Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de teatro

900 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
teatro

Medellín
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

TEATRO Por medio de el Teatro mejoraremos nuestra expresión corporal y tendremos un primer acercamiento con el Arte Dramático.

Mi método de enseñanza surge a partir del juego. Shakespeare decía "si el teatro desapareciera del mundo los niños lo volverían a inventar", por eso utilizaremos el juego, porque es la herramienta fundamental que hace de los niños los más creativos y considero que debemos conservar siempre esa cualidad.

Bogotá
$30.000/h
Germán antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de actuación y Director de teatro con 30 años de experiencia.

Es teórico-práctica. Me gusta que los estudiantes tengan retroalimentación de cada uno de sus trabajos en escena. También tengo la facilidad de orientar en la dirección a niños, adultos o personas de la tercera edad, hasta lograr un gran resultado de los montajes de las obras y del trabajo de los actores.

Cota
$25.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de improvisación teatral, expresión corporal e interpretación del texto.

Mi principal método de enseñanza es el juego y la confianza en la escena. Por eso a través de la improvisación el estudiante generará mas auto-confianza y aprenderá a estar dispuesto a jugar con sus compañeros.

Bogotá
$43.405/h
Sandra p.
¡Primera clase gratis!

Artes visuales, teatrales patrimonio y museos:Teoría, historia del arte y práctica.

Casuística, ejemplos investigación primero en bibliotecas y luego en la red. Lecturas relacionadas y resumen en forma de cuadro sinóptico o procesos. Comparación histórica sobre el mismo tema para su comprensión en la historia, comprender los hechos históricos y su vinculación con el arte.

Bogotá
$50.000/h
Thalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte Dramático, brinda clases de teatro, expresión corporal, trabajo vocal (respiración, apoyo, proyección,etc)

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia vivencial que tiene como base fundamental el descubrimiento del cuerpo y la voz a partir del juego.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de arte dramatico en Bogota, siempre has querido aprender a actuar? empecemos!

Dicto clases de: Actuación, creación de personaje, teatro, expresionismos corporal y vocal. La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Actriz Y Directora de Teatro y quiero que tú te diviertas y aprendas teatro con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Preparación profesional para Actuación ante cámara, teatro o expresión corporal para la vida diaria.

90% práctica, sin olvidar la teoría que ayuda a que el interesado aprenda de los grande maestros de la historia, finalizando siempre con un producto ante la cámara, o ante público específico. Calentamiento, manejo de la voz y expresión corporal.

Bogotá
$40.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Investigadora escénica da clases de danza teatro en chia sede campestre o a domicilio en zona Cundinamarca

Mi método de enseñanza es a través del Quinto Elemento, esta metodología fusiona culturas de oriente y occidente, entregando las herramientas necesarias para poder desarrollarte como un artista Integral en danza-teatro a nivel Profesional, manejo de emociones, fortalecimiento corporal, seguridad escénica serán algunas de las herramientas adquiridas para poder explorar con tranquilidad en el c

Envigado
$29.900/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas - Teatro, Universidad de Antioquia. Énfasis en Expresión Corporal y dirección Escénica básica.

°Mi método de enseñanza parte de una pregunta y cómo puedo solucionarla explorando corporalmente en un dialogo con la imagen potencial escénica, usando elementos de la danza, la pintura, y la literatura. En el proceso de creación y exploración todo puede convertirse en un referente y sumar al resultado.

Bello
$30.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas enfocada en la voz, expresion corporal y facial.

Trabajo de manera libre. Soy paciente a la hora de enseñar. Me adapto según las capacidades de el alumno y busco herramientas para la mejora de su aprendizaje Las clases están dirigidas para todas las personas que estén interesadas en aprender desde lo básico.

Guarne
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Comunicador Social con experiencia en teatro dispuesto a dictar talleres escénicos.

Me baso el método Stanislavski desde sus obras Un actor se prepara y, Creación de un personaje. Pero Incluyendo la vida cotidiana para la construcción teatral, teniendo en cuenta siempre al actor como materia prima de la escena teatral.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad del Rosario, comunicadora audiovisual, tallerista y actriz profesional.

El aprendizaje parte de la exploración personal, del reconocimiento de las capacidades y limitaciones del cuerpo. Mi plan pedagógico artístico se divide en 5 módulos: Respiración, dicción, semiótica, corporalidad e interpretación, pero siempre se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

15 años de pedagogía interdisciplinar clown teatro artes de primera infancia a tercera edad

Trabajo con el método de la libertad como un espacio de laboratorio de exploración basada en Grotowsky . Consciencia y desarrollo de habilidades para el ejercicio actoral con juegos escénicos, físicos a partir de sesiones creativas, talleres para todas las edades.

Cajicá
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases personalizas de música guitarra -teoría y solfeo- composición-piano- técnica vocal- saxofón

metodología .,mi metodología siempre a sido. trabajar la parte emocional del alumno. de allí se obtiene. muy buenos resultados.

Bogotá
$45.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Periodista y artista. Graduada de la Universidad Central y con experiencia en teatro más de cinco años

La metodología esta enfocada en el juego como una forma de aprendizaje y de generar confianza en la persona y sus compañeros de trabajo, donde la actuación no sólo funciona para actores, sino como una herramienta de empoderamiento y vinculación a la espontaneidad, la transmisión coherente de información y la expresión con el otro.

Montería
$38.000/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Candidato a Maestro en Arte Dramático, ofrece sus servicios como director de escena, dramaturgo,teatro didáctico y creación colectiva. Montería.

A través de clases personalizadas teóricas y prácticas utilizando la prosaica como metodología de lo bello, empezaremos con ejercicios teatrales para mejorar la proyección de voz, manejo de cuerpo, y dicción, me gusta como director darle el poder al cuerpo y al texto para construir el personaje, mis clases van dirigidas, a Actores, compañias de artes escénicas y dramática y a directivos de

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Guarne
$35.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Iniciación e improvisación Teatral para toda clase de personas, por actriz profesional

El propósito es entrenar y fomentar la creatividad teatral, a partir de talleres metódicos que le den a el estudiante no solo conceptos y técnicas de teatro básicas si no que formen su parte sensible y le ayude a la parte de creación.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Bogotá
$60.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Maestra en teatro graduada de la universidad del bosque con mas de 7 años de experiencia , el teatro ayudara a desarrollar la confianza y creatividad .

Durante las clases de teatro y danza se desarrollan diferentes ejercicios :, 1 la creatividad a partir de diferente ejercicios de improvisación , que se desarrollan a partir de la música, historias , cuentos , o temas según las edades. 2. Ejercicios de expresión corporal a través de diferentes desplazamientos corporales , adquiriendo así un mejor conocimiento y seguridad del cuerpo .

Zipaquirá
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra en arte dramático amante del teatro quiere compartir contigo su pasión.

Para trabajar con un estudiante primero busco el autoconocimiento, encontrar las herramientas y habilidades con las que vamos a trabajar y que muchas veces no somos conscientes de poseerlas. Me baso en la diversión para explotar las habilidades con diferentes ejercicios que antes ya me han ayudado, tanto a conocerme como a conocer con quien trabajo.

Pereira
$35.000/h
Ivan danilo
¡Primera clase gratis!

Actor y director de teatro, con estudios en diferentes disciplinas teatrales y demás ramas artisticas

Mi metodología para el teatro en desde la antropología y empirismo del actor, para manejar desde los conceptos propios una evolución y mejora actoral.

Bogotá
$35.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Profesional en actuación con experiencia en docencia, dicta clases de actuación en Bogotá

Mi método es estructurado basándome en un objetivo específico. Es decir busco exponer cual es el objetivo a alcanzar y mediante el trabajo lograr acercarnos a la meta planteada. Me encanta tener una base teórica pero siempre visible a la práctica, si no hay un balance entre las dos se cojea.

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Actriz comparte secretos para manejo de cuerpo y voz en presentaciones de negocios.

Trabajo para que cada alumno descubra su cuerpo y su voz y lo ponga a trabajar a la hora de vender una idea. Como preparar una presentación de tesis, de negocios, de proyectos y ensayar con la metodología de un ensayo para una obra teatral. Con todos los elementos, proyectando la voz, navegando por los contenidos con tranquilidad y dinámica.

Itagüi
$30.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Docente y escritor profesional da clases en cualquier campo de la literatura

Me acercó realizando un diagnóstico de los intereses del individuo en la adquisición del conocimiento, de ahí propongo alternativas para tratar la clase, relacionando los conceptos con el entorno y la cotidianidad y buscando el ejercicio práctico en cada tema.

Ocaña
$10.000/h
Yan carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende poco a poco el arte del teatro sin limites animo estudia ya

con una modalidad total mente didáctica y sin problema al alcance de todos y practica en tu vida diaria.

Manizales
$30.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escénicas da clases de Teatro y Técnica vocal a domicilio en Manizales

Para orientar las clases me baso fundamentalmente en las particularidades de cada estudiante. Éstas son enteramente practicas, se realizan de forma dinámica y participativa, y el objetivo principal es que los conocimientos sean aplicables tanto en el escenario como en la vida diaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 5 días
Laura milena
(3 opiniones)

Ayuda en teatro con un profesor particular: un apoyo indispensable.