

El perfil Rosa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rosa
- Tarifa/h $77.379
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de estudiantes que Rosa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Rosa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$77.379/h
1ra clase gratis
- Canto
- Coaching vocal
- Técnica vocal
Clases de Canto presenciales y online para todos los niveles. Aprende a cantar cualquier estilo evitando lesiones vocales.
- Canto
- Coaching vocal
- Técnica vocal
Lugar de las clases
Recomendada
Rosa un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Rosa
Soy una profesora con 12 años de experiencia en la música. Llevo dedicándome a ello desde los 9 años, siendo cantautora y corista. Soy especialista en composición de líneas vocales, corales y enseñanza de Riffs and Runs. Tengo formación en enseñanza de técnica vocal contemporánea en IVT y, también, en Riffs and Runs, impartido por Natalie Weiss. Soy estudiante de IVT (International Vocal Training). He sido profesora de técnica vocal y de Riffs and Runs durante 1 año en Escuela de Voz Liliana Aracil. He recibido clases de profesores internacionales como Greg Enríquez o Jeffrey Skouson. También, en 2021 lancé mi primer disco ‘Regresión’ del cual compuse letra y líneas vocales. Actualmente sigo componiendo mi propia música.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Haremos que conozcas tu voz, amplíes tu registro, aprendas técnicas de interpretación, improvisación, postura, lenguaje corporal, entre otras y sobre todo que tengas control sobre esta sin sobreesfuerzo ni lesiones vocales. Gracias a mi experiencia recibiendo clases durante más de 15 años, conozco a la perfección todos los problemas que se pueden presentar en la fase de aprendizaje y trato de evitarlos en las clases con mis alumnos. Enfoco el desarrollo del canto en el disfrute, como una herramienta para potenciar el talento que seguro te encantará. Las clases son totalmente personalizadas ya que cada alumno tiene sus propias necesidades y su propio estilo. Para que sean totalmente efectivas y poder hacer un correcto seguimiento se aconseja dar una clase por semana. Su duración es de 1 hora y se dividen en dos partes: 20-25 minutos de técnica y el resto de la hora trabajamos la canción que elijas interpretar. Se imparten en castellano tanto por la mañana como por la tarde (según disponibilidad).
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Canto.
100% Recomendable!
Tengo los estudios del conservatorio, tanto el grado elemental como el profesional. Sin embargo, hasta que no he conocido a Rosa no he conseguido sacar todo mi potencial. Toda una profesional, con un trato excelente. Desde aprender a respirar a interpretar piezas que jamás imaginé.
Todo un placer trabajar con ella.Es una profesora increíble, super cercana, yo la tengo un cariño impresionante, me a enseñado muchísimo, y en un mes me ha dado tal confianza en mi misma que ha hecho que pierda el pánico escénico y cante a nivel profesional cosa que nunca pensé que conseguiría. No se como darla las gracias, enserio no os lo penséis ir con ella.
Mi experiencia fue increíble!!! , siempre quise aprender a cantar pero no tenia las herramientas necesarias para poder tener técnica vocal y no hacerme daño haciendo lo que me apasiona. Ahora con Rosa me siento cada vez más cómoda vocalmente y aprendiendo muchísimo.
El tiempo se me pasa volando en sus clases. Gracias Rosa ;)Es una profesional en toda regla, se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado en la forma en la que da las clases y se involucra con sus alumnos. Noto la mejoría en cada clase que doy. Estoy encantadisima, la recomiendo sin ninguna duda
Cien por cien recomendable, una profesora de canto excepcional, joven y con gran espíritu y pasión por el canto, gran profesionalidad, puntual, comprensiva y gran compañera. Tiene clases de diferentes niveles, son muy fáciles de realizar y muy divertidas.
Siempre quise aprender a cantar pero me daba vergüenza. Con Rosa llevo dando clases 4 meses y el avance ha sido increíble, en cada clase cambia algo de mi voz y me encanta!!! Además eres un encanto de persona.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $77.379
Tarifas de los paquetes
- 5h: $386.896
- 10h: $773.792
En línea
- $77.379/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Rosa, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Itagüí & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Viviana
Retiro & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Sarita del Pilar
Cali & En línea
- $50.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
-
Ver los profesores de canto
