

El perfil Beth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Beth
- Tarifa/h $99.806
- Tiempo de respuesta 18h
-
Alumnos25
Número de estudiantes que Beth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Beth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$99.806/h
1ra clase gratis
- Canto
- Coaching vocal
Clases de canto: Inicia tu viaje de exploración vocal. Online y presencial. CDMX y Edo. Mex.
- Canto
- Coaching vocal
Lugar de las clases
Recomendada
Beth un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Beth
Me dedico a la docencia desde hace 8 años. He tenido la oportunidad de dar clases de canto, montaje vocal, desarrollo escénico, piano, ukulele, solfeo, armonía y entrenamiento auditivo a: infantes, adolescentes y personas adultas. Me he desarrollado como vocalista y corista en agrupaciones diversas. Tengo experiencia gestionando y asesorando proyectos de educación musical. Mi formación complementaria abarca: jazz vocal, improvisación, danza, actuación y fotografía.
Creo en una educación horizontal, creativa y de autodescubrimiento que fomenta la exploración, la reflexividad y el análisis. Estoy convencida de que cada estudiante que llega tiene mucho que aportar. Para mí, compartir clases es una relación bilateral de continua retroalimentación, aprendizaje conjunto y autoconocimiento.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En el área de CANTO, a partir de tu biografía musical, intereses, aptitudes y vivencias; trabajaremos elementos como:
•Respiración
•Conciencia corporal
•Transcripción vocal
•Resonancia
•Articulación
•Ejercicios de resistencia
•Ataques
•Adornos (riffs, runs, apoyaturas, etc.)
•Improvisación
✓ Además de lo anterior, trabajaremos en el desarrollo de tu estilo si así lo deseas.
✓ En mis clases busco darte acompañamiento para que te sientas cómodx con las cualidades de tu voz al mismo tiempo que exploras nuevas posibilidades.
*En las sesiones realizamos ejercicios de relajación, conciencia corporal, dinámicas de escucha y análisis. Además, continuamente estoy desarrollando diversos materiales didácticos para nuestras clases. Mi intención es acompañarte en el proceso de seguir conociendo tu instrumento y a ti mismx*
¡Te invito a conocer mi sistema de clases!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Canto.
Es una música ampliamente formada, con perspectiva de género, plantea desde su vida cotidiana una praxis coherente, siempre en contra de las violencias y aprendiendo desde la empatía. Su labor como música también involucra su trabajo como investigadora, etnomusicologa, fotógrafa y educadora teniendo un amplio bagaje que integra en su práctica cotidiana.
La profesora destaca por su profundo dominio académico y por la claridad con la que guía a sus alumnos. Su compromiso auténtico con el aprendizaje se refleja en cada clase, donde crea un ambiente de confianza, motivación y crecimiento real.
Su enfoque centrado en el desarrollo de cada estudiante la convierte en una docente que no solo enseña, sino que impulsa y transforma. Acompaña a sus alumnos en el cumplimiento de sus objetivos, potenciando sus capacidades y fortaleciendo su seguridad personal y académica.
Quien tiene la oportunidad de aprender con ella reconoce de inmediato su vocación, su energía positiva y la calidad humana con la que eleva la experiencia educativa y pasión por la musica.La profesora Elizabeth es una gran docente porque aplica diferentes metodologías que son adecuadas para cada tipo de alumno y éstas ayudan a resolver dificultades de una manera eficaz y a potenciar habilidades ya desarrolladas, además posee conocimientos en diversas áreas de estudio entre ellas destaco canto, piano, etnomusicología y también algunas lenguas como italiano y totonaco.
Excelente método de enseñanza, dinámico, entendible y eficaz.
Sus conocimientos musicales se dan a notar.Elizabeth es una persona sumamente profesional sí de dar clases se habla.
Una persona muy responsable y sumamente inteligente, con un amplio criterio y grandes habilidades para la docencia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $99.806
Tarifas de los paquetes
- 5h: $477.335
- 10h: $932.972
En línea
- $75.940/h
desplazamientos
- + $50
clase gratis
Esta primera clase gratis con Beth, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
El precio de los paquetes aplica si acudes al lugar en el que doy clases. Para clases a domicilio, la tarifa y los paquetes varían según la distancia y tus necesidades. ¡Podemos crear un paquete especial para ti!
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
María Alejandra
& En línea
- $65.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de canto
