

El correo electrónico y el número de teléfono de Andres han sido validados
Andres
- Tarifa $23.000
- Respuesta 1h

$23.000/h
1ra clase gratis
- Guitarra
¡Aprende a tocar Tiple Requinto y Guitarra en Tunja o Virtualmente desde Cero!
- Guitarra
Lugar de las clases
-
En casa de Andres : Tunja
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Tunja
-
Acerca de Andres
¡Aprende Tiple Requinto y Guitarra con un Acompañamiento Cercano, Profesional y a tu Propio Ritmo!
Mi objetivo como instructor es brindarte un espacio seguro, estructurado y dinámico donde puedas desarrollar tu talento musical sin presiones innecesarias. Como ejecutante de nivel medio con experiencia directa en escenarios, entiendo perfectamente los retos que implica aprender un instrumento, desde dar los primeros pasos hasta vencer los nervios frente al público.
Trabajo con metodologías 100% prácticas y adaptadas a los objetivos personales de cada estudiante, sin importar su edad.
¿Cómo trabajamos en mis clases?
Repertorio adaptado a tus gustos: La música se disfruta más cuando tocas lo que te apasiona. Nos enfocamos en las canciones y géneros que quieras aprender, con especialización en música tradicional como carranga y torbellinos.
Técnica desde el primer día: Desarrollamos postura correcta, afinación precisa y agilidad de manos de forma clara y accesible, sin enredarnos en teoría musical pesada o aburrida.
Preparación para el escenario: Te comparto herramientas reales para perder el miedo escénico, proyectar seguridad y desenvolverte con soltura al tocar en vivo.
Paciencia y comprensión total: Entiendo que cada persona aprende a su propio tiempo; aquí no hay juicios ni prisas, sino un ambiente humano y motivador donde equivocarse es parte natural del proceso.
Acerca de la clase
- Básico
- Niños
- Intermedio
niveles :
Básico
Niños
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres iniciarte en la música o mejorar tus habilidades en tiple requinto o guitarra? Soy ejecutante de nivel medio con experiencia en escenario, y ofrezco acompañamiento guiado para personas de cualquier edad (niños, jóvenes y adultos) que deseen aprender de forma pacífica, cercana y adaptada a su propio ritmo.
Repertorio a tu gusto: Me enfoco en lo que tú quieras aprender, con especial énfasis en carranga y torbellinos si te apasiona la música tradicional.
Modalidad flexible:
Clases presenciales a domicilio en Tunja (desplazamiento a cualquier sector de la ciudad según disponibilidad).
Clases virtuales si estás fuera de Tunja o prefieres aprender desde casa.
Aprende de forma práctica: Sin complicaciones de teoría musical pesada; nos enfocamos en práctica, postura, afinación y técnica básica para ambos instrumentos.
Acompañamiento gratis vía WhatsApp: Resuelvo tus dudas y reviso tus avances en video entre clase y clase sin costo adicional.
Experiencia en escenario: Consejos y herramientas prácticas para perder la pena y ganar confianza al tocar en vivo.
Precios súper económicos y negociables: Tarifas ajustables a tu presupuesto. Además, la primera clase tiene costo reducido (e incluye diagnóstico inicial si ya tienes conocimientos previos).
¡Da el primer paso para hacer sonar la guitarra o el requinto! Escríbeme un mensaje directo para consultar disponibilidad sin ningún compromiso.
Preparación para el escenario: Cuento con experiencia directa en presentaciones en vivo al formar parte de una agrupación de música tradicional campesina (carranga), por lo que te comparto herramientas reales para perder el miedo escénico, proyectar seguridad y desenvolverte con soltura ante el público.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra.
Buena metodología para enseñar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $90.000
- 10h: $170.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Andres, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $20.000/h
Video de Andres
Profesores de Guitarra similares
-
![teacher_picture]()
Andres
Tunja & En línea- Confirmado
Guitarrista profesional, dicta clases de guitarra clásica y popular para todas las edades.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jacobo
Tunja & En línea- Confirmado
Profesor de guitarra eléctrica con estudios en pedagogía musical y experiencia trabajando con niños.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Tunja & En línea- Nuevo
Clases de guitarra eléctrica para niveles desde iniciación hasta intermedio, enfocadas en técnica, interpretación y creatividad. aprende recursos como tapping, bending, slide y palm mute!
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Clara
Tunja & En línea- Nueva
Profe de guitarra, tiple y cuatro para todas las edades. metodología didáctica, enfocada en las necesidades de cada alumno. vamos con todos los poderes!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David santiago
Tunja & En línea- Nueva
Estudiante activo de licenciatura en música, buen manejo en guitarra nivel básico e intermedio, clases de contrabajo, nivel básico, intermedio y avanzado, preparado para cualquier género musical.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Tunja & En línea- Nuevo
Soy músico guitarrista y cantante, cuento con más de 10 años de experiencia en el mundo musical. doy clases virtuales para todos los niveles, con una metodología cercana y relajada.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dana
Tunja & En línea- Nueva
Especialista en artes, puedo adaptarme a tu nivel y enseñarte con dedicación.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Tunja & En línea- Nueva
Con más de 8 años de experiencia, he participado en proyectos para la ciudad, incluyendo la escuela de música más grande de la ciudad, con horarios flexibles y a tu ritmo! tu también puedes aprender
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán leonardo
Tunja & En línea- Confirmado
Licenciado en música, doy clases de guitarra niveles inicial-básico-avanzado en géneros como balada, rock, pop, colombiana, clásica.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fiorella
Tunja & En línea- Nueva
Estudiante de licenciatura en música de la universidad pedagógica y tecnológica de colombia, con conocimiento en bajo, guitarra y ukelele.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rojas buitrago
Boyacá & En línea- Nuevo
Domina la guitarra eléctrica con ciencia, estilo y resultados reales garantizados hoy
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Medellín & En línea- Embajador
Profesor de guitarra y guitarrista con 15+ años de experiencia: aprende con un método claro, práctico y 100% personalizado. online o a domicilio.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago andres
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de guitarra online: aprende rock, pop y acústico desde cero o mejora tu nivel con un músico profesional
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de guitarra, piano, bajo, ukelele, teoría y armonía musical para todas las edades
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juangui
Medellín & En línea- Embajador
Licenciado en educación musical u. de a. con 29 años de experiencia
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrés
Medellín & En línea- Embajador
Clases de música (canto, guitarra, iniciación musical) para todos los niveles. virtuales y presenciales en medellín.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Promo clases virtuales! clases de guitarra eléctrica, clásica, bajo. aprende con un programa personalizado diseñado según tus objetivos, nivel y gustos musicales. ¡empieza a tocar la música que te gus
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Profesor carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Guitarra. 13 años de experiencia dictando clases particulares de guitarra en bogotá.
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David madrid bravo
& En línea- Embajador
Profe de guitarra con 16 años exp. clásica y moderna aprende a puntear tocar acordes y cantar todos los géneros. fui estudiante de un profesor muy famoso luis rojas, quien creó orquestas
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Envigado & En línea- Embajadora
Clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos. ¡llenemos nuestra vida de música!
- $60.000/h
-
Ver los profesores de guitarra




















