

El perfil Emilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emilia
- Tarifa/h $2.175
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2.175/h
1ra clase gratis
- Periodismo
- Comunicación digital
CLASES DE COMUNICACIÓN SOCIAL Estudiante de último año de la Licenciatura en Comunicación Social. Redacción, Periodismo, Comunicación y Cultura, Comunicación Institucional, Community manager
- Periodismo
- Comunicación digital
Lugar de las clases
Recomendada
Emilia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Emilia
¡Hola! Soy Emilia, estudiante de último año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de San Juan. Una de las ventajas de mi formación es la incorporación de la perspectiva de género y de derecho. Estos posicionamientos ayudan a comprender la comunicación como un derecho humano. - Participé en una simulación del Modelo de Naciones Unidas como reportera de una de las delegaciones. - Tengo experiencia en el manejo de redes sociales gracias a mi formación de community manager. - Tuve la oportunidad de trabajar en instituciones, como el INADI, con el propósito de crear planes de comunicación para las mismas. - Soy parte del taller Jóvenes Periodistas, perteneciente al Teatro Nacional Cervantes. El mismo está orientado al periodismo teatral y cultural. - Trabajo en una radio escolar de una escuela secundaria de San Juan. - Soy ayudante de cátedra de materias que integran la carrera en Comunicación Social.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Preuniversitario
niveles :
Bachillerato
Preuniversitario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases tienen como objetivo principal que el o la estudiante comprenda y maneje con fluidez el contenido académico. Se presentarán distintos métodos de estudio teniendo en cuenta las habilidades de los y las interesadas. De esta manera, no sólo estudiarán los contenidos, sino que también se llevarán una herramienta para aplicar a futuro cuando lo necesiten. El servicio cuenta con una clase de prueba para poner en común las necesidades del estudiante. De esta manera pueden confirmar si es lo que están buscando. Una vez realizado el primer encuentro se programa una ruta de estudio que resalte los temas más importantes. A través del uso de herramientas interactivas y cotidianas, como videos de distintas plataformas, podcast, contenido televisivo, redes sociales, películas y demás, se busca afianzar el conocimiento. También se contemplan la estructuración y organización de exposiciones orales. Niveles: - Secundario - Universitario (hasta tercer año)
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Periodismo.
Una genia! Dicta exelentes clases donde prioriza los conceptos fundamentales para uno, acompañando siempre en el proceso de aprendizaje con mucha paciencia y dedicación.
Emilia es una excelente profesora, la claridad y paciencia para enseñar es admirable. Además de brindar conocimiento académico, brinda compañía en el proceso. Super recomendable.
Excelente profesional ! De las mejores clases que tuve me ayudó muchísimo su forma de explicar y su paciencia !
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $2.175
Tarifas de los paquetes
- 5h: $10.873
- 10h: $21.745
En línea
- $2.175/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Emilia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Periodismo similares
Sandra
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
José Cristian
La Paz & En línea
- $6/h
- 1ra clase gratis
Zuhe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Popayán & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
JEFFERSON
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Christian Camilo
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Óscar
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Angie Carolina
Zipaquirá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
ANDREA CAROLINA
Barranquilla & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nataly
FRAILES & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Moises
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Cali & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Fernel
Cúcuta & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Anyely
Soledad & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yundra
Villa Del Rosario & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Paola Andrea
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de periodismo
