Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dramaturgia

66 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dramaturgia

Bogotá
$38.000/h
Wilson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y actor con más de 35 años de experiencia ofrece su conocimiento a todo aquel que ame la actuación y desee ampliar sus conocimientos, elevar su potencial y crecer como artista. Tamb

El juego como principal herramienta del descubrimiento. El juego como proceso de autodescubrimiento, porque cuando jugamos somos libres, dejamos atrás al miedo y alcanzamos nuestro potencial de mejor manera. Recordando esa infancia feliz, desatando al niño, niña interior.

Bogotá
$35.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas, con más de 10 años de experiencia en el arte, da clases de expresión corporal, vocal, musical e iniciación al teatro, tanto físico como de títeres en Bogotá.

Mi manera de enseñar varía según el estudiante. Tengo la clase estructurada pero soy flexible en los contenidos según como vaya fluyendo la clase y los conocimientos previos del estudiante o que vaya adquiriendo con agilidad. Mi lema es: Jugar mientras aprendemos. El teatro se estudia mediante juegos y técnicas corporales.

Pereira
$35.000/h
Ivan danilo
¡Primera clase gratis!

Actor con estudios en diferentes disciplinas y ramas teatrales, que maneja muy bien la dirección

Mi metodología para el teatro en desde la antropología y el empirismo del actor, para manejar desde los conceptos propios una evolución y mejora actoral, enseñando a los actores por medio de una búsqueda guiada la técnicas o ramas del teatro que mas le favorezcan

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Actriz da clases de teatro enfocado a las diferentes áreas de esta disciplina. Clases a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la exploración del cuerpo para re-crear memorias físicas que nos ayudan en el momento de la creación de diferentes personajes o puesta en escena. Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades.

Aguachica
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas con amor al teatro propio, 6 años de experiencia en las artes escénicas de forma independiente.

Mi metodología es la del director de teatro polaco Jerzy Grotowski. la cual el llama ¨teatro pobre¨ llevando al actor a enfocarse mas en lo actoral que en la puesta en escena. haciendo que recuerde sus emociones para poder crear su libreto de acuerdo a lo que se quiere transmitir en la obra. permitiendo ser mas flexible con los textos mas no con la historia.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Actriz Y Directora de Teatro y quiero que tú te diviertas y aprendas teatro con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Preparación profesional para Actuación ante cámara, teatro o expresión corporal para la vida diaria.

90% práctica, sin olvidar la teoría que ayuda a que el interesado aprenda de los grande maestros de la historia, finalizando siempre con un producto ante la cámara, o ante público específico. Calentamiento, manejo de la voz y expresión corporal.

Guarne
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Comunicador Social con experiencia en teatro dispuesto a dictar talleres escénicos.

Me baso el método Stanislavski desde sus obras Un actor se prepara y, Creación de un personaje. Pero Incluyendo la vida cotidiana para la construcción teatral, teniendo en cuenta siempre al actor como materia prima de la escena teatral.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad del Rosario, comunicadora audiovisual, tallerista y actriz profesional.

El aprendizaje parte de la exploración personal, del reconocimiento de las capacidades y limitaciones del cuerpo. Mi plan pedagógico artístico se divide en 5 módulos: Respiración, dicción, semiótica, corporalidad e interpretación, pero siempre se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Escritor Dramaturgo da clases de Teatro, en genero de comedia, drama. conformación de grupos teatrales.

Tengo mi programa académico de enseñanza basado en mi experiencia como escritor dramaturgo, sobre un contenido de técnica de expresión escénica en todos los lenguajes corporales de inclusión artistica y sobre todas las expresiones artísticas en la modalidad de teatro, para los géneros que más atractivo tienen en la acción artística,. como la comedia y el drama.

Bogotá
$40.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

15 años de pedagogía interdisciplinar clown teatro artes de primera infancia a tercera edad

Trabajo con el método de la libertad como un espacio de laboratorio de exploración basada en Grotowsky . Consciencia y desarrollo de habilidades para el ejercicio actoral con juegos escénicos, físicos a partir de sesiones creativas, talleres para todas las edades.

Montería
$38.000/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Candidato a Maestro en Arte Dramático, ofrece sus servicios como director de escena, dramaturgo,teatro didáctico y creación colectiva. Montería.

A través de clases personalizadas teóricas y prácticas utilizando la prosaica como metodología de lo bello, empezaremos con ejercicios teatrales para mejorar la proyección de voz, manejo de cuerpo, y dicción, me gusta como director darle el poder al cuerpo y al texto para construir el personaje, mis clases van dirigidas, a Actores, compañias de artes escénicas y dramática y a directivos de

Medellín
$50.000/h
Gelman
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y escritor de guiones. 25 años de experiencia. Aprenda a usar el teatro, la escena y el lenguaje para sacar el mejor provecho de su imagen y su manera adecuada para comunicarse.

Enseño a conocer el cuerpo, a ser sensible, a identificar los sentidos, a manejar la voz, la postura, los gestos, la expresión verbal y también la expresión de nuestros gestos. Enseño a reconocer el propio cuerpo, voz y mirada, para manejarlo a voluntad y ser muy efectivo en las comunicaciones.

Bogotá
$37.000/h
Camilo steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación Artística dirijo la clase de investigación en danza dramaturgia contemporanea

métodos didácticos para que los alumnos aprendan a desplegar su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultad las clases talleres laboratorio e investigador hacen parte de un trabajo holistico que dará como resultado un producto con el fin de evaluar y avanzar en procesos pedagógicos.

Bogotá
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Arte Dramático da clases de improvisación teatral, expresión corporal y danza en Bogota.

Mi metodología de trabajo es hacer que mis estudiantes desarrollen sus capacidades imaginativas y corporales para ser colocadas en la escena y en un producto artístico, entendiendo como se debe desarrollar el trabajo en colectivo, en donde es primordial la escucha y la apertura a las ideas del otro.

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases para manejo de la expresividad y mejorar la actitud frente a el publico.

Entablo con el estudiante una relación de sinceridad y respeto al trabajo que se quiere realizar. Inicio con una disposición física o psicológica al trabajo, una actividad de calentamiento o juego, momentos de exploración y valoración de lo que se hizo y al finalizar una reflexión de lo trabajado.

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Bogotá
$35.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Profesional en actuación con experiencia en docencia, dicta clases de actuación en Bogotá

Mi método es estructurado basándome en un objetivo específico. Es decir busco exponer cual es el objetivo a alcanzar y mediante el trabajo lograr acercarnos a la meta planteada. Me encanta tener una base teórica pero siempre visible a la práctica, si no hay un balance entre las dos se cojea.

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Actriz comparte secretos para manejo de cuerpo y voz en presentaciones de negocios.

Trabajo para que cada alumno descubra su cuerpo y su voz y lo ponga a trabajar a la hora de vender una idea. Como preparar una presentación de tesis, de negocios, de proyectos y ensayar con la metodología de un ensayo para una obra teatral. Con todos los elementos, proyectando la voz, navegando por los contenidos con tranquilidad y dinámica.

Itagüi
$30.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Docente y escritor profesional da clases en cualquier campo de la literatura

Me acercó realizando un diagnóstico de los intereses del individuo en la adquisición del conocimiento, de ahí propongo alternativas para tratar la clase, relacionando los conceptos con el entorno y la cotidianidad y buscando el ejercicio práctico en cada tema.

Soledad
$30.000/h
Jesus camilo
¡Primera clase gratis!

Aprende teatro y música a domicilio con un maestro en artes escénicas...

mi método de enseñanza es primero hacerle ver al estudiante cuales son sus debilidades y fortaleza para así de esa manera empezar a trabajar y hacer de esa debilidad una fortaleza. A través de un calentamiento corporal se empieza la clase recordando que la herramienta del artista es su cuerpo en su totalidad y que por lo tanto el cuerpo, la mente, y la voz deben estar bien preparados.

Bogotá
$34.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Escénicas de la UPN con 8 años de experiencia en el medio.

Considero que el teatro hay que tomarse como un juego que se debe jugar muy rigurosamente, por eso mi metodología debe ser apartir del juego y la liberación de emociones que nacen de la espontaneidad de los juegos teatrales. Así que mi propuesta para iniciar una clase de teatro, siempre será el juego.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escenicas (ASAB). Clases de actuación privadas o grupales. Invitados!!!

Mi trabajo surge a partir del trabajo físico de actor. Es decir a través del movimiento y la voz se construyen lineas narrativas en escena que resuelven las tareas básicas para la construcción del personaje: quien, que, donde, por qué y para qué.

Bogotá
$34.000/h
Fer herrera
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas para clases de teatro en Bogotá y alrededores

Trabajo la exploración dramática desde la creación colectiva con ejercicios básicos y progresivos los cuales potencian la capacidad de cada actor fijándose en detalles de proyección, presencia escénica, modulación gestual, etc. Los ejercicios parten del juego, jugando es la mejor manera de hacer teatro, porque el juego explora.

Las Cruces
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, escenografía y dramaturgia en Tunja y Bogotá

Mi método de enseñanza para el teatro es teórico-práctico, enfocado principalmente al entendimiento del drama y la identificación del ser sensible a su entorno y a sí mismo. Por clase, el estudiante entiende la particularidad de la acción y las motivaciones que invitan a su personaje (o a la situación) a moverse.

Bogotá
$35.000/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Director, Actor y Doble Riesgo da clases particulares de todo lo relacionado a teatro y actuación.

El método se define de acuerdo a la forma de aprendizaje del alumno o los alumnos par hacer el proceso más agradable y significativo. En las sesiones se usarán tanto material teórico, como práctico para mayor comprensión de los contenidos. Se permite la investigación y creación del alumno para definir y desarrollar la disciplina del trabajo teatral.

Bogotá
$35/h
Diego jose
¡Primera clase gratis!

Egresado Artista escénico de la Javeriana, imparte clases de teatro y máscara

Mi método de enseñanza se basa en la estructura de herramientas que pueden ser aprendidas unas después de otras para el aprendizaje de actuación y uso de máscara. Sin embargo nada nos evita el grandioso derecho de salirnos un poco de la caja.

Bogotá
$40.000/h
Mario danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Artes escénicas con gran sentido social y pedagógico, ofrece clases a domicilio y privadas en Bogotà, asesoría en dramaturgia,maquillaje, escenografía, monólogos, soliloquios y sket

Mi método inicia con un reconocimiento cultural, social y político del/o los estudiantes partiendo de ese punto para construir el conocimiento, técnica o proceso artístico solicitados; ya que considero que las experiencias y vivencias aportan al proceso de enseñanza.

Medellín
$25/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en teatro ofrece clase de técnica vocal y expresión corporal en Medellin

partiendo de mi experiencia y practica en las tablas, las clases son teórico practicas para un aprendizaje mas completo, en las cuales se realizan estiramientos y calentamientos específicos dependiendo de las temáticas y necesidades de los estudiantes respetando su expresión particular.

Villanueva
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teatro en el Sur de La Guajira. Te asesora en los dramas del colegio.

Para principiantes se emplea la técnica de la improvisación y la utilización de textos breves que se adapten a las necesidades del estudiante actor o actriz a través de ejercicios teatrales que permitan el control del miedo escénico, manejo de la voz y expresión corporal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dramaturgia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 4 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dramaturgia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dramaturgia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dramaturgia