Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arte dramático

62 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arte dramático

Manizales
$35.000/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entra al fantástico mundo del teatro y la actuación con clases totalmente presenciales y personalizadas orientadas por un gran profesional en las artes del espectáculo.

Curso orientado desde una metodología participativa que involucre al estudiante en actividades teórico – prácticas conduciéndolo a la aprehensión del conocimiento de forma dinámica y activa. Se llevarán a cabo talleres teórico-prácticos, proyecciones audiovisuales, reflexiones en temáticas específicas, análisis de textos, asistencia a obras de teatro, charlas y/o encuentros, etc.

Cota
$25.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de improvisación teatral, expresión corporal e interpretación del texto.

Mi principal método de enseñanza es el juego y la confianza en la escena. Por eso a través de la improvisación el estudiante generará mas auto-confianza y aprenderá a estar dispuesto a jugar con sus compañeros.

Bogotá
$43.405/h
Sandra p.
¡Primera clase gratis!

Artes visuales, teatrales patrimonio y museos:Teoría, historia del arte y práctica.

Casuística, ejemplos investigación primero en bibliotecas y luego en la red. Lecturas relacionadas y resumen en forma de cuadro sinóptico o procesos. Comparación histórica sobre el mismo tema para su comprensión en la historia, comprender los hechos históricos y su vinculación con el arte.

Medellín
$30.000/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Actriz autodidacta, con 4 años de experiencia, da asesorias y también clases.

Para mi el teatro es una forma de expresar emociones que tenemos, poniéndolas en un personaje, por medio de juegos teatrales y de improvisación, el teatro ayuda a hacer catarsis de algunas de esas emocione.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Preparación profesional para Actuación ante cámara, teatro o expresión corporal para la vida diaria.

90% práctica, sin olvidar la teoría que ayuda a que el interesado aprenda de los grande maestros de la historia, finalizando siempre con un producto ante la cámara, o ante público específico. Calentamiento, manejo de la voz y expresión corporal.

Bogotá
$40.000/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y particulares de Teatro y expresión corporal, en Bogotá, para niños y adultos.

El teatro es un espacio que permite no solo el desarrollo y exploración del lenguaje escénico sino de la identidad y seguridad de las personas. A través de actividades lúdicas y practicas se potencializan las cualidades artísticas, expresivas y creativas de las personas, fortaleciendo su individualidad.

Cali
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Dramático de la Universidad del Valle, da clases de teatro y expresión corporal con el fin de ayudar a mejorar la capacidad a aquellas personas que se es dificulta el hablar en públ

Mi método de enseñanza varía en la necesidad de cada persona, ya sea para un beneficio individual o porque el arte teatral le es de su interés, me baso en las técnicas que se han adquirido en la facultad de artes integradas en la universidad del valle, teniendo en cuenta la técnica vocal, taller de actuación y taller de movimiento corporal y así lograr un buen rendimiento en el escenario o

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Actor en formación con 10 años de experiencia da clases de teatro y expresión corporal en Bogotá

La metodología de la clase se enfoca, básicamente, en las necesidades del estudiante. Yo estoy seguro que la educación teatral no solo sirve para formar actores, sino que es una herramienta que cualquier persona puede utilizar para conectarse con sus habilidades comunicativas y explotarlas de cualquier forma: gestual, física o verbalmente.

Bogotá
$34.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Teatro para todo y a la mano de todes, en el centro de Bogotá.

El teatro no solo sirve para interpretar un personaje y ganar aplausos, también sirve para muchas actividades de la vida. A partir del reconocimiento de tus propias habilidades, potenciaremos tus talentos y apliaremos eso que crees que no es muy interesante de ti.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Cali
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional con 20 años de trayectoria en teatro, televisión y como docente da clases de actuación para niños Joves y adultos, así como para grupos de profesionales como comerciales y abogados

Es un aprendizaje práctico, los alumnos aprender a actuar actuando y para profesionales y equipos comerciales aprenden técnicas de improvisación que son esenciales para proyectar lo que desean que otros vean y generar credibilidad en su interlocutor y ganando autoestima

Bogotá
$34.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Escénicas de la UPN con 8 años de experiencia en el medio.

Considero que el teatro hay que tomarse como un juego que se debe jugar muy rigurosamente, por eso mi metodología debe ser apartir del juego y la liberación de emociones que nacen de la espontaneidad de los juegos teatrales. Así que mi propuesta para iniciar una clase de teatro, siempre será el juego.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escenicas (ASAB). Clases de actuación privadas o grupales. Invitados!!!

Mi trabajo surge a partir del trabajo físico de actor. Es decir a través del movimiento y la voz se construyen lineas narrativas en escena que resuelven las tareas básicas para la construcción del personaje: quien, que, donde, por qué y para qué.

Florencia
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística y cultural da clases de teatro en municipios del departamento del Caquetá, Colombia.

Mi método de enseñanza es aprender mutuamente, enfocando a los estudiantes en la escucha y comprensión, debido a que es muy importante en una clase como la de teatro, en las materias hago un enfoque en la expresión facial y corporal como también haciendo enfoque en la proyección de la voz.

Bogotá
$34.000/h
Fer herrera
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas para clases de teatro en Bogotá y alrededores

Trabajo la exploración dramática desde la creación colectiva con ejercicios básicos y progresivos los cuales potencian la capacidad de cada actor fijándose en detalles de proyección, presencia escénica, modulación gestual, etc. Los ejercicios parten del juego, jugando es la mejor manera de hacer teatro, porque el juego explora.

Bogotá
$50.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en teatro y artes vivas dicta clases de expresión corporal en Bogotá y sus alrededores

Soy muy orgánica sensitiva y experiencial basada en el cuerpo y las sensaciobesidad mezclando técnicas de voz y danza

Medellín
$50.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Técnico en mercadeo y ventas, Cuentero con conocimientos académicos en oralidad y artes escénicas

Habilidades para el seguimiento de instrucciones, el trabajo colaborativo-propositivo. Dinamizar y cualificar procesos creativos desde la técnica de la Cuentería. Desarrollar la habilidad de la planeación y creatividad para la puesta en escena a través de la herramienta del trabajo de escritorio.

Candelaria
$25.000/h
Jhael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas ofrece clases de expresión corporal, danza y teatro en Cali y sus alrededores

Trabajo a partir de la experiencia, la practica constante y el error como oportunidad de aprendizaje. Trabajo basado en técnicas como Feldenkrais, biomecanica, yoga y capoeira. El desarrollo de las clases tiene tres momentos: 1. acondicionamiento. despertar del cuerpo, músculos, hueso, articulaciones y disposición energética y mental. 2. fase de atención y movimiento intenso. 3.

Funza
$35.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas imparte clases, talleres y asesorías de todos los elementos que se relacionen con el arte dramático.

Existen varias prácticas y elementos pedagógicos que se pueden impartir desde las artes escénicas. Pero me relaciono más con el diálogo con la comunidad, estableciendo relaciones y encontrando necesidades tanto generales como específicas.

Floridablanca
$30.000/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y expresión corporal con énfasis en interpretación y argumentación

MI METODOLOGÍA ES NETAMENTE PRÁCTICA E INDUCTIVA, ES DECIR, BUSCO QUE CADA ALUMNO ENCUENTRE EN SÍ, SUS CAPACIDADES Y SU VISIÓN DEL ARTE, CON EL FIN DE QUE ESTE SEA PLASMADO EN LOS TRABAJOS QUE REALICE. LA IDEA ES BRINDAR HERRAMIENTAS QUE PERMITAN EXPLORAR POR APTITUDES QUE QUIZÁ NO CONOCÍAN QUE TENÍAN, POR NO SER USADAS CON FRECUENCIA.

Medellín
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y malabares !!!!! Artista integral con 10 años de experiencia escénico da clases de teatro, malabares, expresión corporal, con amor y muy buena actitud

Metodología: el estudiante plantea sus metas y propósitos para su desarrollo artístico y a partir de este punto diseñamos un taller totalmente personalizado para ayudarlo a cumplir sus objetivos.

Bogotá
$60.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

El arte del actor y el dramaturgo, del guión literario a la escena

Pedagogía constructivista, crear, pensar, sentir, hacer, transformar. Talleres teórico-prácticos. Clases para niños, jóvenes y adultos. Desarrollo de técnica del ensayo y el error como principio básico del aprendizaje. Planeación, desarrollo y montaje de producto artístico como meta de cada proyecto.

Medellín
$30.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación Superior da clases de Teatro y manejo de titeres

Mi princial metodo es e amor basado en teoria constructivista

Cali
$20.000/h
Anderley c
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arte dramático en proceso. Brindo clases de teatro a grupos de personas y también individualmente.

La metodología de enseñanza que empleo a mis estudiantes es primeramente un análisis de comunicación y de IAP (Investigación-accion participativa) y luego procedo a concretar un método práctico y lúdico de enseñanza teatral.

Bogotá
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, dicta taller de actuación a niños y jóvenes

Mi metodología es comenzar donde los estudiantes encuentren seguridad en si mismo y puedan llegar a hablar a un publico sin ningún problema Enseñarles como se comienza una creación de un personaje y todas las herramientas que se necesitan para la actuación

Peñol
$25.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

¡Vive la experiencia del teatro! Para el Oriente Antioqueño y departamento

Se realiza en base a lo vivencia. En donde se aplican desde estrategias de convivencia, procesos de desarrollo personal y grupal. Reconocimiento de aptitudes.

Bogotá
$40.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Escénicas ofrece clases de teatro, improvisación, pánico escénico, dramaturgia y/o creación.

Como metodología de enseñanza utilizo postulados del aprendizaje significativo, el aprendizaje colaborativo, el diálogo de saberes. Donde el arte es fundamental para enfrentar realidades, construir conocimiento y desarrollar posturas críticas, reflexivas, que mejoren la percepción y la acción en el mundo.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y actor ofrece clases de Teatro e iniciación musical en Bogotá

Para clases libres utilizo la metodología de taller, la primera parte de instrucción en la que doy a conocer el tema, la segunda de elaboración en la que el estudiante lo pone en práctica y aclara dudas y la tercera de muestra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arte dramático

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arte dramático.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de arte dramático