Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escenografía

240 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escenografía

Bogotá
$25.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Jessie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actriz, guionista, directora y escritora. El teatro fue la raíz de mi trayectoria, me dedico a enseñar y reforzar el arte de la interpretación para teatro, televisión y cine a través del dinamismo y l

Mi método de enseñanza es bastante dinámico. El teatro debe ser un juego de construcción, imaginación, desafíos e interpretación. Procuro generar un ambiente de confianza y potencialidad en cada sesión. Normalmente hago uso de mis habilidades creativas para crear ejercicios que fortalezcan la la improvisación y la capacidad de construcción de personajes, historias y entornos.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Me encanta el mundo de las escénicas y aún mas contribuir a darle magia

Es una metodología abierta donde considero que la intervención conceptual de todos es importante y el trabajo en equipo aún más , escuchar cada punto de vista es indispensable para llegar a la meta propuesta.

Bogotá
$43.405/h
Sandra p.
¡Primera clase gratis!

Artes visuales, teatrales patrimonio y museos:Teoría, historia del arte y práctica.

Casuística, ejemplos investigación primero en bibliotecas y luego en la red. Lecturas relacionadas y resumen en forma de cuadro sinóptico o procesos. Comparación histórica sobre el mismo tema para su comprensión en la historia, comprender los hechos históricos y su vinculación con el arte.

Neiva
$25.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clase de teatro, expresión corporal, y manejo de público.

El que lee desarrolla agilidad mental, el que actúa desarrolla capacidad para enfrentar diferentes situaciones en su vida llevándola al aprendizaje, por eso; aprendemos de las experiencias de la vida con ejercicios y técnicas teatrales, ante mano diciendo que si nos divertimos con responsabilidad lograremos lo que necesitamos obtener.

$15/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Actor y estudiante de comunicación social da clases de artes escénicas en Cúcuta

Cada clase empieza con ejercicios de calentamiento básico, teniendo en cuenta que en el teatro nuestro cuerpo es nuestra principal herramienta y debemos cuidarla. Seguido, empieza la clase con la temática establecida, manejando la proxémia, la kinestesia y la proyección vocal dentro de juegos teatrales. Finalizamos con un momento reflexivo donde evaluamos los resultados de la clase.

Pereira
$35.000/h
Ivan danilo
¡Primera clase gratis!

Actor con estudios en diferentes disciplinas y ramas teatrales, que maneja muy bien la dirección

Mi metodología para el teatro en desde la antropología y el empirismo del actor, para manejar desde los conceptos propios una evolución y mejora actoral, enseñando a los actores por medio de una búsqueda guiada la técnicas o ramas del teatro que mas le favorezcan

Aguachica
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas con amor al teatro propio, 6 años de experiencia en las artes escénicas de forma independiente.

Mi metodología es la del director de teatro polaco Jerzy Grotowski. la cual el llama ¨teatro pobre¨ llevando al actor a enfocarse mas en lo actoral que en la puesta en escena. haciendo que recuerde sus emociones para poder crear su libreto de acuerdo a lo que se quiere transmitir en la obra. permitiendo ser mas flexible con los textos mas no con la historia.

Cali
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas con 8 años de experiencia en las distintas áreas artísticas: Teatro, Música, Danza y Pintura

Trabajo desde un Modelo Pedagógico flexible en el cual la metodología a trabajar se se va construyendo según la observación y el estudio que se realice del grupo o estudiante y puede ir variando según las necesidades de éste y como es o son sus maneras de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Actor con experiencia dicta clases de teatro para cualquier edad en la cuidad de Bogotá

la metodología que uso varía, pues en las artes escénicas el principal instrumento es la persona, su vida, con su cuerpo, mente y voz, y teniendo en cuenta que cada persona es diferente a cualquier otra, así mismo sera su metodología de trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes, décimo semestre, doy clases de artes plásticas y visuales , teatro y gramática musical básica en la cual enseño a tocar guitarra.

Mis clases se dirigen a personas mayores de 10 años , generalmente las clases son teórico-practicas, manejo los siguientes lenguajes artísticos : artes plásticas y visuales, teatro y gramática musical con enfoque al aprendizaje de guitarra.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Actriz Y Directora de Teatro y quiero que tú te diviertas y aprendas teatro con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Medellín
$30.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial da clases de diseño de espacios efímeros con 5 años de experiencia online

Aprende las bases para diseñar espacios efímeros y realización de utilería para escenografías, stands y espacios. Aprende de una forma práctica y sencilla, por medio de clases online. En estas clases también puedes aprender como plasmar a través de modelado 3d tu ideas, para mostrárselas a tus futuros clientes.

Bogotá
$45.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Escritor Dramaturgo da clases de Teatro, en genero de comedia, drama. conformación de grupos teatrales.

Tengo mi programa académico de enseñanza basado en mi experiencia como escritor dramaturgo, sobre un contenido de técnica de expresión escénica en todos los lenguajes corporales de inclusión artistica y sobre todas las expresiones artísticas en la modalidad de teatro, para los géneros que más atractivo tienen en la acción artística,. como la comedia y el drama.

Medellín
$50.000/h
Gelman
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y escritor de guiones. 25 años de experiencia. Aprenda a usar el teatro, la escena y el lenguaje para sacar el mejor provecho de su imagen y su manera adecuada para comunicarse.

Enseño a conocer el cuerpo, a ser sensible, a identificar los sentidos, a manejar la voz, la postura, los gestos, la expresión verbal y también la expresión de nuestros gestos. Enseño a reconocer el propio cuerpo, voz y mirada, para manejarlo a voluntad y ser muy efectivo en las comunicaciones.

Bogotá
$37.000/h
Camilo steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación Artística dirijo la clase de investigación en danza dramaturgia contemporanea

métodos didácticos para que los alumnos aprendan a desplegar su propia individualidad con ayuda de sus talentos y apoyándolo en sus dificultad las clases talleres laboratorio e investigador hacen parte de un trabajo holistico que dará como resultado un producto con el fin de evaluar y avanzar en procesos pedagógicos.

Sabaneta
$20/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro de improvisación para estudiantes de artes o particulares sin ningún tipo de información sobre teatro, practicas y divertidas.

Todo el contenido fue una creación de diversas investigaciones y colaboraciones de personalidades de la impro, al igual de diversos textos, toda la estructura de aprendizaje de diseño para una rápida captación de la información y una pronta evolución del estudiante. "no existirá una clase que no se disfrute".

Bogotá
$33.000/h
Laura yined
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial y Teatro da clases relacionadas al arte escénico y plástico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre teniendo siempre en cuenta el objetivo fundamental de transmitir un conocimiento, por lo cual analizo primero a la persona porque todos somos diferentes para esto me es importante saber que conocimientos tiene del tema, cual es su aspiración o meta con pesto puedo diseñar una metodología la cual es personalizada y siempre tendrá la parte práctica que me parece

Bogotá
$5/h
David
¡Primera clase gratis!

Emancipador social enfocado en promover un cambio de paradigma hacia un bien general.

Como semilla, antes de lo conceptual y lo técnico busco que el estudiante viva el arte como filosofía propia de vida. Como un profundo ensimismamiento para dejar fluir las vibras de creatividad e ímpetu que se necesitan para desarrollar cualquier dinámica teatral.

Guarne
$35.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Iniciación e improvisación Teatral para toda clase de personas, por actriz profesional

El propósito es entrenar y fomentar la creatividad teatral, a partir de talleres metódicos que le den a el estudiante no solo conceptos y técnicas de teatro básicas si no que formen su parte sensible y le ayude a la parte de creación.

Bogotá
$36.941/h
Adalid
¡Primera clase gratis!

Actríz y estudiante de Dirección en Artes Escénicas, brinda clases de teatro para desarrollar tu creatividad y expresión corporal.

Trabajo de forma individual, desde el conocimiento de sus procesos creativos en el lugar donde se desarrolle la persona y con grupos, a partir de dinámicas de juego como la improvisación para llegar a un conocimiento del área desde lo teórico y lo práctico.

Bogotá
$40.000/h
Jeiisson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas brinda clases de teatro en Bogotá

Mis métodos se instalan en el paradigma socio-constructivista, haciendo uso de dispositivos participativos en cuyo lugar los estudiantes encuentran y descubren los saberes mediadores por medio de experiencias concretas a través del cuerpo y la imaginación. Aquí los saberes dispuestos son el medio para hacer construcción conjunta de nuevos saberes.

Ocaña
$10.000/h
Yan carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende poco a poco el arte del teatro sin limites animo estudia ya

con una modalidad total mente didáctica y sin problema al alcance de todos y practica en tu vida diaria.

Bello
$30.000/h
Faber
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro da clases de expresión corporal, tecnica vocal y dramaturgia a experimentados y principiantes.

Mi método de enseñanza es incluyente, y especializado a cada necesidad, siempre buscando generar un ambiente ameno y divertido entre alumno y maestro. Me baso en el análisis de las experiencias de vida como eje para la creación de ideas a desarrollar en los ejercicios actorales, teniendo en cuenta que los sentimientos son la principal herramienta para expresar una historia.

Bogotá
$40.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas dicta clases y talleres de expresión corporal y herramientas como improvisación, actuación y técnicas corporales para desarrollo en escena

Son clases de exploración y reconocimiento de métodos teatrales, que busca apropiación de contenidos por parte del aprendiz de manera personal y única, cada sujeto aprende de una manera distinta, es un aprendizaje mutuo donde existe disposición de aprender y enseñar al mismo tiempo.

$45.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de actuación, improvisación y creación en envigado

Mis clases están dirigidas tanto a niños como a adolescentes interesados en las artes escénicas. Manejo una metodología muy dinámica basada en el juego, trabajo tanto teoría como práctica para hacer de las clases una experiencia completa. Además manejo el teatro sensorial y el baile como herramienta en escena.

Bogotá
$35.000/h
Stivenn alejandro
¡Primera clase gratis!

Artes escénicas para niños y adolescentes profesor de resolución alternativa de conflictos

Mi metodología, es por medio de la improvisación, la dinámica, el juego, el respeto y cuidado por el otro, para jóvenes adolescentes y mas que todo para niños, para que empiecen a crecer teniendo mas valores de los aprendidos en casa.

Soledad
$30.000/h
Jesus camilo
¡Primera clase gratis!

Aprende teatro y música a domicilio con un maestro en artes escénicas...

mi método de enseñanza es primero hacerle ver al estudiante cuales son sus debilidades y fortaleza para así de esa manera empezar a trabajar y hacer de esa debilidad una fortaleza. A través de un calentamiento corporal se empieza la clase recordando que la herramienta del artista es su cuerpo en su totalidad y que por lo tanto el cuerpo, la mente, y la voz deben estar bien preparados.

Bogotá
$34.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Escénicas de la UPN con 8 años de experiencia en el medio.

Considero que el teatro hay que tomarse como un juego que se debe jugar muy rigurosamente, por eso mi metodología debe ser apartir del juego y la liberación de emociones que nacen de la espontaneidad de los juegos teatrales. Así que mi propuesta para iniciar una clase de teatro, siempre será el juego.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Escenicas (ASAB). Clases de actuación privadas o grupales. Invitados!!!

Mi trabajo surge a partir del trabajo físico de actor. Es decir a través del movimiento y la voz se construyen lineas narrativas en escena que resuelven las tareas básicas para la construcción del personaje: quien, que, donde, por qué y para qué.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de escenografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 3 meses
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de escenografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escenografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escenografía