiblemente con técnicas planteadas en la escuela occidental de Constantin Stanislavsky, mas elementos y laboratorios propios para la construcción de personaje y realización de escena, como marco teórico, desarrollo de habilidades aptitudinales físicas y psicológicas en pro de la construcción escénica teatral.

Cota
$25.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de improvisación teatral, expresión corporal e interpretación del texto.

Mi principal método de enseñanza es el juego y la confianza en la escena. Por eso a través de la improvisación el estudiante generará mas auto-confianza y aprenderá a estar dispuesto a jugar con sus compañeros.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de teatro, improvisación, manejo de publico, escenegrafia y expresión corporal

Metodología según la dispocición , voluntad, capacidad y avance del estudiante o grupo, trabajo fisico creativo y recreativo , mutiples actividades didacticas y de atención clases para personas de 12 en adelante trabajo desde el arte dramatico, clown y comedia del arte

Bogotá
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas brinda clases de teatro a niños y principiantes

Una de las bases en el teatro es la confianza en sí mismo, en mis clases busco que los estudiantes se sientan cómodos y a gusto con quienes son.

Bogotá
$20.000/h
Jared
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a actuar desarrollando aptitudes en el cuerpo, la voz, la expresividad, creatividad, música y compresión y producción literaria.

Mi método de enseñanza tiene como base el cuerpo, la voz, la expresividad, la creatividad, la música y la compresión y producción literaria, abordándose desde las sensaciones, el entrenamiento y la comprensión teórica de los conceptos necesarios para comprender el arte como una experiencia de creación.

Bogotá
$20.000/h
Deiby
¡Primera clase gratis!

Clases de Actuación, improvisación y Teatro para todas las edades en Bogotá

Mi metodología está basada en el método constructivista, haciendo énfasis en el diagnóstico del participante para adecuar los procesos pedagógicos y didácticos en función de las debilidades y fortalezas del participante en la clase.

Bogotá
$30.000/h
Harvey
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante , actor, tallerista con una experiencia de 13 años aproximadamente y atista de un grupo de larga trayectoria en las artes escenicas, dicta clases de teatro en Bogotá.

• La técnica que empleo es desde el juego y el métodos de enseñanza es el aprendizaje significativo utilizando la cotidianidad de los estudiantes • La estructura de mi clase es: -Descripción de los objetivos -Calentamiento -Preparación del cuerpo -Creación -Cierre -retroalimentación •Mis particularidades como profesor son realizar las clases por medio del juego, reconocimiento del cue

Bogotá
$30/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas da clases de teatro, danza y expresión corporal a todo tipo de población

Mi método de enseñanza parte del aprendizaje basado en experiencias, contexto y saberes propios del estudiante, realizando diagnósticos que permiten identificar las necesidades e intereses cada uno. Desde procesos que articulan la investigación y la creación artística logran por medio de la indagación y la puesta en práctica la incorporación de los contenidos vistos.

Bogotá
$50.000/h
Thalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte Dramático, brinda clases de teatro, expresión corporal, trabajo vocal (respiración, apoyo, proyección,etc)

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia vivencial que tiene como base fundamental el descubrimiento del cuerpo y la voz a partir del juego.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia dicta clases de teatro para cualquier edad en la cuidad de Bogotá

la metodología que uso varía, pues en las artes escénicas el principal instrumento es la persona, su vida, con su cuerpo, mente y voz, y teniendo en cuenta que cada persona es diferente a cualquier otra, así mismo sera su metodología de trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Bogotá
$40.000/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y particulares de Teatro y expresión corporal, en Bogotá, para niños y adultos.

El teatro es un espacio que permite no solo el desarrollo y exploración del lenguaje escénico sino de la identidad y seguridad de las personas. A través de actividades lúdicas y practicas se potencializan las cualidades artísticas, expresivas y creativas de las personas, fortaleciendo su individualidad.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Actor en formación con 10 años de experiencia da clases de teatro y expresión corporal en Bogotá

La metodología de la clase se enfoca, básicamente, en las necesidades del estudiante. Yo estoy seguro que la educación teatral no solo sirve para formar actores, sino que es una herramienta que cualquier persona puede utilizar para conectarse con sus habilidades comunicativas y explotarlas de cualquier forma: gestual, física o verbalmente.

Bogotá
$40.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Investigadora escénica da clases de danza teatro en chia sede campestre o a domicilio en zona Cundinamarca

Mi método de enseñanza es a través del Quinto Elemento, esta metodología fusiona culturas de oriente y occidente, entregando las herramientas necesarias para poder desarrollarte como un artista Integral en danza-teatro a nivel Profesional, manejo de emociones, fortalecimiento corporal, seguridad escénica serán algunas de las herramientas adquiridas para poder explorar con tranquilidad en el c

Bogotá
$40.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Melissa Russo: maestra en arte dramático da clases de teatro y expresión corporal en Bogotá.

Mi método de enseñanza son los juegos teatrales, la improvisación y el trabajo desde el cuerpo, la gestualidad y la voz.

Bogotá
$20.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de teatro para gente apasiona por el arte, aprenderás a como controlar tu cuerpo y respiración en escena, a como mantener una mente sana.

Mi método de enseñanza es llevar al alumno a conocerse a sí mismo, su mente y su cuerpo para que optenga las herramientas indicadas a la hora de crear un personaje. Dicto materias como improvisación para llevar al alumno a desarrollar su pensé y ampliar su creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Bogotá
$5/h
David
¡Primera clase gratis!

Emancipador social enfocado en promover un cambio de paradigma hacia un bien general.

Como semilla, antes de lo conceptual y lo técnico busco que el estudiante viva el arte como filosofía propia de vida. Como un profundo ensimismamiento para dejar fluir las vibras de creatividad e ímpetu que se necesitan para desarrollar cualquier dinámica teatral.

Bogotá
$35/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística, ofrece clases sobre las artes escénicas (teatro, improvisación, narración oral)

En mis clases me preocupo por conocer al ser como individuo (complejo) para así proponer formas de trabajo, donde el estudiante se sienta cómodo para explorar las posibilidades narrativas y expresivas que tiene en su cuerpo.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Bogotá
$40.000/h
Jeiisson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas brinda clases de teatro en Bogotá

Mis métodos se instalan en el paradigma socio-constructivista, haciendo uso de dispositivos participativos en cuyo lugar los estudiantes encuentran y descubren los saberes mediadores por medio de experiencias concretas a través del cuerpo y la imaginación. Aquí los saberes dispuestos son el medio para hacer construcción conjunta de nuevos saberes.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Actriz da clases de actuación individuales o grupales trabajando la improvisación, creación de personajes y desarrollo de escenas a partir del juego.

Mi metodología parte del juego, trabajando la escucha, el estar alerta, el cuidado individual y colectivo, el stop y la pausa. Estimulo la creatividad para el desarrollo de situaciones que llevan al alumno a buscar soluciones que generen interés tanto dentro de la escena como en el público.

Bogotá
$60.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Maestra en teatro graduada de la universidad del bosque con mas de 7 años de experiencia , el teatro ayudara a desarrollar la confianza y creatividad .

Durante las clases de teatro y danza se desarrollan diferentes ejercicios :, 1 la creatividad a partir de diferente ejercicios de improvisación , que se desarrollan a partir de la música, historias , cuentos , o temas según las edades. 2. Ejercicios de expresión corporal a través de diferentes desplazamientos corporales , adquiriendo así un mejor conocimiento y seguridad del cuerpo .

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes Escénicas: Danza - Teatro a partir de Operaciones Mentales - Bogotá

Enseñar para comprender a argumentar, interpretar y proyectar el conocimiento artístico explorando, investigando, desarrollando habilidades, relacionando y proyectando en productos finales que evidencien los procesos anteriores a través de rúbricas de seguimiento.

Bogotá
$20.000/h
Fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y con experiencia de teatro,dicta clases de iniciación teatral,juegos teatrales,impro,conocimiento de Si mismo

Tengo una metodología muy personal ,tomó cosas se otros autores y ramas del conocimiento y.

Bogotá
$45.000/h
Larry antonio
¡Primera clase gratis!

Actor venezolano da clases de Teatro, Cine y Televisión a aspirantes de Bogota

Mi método de enseñanza es dar a conocer las herramientas que cuenta el futuro artista para explorar el mundo escénico a través de sus recursos corporales para la caracterización de personajes como la voz, expresión corporal, análisis del personaje, creatividad, argumento, improvisación, dialogo, entre otras aptitudes.

Bogotá
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artística da clases de Teatro y Danza en Bogotà y alrededores.

Dirigidas a publico infantil, juvenil y adultos. Se busca a partir de la expresión corporal , la creatividad, la libertad de creación y la emotividad, la creación artística, brindando herramientas teóricas y practicas en el curso. Amor por el arte.

Bogotá
$25.000/h
Stefanny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas da clases de expresión corporal desde el teatro y el breakdance.

La metodología que estoy aprendiendo a implementar está basada en la educación propia de los Pueblos Originarios y por otro lado tambien me gusta implememtar herramientas del método Waldorf y Montessori.

Bogotá
$37.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Soy actor y hago danza contemporánea. Doy clases en Bogotá para todos aquellos que quieran cuestionar su cuerpo, investigar sobre él y aprender a ser otros.

El otro está cuando reconozco mi yo. Yo estoy cuando reconozco al otro. La danza y el teatro es reconocer ambos aspectos del ser humano y su capacidad de creador. En esto me enfoco. Mi método no es unidireccional. Creamos en conjunto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Hay miles de profes que te pueden enseñar teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de teatro

Los profes particulares de teatro en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender teatro. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de teatro en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de teatro te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.