Dullita - Profe de autocad - Artesia
Dullita - Profe de autocad - Artesia

El correo electrónico y el número de teléfono de Dullita han sido validados

Dullita

  • Tarifa $79.362
  • Respuesta 16h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Dullita ha acompañado desde que se unió a Superprof

    36

    Número de estudiantes que Dullita ha acompañado desde que se unió a Superprof

Dullita - Profe de autocad - Artesia
  • 5 (5 opiniones)

$79.362/h

Ver los profesores de
autocad

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • AutoCAD

AutoCAD para principiantes, crea tus propias presentaciones de Diseño de Interiores y Arquitectura. @dullita3d

  • AutoCAD

Lugar de las clases

Recomendada

Dullita un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Dullita

Estudié Escenografía en la USAL (Argentina) y hace más de 15 años me dedico al diseño 3D, impartiendo cursos y realizando presentaciones a profesionales de la arquitectura y el interiorismo. También realicé capacitaciones sobre proyectos especiales para estudiantes, con cursos adaptados a sus entregas.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +12
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    MBA

    Educación preescolar

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Aprenderás a crear tus propios espacios en 2D utilizando escala y dimensiones reales. Desde línea simple, la diferencia con polilínea, hasta arco y sombreados, plantas, alzados, e introducción a planos eléctricos y de tuberías, con ficha de referencia. También muy importante, cómo crear diseños con imágenes y logotipos, para destacar con su propia plantilla de presentación.

Todo lo que necesitas saber y desde tu propio ordenador. Las clases son individuales y trabajamos en un proyecto real durante todo el curso. Las clases son en su mayoría lecciones prácticas, y tomaremos notas en cada ejercicio.

Para la conexión uso el Control Remoto de Chrome gratuito, para compartir y administrar la pantalla de los estudiantes, es muy fácil y seguro de usar, ambos podemos trabajar compartiendo la misma computadora. Para hablar usaremos la llamada de whatsapp, la concexión es mucho mas fluida y eso es muy importante.

ver más

Precios

Tarifa

  • $79.362

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $396.808
  • 10h: $698.382

En línea

  • $79.362/h

Profesores de AutoCAD similares