

El perfil Edgar y sus datos de contacto han sido verificados
Edgar
- Tarifa/h $90.859
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Edgar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Edgar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$90.859/h
1ra clase gratis
- Estadística
Asesoría para tu reporte de estadías y prácticas profesionales | Ingeniería. Soy docente universitario de ingeniería y asesor de estudiantes en estadías, con 30 años de experiencia en la industria.
- Estadística
Lugar de las clases
Super Profesor
Edgar hace parte de los mejores profesores de Estadística. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Edgar
Te acompaño desde el anteproyecto hasta la defensa:
Definir el problema, el objetivo y el alcance.
Estructurar el reporte y dar formato profesional.
Elegir y aplicar herramientas de análisis (datos, Pareto, diagramas de flujo, costos).
Redactar resultados y conclusiones con claridad.
Preparar tu presentación y posibles preguntas.
Yo te oriento y reviso tu trabajo con retroalimentación detallada; el reporte lo desarrollas tú. Ofrezco paquetes de sesiones por etapa.
Acerca de la clase
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- Maestría
- +2
niveles :
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Maestría
Doctorado
Bachillerato
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Clases particulares de excelencia en Ingeniería Industrial y Lean Six Sigma. Experiencia práctica, conocimientos especializados y enfoque personalizado. Aprende de un Lean Six Sigma Black Belt con experiencia en manufactura, calidad, estadística y solución de problemas. ¡Reserva ahora y alcanza tu máximo potencial!
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Edgar.
¡Genial! Excelente profesor, tiene un nivel de conocimiento altísimo, muy profesional y súper paciente, lo recomiendo muchísimo, le agradezco al profesor.
- Todo excelenteRespuesta de Edgar :
¡Genial! Edgar es una gran persona y un extraordinario profesor. Tuve la fortuna de tener diferentes clases con el y puedo asegurar que es un experto en temas relacionados a lean six sigma e ingeniaría industrial. Es un profesor muy paciente y que realmente sabe explicar y transmitir los temas que se ven en las clases. Si algún alumno necesita clases para alguna de las materias mencionadas anteriormente, Edgar sin duda alguna es la mejor opción para ustedes.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Estadística.
Excelente maestro, explica de forma clara y sencilla. Sus cursos son dinámicos, completos y muy recomendables.
Edgar es un excelente docente, paciente y muy comprometido con sus estudiantes
El profesor Edgar me dió clases en la universidad, es un profe con gran conocimiento, el puede estar explicando sin mirar las diapositivas, si tú no entiendes de una manera el profe te explica de otra manera. Para el lo más importante es que tú puedas aprender lo que te está enseñando .
Edgar es una gran persona y un extraordinario profesor. Tuve la fortuna de tener diferentes clases con el y puedo asegurar que es un experto en temas relacionados a lean six sigma e ingeniaría industrial. Es un profesor muy paciente y que realmente sabe explicar y transmitir los temas que se ven en las clases. Si algún alumno necesita clases para alguna de las materias mencionadas anteriormente, Edgar sin duda alguna es la mejor opción para ustedes.
Es un profesor muy profesional, responsable, confiable y con vocación.
Recomiendo al Ing. Edgar, brinda especial acompañamiento a las y los estudiantes que más lo necesitan. Es una persona responsable y dedicada en lo que hace!
En cada clase se demuestra el tiempo y dedicación invertido, aborda diferentes temas explicando con sumo detalle, por lo que resulta bastante interesante.
Sin duda es un gran profesor!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $90.859
Tarifas de los paquetes
- 5h: $454.297
- 10h: $908.594
desplazamientos
- + $1.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Edgar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $90.859/h
Profesores de Estadística similares
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Rene
Medellín & En línea
- $49.000/h
Davinson Alexander
Cali & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Johan
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Medellín & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
José
Barranquilla
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
RICHARD
& En línea
- $25.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Scarlet
Palmira & En línea
- $40.000/h
Jhoan Sebastián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Karen
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Madrid & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Lina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
-
Ver los profesores de estadística
