Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de periodismo

527 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de periodismo

Medellín
$40.000/h
Kenia nayiver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada en Educación Lúdica para una comunicación asertiva y manejo de público

Estas clases van dirigidas para todas aquellas personas que quieras ser más asertivas al comunicarse con otras personas.

Bogotá
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en periodismo pule tus habilidades al escribir y redactar. Mejora de comprensión lectora y ortografía.

Tengo una metodología de enseñanza horizontal, en la que el alumno retroalimenta al profesor. Me gusta indagar sobre la base de los conocimientos que se tienen, para reforzarlos y mejorarlos o pulirlos. Mis clases no tienen un límite de edad. Todos son bienvenidos.

Tunja
$35.000/h
Claudia lucía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social orienta clases de Comunicación verbal (asertividad) y no verbal, cómo argumentar, ética y manejo de la inteligencia emocional.

Mis orientaciones se basan en el manejo de aspectos teórico - prácticos, inculco la necesidad de la integridad entre el saber SER y el saber HACER para tener éxito en la utilización de los nuevos conocimientos. De manera que, mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios que quieran mejorar su comunicación verbal y kinésica; igualmente su escritura a la hora de argumentar.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Medellín
$37.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda clases de Periodismo y Ciencias Sociales a domicilio en Medellín

Clases dirigidas a estudiantes de Periodismo, Sociología, Antropología, Lengua Castellana que estén interesados en desarrollar experiencias de aprendizaje alternativas y multimediales a través de fotografías, música, cómics, cine, entre otras.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Neiva
$20.000/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación brinda apoyo en áreas afines a Ciencias Sociales y Humanas

Me gusta utilizar un enfoque en el aprendizaje desde la horizontalidad, equidad de género y el sentipensamiento Falsbordiano.

Bogotá
$35.000/h
Diego esteban
¡Primera clase gratis!

Periodista que desea apoyar en temas de actualidad, redacción e interacción personal

El conocimiento es individual, buscar e investigar es la mejor forma de saciar la curiosidad personal. Si algo no es claro, preguntar con las palabras correctas permite dar una solución concreta y rápida de mi parte. La experiencia personal y conocimientos previos permiten desenvolverse con facilidad en las temáticas de actualidad.

Bogotá
$30.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación e investigador dicta clases a todos los niveles escolares

La experimentación y la practica acompañado de teoría pedagógica es un buen inicio para el entendimiento de cualquier tema. Adicionalmente se utilizan teóricos de básicos para el inicio y entendimiento de la teoría para luego articularlos con la teoría contemporánea.

Bogotá
$20.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases sobre Comunicación, Lengua Castellana y materias afines a las humanidades.

¿Cómo puedes aprender conmigo? Empezaremos desde lo general a lo particular, por medio de cortas lecturas, ejercicios en clase, alguna actividad lúdica y nunca siguiendo solo una perspectiva. Inclusive, podría aprender de tus previos conocimientos , ¿no? Siempre serán mis clases una enseñanza mutua.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas parae periodismo.

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas para ejercer el periodismo a través de la Investigación Acción Participación, etnografia, reporteria periodística. Con dichas herramientas, buscar el por qué ocurren las cosas y como nos comunicamos a nivel general en el mundo.

Cali
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social en Cali te puedo enseñar sobre escritura, ortografía, comunicación organizaciones, periodismo y community management (manejo de redes sociales, comunicación digital)

Soy comunicadora social, estoy en la capacidad de dar clases a jóvenes y adultos enfocadas a escritura, lectura, comunicación interna y externa, manejo de redes sociales.

Bogotá
$80.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesional y Diplomada en Comunicación social, da clases de Periodismo y Personal Branding

Asesoro en sesiones personales y virtuales. Manejo comunicación Online y Offline. Propongo estrategias para crear la sinergia entre estas dos. Soy Storyteller. Construyo historias para vender eventos, productos y MARCAS. Storydoing. Mi metodología se basa en desarrollar la marca personal de mis alumnos.

Soledad
$10.000/h
Karinna michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Medios Digitales enseña acerca de Comunicación Digital y Periodismo.

Mi metodología es muy dinámica, se basa en el ensayo-error, además de ser bidireccional. Siempre pongo a disposición experiencias personales y cercanas para asociar con cualquier tema. El método se cimienta en la retroalimentación y la motivación para avanzar en el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Radio/TV/Cine de UNTexas enseña a ejecutivos y estudiantes conversación y gramática difícil de entender con método práctico.

Método práctico basado en fórmula inédita combinado con ejecución de vocabulario y lecturas relacionadas con la profesión del estudiante (los estudiantes). El estudiante utiliza el conocimiento cumulativo para generar estructuras más ajustadas a su capacidad comunicativa. Se fortalece la parte auditiva para que la comprensión incremente a medida que practica.

Bogotá
$32.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de periodismo actual con diferentes énfasis comunicacionales: Escrito, verbal, digital, etc

Mi método de enseñanza es teórico/práctico. Las clases se desenvolverán entorno al tema específico que el estudiante quiera: Elaboración de artículos de opinión, grabación de documentales radiofónicos, post-producción de un producto visual y/o sonoro, cómo realizar de forma efectiva una pila de preguntas para entrevistas, etc.

Cartagena
$30.000/h
Esdras
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de comunicación y cultura, a alumnos de cartagena de indias, clases a domicilio

trato la materias de forma libre y espontáneas, los conceptos e ideas que manejes serán construidas por ti mediante la información y la guia que te de para que seas tu quien genere tu propia verdad, respondere a preguntas y juntos daremos la clase pues una clase donde solo habla el profesor no aprende el estudiante

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y filosofía con experiencia en asesoría de estudios de especialización y doctorado

La enseñanza no es una de las tareas más complejas porque el papel principal lo tiene el estudiante y su necesidad de avanzar en los conocimientos. No trato de trasmitir información o datos de manera lineal, de eso no se trata, prefiero entablar una conversación e incensar una mirada crítica y el gusto por el debate de ideas.

Bello
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación enseña como sobresalir en un mercado competitivo de Comunicadores/Periodistas

Mis clases van dirigidas a personas con sentido social, con inquietudes en el ámbito académico y profesional, personas apasionadas por estructurar su proyecto personal. Me gusta enseñar mediante sesiones teórico/prácticas con métodos de evaluación que construyan al ser, mediante el error se construye la perfección.

Bogotá
$18.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, con conocimientos en ciencia sociales y periodismo, y

Mi método de enseñanza, se divide en un proceso práctico, y teórico, que en cualquiera de las materias se desarrolle la creatividad, siempre me apoyo de una enseñanza lúdica y visual, trayendo los conceptos a la ejemplificación del mundo actual.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Comunicador social da clases de historia y periodismo nivel bachillerato en Bogotá

El método de enseñanza se basa en la exploración de nuevas dinámicas creativas a partir de las cuales los estudiantes sean capaces de retener información de maneras alternativas a las convencionales (ej: realización de zines) A partir de estas metodologías, se pretende dejar de lado los métodos convencionales de memorización de conocimiento.

Bogotá
$32.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases, revisión de trabajos y asesoría: ortografía, redacción, corrección de estilo y temas de actualidad

Doy tutorías a estudiantes de colegio o pregrado en periodismo u otras carreras afines para la elaboración de trabajos escritos. Resuelvo dudas sobre temas de actualidad (en especial de política nacional) y asesoro en las formas (ortografía, redacción, normas APA).

Floridablanca
$29.761/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Hacemos que el juego del conocimiento y filosofía sea genial ven conmigo y aprendelo

Doy a conocer y brindo las mejores herramientas al momento de afrontar una situación filosófica trayendo ejemplos que permitan entender mejor a situación planteada; me gusta mas que dar una clase que sea una discusión entre mis alumnos y yo

Bogotá
$26.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy politólogo y doy clases de Ciencias Sociales y Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Mi metodología de clase consiste en el desarrollo de sesiones de cátedras teórico-prácticas con análisis de coyuntura, y de herramientas participativas desde la formulación del programa temático en acuerdo con los estudiantes, hasta exposiciones y discusiones a modo de seminario para que los estudiantes apropien los contenidos.

Soledad
$30.000/h
Ricardo antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social y Periodismo con énfasis en comunicación organizacional dicta clases de Periodismo, pedagogía, cultura general, secretariado y temáticas en ciencias sociales

Mis clases se manejan bajo el modelo pedagógico constructivista, donde el estudiante va aprendiendo a través del proceso de acompañamiento que le voy haciendo a su construcción del conocimiento de acuerdo a las necesidades que tenga cada estudiante en su proceso.

Chía
$30.000/h
Juan vicente
¡Primera clase gratis!

Periodista con más de 5 años de experiencia, principalmente en medios radiales que puede enseñar en la zona de Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno encuentre las respuestas por si mismo para que sienta que él está haciendo el trabajo y de alguna manera no vea que yo le enseño, sino que más bien el descubre a partir de las pistas que le doy.

Cali
$20.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y comunicación da clases de illustrator, photoshop, premiere y asignaturas de primeros semestres de psicología.

Ajusto la enseñanza a quien aprende para generar de esta forma un conocimiento activo y bi-direccional donde ambas partes tenga la capacidad de aprender del otro. Los horarios son flexibles y pido mucha disciplina y disposición por parte del estudiante para poner los conocimientos sobre la mesa.

Popayán
$32.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de escritura creativa, comunicación social, digital y relacionados en Popayan

uso la educación popular, la lúdica, la motivación por el desarrollo del pensamiento crítico para educar en los ejes básicos del periodismo y el ejercicio de la escritura. usualmente enseñó en base a las necesidades y prioridades del alumno, a través de la comprensión de textos y la lectoescritura. soy dinamica, descontracturada y paciente.

Cali
$35.000/h
Zuly
¡Primera clase gratis!

Periodista y presentadora con ganas de enseñarte esta hermosa profesión en el sur de Cali

Mis clases son para apasionados, estudiantes y empíricos que deseen conocer como mejorar sus escritos a nivel ortográfico, mejorar sus expresiones verbales y no verbales a la hora de hacer una presentación en público. En mis clases podrán aprender mientras se divierten con métodos llamativos de lectura y presentación.

Cali
$20.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de comunicación social en la universidad Santiago de Cali. Doy clases de humanidades: ciencias sociales, historia de Colombia, historia del cine, epistemología, etc. A to

Contar a través de relatos, lo sorprendente y mágico que puede llegar a ser el mundo de las humanidades. Aprender sobre esto, bien sea historia, filosofía o ciencias sociales no suele grato para muchos, sin embargo una historia bien contada, más dinámica capta la atención de cualquiera. Lograr que la persona vea más allá de lo que puede decir un libro.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de periodismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte periodismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de periodismo