Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

772 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Envigado
$30.000/h
Daniel felipe
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en lenguaje corporal y escénico y actual estudiante de Teatro, clases individuales y/o grupales.

Tengo un trabajo muy corporal para teatro, y me enfoco en el sentimiento de la escena al momento de presentarla

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes Escénicas con experiencia de más de 8 años en actuación y docencia dicta clases en Bogotá.

Clases dinámicas, divertidas, útiles y con mucho contenido contextual, teórico y pedagógico. Enfocado en la consolidación de grupos de teatro que alcancen las herramientas básicas necesarias para llevar a cabo proyectos artísticos en dónde ellos puedan trabajar solos. La estructura de la clase varía dependiendo los intereses de los estudiantes.

Bogotá
$45.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional en teatro, cine y televisión da clases de actuación para quienes son apasionados por el arte

mi método de enseñanza se basa en la observación y la capacidad de captar a cada persona desde su individualidad y de esta manera poder hacer las diferentes interpretaciones y puestas en escena. En algunos casos la memoria emotiva ayuda al actor a profundizar sus sentimientos y emociones y así poderlas mostrar a un público.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de teatro, improvisación, manejo de publico, escenegrafia y expresión corporal

Metodología según la dispocición , voluntad, capacidad y avance del estudiante o grupo, trabajo fisico creativo y recreativo , mutiples actividades didacticas y de atención clases para personas de 12 en adelante trabajo desde el arte dramatico, clown y comedia del arte

Medellín
$18.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor con 6 años de experiencia dicta clases de improvisación, música y ritmo en escena

Trato la materia de forma libre, dependiendo de qué tanto acercamiento tenga el alumno a las tablas, es decir, la forma de impartir una clase debe depender de la necesidad del estudiante, para lo que se hace una clase "diagnóstica"

Manizales
$12.000/h
Rita
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudio licenciatura en artes escénicas de la universidad de caldas y dicto clases de actuación y cantol para adolescentes y jovenes en la ciudad de manizales.

Trato la materia de forma libre pero especifica, manejo mucho la musica la danza improvizada el manejo corporal respiracion etc... tanto para la actuación como para el canto.

Bogotá
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas brinda clases de teatro a niños y principiantes

Una de las bases en el teatro es la confianza en sí mismo, en mis clases busco que los estudiantes se sientan cómodos y a gusto con quienes son.

Medellín
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante UdeA de Lengua Castellana da clases de expresión oral y lenguaje en Medellín y al rededores.

Mi metodología es la artografía. El estudiante es investigador e investigado por él mismo, a través del arte como lenguaje-expresión. Trato de ser constructivista y permitir que el estudiante aprenda a partir de sus gustos, sentires, pasiones y deseos.

Medellín
$30.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

"Saca tu niño interior y fortalece la confianza en ti mismo con talleres de formación teatral en Medellin"

El taller de formación teatral busca crear espacios para el aprovechamiento del tiempo libre y el ocio activo desde actividades lúdicas que desarrollen la creatividad, la sensibilidad y, la participación, generando oportunidades de ser, crear y transformar la realidad.

Bogotá
$30/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas da clases de teatro, danza y expresión corporal a todo tipo de población

Mi método de enseñanza parte del aprendizaje basado en experiencias, contexto y saberes propios del estudiante, realizando diagnósticos que permiten identificar las necesidades e intereses cada uno. Desde procesos que articulan la investigación y la creación artística logran por medio de la indagación y la puesta en práctica la incorporación de los contenidos vistos.

Bogotá
$50.000/h
Thalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte Dramático, brinda clases de teatro, expresión corporal, trabajo vocal (respiración, apoyo, proyección,etc)

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia vivencial que tiene como base fundamental el descubrimiento del cuerpo y la voz a partir del juego.

Cali
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas con 8 años de experiencia en las distintas áreas artísticas: Teatro, Música, Danza y Pintura

Trabajo desde un Modelo Pedagógico flexible en el cual la metodología a trabajar se se va construyendo según la observación y el estudio que se realice del grupo o estudiante y puede ir variando según las necesidades de éste y como es o son sus maneras de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia dicta clases de teatro para cualquier edad en la cuidad de Bogotá

la metodología que uso varía, pues en las artes escénicas el principal instrumento es la persona, su vida, con su cuerpo, mente y voz, y teniendo en cuenta que cada persona es diferente a cualquier otra, así mismo sera su metodología de trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Medellín
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil; realizo acompañamiento a tareas, para primaria, mediando por tus intereses y gustos. Además, si te gusta el TEATRO, ¡no dude en contactarme!

Mediante el constructivismo, el cual atiende a construir aprendizajes, con los intereses y saberes de los estudiantes; fortalezco para la enseñanza de la lecto - escritura y afianzamiento de las diversas áreas, a través del arte. Dentro del acompañamiento a tareas de los grados de primaria y nivelación para aquellos niños y niñas con dificultades de aprendizaje.

Bogotá
$34.000/h
Jared
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a actuar desarrollando aptitudes en el cuerpo, la voz, la expresividad, creatividad, música y compresión y producción literaria.

Mi método de enseñanza tiene como base el cuerpo, la voz, la expresividad, la creatividad, la música y la compresión y producción literaria, abordándose desde las sensaciones, el entrenamiento y la comprensión teórica de los conceptos necesarios para comprender el arte como una experiencia de creación.

Bogotá
$40.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Investigadora escénica da clases de danza teatro en chia sede campestre o a domicilio en zona Cundinamarca

Mi método de enseñanza es a través del Quinto Elemento, esta metodología fusiona culturas de oriente y occidente, entregando las herramientas necesarias para poder desarrollarte como un artista Integral en danza-teatro a nivel Profesional, manejo de emociones, fortalecimiento corporal, seguridad escénica serán algunas de las herramientas adquiridas para poder explorar con tranquilidad en el c

Bogotá
$20.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de teatro para gente apasiona por el arte, aprenderás a como controlar tu cuerpo y respiración en escena, a como mantener una mente sana.

Mi método de enseñanza es llevar al alumno a conocerse a sí mismo, su mente y su cuerpo para que optenga las herramientas indicadas a la hora de crear un personaje. Dicto materias como improvisación para llevar al alumno a desarrollar su pensé y ampliar su creatividad.

Envigado
$29.900/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas - Teatro, Universidad de Antioquia. Énfasis en Expresión Corporal y dirección Escénica básica.

°Mi método de enseñanza parte de una pregunta y cómo puedo solucionarla explorando corporalmente en un dialogo con la imagen potencial escénica, usando elementos de la danza, la pintura, y la literatura. En el proceso de creación y exploración todo puede convertirse en un referente y sumar al resultado.

Cartagena
$37/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo grado, con grandes conocimientos en teatro ofrece clases nivel preparatoria en cartagena

al momento de compartir mis conocimientos principalmente me aseguro de que mi estudiante se sienta cómodo y a gusto en el ambiente en que trabajaremos, mis clases las divido en dos fases: practica y teórica, me gusta incentivar para que el alumno tenga una participación activa y constante, contándonos sus experiencias y compartiendo ideas, creando un vinculo mas cercano ya sea grupal e individ

Bogotá
$40.000/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Soy actriz y brindo la posibilidad a diferentes personas que quieran descubrir en sí mismos su habilidad actoral para comenzar a desarrollarla.

Trato la actuación de forma libre, uniendo diferentes técnicas que faciliten o se adapten a lo que mejor funcione para cada persona.

Bello
$30.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas enfocada en la voz, expresion corporal y facial.

Trabajo de manera libre. Soy paciente a la hora de enseñar. Me adapto según las capacidades de el alumno y busco herramientas para la mejora de su aprendizaje Las clases están dirigidas para todas las personas que estén interesadas en aprender desde lo básico.

$15.000/h
Anderson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y conocimientos básicos de escena , Actitud , y montaje Adecuado comprendiendo que el arte y el teatro se encuentra dentro de si y no en cosas externa

Hacerles entender que el arte es una parte de cada persona , con propuestas que surgen de lo profundo de ellos mismos juntando conocimientos previos y experiencia para promover la cultura y los pensamientos desde cada cultura y religión ,ok

Barranquilla
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional y entrenador actoral con énfasis en interpretación para teatro, cine y tv.

Mi metodología esta basada a partir del aprendizaje experiencial, orientando la clase desde dos componentes fundamentales como lo son la teoría llevada a la practica; haciendo la clase dinámica, reflexiva, donde el aprendiz por medio del juego aprenda los contenidos trabajados siguiendo el ciclo de la metodología que parte desde la experiencia experiencia concreta para pasar a la observación r

Sopo
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arte teatral como herramienta de apoyo social y cultural, educación artística en valores.

Educación artística como alternativa de desarrollo de habilidades, creación, imaginación y pensamiento. exploración socio cultural, herramientas de transformación, desarrollo del pensamiento crítico. Habilidades artísticas. Expresión corporal. Arte y juego. Procesos de formación artística alternativos. Violencia, familia, consumo, mujer y sociedad. Infancia y juventud.

Cali
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$5/h
David
¡Primera clase gratis!

Emancipador social enfocado en promover un cambio de paradigma hacia un bien general.

Como semilla, antes de lo conceptual y lo técnico busco que el estudiante viva el arte como filosofía propia de vida. Como un profundo ensimismamiento para dejar fluir las vibras de creatividad e ímpetu que se necesitan para desarrollar cualquier dinámica teatral.

Guarne
$35.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Iniciación e improvisación Teatral para toda clase de personas, por actriz profesional

El propósito es entrenar y fomentar la creatividad teatral, a partir de talleres metódicos que le den a el estudiante no solo conceptos y técnicas de teatro básicas si no que formen su parte sensible y le ayude a la parte de creación.

Bogotá
$35/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística, ofrece clases sobre las artes escénicas (teatro, improvisación, narración oral)

En mis clases me preocupo por conocer al ser como individuo (complejo) para así proponer formas de trabajo, donde el estudiante se sienta cómodo para explorar las posibilidades narrativas y expresivas que tiene en su cuerpo.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.