
Samuel
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $30.000
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de alumnos 10
¡1a clase gratis!
Clases de contabilidad y gestión financiera en Medellín para estudiantes y profesionales
-
- Medellín
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Soy Contador Público especialista en Gerencia Financiera radicado en la ciudad de Medellín.
Mi metodología es didáctica, basándose en un componente teórico y un componente practico, es decir, para aprender contabilidad necesitamos unas bases teóricas pero que tendremos que confrontar con la realidad económica del entorno. Ademas, por mis conocimientos en Excel, Bases de datos, y análisis de sistemas de información, trato de dirigir el aprendizaje hacia el campo informático, ya que en el día de hoy la contabilidad se maneja siempre acompañada de un software, y para el análisis de datos utilizamos por excelencia a Microsoft Excel.
materias
- Contabilidad
- Finanzas
- Gestión contable
-
+2
Recursos humanos
Gestión financiera
idiomas
- Español
niveles
- Bachillerato
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
-
+2
Educacion superior
Escuela de adultos
Acerca de Samuel
En lo que se refiere a mi experiencia profesional llevo mas de 5 años trabajando en el área contable en distintas empresas. Mi experiencia como docente ha estado enmarcada dentro del campo de las tutorías cuando era estudiante de contabilidad y un año luego de graduarme como profesional en el que enseñaba costos y contabilidad a estudiantes de otras universidades y les brindaba ayuda con trabajos y talleres.
Lo más importante en un proceso de este tipo es que el estudiante aprenda para que pueda destacarse en un futuro desarrollando las funciones propias de su profesión, por lo que más allá de la nota que obtuvieran en sus trabajos las cuales siempre eran elevadas, la idea es que aprendan y sinteticen los conocimientos.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Samuel.
¡Genial! Muy buena metodología
Ver más opiniones
Precios
packs
- 5h: $150
- 10h: $300
webcam
- $30.000/h
clase gratis
- 1hr