Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de stand up comedy

125 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de stand up comedy

Bogotá
$38.000/h
Wilson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y actor con más de 35 años de experiencia ofrece su conocimiento a todo aquel que ame la actuación y desee ampliar sus conocimientos, elevar su potencial y crecer como artista. Tamb

El juego como principal herramienta del descubrimiento. El juego como proceso de autodescubrimiento, porque cuando jugamos somos libres, dejamos atrás al miedo y alcanzamos nuestro potencial de mejor manera. Recordando esa infancia feliz, desatando al niño, niña interior.

Aguachica
$5.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas con amor al teatro propio, 6 años de experiencia en las artes escénicas de forma independiente.

Mi metodología es la del director de teatro polaco Jerzy Grotowski. la cual el llama ¨teatro pobre¨ llevando al actor a enfocarse mas en lo actoral que en la puesta en escena. haciendo que recuerde sus emociones para poder crear su libreto de acuerdo a lo que se quiere transmitir en la obra. permitiendo ser mas flexible con los textos mas no con la historia.

Cali
$37.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas con 8 años de experiencia en las distintas áreas artísticas: Teatro, Música, Danza y Pintura

Trabajo desde un Modelo Pedagógico flexible en el cual la metodología a trabajar se se va construyendo según la observación y el estudio que se realice del grupo o estudiante y puede ir variando según las necesidades de éste y como es o son sus maneras de aprender.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Actriz Y Directora de Teatro y quiero que tú te diviertas y aprendas teatro con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Bogotá
$45.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Escritor Dramaturgo da clases de Teatro, en genero de comedia, drama. conformación de grupos teatrales.

Tengo mi programa académico de enseñanza basado en mi experiencia como escritor dramaturgo, sobre un contenido de técnica de expresión escénica en todos los lenguajes corporales de inclusión artistica y sobre todas las expresiones artísticas en la modalidad de teatro, para los géneros que más atractivo tienen en la acción artística,. como la comedia y el drama.

Montería
$38.000/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Candidato a Maestro en Arte Dramático, ofrece sus servicios como director de escena, dramaturgo,teatro didáctico y creación colectiva. Montería.

A través de clases personalizadas teóricas y prácticas utilizando la prosaica como metodología de lo bello, empezaremos con ejercicios teatrales para mejorar la proyección de voz, manejo de cuerpo, y dicción, me gusta como director darle el poder al cuerpo y al texto para construir el personaje, mis clases van dirigidas, a Actores, compañias de artes escénicas y dramática y a directivos de

Medellín
$50.000/h
Gelman
¡Primera clase gratis!

Director de teatro y escritor de guiones. 25 años de experiencia. Aprenda a usar el teatro, la escena y el lenguaje para sacar el mejor provecho de su imagen y su manera adecuada para comunicarse.

Enseño a conocer el cuerpo, a ser sensible, a identificar los sentidos, a manejar la voz, la postura, los gestos, la expresión verbal y también la expresión de nuestros gestos. Enseño a reconocer el propio cuerpo, voz y mirada, para manejarlo a voluntad y ser muy efectivo en las comunicaciones.

Cúcuta
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Tallerista de actuación orgánica. "El método" de Lee Strasberg. Teatro Orgánico. .

A través de herramientas sensoriales el actor descubrirá un proceso de sensibilización que lo llevará a regular emociones reales y trasladarlas a su personaje. La máxima del teatro orgánico es "el verdadero actor no actúa" sino que proyecta sentimientos reales.

Barranquilla
$41.000/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arte dramático pone al servicio clases de arte

Mi método de enseñanza es encontrando la manera apropiada de aprehender a aprender de cada estudiante, concienciando de que cada individuo capta diferente a el otro, mi metodología enfoca mas hacia el proceso e interés del aprendiz, de esta manera trato de enamorar cada día mas a los seguidores del arte.

Bucaramanga
$50.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas, egresado de la Corporación Universidad de Investigación y Desarrollo UDI; con amplia experiencia en creación, coordinación y ejecución de proyectos del área cultural, social

TEÓRICO ENTREGANDO LOS CONCEPTOS BÁSICOS Y PROFESIONALES DE LAS ÁREAS A IMPARTIR (DANZA, TEATRO, TÍTERES) PRACTICO LLEVANDO A EJERCICIOS LO APRENDIDO TEÓRICAMENTE Y MOSTRANDO A PUBLICO LO APRENDIDO POR LOS ESTUDIANTES. PARTICIPANDO EN CINE FOROS, CHARLAS, CONVERSATORIOS, CONFERENCIA, FESTIVALES, ENCUENTROS Y DEMÁS.

Zipaquirá
$25.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tallerista de vientos cañas y persecución latina y de costa ademas gramática musical nivel medio

la didáctica la divercien el ensayo y los juegos son una gran herramienta para desarrollar la clases con el material de apoyo el cual e reunido a lo largo de mi carrera talleres de aprendizaje y envolvimiento con el tema a ver

$15.000/h
Edier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y periodismo, narrador oral escénico, Cuentería y oratoria en Armenia!

Talleres corporales Talleres de voz Talleres de escritorio soy un profesor que motiva a la exploración, a la búsqueda de nuevas propuestas escénicas y metas personales en cuanto al oficio y demás mis clase van dirigidas a toda la población que desee aprender a hablar en público y quienes se han enamorado del hermoso arte de contar historias

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes Escénicas: Danza - Teatro a partir de Operaciones Mentales - Bogotá

Enseñar para comprender a argumentar, interpretar y proyectar el conocimiento artístico explorando, investigando, desarrollando habilidades, relacionando y proyectando en productos finales que evidencien los procesos anteriores a través de rúbricas de seguimiento.

Cali
$40.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases Dramaturgia del Actor; improvisación teatral, psicóloga del personaje, Teoría Del espacio o espacio escénico, circo y malabares, clown

permítete a ti mismo entrar en el Maravilloso mundo del Teatro y la Actuación partiendo desde nuestro cuerpo cotidiana hasta llegar a un cuerpo escénico que sera fundamental para crear nuestra propia Dramaturgia y superar nuestros limites . . .

Bogotá
$70.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Actor, comediante y narrador oral da clases de artes escénicas para adolescentes y adultos.

Enseño a través de la lúdica utilizando elementos diversos como ejercicios de expresión y vocalización, improvisación, escritura creativa, ayudas audio visuales como el cine. Mi objetivo es mejorar el nivel de lectura crítica a través del arte despertando los talentos.

Cali
$25.000/h
Alex mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro, entrenamiento corporal y manejo de público en Cali Colombia; licenciado de arte dramático Univalle.

Todo el aprendizaje se adquiere a través de la lúdica, buscando de manera constante la consciencia de la energía individual. Técnicas como Yoga, mimo corporal dramático, acrobacia y circo, danza contemporánea acompañarán el aprendizaje diario de los alumnos para adquirir una consciencia corporal que refleje destreza.

Bogotá
$20.000/h
Deiby
¡Primera clase gratis!

Clases de Actuación, improvisación y Teatro para todas las edades en Bogotá

Mi metodología está basada en el método constructivista, haciendo énfasis en el diagnóstico del participante para adecuar los procesos pedagógicos y didácticos en función de las debilidades y fortalezas del participante en la clase.

Cartagena
$37/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo grado, con grandes conocimientos en teatro ofrece clases nivel preparatoria en cartagena

al momento de compartir mis conocimientos principalmente me aseguro de que mi estudiante se sienta cómodo y a gusto en el ambiente en que trabajaremos, mis clases las divido en dos fases: practica y teórica, me gusta incentivar para que el alumno tenga una participación activa y constante, contándonos sus experiencias y compartiendo ideas, creando un vinculo mas cercano ya sea grupal e individ

Bogotá
$34.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Teatro para todo y a la mano de todes, en el centro de Bogotá.

El teatro no solo sirve para interpretar un personaje y ganar aplausos, también sirve para muchas actividades de la vida. A partir del reconocimiento de tus propias habilidades, potenciaremos tus talentos y apliaremos eso que crees que no es muy interesante de ti.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas, ofrece talleres de Teatro y cuenta con experiencia en dirección de actores y montajes.

Mis talleres de teatro y/o asesorías en dirección van dirigidos a grupos de teatro, Talleres para ni;os, jóvenes y adultos. Mis talleres van dirigidos a la expresión corporal, incluyendo técnica vocal y acondicionamiento físico. Trabajo la comedia del arte para potenciar la expresión, el sentimiento y la imaginación dentro de la escena.

Bogotá
$20.000/h
Lundumost centriano
¡Primera clase gratis!

Actor da clases de expresión corporal para cine teatro y televisión zona Bogota

Mis métodos de enseñanza van acorde a la persona que desee adquirir el conocimiento (No todas las personas reaccionan igual por ende no todos aprendemos de la misma manera) Identifico y perfilo la manera mas adecuada para el aprendizaje de cada una de las personas que deseen adquirir conocimiento o simplemente complementarlo...

Bogotá
$80.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Maestra en arte dramático, egresada de la universidad El bosque da clases particulares o en grupos de teatro y todas sus ramas.

Mi método de enseñanza está basado en la formación de actores profesionales, los cuales puedan desempeñar cualquier papel propuesto, combinando las diferentes artes para la formación de actores multi funcionales.

Bogotá
$70.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Como hacer para que un estudiante mejore su expresión corporal, su actuación y sea capaz de ser el mejor improvisador, por ende mejor actor, también trataré de dar las mejores herramientas para que lo

Va dirigido a niños y niñas entre los 7 años hasta los jóvenes y adultos de cualquier edad de. Mis clases siempre serán tipo taller donde se inicia se hace un ejercicio y de una vez se hará muestra, esto quiere decir que los estudiantes tendrán que crear y hacer una puesta en escena, todo esto por medio del juego.

Funza
$35.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas imparte clases, talleres y asesorías de todos los elementos que se relacionen con el arte dramático.

Existen varias prácticas y elementos pedagógicos que se pueden impartir desde las artes escénicas. Pero me relaciono más con el diálogo con la comunidad, estableciendo relaciones y encontrando necesidades tanto generales como específicas.

Bogotá
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Casa del Teatro Nacional y estudiante del Politécnico Grancolombiano, creemos.

Divertimento, improvisación, explorar a través de experiencias personales, trabajo físico y psicológico mediante autores clásicos y contemporáneos, entrenamiento de cuerpo y movimiento para llegar a emoción, vivencias personales y ajenas y el teatro por medio de la antropología.

Barranquilla
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Quieres mejorar tus talentos?! pues aqui lo puedes HACER!! no te preocupes por las clases son comodas y economicas para ti!

trabajaremos primero mirando lo que te han eseñado o hayas aprendido del teatro luego evaluare tus puntos de quiebre como mejoraras tus puntos de quiebre se realizara una retroalimentacion y finalmente presentare un dictamen respecto a como seguir mejorando tus habilidades

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

> Maestro en artes escenicas en educacion Basica, Superior y Profesional con experiencia de cinco años. Se desempeña de manera permanente en espacios de participación en elaboración de informes, plane

mi metodologia se centra en la creacion interior, siempre prevaleciendo el conocimiento previo del estudiante, cada persona tiene muchos mundos descubiertos y tambien muchas preguntas que son el suelo de la exploracion inicial.

Soledad
$20.000/h
Hubertson
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte dramático impartirá taller de comunicación asertiva con bases de improvisación, juegos teatrales y destrezas físicas. se realizara en la ciudad de bogotà, cupo limite 10 personas.

mi método es muy libre, yo soy la guía de un camino que tu mismo vas a ir descubriendo, no voy a estar diciéndote que hacer y como hacerlo. tus impulsos, tu energía y las ganas de aprender son los que llevaran a que el camino sea largo o corto.

Villavicencio
$45.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Actor profesional dicta clases de teatro ,improvisacion, juegos escenicos,expresion corporal,como abordar un casting.

a travez de las vivencias de todos y cada uno de los alumnos, se indaga en sus propias historias y se aborda el tema del psico fisico, sacando por decirlo asi cada trajedia o cada alegria que lleve a cuestas el alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de stand up comedy

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenísima. Muy profesional, puntual y tiene en cuenta todas mis necesidades especiales. Creativa, divertida y siempre me deja esperando con emoción la siguiente clase. La mejor profe que puedes tener!

S
Sammy, alumn@
Hace 4 días
Laura milena
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de stand up comedy

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte stand up comedy.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de stand up comedy