Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores de emprendimiento en Cali

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de emprendimiento en Cali es de 5.0 con más de 14 opiniones.

33.448 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de emprendimiento en Cali cuestan $33.448 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de emprendimiento te responden en 4h

Aprender Emprendimiento en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de emprendimiento en Cali

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender emprendimiento en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de emprendimiento en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 Si quiero mejorar mis conocimientos de emprendimiento en Cali, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases de emprendimiento cuestan $33.448/hora en Cali.

 

El precio puede cambiar por tres razones:

Primero, la experiencia del profe privado que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de emprendimiento y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes particulares de emprendimiento en tu ciudad.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu docente particular ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores privados de emprendimiento de tu zona?

Cada vez más personas solicitan clases de emprendimiento por la gran proyección que tiene esta asignatura tanto en la universidad como en la vida diaria, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de docentes particulares en tu zona para cada curso.

Además, todos nuestros docentes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 14 notas, los usuarios asignaron una calificación promedio de 5.0 /5 a sus profesores de emprendimiento.

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de emprendimiento usando mi propio computador junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

El 80 % de nuestros profes también proporcionan clases de emprendimiento a distancia. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de emprendimiento en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar emprendimiento, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan útil?

🥇 Una disciplina que multiplicará tus posibilidades laborales

 

Todo negocio, ya se trate de grandes multinacionales o de empresas más locales empieza con una persona que ha tenido una idea inicial. Al aprender a emprender recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien remunerada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 

✍️  Afina tus habilidades antes y durante la universidad

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de emprendimiento anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de conseguir los mejores resultados. Más tarde, durante la carrera, el emprendimiento se convertirá en una materia básica, como para otros como el de Economía, o el de Estadística. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 

🤑  Conviértete en un experto organizando tus gastos

 

El estudio de emprendimiento no te aportará solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión, podrás sacarle partido a tu capital como nunca antes, y tendrás el control total de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades serás capaz de sacar a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en una ayuda inestimable para muchos.

 

Como remate a todos estos beneficios, merece la pena saber también que el emprendimiento te proporcionará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y expande tus posibilidades de futuro. ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Qué cantidad de docentes hay disponibles en tu zona para impartir clases de emprendimiento?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 104 profes particulares de emprendimiento disponibles para ti en Cali.

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con el emprendimiento, en nuestra plataforma existen muchísimos profes particulares disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profes particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de emprendimiento se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Emprendimiento en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Emprendimiento talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de emprendimiento, déjate acompañar por los mejores profes de Cali

¿Cómo se puede iniciar un negocio?

Debes encontrar tu idea empresarial para hacer dinero, descubrir tu estrategia para hacer rentable y sostenible dicho emprendimiento y finalmente creer en la innovación del producto o servicio que lances. Estos pasos te ayudarán a ser efectivo con dichos objetivos y te van a apoyar mucho:

  • Usa el tiempo del que dispones: Tener emprendimiento en Colombia, y en especial, en una ciudad como Cali, puede ser algo desafiante. No es que no creas en tu idea, pero mientras te surjan las oportunidades, no dejes tu trabajo actual. Tu emprendimiento debe iniciar en tu tiempo libre, y adecuarlo a tus compromisos actuales.
  • Identifica una idea de negocio: explotar tus intereses personales puede ser un buen punto de partida, podrás notar que, de hecho, la mayoría de historias que escucharás de grandes emprendedores lo hicieron, siguieron adelante con sus emprendimientos, y ahora son empresas que se cotizan por millones, y con presencia en todo el mundo.
  • Valida la idea de tu empresa y producto: tienes que saber si las personas estarán dispuestas a invertir en tu emprendimiento, o bien a pagar por tus productos, averiguarlo debe requerir la menor cantidad de esfuerzo y de capital también. La mejor forma es configurar en alguna plataforma digital una tienda, y tomar pedidos por adelantado, además lanzando versiones beta de tu producto.
  • Encuentra un nombre: Este debe ser llamativo y comercial, además ir de acuerdo al segmento y ecosistema empresarial que tu emprendimiento quiera promover. No olvides que lo llamativo es distinto en Cali, a otras ciudades del departamento del Valle del Cauca, incluso de Colombia.
  • Haz un plan de negocios: Todo emprendimiento debe cimentar una planeación desde antes de que se crea. Básate en los modelos de educación financiera, muy usados por los emprendedores, analiza especialmente el DOFA (debilidades, oportunidades, oportunidades, fortalezas y amenazas).
  • Comprende las finanzas: El emprendimiento requiere aprendizaje, unas clases de contabilidad, sería lo ideal.
  • Investiga sobre licencias y regulaciones: Emprender es aprender, y no estamos hablando de asistir a eventos de crecimiento personal (al menos no es lo único) el compromiso que debes tener es leer cada día las noticias, conocer cambios en el mercado, tendencias, empaparte todo lo que puedas de los diferentes ecosistemas y clases de emprendimientos que se están llevando a cabo.
    Eso incluye las regulaciones, las leyes y los requisitos que debes cumplir, con los que funcionan las empresas y que definitivamente van a cambiar constantemente.

"Los planes no valen nada, pero la planificación lo es todo"

Anónimo

¿Qué tiene que saber un emprendedor?

Absolutamente todo acerca de su idea y su proyecto. Porque le ayuda a estar tan convencido de que funcionara, que motivara a otros a ayudarle a llevarla a cabo. Ya sea con inversión de tiempo, dinero, sugerencias y todo tipo de aportes.

En Cali, hay muchas personas que se lanzan con una buena idea, pero que no se concreta. ¿Por qué sucede? Seguro no estaban tan convencidos de sus emprendimientos, o pensaron que solo había que ponerle fe y que si lo hacía, los obstáculos no se iban a presentar.

Siempre habrá inconvenientes en el camino, emprender no es una tarea sencilla, los jóvenes tienen muchas buenas ideas, pero hay que encontrar la forma de capitalizarlas, el talento y una buena idea no es suficiente, en especial en estos rudos ecosistemas de las empresas en los que el grande quiere seguirlo siendo.

El que las personas se fijen en tu innovación y en tu producto puede tardar varios años. Años en los que podrás ver un montón de obstáculos en el camino. Se aprende a superarlos, los emprendedores no se quejan ni del país, ni del mal gobierno, ni de la gente que no les presta atención. Simplemente se adaptan.

Cada obstáculo es una lección que aprender, por lo que el tipo de educación que reciben es informal, son unas clases que no se aprenden ni en la mejor universidad, pero que toma años, tal vez toda la vida.

Leer es importante para el buen emprendimiento, las historias de los grandes emprendedores que superaron esos obstáculos, pueden resultar estimulante al saber que vas por buen camino, por lo que nunca dejan de aprender y absorber esa información.

¿Que nos impide ser emprendedor?

Según las opiniones de los grandes inversionistas y Google, el 34% no saber por dónde empezar, el 10% el miedo al fracaso, el 6,5% encontrar un socio y el 4% el no tener formación.

El emprendimiento en Cali, y en todas las ciudades de Colombia, es comprometerte a cambiar totalmente la vida. Esa es la forma de empezar. ¿Estás dispuesto a darle un giro de 180 grados a tu vida? ¿A preguntarte si cada cosa que haces va de acuerdo a los estándares del emprendimiento?

Si la respuesta es un rotundo sí, no dudes buscar a los entrenadores mediante la plataforma virtual de Superprof, toma la primera clase online gratis e inicia tu camino a cambiar tu vida.

¿Qué te interesa aprender?