Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

406 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

$40.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Expresa a través de tu cuerpo las emociones que percibimos activate hoy

Teórico Práctico para asimilar la información para posteriormente transformarla en conocimiento Manejo de material didactico como es: Audio Libros, Libros, páginas que brinden información especifica de la información consultada. Videos, aplicaciones que permitan mejorar el conocimiento, experiencias personales para mejorar el conocimiento de los demás.

Medellín
$30.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

"Saca tu niño interior y fortalece la confianza en ti mismo con talleres de formación teatral en Medellin"

El taller de formación teatral busca crear espacios para el aprovechamiento del tiempo libre y el ocio activo desde actividades lúdicas que desarrollen la creatividad, la sensibilidad y, la participación, generando oportunidades de ser, crear y transformar la realidad.

Barranquilla
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Quieres mejorar tus talentos?! pues aqui lo puedes HACER!! no te preocupes por las clases son comodas y economicas para ti!

trabajaremos primero mirando lo que te han eseñado o hayas aprendido del teatro luego evaluare tus puntos de quiebre como mejoraras tus puntos de quiebre se realizara una retroalimentacion y finalmente presentare un dictamen respecto a como seguir mejorando tus habilidades

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia dicta clases de teatro para cualquier edad en la cuidad de Bogotá

la metodología que uso varía, pues en las artes escénicas el principal instrumento es la persona, su vida, con su cuerpo, mente y voz, y teniendo en cuenta que cada persona es diferente a cualquier otra, así mismo sera su metodología de trabajo.

Bogotá
$40/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Coach de actuación. Acting Studio Chicago. Actuación para cámara y creación de personaje y 12 pasos para preparar una audición en Bogotá.

Experiencia en dirección de actores.¿Qué nos impide ser lo que nosotros queremos?Nuestros bloqueos. Usamos una técnica de interpretación basada en el juego libre (S.Nachmanovitch), dramático y con variaciones (Fendelkrais) para ser conscientes y liberarnos. Nuestro ejercicios y training está enfocado en técnicas de Michael Chéjov, Tony Barr, Declan Donellan David Mamet.

Cali
$20.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clase de improvisación teatral y teatro teórico con base en la sociometría

Mi método se basa en el comportamiento humano a través de su psiquis y así lograr un desbloqueo del actor para mejores resultados en escena. Egresada de Estudio de actores con énfasis teatral. Método personal psicológico. Se trabaja a partir del estudiante y sus capacidades actorales.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Medellín
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil; realizo acompañamiento a tareas, para primaria, mediando por tus intereses y gustos. Además, si te gusta el TEATRO, ¡no dude en contactarme!

Mediante el constructivismo, el cual atiende a construir aprendizajes, con los intereses y saberes de los estudiantes; fortalezco para la enseñanza de la lecto - escritura y afianzamiento de las diversas áreas, a través del arte. Dentro del acompañamiento a tareas de los grados de primaria y nivelación para aquellos niños y niñas con dificultades de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Andrés federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte dramático da clases de teatro en pre-expresividad, introducción a la escena, técnicas de actuación, método Stanislavski y clown, esto en Bogotá.

Enseñanza tanto practica como teórica, complementándose entre sí, partiendo de la búsqueda de la integralidad del actor, en áreas como danza, voz, cuerpo y teoría teatral. Siempre basado en la experiencia individual del hombre con el arte.

$15.000/h
Anderson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y conocimientos básicos de escena , Actitud , y montaje Adecuado comprendiendo que el arte y el teatro se encuentra dentro de si y no en cosas externa

Hacerles entender que el arte es una parte de cada persona , con propuestas que surgen de lo profundo de ellos mismos juntando conocimientos previos y experiencia para promover la cultura y los pensamientos desde cada cultura y religión ,ok

Barranquilla
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional y entrenador actoral con énfasis en interpretación para teatro, cine y tv.

Mi metodología esta basada a partir del aprendizaje experiencial, orientando la clase desde dos componentes fundamentales como lo son la teoría llevada a la practica; haciendo la clase dinámica, reflexiva, donde el aprendiz por medio del juego aprenda los contenidos trabajados siguiendo el ciclo de la metodología que parte desde la experiencia experiencia concreta para pasar a la observación...

Sopo
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arte teatral como herramienta de apoyo social y cultural, educación artística en valores.

Educación artística como alternativa de desarrollo de habilidades, creación, imaginación y pensamiento. exploración socio cultural, herramientas de transformación, desarrollo del pensamiento crítico. Habilidades artísticas. Expresión corporal. Arte y juego. Procesos de formación artística alternativos. Violencia, familia, consumo, mujer y sociedad. Infancia y juventud.

Cali
$25.000/h
Alex mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro, entrenamiento corporal y manejo de público en Cali Colombia; licenciado de arte dramático Univalle.

Todo el aprendizaje se adquiere a través de la lúdica, buscando de manera constante la consciencia de la energía individual. Técnicas como Yoga, mimo corporal dramático, acrobacia y circo, danza contemporánea acompañarán el aprendizaje diario de los alumnos para adquirir una consciencia corporal que refleje destreza.

Bogotá
$38.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases sobre improvisación teatral, personajes y música en Bogotá

Las clases son para cualquier persona que desee trabajar el artista que lleva dentro, utilizando métodos clásicos del teatro, efectivos para lograr actuaciones reales y que puedan potencializar las habilidades de las personas. Ropa cómoda porque se hace mucho ejercicio.

Bogotá
$45.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Actor, comediante y narrador oral da clases de artes escénicas para adolescentes y adultos.

Enseño a través de la lúdica utilizando elementos diversos como ejercicios de expresión y vocalización, improvisación, escritura creativa, ayudas audio viduales como el cine. Mi objetivo es mejorar el nivel de lectura crítica a través del arte despertando los talentos.

Bogotá
$30.000/h
Angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de teatro: Actuación, dirección dramaturgia. Candidata a Magister en dramaturgia. Busco enseñar y duvertirme

El juego como principal herramienta para el saber. A través del juego corporal y mental. Ayudó a crear conciencia del cuerpo además de fortalecer la motricidad fina y gruesa.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes Escénicas: Danza - Teatro a partir de Operaciones Mentales - Bogotá

Enseñar para comprender a argumentar, interpretar y proyectar el conocimiento artístico explorando, investigando, desarrollando habilidades, relacionando y proyectando en productos finales que evidencien los procesos anteriores a través de rúbricas de seguimiento.

Bogotá
$20.000/h
Fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y con experiencia de teatro,dicta clases de iniciación teatral,juegos teatrales,impro,conocimiento de Si mismo

Tengo una metodología muy personal ,tomó cosas se otros autores y ramas del conocimiento y.

Bogotá
$45.000/h
Larry antonio
¡Primera clase gratis!

Actor venezolano da clases de Teatro, Cine y Televisión a aspirantes de Bogota

Mi método de enseñanza es dar a conocer las herramientas que cuenta el futuro artista para explorar el mundo escénico a través de sus recursos corporales para la caracterización de personajes como la voz, expresión corporal, análisis del personaje, creatividad, argumento, improvisación, dialogo, entre otras aptitudes.

$40.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en arte dramático especialidad en trabajo con población vulnerable en lenguajes corporales

Soy maestro en arte dramático y actor, mi trabajo se enfoca en los lenguajes corporales y la puesta en escéna dirigida a toda clase de públicos. el método son los juegos teatrales y el desarrollo de una escucha corporal como vehículo de expresión.

Bogotá
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artística da clases de Teatro y Danza en Bogotà y alrededores.

Dirigidas a publico infantil, juvenil y adultos. Se busca a partir de la expresión corporal , la creatividad, la libertad de creación y la emotividad, la creación artística, brindando herramientas teóricas y practicas en el curso. Amor por el arte.

$45.000/h
Luna
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte dramático. Ofrece clases de iniciación teatral, interpretación vocal, expresión corporal, dirección actoral, actuación ante cámaras.

Clases grupales o personalizadas dirigidas a estudiantes con o sin experiencia en el medio teatral en los rangos de edad desde los 5 años en adelante.

Bogotá
$30.000/h
¡Primera clase gratis!

Artista y docente con experiencia ofrece clases a domicilio de teatro,títeres y danza en Bogotá

Trabajamos desde una pedagogía dialogante y del amor, una metodología constructivista. Se crea una atmósfera de trabajo donde reine la creatividad, la imaginación y la exploración de posibilidades corporales, vocales, expresivas. Es un laboratorio y taller permanente para construir y deconstruir.

Yumbo
$20.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía que da clases de matemáticas, Ajedrez y teatro en Cali y Yumbo.

Busco la mejor manera de enseñar que se acople a la persona. En cuánto a la matemática, procuro enseñar bien la teoría, explicar cada cosa de dónde sale y por qué. En cuanto al ajedrez, se enseña teoría, práctica y ejercicios de estrategia, táctica, finales, medio juego, apertura y problemas.

Cartagena
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escénicas de cartagena- colombia,da clases de teatro, danza , expjoresión corporal y voz. Tela acrobático.

Mi método es la práctica con teoría. Pero más práctica. Con dinámicas, juegos y ejercicios. Técnicas artísticas. Escenas e improvisaciones. El cuerpo y la voz. Sensibilidad en la escena.El arte como herramienta de educación. Preparo escenas para casting. Profundizó en la materia que necesites.

Bogotá
$40.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas dicta talleres de juego e improvisación teatral dirigido a personas con poca o sin experiencia en teatro.

Los alumnos explorarán su universo lúdico, desarrollarán su sensibilidad, capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. La seguridad y la confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales proporcionando herramientas que permitirá a los alumnos reconocerse como seres creativos y expresivos.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de teatro a jóvenes de 14 a 25 años que quieran introducirse en el mundo actoral.

Soy Sebastian Rodríguez, me gusta siempre trabajar en equipo si es posible, que puedan aprender con técnicas, con ejemplos, o con juegos teatrales. Lo único es que puedan guardar eso y usarlo luego en su forma de actuar, en teatro y demás.

Bogotá
$35.000/h
Quintero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación expresión corporal Interpretación tecnica vocal juego del cuerpo y unión con las emociones.

Personas que quieran aprender y sentir una pasión, además de explorar diferentes métodos. movimiento, expresión de movimientos, jugar con el cuerpo, flexibilidad. construir el conocimiento en el aula es un tema en el que dependiendo el espacio trabajaría.

Bogotá
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dirección de artes escénicas. Teatro, cine, escenografía, tengo habilidades con la dirección de actores.

Principalmente, uso talleres por ejemplo con base a un concepto teórico realizamos una actividad en la cuál se relacione el concepto y la idea. Para el caso de la dirección de actores es vital tener un modelo, una persona con quien se pueda trabajar para lograr el objetivo de manera más concreta.

$45.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, improvisación y creación en envigado

Mis clases están dirigidas tanto a niños como a adolescentes interesados en las artes escénicas. Manejo una metodología muy dinámica basada en el juego, trabajo tanto teoría como práctica para hacer de las clases una experiencia completa. Además manejo el teatro sensorial y el baile como herramienta en escena.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.