Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de contabilidad es de 5.0 con más de 13 opiniones.

27.740 $/h

Una oportunidad única: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad cuestan $27.740.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 3h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases. Aprender contabilidad en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Medellín, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de contabilidad en Medellín y alrededores, ¿cuánto me costaría la clase particular?

El coste promedio de un profesor de contabilidad en tu zona se sitúa alrededor de los $27.740.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profe particular que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de contabilidad y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores privados ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de las clases particulares cerca de ti.

 

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu tutor privado ideal!

✍️ ¿En tu zona y alrededores, qué calificación recibieron nuestros tutores privados de contabilidad? ?

Existen muchos alumnos interesados en la contabilidad, por eso disponemos de una gran variedad de profes privados para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Medellín o sus alrededores con rapidez.

 

 

Además, todos nuestros tutores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 13 valoraciones, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de contabilidad.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de contabilidad utilizando mi webcam junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

8 de cada 10 tutores proporcionan clases particulares de contabilidad en línea. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de contabilidad online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿☝ Cuáles son las ventajas de aprender contabilidad a día de hoy?


🥇 Conviértete en un profesional de inestimable valor

 

Todo negocio, ya se trate de grandes multinacionales o de empresas más locales, necesita de una persona que se encargue de controlar y organizar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien remunerada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en multitud de facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 

✍️  Mejora tus habilidades antes y durante la universidad

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de economía anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la contabilidad se convertirá en una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de Economía, o el de Estadística. Consigue tus objetivos académicos complementando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 

🤑  Conviértete en un experto organizando tus gastos

 

El estudio de la contabilidad no te aportará solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás aprovechar tu dinero como nunca antes, y tendrás el control total de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades sacarás a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en una ayuda inestimable para muchos.

 

Como remate a todos estos beneficios, es interesante saber también que la contabilidad te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar contabilidad en Medellín, ¿cuál es la oferta actual de profes particulares que puedo encontrar?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 189 profes particulares de contabilidad disponibles para ti en Medellín y alrededores.

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de contabilidad, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

 

Ya te encuentres en el centro de Medellín o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros tutores privados serán capaces de adaptarse para que tus clases de contabilidad se den en las mejores condiciones.

 

Los profes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Contabilidad?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Contabilidad talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tu curso de contabilidad

La contabilidad, una materia infaltable para emprendedores

Medellin es una ciudad que se ha revolucionado en los últimos 20 años. De ser una ciudad que tristemente tenia la imagen de ser la cuna en Colombia del narcotráfico y la violencia, a ser una urbe que se ha puesto en el mundo como una de las mas innovadoras. Ya se encuentra en la mira de muchos inversionistas extranjeros, y de personas con muchas ideas de expansión y que no pueden esperar la oportunidad para llevar a cabo negocios con los llamados "paisas" quienes tienen unas ideas de negocio maravillosas, y con muchas ganas de hacer la gestión de sus propias empresas.

¿Que pasó con Medellin?, ¿Que es lo que cambio en la ciudad de la eterna primavera en tan relativamente poco tiempo? Según diferentes opiniones, en primer lugar, la ola de violencia que la azotó hacia los años 90´se generó una actitud muy reflexiva en sus habitantes, porque ya vivieron en carne propia los estragos y calamidades del conflicto, con costos muy altos para algunas familias que perdieron a sus seres queridos. En segundo lugar, la actitud de carisma de su gente para sacar proyectos adelante e ir en la dirección por la que desean, no dejándose llevar por sus temores, solo con una idea en mente, sacar adelante su negocio y llevarlo a un nivel empresarial para expandirse a todos los rincones del planeta. No es de extrañar, que varias empresas y que han surgido en los últimos años, han sido de Medellín, y muy seguramente aquí no paran las ambiciones de los paisas, justo ahora, se están llevando muchos emprendimientos financieros que contribuirán en gran medida a fortalecer la economía de la ciudad y de Colombia en general.

Seguro tu viendo ese ambiente de jóvenes que buscan la formación que los sacará adelante con sus negocios, te has contagiado de esa vibra, y deseas buscar las clases que te apalancarán para hacer tu propia empresa y ver los días en que tengas una plena libertad financiera. Tu primera búsqueda, ¿Qué esta pasando online? y la manera en la que puedes empezar. Entonces, te topas con algo bastante interesante: la contabilidad.

¿Como contribuye la contabilidad en el camino de un emprendedor?

Las matemáticas y lo que tiene que ver con números, son el mejor aliado en un negocio sea cual sea la idea que tengas para desarrollar. Es cierto, a veces nos dejamos llevar mucho por la inspiración que empezamos, que diseñamos y hacemos el trabajo duro y creación tras creación, que nos olvidamos de las finanzas tan importantes e implícitas, no solo para llevar a cabo la idea, sino también para hacerla sostenible en el tiempo y procurarnos nuevas creaciones y una evolución en lo que hacemos. Estos son algunas utilidades para que manejes tu emprendimiento:

  • La contabilidad te ayuda a analizar la salud de tu negocio. Es como un termómetro con el que mides la temperatura. El balance contable, donde miras que los activos sean igual a los pasivos de las empresas para llevar a cabo la gestión.
  • Los estados de perdidas y ganancias. Para que verifiques lo que vendes vs lo que gastas, determinar que productos venden, cuales funcionan y cuales no. A cuales hay que hacerles una cuña mayor para ayudar a que se vendan, y si no se venden definitivamente descontinuarlos.
  • El flujo de caja, porque ayuda a saber si tienes liquides, es cuando el negocio puede hacer compras y avanzar e invertir en el crecimiento del negocio. A este flujo de caja hay que darle un manejo de tal manera que te equilibre los gastos con las inversiones.
  • La contabilidad es también para el gobierno, al tener unas cuentas claras y sanas, vas a poder pagar tus obligaciones con el flujo de caja, evitándote así dolores de cabeza o preocupaciones de que no te permitan operar o seguir trabajando en el negocio.
  • Hay otras cifras matemáticas importantes que no van del todo con la contabilidad pero importantes para incentivar el crecimiento y reflejar las ganancias del negocio. Las ventas; cuanto estoy vendiendo, la cuota que te marcas para cada mes, el costo de la fabricación de tu producto, e importante; como puedes producirlo a un costo mas bajo sin afectar la calidad del mismo y aumentar tu margen de utilidad.

Estas, aunque pocas, son solo la introducción a la propuesta de valor que hacer cursos alrededor de todo este marketing contable, en los que aprendas a hacer análisis y llevar la estadística financiera, te ayudan a tener un control claro de tu negocio, y si te mentalizas para llevarlo en cada oportunidad al siguiente nivel, seguro estarás a la altura de lo que tu emprendimiento pide en cada parte del proceso.

Es preciso que tengas en cuenta unas buenas clases de contabilidad o de gestión contable y financiera. Si es preciso con varios profesores, o con un solo profesor pero que te ofrezca la formación mas completa en finanzas, y que tenga una experiencia y recorrido con varios alumnos. Si tienes preguntas sobre las gestiones contables, en Superprof encontrarás los profesores mejor calificados para guiarte en el proceso. Tu solamente pregunta sobre lo que quieres aprender, de hecho, si tienes pensada la forma en como vas a llevar tu gestión contable, el profesor la amoldará justo como la desees personalizar, y si tienes pensado digitalizarla y dejarla en un libro de Excel, seguro podrás contar con quien te ayude a llevarla de esta forma digital. Pregunta por la primera clase totalmente gratis, contamos con clases particulares a domicilio, y también via online.

Consejos de contabilidad para emprendedores

"No es tu aptitud, sino tu actitud la que determina tu altitud"

Si tienes la actitud para tomar acción y llevar a cabo las cosas que deseas, podrás con los trabajos y con lo que te propongas. Lo mismo aplica si deseas aumentar tus ingresos o conocimientos financieros. La estadística esta de tu favor si empiezas con poco pero con mucha actitud. Hay personas que tienen las oportunidades, lo medios e incluso el talento para llevar algo a cabo, pero algo sucede y no logran llevar nada a cabo o materializar nada porque no le dan el valor que se merece. Valor que tu si le vas a dar a las cosas, porque cada parte del proceso te lo has ganado con tu esfuerzo y trabajo duro. Acumular la información y los conocimientos en cuanto a lo empresarial y hacer tus propios análisis financieros es prueba de ello. La contabilidad te ofrece un crecimiento profesional, laboral y financiero muy importante, si tienes en cuenta los consejos que citaremos a continuación:

  1. Crea el Habito: Es algo que debe hacerse diariamente, una tarea y de lo que debemos aprender. Además, siguiendo la línea de lo que necesitamos aprender, es una buena introducción para practicarla a diario. Esto hará que no olvidemos las cosas que se van aprendiendo en las clases.
  2. Conocer los conceptos claves: Informarnos y saber donde ubicar los datos y el tipo de información que nunca debe faltarnos.
  3. Ahorrar gastos: Es importante poder analizar los gastos que tenemos como empresa, para suprimir los que nonos sirven de mucho y hacerlo de manera constante.
  4. Pedir ayuda de ser necesario: Solicitar ayuda del tipo financiero y contable. nadie lo sabe todo, y para eso tendrás un profesor en los cursos que tomes. Si realmente no entendemos como hacer algo o un procedimiento, saber que podemos contar con las personas que nos pueden ayudar.
  5. Conocimiento y preparación: Adquirir y actualizarnos en los conocimientos necesarios. Lo indicado es recibir una formación en contabilidad y verlo como una inversion a futuro para nuestro crecimiento y el de nuestro negocio.

Los días que comiences con tu proceso de preparación, serán extenuantes, entre el trabajo con tu floreciente negocio y tu preparación como alumno. Pero habrás de entender que vale la pena, por eso es difícil. Es una prueba a tu tenacidad, la contabilidad le va a aportar mucho a tu vida, conocimientos y si son son tus propias experiencias, llegarás al nivel de un master en administración y dirección de empresas "ADE". A partir de tus propias vivencias, vas a dirigirte en la dirección correcta. De a poco y con algunos tropiezos que todos tenemos, pero vas a encontrar tu camino financiero. Por eso, el que inicies aportándole unos cuantos cursos a tu vida, es una decision admirable. Si de plano algo relacionado con las matemáticas o los negocios es lo que deseas estudiar como carrera universitaria, mejor aun.

Para el caso de requerir aprender a conocer los sistemas contables que necesitas para implementar en tu negocio, cuentas con las clases particulares de Superprof, la mejor plataforma en la ciudad de Medellin con presencia en todo Colombia y profesores en cada uno de los niveles, tanto si no sabes nada como si quieres aprender de algun tema en especifico. Selecciona entre toda la gran oferta de profesores, el que se encuentre cercano a tu zona para una clase a domicilio, o el que mejor te parezca para lo que necesites según su perfil para clases online, recuerda, la primera clase es totalmente gratis. Animate y comienza a llevar las riendas no solo de tu negocio sino de tu futuro por medio del principio de la educación financiera.

 

 

¿Qué te interesa aprender?