Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

2 424 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Ibagué
$40.000/h
Gloria liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría da clases de Contabilidad, gestión financiera y finanzas personales

Mi metodo de enseñanza, es explicación con ejemplos claros de transacciones económicas que ocurren en las empresas, o personalizado de acuerdo a lo que el estudiante requiera, o la persona que requiera asesoría en como manejar sus finanzas personales. Mi estructura de clase es utilizando herramientas tecnologicas.

Funza
$50/h
Aura rosa
¡Primera clase gratis!

Contadora pùblica da clases a los principiantes sobre: Gestiòn Contable, Marketing, Recursos Humanos, MIcroeconomìa y Negociaciòn en Funza - Cundinamarca.

Mi metodología està basada en hacer las clases didácticas con ejercicios y experiencias reales, me gusta crear un ambiente de participación, realizar debates sobre las investigaciones que se dejan para la siguiente clase, me gusta que los alumnos pregunten porque así no quedan vacíos en la enseñanza.

Cali
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases de finanzas, contabilidad y administración, en campo personal, académico y profesional.

Se implementa estudios de campo (ejemplos de casos reales), estos se deben basar bajo una teoría- práctica, para un mejor desarrollo y puesto en marcha del conocimiento adquirido. Talleres a desarrollar en clases y contenido audiovisual para refuerzo desde casa o tiempo libre.

Dosquebradas
$15.000/h
Jhon alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador publico titulado da clases de Contabilidad basica o avanzada, en cualquier campo

Lo mas importante en este campo es la practica sobre unas buenas bases de conocimientos, apoyo metodico y tolerancia a la frustracion

Bogotá
$30.000/h
Jonny stivel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, dicta clases de Contabilidad y Finanzas en Bogotá y próximamente en Medellin, nivel preparatoria.

Mi metodología es la libertad de expresión y participación del estudiante, para que de esta forma resuelva las dudas e interrogantes que le surgen durante la adquisición del conocimiento de la asignatura, por medio de talleres prácticos y evaluaciones de opción múltiple.

Zipaquirá
$35.000/h
Alveiro
¡Primera clase gratis!

Contador Público especialista en Ciencias Tributarias con 16 años de experiencia da clases de Contabilidad NIIF, Tributaria, Costos y Presupuestos en Bogotá y municipios de cercanos: Zipaquirá, Cájica

Mi método de enseñanza es estructurada, realizando una adecuada organización del tema a tratar de acuerdo con la necesidad del estudiante, brindando la posibilidad al estudiante el aprendizaje bajo el análisis de casos. Las clases van dirigidas a estudiantes de pregrado.

Bogotá
$28.000/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Contador Público recién graduado, énfasis en contabilidad comercial. Conocimientos en todas las ramas contables. También doy clases de inglés a nivel intermedio y corrección de estilo. Clases en Bogot

Mi método de enseñanza es la de la practica continua siendo la base hacia las estrategias metodológicas que se pueden encontrar en todas las ramas de las ciencias sociales y son de ayuda para la agrupación de conocimiento, fundamental la disposición.

Medellín
$25.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública y estudiante de especialización de Consultaría, en la cuidad de Medellín, clases de contabilidad básica y nomina, dirigida a estudiantes de técnicas o tecnologías de esta área.

Sonia Restrepo Contadora Publica mis clases van dirigidas a jóvenes y adultos estudiantes de contabilidad. Soy muy dinámica y practica, trato de que el tema que se explique realizar ejercicios prácticos para mejor aprendizaje.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Cartagena
$30.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Contador publico titulado, Especialista en Revisoria fiscal y auditoria forense, docente de contabilidad, gestión contable en Cartagena bolívar

Mi metodología esta basada en enseñar aprendiendo y haciendo las clases lo mas didáctica posible a fin de que el estudiante comprenda mejor y le sea agradable el aprendizaje.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Barranquilla
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador publico con experiencia, te da clases o te hace la tarea.

LA METODOLOGIA ES MIRANDO EL DIARIO VIVIR, Y ENSEÑANDO A PARTIR DE EJEMPLOS COTIDIANOS ENTENDIENDO QUE LA TRASMISION DEL CONOCIMIENTO ES MAS FACIL LLEVANDOLO A CADA AREA QUE EL ALUMNO DOMINE O SEA DE SU INTERES. DINAMIA, APTITUD Y ACTITUD.

Cali
$40.000/h
Eveling
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica apasionada por los números te da clases de finanzas personales, contabilidad y criptomonedas

Mi método de enseñanza es teórico practico, para mi es importante conocer el perfil del estudiante para brindarle las herramientas necesarias para su aprendizaje. Considero que la teoría te brinda las bases, pero la practica es realmente el resultado de esos conocimientos adquiridos.

Cajicá
$30.000/h
Mery catherine
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de administración ,emprendimiento, contabilidad,plan de negocios y trabajos de grado

Soy administradora de empresas especialista y magister, dicto clases presenciales en Cajicá y municipios cercanos y clases on line para todo el pais. Las clases on line las dicto a traves de skype o por videoconferencia en la plataforma de zoom.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Bello
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da Clases de Administración general, Costos, Presupuesto y Análisis Financiero. Tu eliges como y Donde

Roberto es Contador Publico Egresado de la Universidad del Cauca residente en Bello Antioquia, con experiencia en Docencia Universitaria presencial y Virtual, usa el método de Aprender Haciendo, dirigido a todo tipo de personas, desde el nivel básico como Bachillerato hasta nivel universitario.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Piedecuesta
$15.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de negocios internacionales da clases en microeconomia,macroeconomia,negociación con dos años de experiencia en bucaramanga y su area metropolitana.

La primera clase expongo el tema, me gusta que los estudiantes traigan temas investigado apoyen en foros, tertulias, charlas y así aprendemos todos.la estructura de una clase empiezo hablando del tema que se va a tratar y seguido permito que el estudiante hable y muestra que pudo investigar.

Barranquilla
$1/h
Miguel jose
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Contabilidad en Barranquilla y su area metropolitana

Me baso en los textos y de forma libre y estructurada de una clase normal. Mis clases son dirigidas a estudiantes de Contaduría y de carreras afines, que requieran explicación ó ayuda para la solución y desarrollo de un tema.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica da clases de contabilidad, recursos humanos de Autocad para principiantes de 1,2,3,4,5,6, semestre en en Neiva y alrededores

Mi metodología es libre, basados el las debilidades de los estudiantes y el refuerzo de la clase que necesite y se considere después de evaluar sus conocimientos.

Manizales
$35.000/h
Ana soraida
¡Primera clase gratis!

Descubre lo divertido de la contabilidad y las finanza, te apoyo con tu aprendizaje!

Me pongo a tu servicio para facilitarte el proceso de aprender a aprender, de una manera sencilla pero estructurada vamos a enfocar tu aprendizaje de acuerdo a las necesidades y falencia, con ejercicios prácticos que te permitirán apropiarte del conocimiento y entender el por qué y para qué te sirve los conocimientos en cuestión.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado doy clases de contabilidad básica en Bogotá para estudiantes universitarios y de bachillerato comercial

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación sobre la teoría, ya que en el mundo laboral nos encontramos con profesionales con mucho conocimiento teórico y poca aplicación práctica.

Tubará
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora pública dictó Clases magistrales para estudiantes de contaduría o técnicos en contabilidad

Mi metodo de enseñanza es didáctico y práctico, tengo la experiencia que entre más partiques y juegues con la teoría en la práctica mucho mejor es tu aprendizaje, me encanta escuchar las inquietudes de mis estudiantes para así resolver las dudas que posean, es un juego de aprender juntos ya que verifico los distintos tipos de aprendizaje para así poder llegar más al estudiante

Itagüi
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesional en Gerencia Empresarial desea apoyarte con las siguientes materias: Gestión Contable, Gestión Financiera, Control de Gestión, Estrategia de empresa, Gestión de proyectos.

Me parece que la mejor metodología para enseñar debe tener una combinación entre el método tradicional, el trabajo grupal y la técnica basada en proyectos, sin embargo para estos fines estaríamos tratando de basarnos en la estrategia utilizada por el profesor titular de la materia cursada por cada estudiante, esforzándonos por lograr que el estudiante entienda la materia estudiada, desde un

Quibdó
$45.000/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Contador público, con mas de 3 años de experiencia en el campo, presta sus servicios para que puedas superar tus dificultades en el área contable. Clases en Quibdó, Chocó o a traves de skype.

Mi método de enseñanza consiste en brindarle al estudiante la posibilodad de que el pueda descubrir las respuestas a partir de un abordaje general de la tematica a estudiar para luego adentrarnos en los aspectos especificos, utilizando ejemplos de la vida práctica para hacer mas fácil la comprensión del tema.

Cartagena
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Finanzas, ofrece clases de contabilidad y finanzas en la ciudad de Cartagena a estudiantes de nivel técnico,tecnológico y/o profesional.

Mi métodologia de ensañan es basada en la practica y dotada de posiciones analíticas. Tomo ejemplos palpables para explicar los temas desde el más sencillo al más complejo en materia contable y financiera. A la hora de analizar temas más profundos propongo estudios de casos para hacer frente a ello y poder ser específico en una explicación pertinente.

Bogotá
$35.000/h
Johana angelica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad y áreas administrativas (Gestión de proyectos) te brinda clases virtuales.

Mi método de enseñanza es bidireccional, participativo, a través de la práctica real con experiencias reales, usando las herramientas tecnológicas existentes y los medios de comunicación virtual, también puedo asistir a domicilio. El proceso de enseñanza-aprendizaje se logra a través de las vivencias reales.

Soacha
$50.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Contador Publico y Administrador de Empresas - Universidad Nacional de Colombia. Clases Particulares en Bogotá.

De acuerdo a los temas que se requieran, junto con el estudiante, empezamos desde entender que nos dice la teoría y como esto se lleva a la practica de tal forma que con las bases claras sea capaz de entender el porque de cada hecho económico, la relación con la contabilidad y la forma de realizar cada proceso.

Mocoa
$20.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica con materias terminadas, por titularse como contador Publico.

las clases que se practicaran serán en un 90 % practicas debido a que la mejor forma de aprender es desarrollando las habilidades que se poseen, teniendo en cuenta que mi perfil es financiero se deberá conocer al máximo la parte contable, términos referidos a ella, como también la parte estructural con la que cuenta.

Bogotá
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Soy contadora publica, doy clases básicas de contabilidad y auditoría interna abordando NIIF NIC y NIAS

Me enfoco en resolver la matriz del problema y realizar conexiones con ejemplos fáciles de entender para reflejar la esencia de la materia de una manera sencilla y aplicable al día a día, por eso mis clases están dirigidas a todas las personas interesadas en afianzar sus conocimientos en la materia y así dar valor agregado en sus labores, negocios y/o estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! gracias al profe me exoneraron, explica muy bien, es confiable, y muy paciente.

M
Maria alejandra, alumn@
Hace 2 semanas
Francisco
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de contabilidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contabilidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.