Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de musical

239 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de musical

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música (guitarra, bajo, lenguaje musical, entrenamiento auditivo y piano) en Cali - A DOMICILIO

Mis clases son teorico - prácticas, seguimiento constante al alumno por medio de herramientas tecnológicas y montaje de repertorio para la aplicación de los conocimientos vistos en las clases. Las clases están diseñadas con una metodología básica y sencilla para que sin importar la edad los alumnos puedan aprender su instrumento favorito sin obstáculos.

Aguachica
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas con amor al teatro propio, 6 años de experiencia en las artes escénicas de forma independiente.

Mi metodología es la del director de teatro polaco Jerzy Grotowski. la cual el llama ¨teatro pobre¨ llevando al actor a enfocarse mas en lo actoral que en la puesta en escena. haciendo que recuerde sus emociones para poder crear su libreto de acuerdo a lo que se quiere transmitir en la obra. permitiendo ser mas flexible con los textos mas no con la historia.

Bogotá
$30/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas da clases de teatro, danza y expresión corporal a todo tipo de población

Mi método de enseñanza parte del aprendizaje basado en experiencias, contexto y saberes propios del estudiante, realizando diagnósticos que permiten identificar las necesidades e intereses cada uno. Desde procesos que articulan la investigación y la creación artística logran por medio de la indagación y la puesta en práctica la incorporación de los contenidos vistos.

Cali
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas con 8 años de experiencia en las distintas áreas artísticas: Teatro, Música, Danza y Pintura

Trabajo desde un Modelo Pedagógico flexible en el cual la metodología a trabajar se se va construyendo según la observación y el estudio que se realice del grupo o estudiante y puede ir variando según las necesidades de éste y como es o son sus maneras de aprender.

Montería
$30.000/h
Rosmarlie
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de alto nivel con capacidades para enseñar a niños y adultos, localizada en Montería pero con posibilidades de movilidad.

Utilizo la técnica del aprendizaje adaptativo y cambiante, respeto y comprensión de las capacidades individuales. Buena presencia, proactividad y paciencia. Se enseña de manera didáctica y apacible para los niños y jóvenes deseosos de aprender, se mantiene una relación amistosa pero profesional y sin conflictos.

Bogotá
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, estudiante de la universidad pedagógica ofrece clases de guitarra y música en bogotá

Guitarrista, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, Ganador de algunos de los certámenes de guitarra clásica más exigentes a nivel nacional ofrece clases de guitarra y música: *Técnica basica, media y avanzada. *Teoría musical. *Acompañamientos de ritmos populares. *Armonía aplicada a la guitarra. *Montaje de repertorio.

Bogotá
$37.000/h
Camilo steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación Artística dirijo la clase de investigación en danza dramaturgia contemporanea

métodos didácticos para que los alumnos aprendan a desplegar su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultad las clases talleres laboratorio e investigador hacen parte de un trabajo holistico que dará como resultado un producto con el fin de evaluar y avanzar en procesos pedagógicos.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$40.000/h
Jeiisson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas brinda clases de teatro en Bogotá

Mis métodos se instalan en el paradigma socio-constructivista, haciendo uso de dispositivos participativos en cuyo lugar los estudiantes encuentran y descubren los saberes mediadores por medio de experiencias concretas a través del cuerpo y la imaginación. Aquí los saberes dispuestos son el medio para hacer construcción conjunta de nuevos saberes.

Zipaquirá
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra en arte dramático amante del teatro quiere compartir contigo su pasión.

Para trabajar con un estudiante primero busco el autoconocimiento, encontrar las herramientas y habilidades con las que vamos a trabajar y que muchas veces no somos conscientes de poseerlas. Me baso en la diversión para explotar las habilidades con diferentes ejercicios que antes ya me han ayudado, tanto a conocerme como a conocer con quien trabajo.

Envigado
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Actríz de cine, tv y teatro con experiencia. Clases en medellin y alrededores.

Soy actríz con experiencia en docencia. Considero que la actuación es la puerta a un mundo lleno de creatividad. Me baso para mi metodología en ampliar sus experiencias para así crear un pensamiento crítico reflexionando en ámbito que vivimos.

Medellín
$40.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica enseña : Guitarra,piano,bajo,tecnica vocal, ensambles,coros,teoria, e improvisacion a domicilio en medellin.clases personalizadas.

clases musicales, para principiantes,intermedio y avanzado. -enfocadas a el aprendizaje de herramientas para la ejecución del instrumento. -Teoria,repertorio . -Preparación de coros y ensambles. -Pre universitario musical. -Enfoque de improvisación entre otras.

Medellín
$25.000/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento del actor tras la búsqueda de la respuesta a la pregunta ¿Qué quiero decir?

Mi metodología consiste en el despertar de la pregunta en el actor por ¿Quién soy? y ¿Qué quiero decir? A partir de esto emprenderé procesos del despertar de la sensibilidad con los estudiantes, partiendo de entrenamientos y herramientas que abrieran su conciencia y su cuerpo para llegar orgánicamente a la creación escénica.

Bello
$30.000/h
Faber
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro da clases de expresión corporal, tecnica vocal y dramaturgia a experimentados y principiantes.

Mi método de enseñanza es incluyente, y especializado a cada necesidad, siempre buscando generar un ambiente ameno y divertido entre alumno y maestro. Me baso en el análisis de las experiencias de vida como eje para la creación de ideas a desarrollar en los ejercicios actorales, teniendo en cuenta que los sentimientos son la principal herramienta para expresar una historia.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico y profesor de viola y violín da clases a domicilio en Bogotá

Mi metodología se basa en conceptos del constructivismo como el aprendizaje significativo y el diálogo de saberes, el estudiante construye su propio conocimiento a partir de los conceptos expuestos. En mi clase se aprende a tocar un instrumento desde la música misma, es importante que el estudiante toque y exprese su particular forma de concebir la música antes del conocimiento teórico.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de teatro a jóvenes de 14 a 25 años que quieran introducirse en el mundo actoral.

Soy Sebastian Rodríguez, me gusta siempre trabajar en equipo si es posible, que puedan aprender con técnicas, con ejemplos, o con juegos teatrales. Lo único es que puedan guardar eso y usarlo luego en su forma de actuar, en teatro y demás.

Bogotá
$34.000/h
Fer herrera
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas para clases de teatro en Bogotá y alrededores

Trabajo la exploración dramática desde la creación colectiva con ejercicios básicos y progresivos los cuales potencian la capacidad de cada actor fijándose en detalles de proyección, presencia escénica, modulación gestual, etc. Los ejercicios parten del juego, jugando es la mejor manera de hacer teatro, porque el juego explora.

Bogotá
$50.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto popular (jazz, anglo y latinoamericana) de la Universidad el Bosque; clases de técnica vocal ( respiración, apoyo, configuraciones de tracto vocal como twang etc.), iniciación musi

Mi método de enseñanza es intuitivo, manejo las clases de forma estructurada primero técnica vocal y luego un montaje de repertorio deseado por el estudiante y que también ayude a superar las dificultades técnicas presentes.

Cartagena
$35.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y artes escénicas dicta clases de teatro musical, expresión corporal, manejo de escenario, improvisación musicoteatral y afines .

mi metodología trato de que sea lo mayormente fácil posible para el aprendiz a través de talleres estructurados, ensayos didácticos y de practicas escenográficas, ejercicios de afinación y entonación para obras musicales y talleres de musica incorporados

Barranquilla
$41.000/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arte dramático pone al servicio clases de arte

Mi método de enseñanza es encontrando la manera apropiada de aprehender a aprender de cada estudiante, concienciando de que cada individuo capta diferente a el otro, mi metodología enfoca mas hacia el proceso e interés del aprendiz, de esta manera trato de enamorar cada día mas a los seguidores del arte.

Candelaria
$25.000/h
Jhael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas ofrece clases de expresión corporal, danza y teatro en Cali y sus alrededores

Trabajo a partir de la experiencia, la practica constante y el error como oportunidad de aprendizaje. Trabajo basado en técnicas como Feldenkrais, biomecanica, yoga y capoeira. El desarrollo de las clases tiene tres momentos: 1. acondicionamiento. despertar del cuerpo, músculos, hueso, articulaciones y disposición energética y mental. 2. fase de atención y movimiento intenso. 3.

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas, doy clases para grupos de improvisación, música, juegos teatrales y más...

Trabajo en grupo con ropa de trabajo, generalmente hago una introducción con un juego de concentración y para ubicar a mis estudiantes en el aquí y el ahora de la clase. Continuo con las fases de clase, actividades principales, enfocándome en los métodos a impartir y finalizo con una reflexión con todos. La clase la construyo con mis estudiantes, escuchándolos y aprendiendo de ellos.

Cali
$45.000/h
Andersson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad del Valle da clases de Teatro y Danza.

La metodología que uso es una metodología Activa; en donde a través de la puesta en marcha de una obra de teatro los alumnos se vuelven protagonistas del proceso de aprendizaje, dejando de ser solo espectadores. Cada estudiante deberá involucrarse y de esta manera se convertirá en creador de su propio aprendizaje; lo que favorece desde el entusiasmo hasta la asimilación de un tema.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escenicas da clases de Teatro, nivel Intermedio - Avanzado en Bogotá.

El método consiste en hacer entender a fondo la relajación, las emociones, los sentimientos, la expresividad y las vivencias, de cada uno, por medio de talleres y ejercicios personalizados que he deducido y comprobado desde mi experiencia en la academia y de referentes conocidos como Moshé Fendelkrais, Constatin Stanislavski, Tadashi Susuki y Peter Brook.

Dosquebradas
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con especialización, con 7 años de experiencia en trompeta, da clases presenciales en Pereira. Iniciación musical en adelante

Mis método de aprendizaje comienza con una evaluación y aptitudes a las cuales enfocarnos. Las clases van desde estiramiento y calentamiento a métodos tales como el arban y el Clarke, entre otros. La velocidad a la que vayas aprendiendo será fundamental para avanzar cada vez mas y asi ir mejorando con cada clase, logrando así el éxito para ti como estudiante y para mi como profesor.

Medellín
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y expresión corporal, manejo de público y manejo del lenguaje corporal. 6 años de experiencia en teatro

Me gusta enseñar bajo la premisa del aprendizaje por experimentación, llevar la teoría a la cotidianidad del estudiante. Parto del conocimiento previo del estudiante para no dejar a un lado lo que el estudiante ya sabe y lo que tiene por aportar.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra eléctrica a principiantes y a los que se quieran preparar para empezar sus estudios musicales

Trabajo dependiendo las necesidades de cada uno. entrego material que se llegue a necesitar para el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
María mónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con énfasis en arte escénico, actriz y pedagoga.

Dirigido a niños y niñas, jóvenes y adultos que deseen aprender el arte de actuar, desarrollo procesos lúdico artísticos, con metodología de aprender haciendo, apoyándome en el juego como herramienta básica para el aprendizaje. Apoyo montajes escénicos y escribo libretos para lo que se requiera.

Bogotá
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, dicta taller de actuación a niños y jóvenes

Mi metodología es comenzar donde los estudiantes encuentren seguridad en si mismo y puedan llegar a hablar a un publico sin ningún problema Enseñarles como se comienza una creación de un personaje y todas las herramientas que se necesitan para la actuación

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de musical

El Musical es una fórmula mixta entre teatro y canto, con gran atractivo artístico. Si quieres dedicarte profesionalmente, ponte en manos de nuestros experimentados profesores particulares de Musical y te aseguramos que te divertirás en sus clases. Las clases de Musical te pondrán en la cartelera en muy poco tiempo; ten en cuenta que los profesores particulares de los que disponemos son profesionales y saben mucho del mundo del Musical y sus secretos. Triunfar cantando es un sueño difícil de alcanzar sin recibir unas buenas clases de Musical. Pero, no es ningún sueño descabellado, sino todo lo contrario. Unos buenos profesores particulares de Musical, como los que te proporciona superprof.es, te demostrarán en unas pocas clases que eres muy capaz de demostrar tus dotes ante el gran público. En superprof.es te encontramos siempre los mejores profesores particulares, sin importar que busques clases de Improvisación teatral o cualquier otra disciplina artística. Si te gusta cantar, te encantarán nuestros profesores particulares de Canto. Pero, si lo tuyo es solamente actuar, lo harás como una estrella gracias al mejor profesor de Teatro de nuestra academia.