Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de contabilidad es de 5.0 con más de 24 opiniones.

29.129 $/h

Una oportunidad única: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad cuestan $29.129.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 3h.

Aprender Contabilidad en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases. Aprender contabilidad en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Cali, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💵 Si quiero mejorar mis conocimientos de contabilidad en Cali y alrededores, ¿cuánto me costaría la clase?

Nuestras clases de contabilidad cuestan $29.129/hora en tu zona.

 

Los valores varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe particular de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea, a domicilio o en casa de profe privado) y la oferta local.
  • La duración y la regularidad de las clases.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profes cerca de ti.

 

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Cali y alrededores, qué nota promedio obtuvieron nuestros profesores privados de contabilidad?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profes particulares de contabilidad tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores privados obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 24 notas, los alumnos asignaron una calificación media de 5.0 /5 a sus profesores de contabilidad.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

8 de cada 10 profesores particulares también imparten clases de contabilidad a distancia. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de contabilidad online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar contabilidad, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan útil?

🥇 Una disciplina que incrementará tus posibilidades laborales

 

Todo negocio, ya se trate de grandes empresas o de pequeños negocios, necesita de una persona que se encargue de controlar y organizar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 

✍️  Complementa a la perfección tus estudios financieros

 

Ya desde la escuela, la contabilidad adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con la economía que se cursan durante los años anteriores a la carrera. Tanto si tienes problemas para superar los exámenes en el colegio, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen grados como el de Contabilidad y Finanzas o el de Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si deseas obtener un pequeño impulso.

 

 

🤑  Conviértete en un experto organizando tus gastos

 

Al aprender poco a poco cómo funciona la contabilidad, te convertirás en un gestor de primera. Más allá de los beneficios laborales, al dominar tus finanzas, podrás controlar todos los gastos personales y de tu hogar con exactitud, planificando la mejor estrategia para que tú y los tuyos obtengáis beneficios. Y las ventajas no se quedan solo ahí, con tus dotes de organización podrás ayudar a otras personas a manejar mejor sus gastos e inversiones, por lo que te convertirás en un apoyo imprescindible para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, merece la pena saber también que la contabilidad te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y expande tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar contabilidad en tu zona y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Si quieres aprender contabilidad o mejorar tus habilidades en esta materia, más de 233 profesores particulares te esperan en Cali para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de contabilidad, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de contabilidad se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Contabilidad en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Contabilidad talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Echa un vistazo a nuestros consejos para seguir progresando en contabilidad

Convienen unas clases de contabilidad en Cali

Seguro en estos tiempos en los que todo mundo incluso quienes cuentan con alguna especialización en administración, finanzas o contabilidad, están pronosticando que la crisis es inevitable. Has oído hablar de el gran crack del 2008, pero ¿Te han explicado de manera tan clara que fue realmente lo que pasó? mucha gente que maneja el sistema financiero hace ver todo con términos algo complicados con esa intensión, que pensemos que solo ello entienden el funcionamiento y la gestión que se realiza: laude, cum, activos financieros, bonos subprime, UVR´s, interés revolving, entre muchos otros. Normas que piensan que solo ellos conocen y que nos complican para que nos interese aprender.

Pues si esto de la crisis es cierto, y mas aun, en una ciudad tan volátil en cuanto al mercado financiero como Cali y, en general el departamento del Valle del Cauca, entonces unos buenos cursos de contabilidad allí mismo en Cali, no te vendrían nada mal. De hecho, sería al contrario, tu expectativa laboral y forma de encarar la gestión contable va a mejorar de cara al futuro con estas clases. En Colombia, hay personas con un titulo de técnico, ni siquiera una formación de especialización o profesionales en contaduría publica o maestría, que ahora mismo están ganando muy buen dinero, bien sea trabajando para empresas, o como contador independiente, lo cual representa generosa ganancia, y varios de ellos han impartido cursos basándose en su educación contable.

¿Se avecina una gran crisis?

El 11 de Septiembre de 2001, se produjo un atentado a las torres gemelas. Pero ¿Sabes porque le llaman el ataque al corazón de las finanzas de los Estados Unidos? Muchos bancos, contables, y los pilares de la administración financiera del país se encontraban en este lugar. En especial una firma de inversión y banco de finanzas llamado Lehman Brothers, quienes tenían tres pisos alquilados con sus oficinas en esas torres. Si bien, el banco quien ya de antes acarreaba ciertos problemas financieros se recuperó, ya el miedo e inestabilidad política estaban servidos. Afectando a consumidores e inversores, temiendo una recesión en el país.

Es entonces cuando la reserva federal baja los tipos de interés a fin de oxigenar la economía. Así pues del 6.5% que estaba en el 2001, para el 2004 habían bajado al 1%. Así pues los bancos comerciales podían dar prestamos a interés mus bajos. la idea era que muchas personas accedieran a prestamos baratos, consumieran con esos prestamos, y hacer crecer la economía. Empezaron a prestar prácticamente a ojo cerrado, sin importar la capacidad de pago de la persona. En especial una línea de crédito que había lanzado Lehman Brothers llamada hipotecas de alto riesgo, a la que lo siguieron otros bancos.

La demanda de casas se había disparado, al igual que sus precios, atrayendo inversores quienes empezaron a comprar casas, especulando que a futuro los podrían vender a buen precio. Las constructoras empezaron a construir casas a toda velocidad, generando miles de empleos. Esta tendencia empezó a replicarse en muchos rincones del mundo, todo parecía perfecto, ¿verdad?

Lejos de serlo, la Reserva Federal, notó que al bajar los tipos de interés, los precios de las casas se habían disparado, descontrolando y afectando a otros sectores de la economía, era cuestión de tiempo que la burbuja estallara. No le quedo otro remedio que subir de nuevo los tipos de interés tal como los había bajado. los intereses de las hipotecas subieron. Esto fue lo que empezó a ocasionar los desastres que fueron cayendo uno a uno al igual que un castillo de naipes:

  • Las personas que querían sacar nuevos prestamos, ya no se motivaban con un interés tan alto, por lo que el sector de la construcción iba a sufrir ya que no vendería todas las casas que estaban construyendo.
  • Las millones de personas que ya habían pedido prestamos se iban a ver afectadas, porque gran parte de este crédito era variable, ligado al que el banco fijaba. Es decir que si se subían los tipos, las rentas también subirían. Muchas personas quedaron incapaces de pagar sus prestamos, ya que cada mes aumentaba lo que tenían que pagar, y ya que habían prestado a personas de baja confianza, se estaban encontrando con impagos por todas partes. Convirtiendo este en el mayor problema de todos.
  • El otro problema, era que el dinero que los bancos habían prestado no era suyo, era de los inversores que querían sacar utilidad en un futuro de este boom. El del dinero era de la reserva federal, que había aceptado los títulos de deuda de los prestamos con la intención de eliminar el dinero impreso una vez devuelto para controlar la inflación, pero tal dinero nunca fue devuelto y la balanza nunca se equilibró.

"Aquel que no conoce su historia, esta condenado a repetirla" Napoleon Bonaparte

 

La información es lo mas importante

Siempre dicen que es así, pero lo importante no es tanto tener la información, sino saber como utilizarla, y las fuentes en las que la puedes consultar. Si recibes unos cursos de contabilidad, en un principio de auxiliar contable, tendrás datos de interés e información que seguro vas a pensar que todo el mundo debería conocer, pero que no la revelan. la próxima vez que te ofrezcan o vayas a solicitar algun producto financiero en la ciudad de Cali, ya contarás con mayor formación financiera sobre las líneas de crédito que se ofrecen en el Valle del Cauca y en general en Colombia, para consultar por tu cuenta las viabilidades, pros, contras, costos, en fin todo será mayormente claro para ti.

Ahora, ¿Te parece que hay personas que pagarían para no sentirse estafadas? si pueden evitarlo, mucho mejor. Y con eso de la crisis, abundan personas con esas geniales ideas de inversión o las llamadas pirámides que en Cali Valle del cauca y en todo Colombia, lamentablemente abundan, personas mal intencionadas que quieren sacar provecho a costa del trabajo de otros. Puedes usar tus conocimientos de auxiliar contable en todo Cali para ayudar a tus seres queridos o a las personas y cobrarles una tarifa, pero te sentirás bien contigo mismo y les brindarás un buen servicio. Uno en el que les ahorres mucho dinero, y les proporciones varios datos de interés. Y esa es una de las formas correctas de usar la información financiera y contable a tu favor, ¿Te animas entonces a tomar unos cursos de contabilidad?

Algunos libros que te pueden servir

Dependiendo la especialización laboral por la que te vayas a inclinar, si deseas tu tarjeta de contadores profesionales, para asesorar la contaduría de las empresas que necesitarían tu sello y firma, si deseas la capacitación de contaduría publica, o incluso avanzar a una maestría universitaria, en una modalidad presencial o virtual, pues es posible que tengas planes de hacer esas clases en universidades de Bogotá o internacionales. Si es el caso, has de conocer la normatividad de lo colombiano si vas a trabajar en empresas del país.

Dentro de cada una de estas clases de contables, hay diferentes libros que necesitas consultar a lo largo de la formación, principalmente los de normas, los cuales debes conocer al nivel de los mejores profesionales. Los costos de los textos contables o libros de administración no son tan elevados, pero mucho se aprende de ellos, y los puedes conseguir en cualquier librería, ya que están disponibles al publico. Inclusive, hay algunos que puedes descargar totalmente gratis ya que son de libre circulación para todo el publico. Vamos a mencionar algunos que te ayudarán seguro a mejorar la técnica de contador:

Contabilidad para no contadores

Este título ha inspirado incluso a cursos algunos de nivel técnico, que llevan el mismo nombre. Es mucho lo que se ha impartido presencial y en modalidad virtual, inspirándose en su enseñanzas. hasta ya encuentras videos de capacitación por internet totalmente gratis, varios están adaptados al código colombiano y serán una buena guía para comenzar. Este libro normalmente se recomienda para personas que deseen llevar el control de su negocio o de sus propias finanzas personales, y que carecen o no han tenido clases de contabilidad, ni cuentan con su auxiliar contable. pero sus enseñanzas han sido muy prácticas, por lo que te recomendamos citarlo, seguro mejorará tu condición laboral y le pondrá un increíble orden a tu negocio. Con el aprende a  mejorar tu educación y las gestión de tus activos.

Contabilidad y finanzas para dummies

No creas que es para tontos. Es una forma cariñosa de decir principiantes, y si no eres precisamente el gran técnico en la materia, o la persona mas conocedora del sistema financiero o de como llevar las cuentas de tu negocio, este libro será importante en tu camino, al igual que el anterior.  Porque lo explica de manera que cualquier persona sea capaz de entenderlo, de esta forma, vas a adaptar justamente a tu negocio o cuentas personales. Aprende una buena técnica para hacerlo con este gran libro.

Por estas fechas, de tanta información, puedes encontrar muchas cosas a solo un click, y buscar al mejor profesor par que te proporcione las mejores enseñanzas de la contabilidad tal como la deseas, animate y comienza a aprender y conocer para usarla a tu favor con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?