Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

2 950 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

$70.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en contaduria y normas internacionales dicta clases en la ciencia contable

ENSEÑAR ES UNA ACTIVIDAD CONJUNTA QUE RELACIONA A DOCENTES, ALUMNOS, EL OBJETO DE CONOCIMIENTO Y EL ENTORNO EDUCATIVO, CONSISTENTE EN LA TRANSMISIÓN DE UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, NORMAS Y HABILIDADES SE DEBE ENCONTRAR UN CAMINO EFICIENTE PARA QUE QUIENES APREHENDAN CONTABILIDAD LO HAGAN DESDE SU VIVENCIA, ASI SE POSIBILITARÍA EL RECONOCIMIENTO DE LA CONTABILIDAD COMO UNA CREACIÓN

Cali
$40.000/h
Oscar hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de contabilidad en Cali y alrededores, con 5 años de experiencia.

Me dirijo a estudiantes de contaduría publica que tengas dificultades con temas de Liquidación de impuestos (retefuente, reteica, autocree, iva, autorenta, renta), revisión cuenta de resultados ingresos, gastos y costos, preparación de estados financieros mensuales, responder solicitudes de los bancos, realizar rentas de personas naturales, , realizar informe de ingresos, costos y gastos, pr

Medellín
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Contadora imparte clases de contabilidad nivel basico e intermedio, resuelvo talleres y despejo dudas

En el principio se debe dar las bases de la materia pues es algo que tiene una secuencia primero aquello elemental, luego lo intermedio y avanzado, si el alumno posee bases se refuerzan sus conocimietos y se realizan ejercicios practicos para afianzar

Pereira
$15/h
Selva marion
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Financiera con capacidad de trasmitir información ofrece clases de Contabilidad y Finanzas.

El aprendizaje basado en competencias es un enfoque de la educación que se centra en la demostración de los resultados de aprendizaje deseados como el centro del proceso de aprendizaje del estudiante. Se refiere principalmente a la progresión del estudiante a través de planes de estudio a su propio ritmo, profundidad, etc.

Ibagué
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

¿Te aburre la Contabilidad? Te ayudo a comprenderla de una manera muy facil

Mi método de enseñanza es muy didáctica para obtener una mayor comprensión, me baso en ejemplos de la vida cotidiana para que lo aprendido se recuerde mas fácil.

Bogotá
$25.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y comercio internacional de la Universidad de la Salle

Me gusta dar clase teorica, luego poner ejercicios al estudiante para que vaya adquiriendo experiencia y cualquier duda que tenga me la pregunta y se la podre responder.

Pitalito
$25.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CONTADOR PUBLICO da clases de contabilidad general y afines; virtual o a domicilio según tu necesidad

mi propósito es que el alumno conozca y aplique de manera práctica los conocimientos básicos de la Contabilidad y los conceptos que se relacionan con la misma, en los ámbitos personal, escolar, social y familiar.

Cali
$35.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría Pública da clases de Contabilidad y demás áreas relacionadas

Mi objetivo es que adquieras conocimientos y te empoderes de la temática a través de mi metodología teórica-practica con talleres y casos que facilitarán tu proceso de aprendizaje. Brindo clases de manera virtual o presencial y me adapto a tus necesidades .

Cali
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas con gran habilidad para registros contables, nómina , inventarios y mucha paciencia para enseñar

Mi metodología es ir paso a paso y siempre enfocándome en la parte laboral y con bases en la teoría contable muy sólida para poder realizar un gran trabajo tanto teoríco como laboral y el estudiante pueda realizar las dos tareas con exelente agilidad y conocimiento

Bogotá
$50.000/h
Miller
¡Primera clase gratis!

Aprende y aplica las NIIF para Colombia, fácil, práctico. Con mentalidad financiera.

Las normas internacionales de información financiera no son más que caminos dispuestos para llegar a un mismo fin..... reflejar la situación económica y financiera de una estructura de transacciones. Estas normas se aplican conociendo y aplicando 5 simples conceptos y un solo objetivo; sí los dominas, tendrás grandes resultados.

Bogotá
$39.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado. Profesional íntegro en valores éticos, con un buen manejo de relaciones interpersonales, creativo y con facilidad de expresión. Disponible a domicilio en Bogotá.

Mi metodología se basa la estructuración de los conceptos que componen el tema a tratar, a través de cuadros comparativos, sinópticos y ejemplos prácticos que permitan una óptima compresión de los temas y subtemas.

Bogotá
$44.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público recién graduado con más de 5 años de experiencia, con Énfasis en Finanzas con Diplomado en Habilidades Gerenciales y Planeación Financiera con excelentes ayudas y trucos en Excel.

Mi método de enseñanza se basa en una estructura de un paso a paso de las bases que se deben tener para llegar a un conocimiento general. Hay que dejar muy claro la parte teórica sin dejar atrás la parte práctica que es muy importante.

Bogotá
$50.000/h
Trivinoz & asociados
¡Primera clase gratis!

Contadora publica da clases sobre renta para pymes y personas naturales, clases de contabilidad y NIIF en la ciudad de Bogotá cuento con salon de clases

Se inicia con una evaluación de los conocimientos generales que tenga el estudiante y se indaga sobre los temas a aprender, luego se plantea un plan de trabajo para que el estudiante alcance los logros propuestos en el cierto tiempo.

Cali
$15.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Asesoría en registro contable, nominas y seguridad social en santiago de cali

mi metodología es trabajar en conjunto con ustedes y junto con ejemplos y ejercicios, tambien manejo conocimiento teorico

Valledupar
$30.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas, Esp. en Gerencia de Marketing con Experiencia Docente ofrece curso didáctico de Contabilidad Básica

Mis clases son muy didácticas, utilizo presentaciones de Google Slides que siempre están en linea para explicar los temas y las actividades son muy prácticas y específicas y las manejo también a través de mi sitio web. Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que tengan ese entusiasmo por aprender siempre nuevas habilidades para ser mejores.

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Bogotá
$30.000/h
Yury marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional de contaduria ofrece clases de contabilidad en bogota con facil entendimiento

Mi método de enseñanza es la cotidianidad, cosas del diario vivir donde se observa el manejo de la contabilidad.

Girón
$10.000/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Çontadora pública con experiencia en niif, clases particulares y escolares nivel básico

Hacer la materia fácil, mostrando como realizar la organización y planificación de los hechos y así poder evitar errores

Zipaquirá
$35.000/h
Alveiro
¡Primera clase gratis!

Contador Público especialista en Ciencias Tributarias con 16 años de experiencia da clases de Contabilidad NIIF, Tributaria, Costos y Presupuestos en Bogotá y municipios de cercanos: Zipaquirá, Cájica

Mi método de enseñanza es estructurada, realizando una adecuada organización del tema a tratar de acuerdo con la necesidad del estudiante, brindando la posibilidad al estudiante el aprendizaje bajo el análisis de casos. Las clases van dirigidas a estudiantes de pregrado.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Cali
$40.000/h
Eveling
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica apasionada por los números te da clases de finanzas personales, contabilidad y criptomonedas

Mi método de enseñanza es teórico practico, para mi es importante conocer el perfil del estudiante para brindarle las herramientas necesarias para su aprendizaje. Considero que la teoría te brinda las bases, pero la practica es realmente el resultado de esos conocimientos adquiridos.

Cajicá
$30.000/h
Mery catherine
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de administración ,emprendimiento, contabilidad,plan de negocios y trabajos de grado

Soy administradora de empresas especialista y magister, dicto clases presenciales en Cajicá y municipios cercanos y clases on line para todo el pais. Las clases on line las dicto a traves de skype o por videoconferencia en la plataforma de zoom.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Bello
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da Clases de Administración general, Costos, Presupuesto y Análisis Financiero. Tu eliges como y Donde

Roberto es Contador Publico Egresado de la Universidad del Cauca residente en Bello Antioquia, con experiencia en Docencia Universitaria presencial y Virtual, usa el método de Aprender Haciendo, dirigido a todo tipo de personas, desde el nivel básico como Bachillerato hasta nivel universitario.

Armenia
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Contador Público titulado de la Universidad del Quindío dicto clases de contabilidad, matemática y cálculo en Armenia, Quindío

Mi método de enseñanza es socio/constructivo la idea es adaptarme a las necesidades del estudiante y a su forma de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Piedecuesta
$15.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de negocios internacionales da clases en microeconomia,macroeconomia,negociación con dos años de experiencia en bucaramanga y su area metropolitana.

La primera clase expongo el tema, me gusta que los estudiantes traigan temas investigado apoyen en foros, tertulias, charlas y así aprendemos todos.la estructura de una clase empiezo hablando del tema que se va a tratar y seguido permito que el estudiante hable y muestra que pudo investigar.

Barranquilla
$1/h
Miguel jose
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Contabilidad en Barranquilla y su area metropolitana

Me baso en los textos y de forma libre y estructurada de una clase normal. Mis clases son dirigidas a estudiantes de Contaduría y de carreras afines, que requieran explicación ó ayuda para la solución y desarrollo de un tema.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica da clases de contabilidad, recursos humanos de Autocad para principiantes de 1,2,3,4,5,6, semestre en en Neiva y alrededores

Mi metodología es libre, basados el las debilidades de los estudiantes y el refuerzo de la clase que necesite y se considere después de evaluar sus conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! gracias al profe me exoneraron, explica muy bien, es confiable, y muy paciente.

M
Maria alejandra, alumn@
Hace 3 meses
Francisco
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de contabilidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contabilidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.