

El perfil Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Antonio
- Tarifa/h $68.756
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos14
Número de estudiantes que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$68.756/h
1ra clase gratis
- Preparación selectividad Ciencias
- Dibujo técnico
Arquitecto da clases de dibujo técnico y AutoCAD para ESO, Bachillerato (tanto para las clases como preparatorio para Selectividad) y Universidad
- Preparación selectividad Ciencias
- Dibujo técnico
Lugar de las clases
Acerca de Antonio
Soy Arquitecto licenciado en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid), la facultad de Arquitectura de la UPM. Durante mis años de formación he aprendido a dibujar tanto a mano (compás, escuadras, portaminas, tinta, etc.) como a ordenador (AutoCAD), con amplia profundidad para el dibujo técnico y la expresión gráfica.
Doy clases de Dibujo Técnico a Secundaria, Bachillerato y preparación de la Selectividad, así como clases para carreras universitarias en las asignaturas de Dibujo Técnico, Geometría Descriptiva, Expresión Gráfica y Dibujo Arquitectónico.
Mis clases se basan en el conocimiento de la geometría y el entendimiento de los conceptos para después aplicar los métodos y procesos de trabajo a cada uno de los ejercicios.
Y, para entender estas asignaturas gráficas, no es suficiente la comprensión intelectual, sino que se necesita un fundamento espacial completo. Por eso trato de elaborar recursos tridimensionales para los alumnos (tanto dibujados a mano como modelados en programas 3D de ordenador), para que puedan tener un conocimiento completo y espacial de lo que se está haciendo y así puedan aplicarlo correctamente en sus ejercicios, exámenes y proyectos, desarrollando una de las competencias más importantes en la asignatura (y a nivel profesional) que es la visión espacial.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
La metodología dependerá del nivel del alumno y la preparación a la que vaya destinada (ejercicios de clase, exámenes parciales, finales, Selectividad, etc.), pero, en primer lugar, me baso en el entendimiento de la geometría y los conceptos generales para después aplicarlos a los ejercicios y evitar la mecanización de la enseñanza.
Entender para aprender.
Además, considero que hay dos elementos principales para aprender bien esta asignatura: la visión espacial y la práctica.
Para la visión espacial siempre trato de crear recursos para los alumnos (tanto dibujados a mano como modelados con programas 3D en ordenador) para ayudarles a ver espacialmente lo que se está haciendo, ya que, para asentar correctamente los conocimientos, es realmente importante que ese entendimiento sea completo y, por supuesto, espacial, que es el punto fuerte de esta asignatura.
En cuanto a la práctica, esta asignatura es muy similar a ir al gimnasio. Tiene mucho más que ver con hacer y practicar que con memorizar y recordar. Por eso siempre suelo plantear (una vez que se han entendido espacialmente los conceptos) una gran cantidad de ejercicios, componiéndolos en orden creciente de dificultad, para que la memoria muscular de las manos y los dedos con las escuadras, el portaminas y el compás, esté preparada para cualquier eventualidad y cambio que se pueda presentar en un examen.
Precios
Tarifa/h
- $68.756
Tarifas de los paquetes
- 5h: $305.583
- 10h: $611.165
En línea
- $68.756/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Antonio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
Las tarifas variarán dependiendo de la cantidad de alumnos
Profesores de Preparación selectividad Ciencias similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Janire
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Leidy
Pereira & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Neiva & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Marly
Villa del Rosario & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Elizabeth
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jonnathan Manuel
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Tunja & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mónica
Armenia & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Bogotá & En línea
- $35.500/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Cali & En línea
- $29.500/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de preparación selectividad ciencias
