Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación teatral

409 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación teatral

Manizales
$35.000/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entra al fantástico mundo del teatro y la actuación con clases totalmente presenciales y personalizadas orientadas por un gran profesional en las artes del espectáculo.

Curso orientado desde una metodología participativa que involucre al estudiante en actividades teórico – prácticas conduciéndolo a la aprehensión del conocimiento de forma dinámica y activa. Se llevarán a cabo talleres teórico-prácticos, proyecciones audiovisuales, reflexiones en temáticas específicas, análisis de textos, asistencia a obras de teatro, charlas y/o encuentros, etc.

Cota
$25.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clase de improvisación teatral, expresión corporal e interpretación del texto.

Mi principal método de enseñanza es el juego y la confianza en la escena. Por eso a través de la improvisación el estudiante generará mas auto-confianza y aprenderá a estar dispuesto a jugar con sus compañeros.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de teatro, improvisación, manejo de publico, escenegrafia y expresión corporal

Metodología según la dispocición , voluntad, capacidad y avance del estudiante o grupo, trabajo fisico creativo y recreativo , mutiples actividades didacticas y de atención clases para personas de 12 en adelante trabajo desde el arte dramatico, clown y comedia del arte

Bogotá
$43.405/h
Sandra p.
¡Primera clase gratis!

Artes visuales, teatrales patrimonio y museos:Teoría, historia del arte y práctica.

Casuística, ejemplos investigación primero en bibliotecas y luego en la red. Lecturas relacionadas y resumen en forma de cuadro sinóptico o procesos. Comparación histórica sobre el mismo tema para su comprensión en la historia, comprender los hechos históricos y su vinculación con el arte.

Medellín
$30.000/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Actriz autodidacta, con 4 años de experiencia, da asesorias y también clases.

Para mi el teatro es una forma de expresar emociones que tenemos, poniéndolas en un personaje, por medio de juegos teatrales y de improvisación, el teatro ayuda a hacer catarsis de algunas de esas emocione.

Bogotá
$20.000/h
Jared
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a actuar desarrollando aptitudes en el cuerpo, la voz, la expresividad, creatividad, música y compresión y producción literaria.

Mi método de enseñanza tiene como base el cuerpo, la voz, la expresividad, la creatividad, la música y la compresión y producción literaria, abordándose desde las sensaciones, el entrenamiento y la comprensión teórica de los conceptos necesarios para comprender el arte como una experiencia de creación.

Aguachica
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas con amor al teatro propio, 6 años de experiencia en las artes escénicas de forma independiente.

Mi metodología es la del director de teatro polaco Jerzy Grotowski. la cual el llama ¨teatro pobre¨ llevando al actor a enfocarse mas en lo actoral que en la puesta en escena. haciendo que recuerde sus emociones para poder crear su libreto de acuerdo a lo que se quiere transmitir en la obra. permitiendo ser mas flexible con los textos mas no con la historia.

Bogotá
$30/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes escénicas da clases de teatro, danza y expresión corporal a todo tipo de población

Mi método de enseñanza parte del aprendizaje basado en experiencias, contexto y saberes propios del estudiante, realizando diagnósticos que permiten identificar las necesidades e intereses cada uno. Desde procesos que articulan la investigación y la creación artística logran por medio de la indagación y la puesta en práctica la incorporación de los contenidos vistos.

Cali
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas con 8 años de experiencia en las distintas áreas artísticas: Teatro, Música, Danza y Pintura

Trabajo desde un Modelo Pedagógico flexible en el cual la metodología a trabajar se se va construyendo según la observación y el estudio que se realice del grupo o estudiante y puede ir variando según las necesidades de éste y como es o son sus maneras de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia dicta clases de teatro para cualquier edad en la cuidad de Bogotá

la metodología que uso varía, pues en las artes escénicas el principal instrumento es la persona, su vida, con su cuerpo, mente y voz, y teniendo en cuenta que cada persona es diferente a cualquier otra, así mismo sera su metodología de trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Preparación profesional para Actuación ante cámara, teatro o expresión corporal para la vida diaria.

90% práctica, sin olvidar la teoría que ayuda a que el interesado aprenda de los grande maestros de la historia, finalizando siempre con un producto ante la cámara, o ante público específico. Calentamiento, manejo de la voz y expresión corporal.

Bogotá
$40.000/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y particulares de Teatro y expresión corporal, en Bogotá, para niños y adultos.

El teatro es un espacio que permite no solo el desarrollo y exploración del lenguaje escénico sino de la identidad y seguridad de las personas. A través de actividades lúdicas y practicas se potencializan las cualidades artísticas, expresivas y creativas de las personas, fortaleciendo su individualidad.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Actor en formación con 10 años de experiencia da clases de teatro y expresión corporal en Bogotá

La metodología de la clase se enfoca, básicamente, en las necesidades del estudiante. Yo estoy seguro que la educación teatral no solo sirve para formar actores, sino que es una herramienta que cualquier persona puede utilizar para conectarse con sus habilidades comunicativas y explotarlas de cualquier forma: gestual, física o verbalmente.

Bogotá
$40.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Investigadora escénica da clases de danza teatro en chia sede campestre o a domicilio en zona Cundinamarca

Mi método de enseñanza es a través del Quinto Elemento, esta metodología fusiona culturas de oriente y occidente, entregando las herramientas necesarias para poder desarrollarte como un artista Integral en danza-teatro a nivel Profesional, manejo de emociones, fortalecimiento corporal, seguridad escénica serán algunas de las herramientas adquiridas para poder explorar con tranquilidad en el c

Cartagena
$37/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo grado, con grandes conocimientos en teatro ofrece clases nivel preparatoria en cartagena

al momento de compartir mis conocimientos principalmente me aseguro de que mi estudiante se sienta cómodo y a gusto en el ambiente en que trabajaremos, mis clases las divido en dos fases: practica y teórica, me gusta incentivar para que el alumno tenga una participación activa y constante, contándonos sus experiencias y compartiendo ideas, creando un vinculo mas cercano ya sea grupal e individ

Barranquilla
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional y entrenador actoral con énfasis en interpretación para teatro, cine y tv.

Mi metodología esta basada a partir del aprendizaje experiencial, orientando la clase desde dos componentes fundamentales como lo son la teoría llevada a la practica; haciendo la clase dinámica, reflexiva, donde el aprendiz por medio del juego aprenda los contenidos trabajados siguiendo el ciclo de la metodología que parte desde la experiencia experiencia concreta para pasar a la observación r

Sopo
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arte teatral como herramienta de apoyo social y cultural, educación artística en valores.

Educación artística como alternativa de desarrollo de habilidades, creación, imaginación y pensamiento. exploración socio cultural, herramientas de transformación, desarrollo del pensamiento crítico. Habilidades artísticas. Expresión corporal. Arte y juego. Procesos de formación artística alternativos. Violencia, familia, consumo, mujer y sociedad. Infancia y juventud.

Bogotá
$34.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Teatro para todo y a la mano de todes, en el centro de Bogotá.

El teatro no solo sirve para interpretar un personaje y ganar aplausos, también sirve para muchas actividades de la vida. A partir del reconocimiento de tus propias habilidades, potenciaremos tus talentos y apliaremos eso que crees que no es muy interesante de ti.

Bogotá
$37.000/h
Camilo steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación Artística dirijo la clase de investigación en danza dramaturgia contemporanea

métodos didácticos para que los alumnos aprendan a desplegar su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultad las clases talleres laboratorio e investigador hacen parte de un trabajo holistico que dará como resultado un producto con el fin de evaluar y avanzar en procesos pedagógicos.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Sabaneta
$20/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro de improvisación para estudiantes de artes o particulares sin ningún tipo de información sobre teatro, practicas y divertidas.

Todo el contenido fue una creación de diversas investigaciones y colaboraciones de personalidades de la impro, al igual de diversos textos, toda la estructura de aprendizaje de diseño para una rápida captación de la información y una pronta evolución del estudiante. "no existirá una clase que no se disfrute".

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Cali
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$5/h
David
¡Primera clase gratis!

Emancipador social enfocado en promover un cambio de paradigma hacia un bien general.

Como semilla, antes de lo conceptual y lo técnico busco que el estudiante viva el arte como filosofía propia de vida. Como un profundo ensimismamiento para dejar fluir las vibras de creatividad e ímpetu que se necesitan para desarrollar cualquier dinámica teatral.

Guarne
$35.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Iniciación e improvisación Teatral para toda clase de personas, por actriz profesional

El propósito es entrenar y fomentar la creatividad teatral, a partir de talleres metódicos que le den a el estudiante no solo conceptos y técnicas de teatro básicas si no que formen su parte sensible y le ayude a la parte de creación.

Bogotá
$35/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística, ofrece clases sobre las artes escénicas (teatro, improvisación, narración oral)

En mis clases me preocupo por conocer al ser como individuo (complejo) para así proponer formas de trabajo, donde el estudiante se sienta cómodo para explorar las posibilidades narrativas y expresivas que tiene en su cuerpo.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Bogotá
$40.000/h
Jeiisson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas brinda clases de teatro en Bogotá

Mis métodos se instalan en el paradigma socio-constructivista, haciendo uso de dispositivos participativos en cuyo lugar los estudiantes encuentran y descubren los saberes mediadores por medio de experiencias concretas a través del cuerpo y la imaginación. Aquí los saberes dispuestos son el medio para hacer construcción conjunta de nuevos saberes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de improvisación teatral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación teatral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de improvisación teatral

Tenemos profesores especializados en distintas disciplinas para hacer realidad tus deseos. La improvisación teatral es una disciplina muy interesante que puede serte útil en muchos aspectos de tu vida. Tanto si te gusta el teatro, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades sociales o tu forma de expresarte o relacionarte, las clases de improvisación teatral son perfectas para ti. Con nuestros profesores de improvisación teatral podrás comprobar lo divertidas y útiles que son estas clases, aptas para todo tipo de público independientemente de su edad, estado físico o estudios. Además, si te interesan las disciplinas relacionadas con la expresión o el arte, entre nuestro equipo seguro que encontrarás otros profesores que estarán encantados en ayudarte. Por ejemplo, contamos con profesores de pintura que te enseñarán todo tipo de técnicas para llevar a cabo tus obras, podrás dar clases de cine, o quizás te interese contactar con un profesor de aerografia.