Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

4 105 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Soacha
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Contador publico y estudiante del mba en dirección y administración de empresas, ofrece clases de Contabilidad, Auditoria y Tributaria.

Mi metodología practica, lo ideal es explicar lo básico para que la persona aplique de inmediato lo aprendido, es decir que la clase es 20% teórica y 80% practica, ya que la contabilidad es del día a día, y es muy practica y mecánica, lo cual hace necesario que las habilidades contables sean fluidas, lo que se aprende es en la aplicación de la teoría, de nada sirve saberse el libro de memor

Cali
$35.000/h
Diana marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora contable da clases de contabilidad y costos en Cali nivel bachillerato y universitario

Mi método de enseñanza es 100% práctico, y va dirigido a estudiantes y/o personas que inclusive no posean ningún tipo de conocimiento de contabilidad. Mis clases van dirigidos a estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionales, adicional resuelvo talleres y realizo trabajos.

Bogotá
$30.000/h
Laura milena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Pública y quiero que tú aprendas contabilidad fácilmente con migo

Construcción del espacio académico personalizado, acorde a tus necesidades, que te permitan apropiarte del conocimiento fácilmente y optimizar tu tiempo, cada pregunta es importante y tiene una solución.

Pereira
$15/h
Selva marion
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Financiera con capacidad de trasmitir información ofrece clases de Contabilidad y Finanzas.

El aprendizaje basado en competencias es un enfoque de la educación que se centra en la demostración de los resultados de aprendizaje deseados como el centro del proceso de aprendizaje del estudiante. Se refiere principalmente a la progresión del estudiante a través de planes de estudio a su propio ritmo, profundidad, etc.

$70.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en contaduria y normas internacionales dicta clases en la ciencia contable

ENSEÑAR ES UNA ACTIVIDAD CONJUNTA QUE RELACIONA A DOCENTES, ALUMNOS, EL OBJETO DE CONOCIMIENTO Y EL ENTORNO EDUCATIVO, CONSISTENTE EN LA TRANSMISIÓN DE UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, NORMAS Y HABILIDADES SE DEBE ENCONTRAR UN CAMINO EFICIENTE PARA QUE QUIENES APREHENDAN CONTABILIDAD LO HAGAN DESDE SU VIVENCIA, ASI SE POSIBILITARÍA EL RECONOCIMIENTO DE LA CONTABILIDAD COMO UNA CREACIÓN

Cali
$40.000/h
Oscar hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de contabilidad en Cali y alrededores, con 5 años de experiencia.

Me dirijo a estudiantes de contaduría publica que tengas dificultades con temas de Liquidación de impuestos (retefuente, reteica, autocree, iva, autorenta, renta), revisión cuenta de resultados ingresos, gastos y costos, preparación de estados financieros mensuales, responder solicitudes de los bancos, realizar rentas de personas naturales, , realizar informe de ingresos, costos y gastos, pr

Ibagué
$30.000/h
Alexa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública 4to semestre brinda clases en la cuidad de Ibagué

Principalmente trato conceptos teóricos para luego llevarlo a la práctica para que el aprendizaje no sea tan mecánico y de esta forma optener un conocimiento más claro sobre cada tema a tratar

Bogotá
$25.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y comercio internacional de la Universidad de la Salle

Me gusta dar clase teorica, luego poner ejercicios al estudiante para que vaya adquiriendo experiencia y cualquier duda que tenga me la pregunta y se la podre responder.

Bogotá
$1/h
Julio andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Bogotá
$30.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Publico titulado, doy clases particulares y grupales de contabilidad con enfoque en Excel.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico donde primero comparto los conceptos claves de la técnica contable, así como sus principios y posteriormente pongo a mis alumnos bajo mi tutela a elaborar talleres contables con múltiples ejercicios de todos los niveles de varios libros usados actualmente en la enseñanza por profesionales del área de la contabilidad con el fin de aplicar los conce

Pitalito
$25.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CONTADOR PUBLICO da clases de contabilidad general y afines; virtual o a domicilio según tu necesidad

mi propósito es que el alumno conozca y aplique de manera práctica los conocimientos básicos de la Contabilidad y los conceptos que se relacionan con la misma, en los ámbitos personal, escolar, social y familiar.

Floridablanca
$25.000/h
Yamile susana
¡Primera clase gratis!

Clases de administración, contabilidad, sistemas de gestión, análisis financiero, talento humano entre otros.

Teórico practica, solución de problemas y situaciones con ejemplos reales, desarrollo analítico del estudiante, estudiante además de encontrar un dato es analizarlo, buscar causas, o la utilidad de los mismos.

Villavicencio
$20.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica da clases de contabilidad basica para principiantes. en villavicencio y sus alrededores

la contabilidad es una asignatura que requiere de practica y buena comprension, me baso principalmente en el plan unico de cuentas,las normas internacionales de informacion financiera y las leyes que rigen la contabilidad.

Cartagena
$34.303/h
Gabriel ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Público e Ingeniero de Sistemas de Cartagena en Areas Contables y de sistemas de Información Contable

Mi método de enseñanza va dirigido a personas que deseen afianzar conocimientos sobre los procesos contables de las empresas, tanto en la parte financiera como en la parte fiscal y tributaria; utilizo como técnicas; e desarrollo de las vivencias diarias que suceden en diferentes tipos de empresas, con el fin de que el estudiante pueda vivir esos procesos como si estuviese laborando, ya que cada

$30.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Contabilidades, emprendimientos, vida empresarial, norte de bogota y chia, introducciones a la economía y adm

me baso en métodos de enseñanza de los profesores qu me dictan a mi, todos con doctorados, amplio, mente abierta, ddispuesto a solucionar dudas, ayuda a todo tipo de estudiante, para parciales, y trabajos, expliacion de cualquier tema 2018 segurp

Bogotá
$39.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado. Profesional íntegro en valores éticos, con un buen manejo de relaciones interpersonales, creativo y con facilidad de expresión. Disponible a domicilio en Bogotá.

Mi metodología se basa la estructuración de los conceptos que componen el tema a tratar, a través de cuadros comparativos, sinópticos y ejemplos prácticos que permitan una óptima compresión de los temas y subtemas.

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Bogotá
$30.000/h
Yury marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional de contaduria ofrece clases de contabilidad en bogota con facil entendimiento

Mi método de enseñanza es la cotidianidad, cosas del diario vivir donde se observa el manejo de la contabilidad.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Cali
$25.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad dictadas por Contadora Pública en Cali. Experiencia como docente.

Luego de la escogencia del tema, contabilidad básica, inventario, impuestos, etc; exponer una parte teórica con resolución de dudas y practicar ejercicios de acuerdo al avance del alumno. Cada clase tiene el objetivo de dejar claro y con dominio del alumno del tema escogido.

San Cristóbal
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública en la Universidad de Medellín Técnico en sistemas del SENA

Mi método de enseñanza incluye herramientas ofimáticas cómo presentaciones en Power Point, ejercicios en Excel, material impreso o digital. Sin embargo, es el estudiante quien decide cual de estos utilizar.

Montería
$35.000/h
Lever
¡Primera clase gratis!

Contador público te orienta de manera virtual en clases de contabilidad y legislación tributaria en Colombia.

Mi metodología se basa en aprender haciendo, esto significa que usted tiene un acompañamiento permanente en todas las clases, con material exclusivo del docente, con efecto aplicativo a casos planteados por el docente, desde la perspectiva practica, donde en base a su conocimiento e investigación usted podrá darle solución a los mismos.

Bogotá
$40.000/h
Olga ines
¡Primera clase gratis!

Contador en formación constante, con experiencia de 26 años, ofrece clases de contabilidad, tributaria y actividades conexas.

Clases teórico practicas, encaminado en la formación profesional y técnico de personal objetivo, independiente, pro activo, implementando el auto-aprendizaje y la auto-gestión , estoy encaminada a formar pequeños comerciantes, pasantes, necesidades en áreas y temas específicos encaminados a la contabilidad que tan necesario es en el día a día y con tantos cambios fiscales recientes.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional contable con amplia experiencia laboral enseña todo lo relacionado a contabilidad y finanzas en la ciudad de santa marta

Mas de 5 años de experiencia en el area, suelo basarme en la enseñanza teorico-practica, la practica afianza la teoría; al estudiante hay que darle las herramientas para que desarrolle el mismo a través de la practica el conocimiento creativo.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Piedecuesta
$15.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de negocios internacionales da clases en microeconomia,macroeconomia,negociación con dos años de experiencia en bucaramanga y su area metropolitana.

La primera clase expongo el tema, me gusta que los estudiantes traigan temas investigado apoyen en foros, tertulias, charlas y así aprendemos todos.la estructura de una clase empiezo hablando del tema que se va a tratar y seguido permito que el estudiante hable y muestra que pudo investigar.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica da clases de contabilidad, recursos humanos de Autocad para principiantes de 1,2,3,4,5,6, semestre en en Neiva y alrededores

Mi metodología es libre, basados el las debilidades de los estudiantes y el refuerzo de la clase que necesite y se considere después de evaluar sus conocimientos.

Tubará
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora pública dictó Clases magistrales para estudiantes de contaduría o técnicos en contabilidad

Mi metodo de enseñanza es didáctico y práctico, tengo la experiencia que entre más partiques y juegues con la teoría en la práctica mucho mejor es tu aprendizaje, me encanta escuchar las inquietudes de mis estudiantes para así resolver las dudas que posean, es un juego de aprender juntos ya que verifico los distintos tipos de aprendizaje para así poder llegar más al estudiante

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona, me enseño con paciencia y reconoció satisfactoriamente mis necesidades, ajustando con éxito los primeros temas impartidos.

A
Arnulfo, alumn@
Hace 4 meses
Fabio
(5 opiniones)

¡Perfecto! gracias al profe me exoneraron, explica muy bien, es confiable, y muy paciente.

M
Maria alejandra, alumn@
Hace 7 meses
Francisco
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.