Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

4 621 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Excelentes Clases de Contabilidad, Finanzas, Corporativos, Evaluación financiera de Proyecto y demás. Soy Ingeniero Industrial y Estudiante de Economía.

Mi metodo de enseñanza es flexible, de acuerdo a tu gusto. Teórico o práctico, con ejercicios reales y ejemplos programados, graficos y videos, tengo mucha paciencia para enseñar y doy garantía de los resultados en cualquier trabajo que tengas, siempre dispuesto a ayudar.

Floridablanca
$30.000/h
Linda gabriela
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales Especialista en Finanzas y conocimiento en Normas Técnicas Sectoriales NTS-TS dicta clases en San Gil, Bucaramanga y Área Metropolitana

Mi método de enseñanza es explicar una breve teoría y llevarla directo a la práctica. Soy paciente para explicar varias veces un tema si es necesario. Adicionalmente, preparo material de estudio y talleres, o en caso de requerir ayuda en trabajos o estudiar para exámenes puedo ser muy útil.

Medellín
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

El Excel es una herramienta fundamental en la economía actual, es por eso que su interrelación con las áreas contables y financieras son una combinación fundamental que te brindara mayores oportunidad

Considero que implementar un programa académico denominado "Excel para la empresa" desarrollara competencias profesionales que abrirá mayores oportunidades en el mundo laboral, pues el Excel es la mejor herramienta para la optimización de tiempos y reducción de cargas laborales en nuestro trabajo.

Cali
$35.000/h
Diana marcela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora contable da clases de contabilidad y costos en Cali nivel bachillerato y universitario

Mi método de enseñanza es 100% práctico, y va dirigido a estudiantes y/o personas que inclusive no posean ningún tipo de conocimiento de contabilidad. Mis clases van dirigidos a estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionales, adicional resuelvo talleres y realizo trabajos.

Cali
$40.000/h
Oscar hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de contabilidad en Cali y alrededores, con 5 años de experiencia.

Me dirijo a estudiantes de contaduría publica que tengas dificultades con temas de Liquidación de impuestos (retefuente, reteica, autocree, iva, autorenta, renta), revisión cuenta de resultados ingresos, gastos y costos, preparación de estados financieros mensuales, responder solicitudes de los bancos, realizar rentas de personas naturales, , realizar informe de ingresos, costos y gastos, pr

Cali
$25.000/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador público de la Universidad del Valle da clases de Contabilidad financiera en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la CLARIDAD, señalando cuáles son los objetivos académicos a alcanzar y así usarlos como indicadores de logros. Promuevo el DEBATE para mejoras la capacidad argumentativas del estudiante y proporciono a mis alumnos la oportunidad de RETROALIMENTACIÓN para informarles respecto a su desempeño.

Ibagué
$30.000/h
Alexa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública 4to semestre brinda clases en la cuidad de Ibagué

Principalmente trato conceptos teóricos para luego llevarlo a la práctica para que el aprendizaje no sea tan mecánico y de esta forma optener un conocimiento más claro sobre cada tema a tratar

Bogotá
$30.000/h
Diana milena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, con manejo en Aprendizaje Basado en Problemas, direcciona clases donde el principal componente ERES TÚ

Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Autónomo, Metodología Constructivista. No manejo clases magistrales, aburridas, teóricas y repetitivas, soy lúdica y divertida. Las sesiones se diseñan de acuerdo a la personalidad del estudiante, no son iguales para todos.

Bogotá
$1/h
Julio andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Pitalito
$25.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CONTADOR PUBLICO da clases de contabilidad general y afines; virtual o a domicilio según tu necesidad

mi propósito es que el alumno conozca y aplique de manera práctica los conocimientos básicos de la Contabilidad y los conceptos que se relacionan con la misma, en los ámbitos personal, escolar, social y familiar.

Floridablanca
$25.000/h
Yamile susana
¡Primera clase gratis!

Clases de administración, contabilidad, sistemas de gestión, análisis financiero, talento humano entre otros.

Teórico practica, solución de problemas y situaciones con ejemplos reales, desarrollo analítico del estudiante, estudiante además de encontrar un dato es analizarlo, buscar causas, o la utilidad de los mismos.

Girardot
$30.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera da clases de Contabilidad para estudiantes de Girardot

Mi método de enseñar es libre y de forma responsable que todos los temas queden totalmente claros, son didácticos y de fácil entendimiento. Saber inicialmente como están de conocimientos los estudiantes para así saber como iniciar y lo que se debe reforzar.

Villavicencio
$20.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica da clases de contabilidad basica para principiantes. en villavicencio y sus alrededores

la contabilidad es una asignatura que requiere de practica y buena comprension, me baso principalmente en el plan unico de cuentas,las normas internacionales de informacion financiera y las leyes que rigen la contabilidad.

Cartagena
$34.303/h
Gabriel ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Público e Ingeniero de Sistemas de Cartagena en Areas Contables y de sistemas de Información Contable

Mi método de enseñanza va dirigido a personas que deseen afianzar conocimientos sobre los procesos contables de las empresas, tanto en la parte financiera como en la parte fiscal y tributaria; utilizo como técnicas; e desarrollo de las vivencias diarias que suceden en diferentes tipos de empresas, con el fin de que el estudiante pueda vivir esos procesos como si estuviese laborando, ya que cada

$30.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Contabilidades, emprendimientos, vida empresarial, norte de bogota y chia, introducciones a la economía y adm

me baso en métodos de enseñanza de los profesores qu me dictan a mi, todos con doctorados, amplio, mente abierta, ddispuesto a solucionar dudas, ayuda a todo tipo de estudiante, para parciales, y trabajos, expliacion de cualquier tema 2018 segurp

Bogotá
$39.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado. Profesional íntegro en valores éticos, con un buen manejo de relaciones interpersonales, creativo y con facilidad de expresión. Disponible a domicilio en Bogotá.

Mi metodología se basa la estructuración de los conceptos que componen el tema a tratar, a través de cuadros comparativos, sinópticos y ejemplos prácticos que permitan una óptima compresión de los temas y subtemas.

Medellín
$15.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Se brindan asesorias y ayuda a estudiantes de contabilidad en todo Antioquia

Enseñar basandome en la experiencia, ejemplos de la vida cotidiana, aprender haciendo y entiendo que todos tenemos diferentes capacidades .

Cali
$50.000/h
Carlos felipe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad, Contaduría, Finanzas, Análisis Financiero, Proyectos, Principios Contables, Costos, Presupuestos, para estudiantes universitarios, colegiales, empresarios y principiantes de la

El método de enseñanza se basa en múltiples estrategias pedagógicas, clase magistral, casuística, aprendizaje basado en equipos, aprendizaje basado en proyectos, ambientes de aprendizaje virtual. Tutorías a estudiantes universitarios. Asistencia a trabajos de grado, tesis e informes. Proceso de toma decisiones.

Madrid
$34.000/h
Heyverth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Publico a tu alcance, para compartir conocimiento teórico-practico básico y tributario.

mi método de enseñanza es teórico practica, participativa, estructurada, aprendizaje claro y efectivo, con manejo de debates en actualización jurídica tributaria, retroalimentación de la información suministrada a los aprendices en las clases ya vistas y por ultimo el auto aprendizaje por medio de la investigación, me refiero específicamente a la conciencia del conocimiento adquirido duran

$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Contador publico titulado diplomado en NIIF y 4 años de experiencia en el campo laboral

Mi metodología de aprendizaje es la retroalimentación a partir de casos reales y ejercicios dinámicos funcionales en ámbitos concretos .

Bogotá
$20.000/h
Fabio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Publico te doy clases de contabilidad, Excel o micro-economía a domicilio o vía web, te ayudo o hago tus trabajos de colegio o universidad, te asesoro para examenes. No dudes en llamar!!

El primer paso que tomo en mi metodología de enseñanza es identificar las necesidades reales del estudiante, si es necesario hago una prueba o simplemente hago preguntas cortas, luego me enfoco en encontrar el mejor sistema de enseñanza ya que todos aprendemos de distintas maneras, siempre me concentro en encontrar la mejor manera de enseñar, y luego evaluó lo aprendido y si es necesario refue

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Bogotá
$50.000/h
Claudia milena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Contaduria Publica da clases en areas relacionadas con contabilidad, Recursos Humanos

Mi metodo de enseñanza es con ejemplos en la practica asi creo que es mas facil adquirir el conocimiento. Ademàs interactuar y hablar con terminos que se manejan en la vida cotidiana no ser tan tecnico al momneto de explicar un tema.

Floridablanca
$30.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Contadora, da clases de contabilidad básica, análisis de estados financieros e ingeniería financiera

Trato de explicar los diferentes conceptos y formulas de una manera fácil y práctica. Es importante, que las clases no se tornen aburridas, que se mantenga la atención e interacción mutua y eso lo logro con forma de explicación, ella dependerá del estudiante o estudiantes en particular.

Bogotá
$35.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Administración pública y privada, financiero, contable, organizacional, Talento Humano en la ciudad de Bogotá

Metodología compartida, énfasis en dudas e inquietudes, trabajo en equipo para fortalecer los temas estudiados. Preparación anticipada de los temas a tratar, casuistica y aplicación a la cotianidad. Procurar encontrar las herramientas adecuadas que ayuden al estudiante a alcanzar sus objetivos académicos.

Neiva
$35.000/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales y online de contabilidad financiera, costos,laboral presupuesto para jóvenes y adultos nivel técnico, tecnología y universitario

Estrategia metodológica, es potenciar una mejor retroalimentación en tal sentido, la formación orientada a la acción, que reforzará la autonomía del aprendiz y le permitirá la creación y apropiación del conocimiento.

San Cristóbal
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública en la Universidad de Medellín Técnico en sistemas del SENA

Mi método de enseñanza incluye herramientas ofimáticas cómo presentaciones en Power Point, ejercicios en Excel, material impreso o digital. Sin embargo, es el estudiante quien decide cual de estos utilizar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fue muy paciente y clara en sus explicaciones. La recomiendo

N
Nayibe, alumn@
Hace 1 mes
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Cumplió mis expectativas, se ve que tiene mucha experiencia.

D
Diana, alumn@
Hace 2 meses
Diana marcela
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente! Estuvo perfecta la clase, se le nota sus conocimientos y experiencia en la materia. Llenó 100% mis expectativas. Super recomendada!

M
Monica, alumn@
Hace 2 meses
Diana marcela
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, me enseño con paciencia y reconoció satisfactoriamente mis necesidades, ajustando con éxito los primeros temas impartidos.

A
Arnulfo, alumn@
Hace 6 meses
Fabio
(5 opiniones)

¡Perfecto! gracias al profe me exoneraron, explica muy bien, es confiable, y muy paciente.

M
Maria alejandra, alumn@
Hace 9 meses
Francisco
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.