Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arte dramático

119 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arte dramático

Bogotá
$38.000/h
Wilson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y actor con más de 35 años de experiencia ofrece su conocimiento a todo aquel que ame la actuación y desee ampliar sus conocimientos, elevar su potencial y crecer como artista. Tamb

El juego como principal herramienta del descubrimiento. El juego como proceso de autodescubrimiento, porque cuando jugamos somos libres, dejamos atrás al miedo y alcanzamos nuestro potencial de mejor manera. Recordando esa infancia feliz, desatando al niño, niña interior.

Medellín
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

TEATRO Por medio de el Teatro mejoraremos nuestra expresión corporal y tendremos un primer acercamiento con el Arte Dramático.

Mi método de enseñanza surge a partir del juego. Shakespeare decía "si el teatro desapareciera del mundo los niños lo volverían a inventar", por eso utilizaremos el juego, porque es la herramienta fundamental que hace de los niños los más creativos y considero que debemos conservar siempre esa cualidad.

Cota
$25.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de improvisación teatral, expresión corporal e interpretación del texto.

Mi principal método de enseñanza es el juego y la confianza en la escena. Por eso a través de la improvisación el estudiante generará mas auto-confianza y aprenderá a estar dispuesto a jugar con sus compañeros.

Medellín
$40.000/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actriz, Cantante y Docente, abierta a compartir escenarios y experiencias a nivel artístico en todo el país, llevando mis conocimientos a otro nivel y compartiéndolos.

Mi metodología esta basada en los principios básicos de la actuación (Cuerpo y voz) y como estos dos elementos al ser explorados y entrenados pueden encontrar la capacidad de sincronizarme en pro de la escena (entiéndase escena como cualquier tipo de escenario al que debamos enfrentarnos en nuestro cotidiano).

Bogotá
$40.000/h
Nataly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas da clases de expresión y desarrollo corporal en Bogotá

Mi método de enseñanza está basado en los conocimientos previos del estudiante y en el reconocimiento de sus facultades dentro de un contexto social. La construcción del conocimiento es algo que se logra en tanto el profesor y el estudiante pongan en diálogo sus conocimientos.

Bogotá
$43.405/h
Sandra p.
¡Primera clase gratis!

Artes visuales, teatrales patrimonio y museos:Teoría, historia del arte y práctica.

Casuística, ejemplos investigación primero en bibliotecas y luego en la red. Lecturas relacionadas y resumen en forma de cuadro sinóptico o procesos. Comparación histórica sobre el mismo tema para su comprensión en la historia, comprender los hechos históricos y su vinculación con el arte.

Medellín
$30.000/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Actriz autodidacta, con 4 años de experiencia, da asesorias y también clases.

Para mi el teatro es una forma de expresar emociones que tenemos, poniéndolas en un personaje, por medio de juegos teatrales y de improvisación, el teatro ayuda a hacer catarsis de algunas de esas emocione.

Bogotá
$35.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas, con más de 10 años de experiencia en el arte, da clases de expresión corporal, vocal, musical e iniciación al teatro, tanto físico como de títeres en Bogotá.

Mi manera de enseñar varía según el estudiante. Tengo la clase estructurada pero soy flexible en los contenidos según como vaya fluyendo la clase y los conocimientos previos del estudiante o que vaya adquiriendo con agilidad. Mi lema es: Jugar mientras aprendemos. El teatro se estudia mediante juegos y técnicas corporales.

Pereira
$35.000/h
Ivan danilo
¡Primera clase gratis!

Actor con estudios en diferentes disciplinas y ramas teatrales, que maneja muy bien la dirección

Mi metodología para el teatro en desde la antropología y el empirismo del actor, para manejar desde los conceptos propios una evolución y mejora actoral, enseñando a los actores por medio de una búsqueda guiada la técnicas o ramas del teatro que mas le favorezcan

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Actriz da clases de teatro enfocado a las diferentes áreas de esta disciplina. Clases a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la exploración del cuerpo para re-crear memorias físicas que nos ayudan en el momento de la creación de diferentes personajes o puesta en escena. Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades.

Calarcá
$20.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Director de Teatro da clases a Jóvenes y niños. Dirige grupos o montaje de obras

Mi método de enseñanza es a base de diversidad de ejercicios de improvizacion, interpretacion de texto y expresión corporal. Así mismo procuro por realizar constantemente actividades de confianza en si mismo y con el grupo y perdida de temor al publico.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de arte dramatico en Bogota, siempre has querido aprender a actuar? empecemos!

Dicto clases de: Actuación, creación de personaje, teatro, expresionismos corporal y vocal. La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Actriz Y Directora de Teatro y quiero que tú te diviertas y aprendas teatro con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Preparación profesional para Actuación ante cámara, teatro o expresión corporal para la vida diaria.

90% práctica, sin olvidar la teoría que ayuda a que el interesado aprenda de los grande maestros de la historia, finalizando siempre con un producto ante la cámara, o ante público específico. Calentamiento, manejo de la voz y expresión corporal.

Bogotá
$40.000/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y particulares de Teatro y expresión corporal, en Bogotá, para niños y adultos.

El teatro es un espacio que permite no solo el desarrollo y exploración del lenguaje escénico sino de la identidad y seguridad de las personas. A través de actividades lúdicas y practicas se potencializan las cualidades artísticas, expresivas y creativas de las personas, fortaleciendo su individualidad.

Cali
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Dramático de la Universidad del Valle, da clases de teatro y expresión corporal con el fin de ayudar a mejorar la capacidad a aquellas personas que se es dificulta el hablar en públ

Mi método de enseñanza varía en la necesidad de cada persona, ya sea para un beneficio individual o porque el arte teatral le es de su interés, me baso en las técnicas que se han adquirido en la facultad de artes integradas en la universidad del valle, teniendo en cuenta la técnica vocal, taller de actuación y taller de movimiento corporal y así lograr un buen rendimiento en el escenario o

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Actor en formación con 10 años de experiencia da clases de teatro y expresión corporal en Bogotá

La metodología de la clase se enfoca, básicamente, en las necesidades del estudiante. Yo estoy seguro que la educación teatral no solo sirve para formar actores, sino que es una herramienta que cualquier persona puede utilizar para conectarse con sus habilidades comunicativas y explotarlas de cualquier forma: gestual, física o verbalmente.

Bogotá
$40.000/h
Carlos ever
¡Primera clase gratis!

Actor cubano de Cine y Televisión. Licenciado en Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte de Cuba. Creador del método para actores y actrices: "El Arte de la Manipulación Actoral (A.M.A)"

Metodología "El Arte de la Manipulación Actoral (A.M.A)" te brinda las 10 herramientas fundamentales únicas para que interpretes situaciones emotivas con más realismo, con resultados sorprendentes, evitando que se afecte tu estado emocional con el del personaje, consiguiendo un amplio margen para la creatividad y el control de las acciones.

Guarne
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Comunicador Social con experiencia en teatro dispuesto a dictar talleres escénicos.

Me baso el método Stanislavski desde sus obras Un actor se prepara y, Creación de un personaje. Pero Incluyendo la vida cotidiana para la construcción teatral, teniendo en cuenta siempre al actor como materia prima de la escena teatral.

Bogotá
$40.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Profesor de actuación con experiencia en teatro y televisión se ofrece para dictar clases personalizadas o grupales

mi método es la improvisación como base para la preparación y construcción de un personaje teniendo en cuenta aspectos psicológicos y otorgando herramientas suficientes para la interpretación en teatro o en televisión ,trabajo la parte física y vocal del actor preparándolo para enfrentarse a un publico en vivo o una cámara de televisión

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad del Rosario, comunicadora audiovisual, tallerista y actriz profesional.

El aprendizaje parte de la exploración personal, del reconocimiento de las capacidades y limitaciones del cuerpo. Mi plan pedagógico artístico se divide en 5 módulos: Respiración, dicción, semiótica, corporalidad e interpretación, pero siempre se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Escritor Dramaturgo da clases de Teatro, en genero de comedia, drama. conformación de grupos teatrales.

Tengo mi programa académico de enseñanza basado en mi experiencia como escritor dramaturgo, sobre un contenido de técnica de expresión escénica en todos los lenguajes corporales de inclusión artistica y sobre todas las expresiones artísticas en la modalidad de teatro, para los géneros que más atractivo tienen en la acción artística,. como la comedia y el drama.

Bogotá
$40.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

15 años de pedagogía interdisciplinar clown teatro artes de primera infancia a tercera edad

Trabajo con el método de la libertad como un espacio de laboratorio de exploración basada en Grotowsky . Consciencia y desarrollo de habilidades para el ejercicio actoral con juegos escénicos, físicos a partir de sesiones creativas, talleres para todas las edades.

Bogotá
$45.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Periodista y artista. Graduada de la Universidad Central y con experiencia en teatro más de cinco años

La metodología esta enfocada en el juego como una forma de aprendizaje y de generar confianza en la persona y sus compañeros de trabajo, donde la actuación no sólo funciona para actores, sino como una herramienta de empoderamiento y vinculación a la espontaneidad, la transmisión coherente de información y la expresión con el otro.

Montería
$38.000/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Candidato a Maestro en Arte Dramático, ofrece sus servicios como director de escena, dramaturgo,teatro didáctico y creación colectiva. Montería.

A través de clases personalizadas teóricas y prácticas utilizando la prosaica como metodología de lo bello, empezaremos con ejercicios teatrales para mejorar la proyección de voz, manejo de cuerpo, y dicción, me gusta como director darle el poder al cuerpo y al texto para construir el personaje, mis clases van dirigidas, a Actores, compañias de artes escénicas y dramática y a directivos de

Medellín
$50.000/h
Gelman
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y escritor de guiones. 25 años de experiencia. Aprenda a usar el teatro, la escena y el lenguaje para sacar el mejor provecho de su imagen y su manera adecuada para comunicarse.

Enseño a conocer el cuerpo, a ser sensible, a identificar los sentidos, a manejar la voz, la postura, los gestos, la expresión verbal y también la expresión de nuestros gestos. Enseño a reconocer el propio cuerpo, voz y mirada, para manejarlo a voluntad y ser muy efectivo en las comunicaciones.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Actriz comparte secretos para manejo de cuerpo y voz en presentaciones de negocios.

Trabajo para que cada alumno descubra su cuerpo y su voz y lo ponga a trabajar a la hora de vender una idea. Como preparar una presentación de tesis, de negocios, de proyectos y ensayar con la metodología de un ensayo para una obra teatral. Con todos los elementos, proyectando la voz, navegando por los contenidos con tranquilidad y dinámica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de arte dramático

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 4 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de arte dramático

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arte dramático.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de arte dramático