Humberto - Profe de canto - CDMX
Humberto - Profe de canto - CDMX

El perfil Humberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Humberto

  • Tarifa/h $78.571
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Humberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

    16

    Número de estudiantes que Humberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

Humberto - Profe de canto - CDMX
  • 5 (13 opiniones)

$78.571/h

Ver los profesores de
canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Coaching vocal

Clases de Canto - Vocal Studio. Técnica Vocal especializada en estilos de canto contemporáneo. Clases individuales. Vocal Coach: INBA - CENIDIM - AMMCA - LIPV Asociación Mexicana de Maestros de Canto

  • Canto
  • Coaching vocal

Lugar de las clases

Recomendado

Humberto un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Humberto

Hola!!

Me presento, soy Humberto Alarcón, formador vocal egresado de la Lic. en Canto por la Escuela Superior de Música - Instituto Nacional de Bellas Artes INBA (México) Diplomado en Psicopedagogía Musical y en la Formación de Docentes en Disciplinas Musicales por el CENIDIM (Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez - INBA) y Miembro de la Asociación Mexicana de Maestros de Canto.

Mi formación académica me ha llevado a desarrollarme en la ópera, el repertorio de concierto, la música antigua, el folclore y las músicas populares de America Latina. Presentándome así, en distintos escenarios y festivales de música nacionales e internacionales en México, Colombia, Cuba Estados Unidos y Alemania. Con Formación Coral IBERMUSICAS, he sido profesor y director coral en numerosas instituciones entre las que destaca el Instituto Suzuki Tlalpan y proyectos de enseñanza musical de la mano de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

Te cuento que he sido finalista de tres concursos nacionales de canto contemporáneo entre los que destacan el IV Concurso Nacional del Bolero y Las Nuevas Voces del Bolero del Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Me he presentado a lado de diversas agrupaciones, compañías, orquestas y ensambles del ámbito académico y popular. Como miembro de la compañía Mexican Ambassador para la línea de cruceros Holland America Line participé como cantante titular en numerosas presentaciones de folclore mexicano por el Pacifico.

Como Vocal Coach me encuentro comprometido con la enseñanza vocal y en constante preparación nacional e internacional a través de diversos congresos, cursos y especializaciones, destacando mi reciente participación en el II Simposio de la Liga Iberoamericana de Pedagogía Vocal y el XIV Congreso de la Asociación Mexicana de Maestros de Canto de la cual formo parte.

Si gustas escucharme, actualmente cuento con tres materiales discográficos distribuidos digitalmente en las principales plataformas digitales que van de música con raíz popular y etnica de America Latina. Continuo mi labor musical a través de la fundación de mi estudio: Vocal Studio - Academia de Canto (México).

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Desde la mirada teórica y práctica iremos desarrollando herramientas diversas para el auto conocimiento y control de nuestra voz.

Partiendo de la fisiología y anatomía de la emisión vocal concientizaremos nuestro instrumento para desarrollarlo prácticamente hacia los intereses musicales, artísticos y personales de cada integrante del estudio.

Podrás ir aplicando ejercicios técnicos y de interpretación en tu propio canto, a tu ritmo, de manera gradual y personalizada con retroalimentación continua.

Complementaremos nuestra preparación a través del solfeo o lectura musical de manera didáctica y opcionalmente con el acompañamiento instrumental.

Llevaremos al escenario todo lo aprendido a través de diversas practicas escénicas continuas que nos permitirán ir valorando el avance y crecimiento de cada cantante.

VOCAL TRAINING PROGRAM
Programa original de Entrenamiento Personalizado especializado en la aplicación y conjunción de recursos de la técnica vocal clásica y pop en los estilos de canto moderno más utilizados hoy en día.

AGENDA TU CLASE DIAGNÓSTICA
Mi Estudio se encuentra al sur de la Ciudad de México, más específicamente en la Alcaldía Tlalpan. Podrás encontrar su sitio web y así conocer más de nuestro desarrollo poniendo: triple w vocalstudioacademiadecanto punto com

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $78.571

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $392.857
  • 10h: $785.715

En línea

  • $78.571/h

Precisiones

Seguro podremos comentar diversos esquemas de pago que se ajustarán a tus necesidades.

Todas mis clases tiene opción de tomarse online o presencial. Como prefieras ajustar tus sesiones.

Cuotas:
- Por Clase
- Mensual
- Bimestral

Todas las tarifas incluyen material digital de trabajo. Acceso ilimitado a mi Sitio Web las 24 hrs. donde podrás obtener recursos de apoyo para tu estudio en casa.

Conoce más de mi estudio vocal a través de nuestro sitio, encuéntranos en triple w vocalstudioacademiadecanto punto com

Video de Humberto

Profesores de Canto similares

  • Dany

    Medellín & En línea

    5 (22 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Rosangela

    Barranquilla & En línea

    5 (45 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Natalia

    Bogotá & En línea

    5 (36 opiniones)
    • $95.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Erica

    Bogotá & En línea

    4.9 (32 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Profesor Carlos

    Bogotá

    4.9 (36 opiniones)
    • $32.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Valentina

    Itagüí & En línea

    4.9 (15 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrés

    Medellín & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $60.000/h
  • Valentina

    Bogotá & En línea

    5 (45 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan Esteban

    Medellín & En línea

    5 (34 opiniones)
    • $60.000/h
  • Angel Matias

    Bogotá & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (32 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jennifer

    Villavicencio & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
  • Sebastian

    Bogotá & En línea

    4.9 (14 opiniones)
    • $90.000/h
  • Viviana

    Retiro & En línea

    5 (22 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marilyn

    Medellín & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $80.000/h
  • Verónica

    Bogotá & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Fernanda

    Bogotá & En línea

    5 (27 opiniones)
    • $50.000/h
  • Diana Carolina

    Bogotá & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $85.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sarita del Pilar

    Cali & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $50.000/h
  • Ofelia

    Medellín & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $150.000/h
  • Ver los profesores de
    canto