Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gestión contable

1 819 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gestión contable

Medellín
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

El Excel es una herramienta fundamental en la economía actual, es por eso que su interrelación con las áreas contables y financieras son una combinación fundamental que te brindara mayores oportunidad

Considero que implementar un programa académico denominado "Excel para la empresa" desarrollara competencias profesionales que abrirá mayores oportunidades en el mundo laboral, pues el Excel es la mejor herramienta para la optimización de tiempos y reducción de cargas laborales en nuestro trabajo.

Cali
$35.000/h
Diana marcela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora contable da clases de contabilidad y costos en Cali nivel bachillerato y universitario

Mi método de enseñanza es 100% práctico, y va dirigido a estudiantes y/o personas que inclusive no posean ningún tipo de conocimiento de contabilidad. Mis clases van dirigidos a estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionales, adicional resuelvo talleres y realizo trabajos.

Cali
$40.000/h
Oscar hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de contabilidad en Cali y alrededores, con 5 años de experiencia.

Me dirijo a estudiantes de contaduría publica que tengas dificultades con temas de Liquidación de impuestos (retefuente, reteica, autocree, iva, autorenta, renta), revisión cuenta de resultados ingresos, gastos y costos, preparación de estados financieros mensuales, responder solicitudes de los bancos, realizar rentas de personas naturales, , realizar informe de ingresos, costos y gastos, pr

Cali
$25.000/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador público de la Universidad del Valle da clases de Contabilidad financiera en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la CLARIDAD, señalando cuáles son los objetivos académicos a alcanzar y así usarlos como indicadores de logros. Promuevo el DEBATE para mejoras la capacidad argumentativas del estudiante y proporciono a mis alumnos la oportunidad de RETROALIMENTACIÓN para informarles respecto a su desempeño.

Bogotá
$1/h
Julio andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Pitalito
$25.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CONTADOR PUBLICO da clases de contabilidad general y afines; virtual o a domicilio según tu necesidad

mi propósito es que el alumno conozca y aplique de manera práctica los conocimientos básicos de la Contabilidad y los conceptos que se relacionan con la misma, en los ámbitos personal, escolar, social y familiar.

Girardot
$30.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera da clases de Contabilidad para estudiantes de Girardot

Mi método de enseñar es libre y de forma responsable que todos los temas queden totalmente claros, son didácticos y de fácil entendimiento. Saber inicialmente como están de conocimientos los estudiantes para así saber como iniciar y lo que se debe reforzar.

Cartagena
$34.303/h
Gabriel ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Público e Ingeniero de Sistemas de Cartagena en Areas Contables y de sistemas de Información Contable

Mi método de enseñanza va dirigido a personas que deseen afianzar conocimientos sobre los procesos contables de las empresas, tanto en la parte financiera como en la parte fiscal y tributaria; utilizo como técnicas; e desarrollo de las vivencias diarias que suceden en diferentes tipos de empresas, con el fin de que el estudiante pueda vivir esos procesos como si estuviese laborando, ya que cada

Bogotá
$39.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado. Profesional íntegro en valores éticos, con un buen manejo de relaciones interpersonales, creativo y con facilidad de expresión. Disponible a domicilio en Bogotá.

Mi metodología se basa la estructuración de los conceptos que componen el tema a tratar, a través de cuadros comparativos, sinópticos y ejemplos prácticos que permitan una óptima compresión de los temas y subtemas.

$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Contador publico titulado diplomado en NIIF y 4 años de experiencia en el campo laboral

Mi metodología de aprendizaje es la retroalimentación a partir de casos reales y ejercicios dinámicos funcionales en ámbitos concretos .

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Cúcuta
$25.000/h
Jailer andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública con experiencia da clases de contabilidad para principiantes y avanzados

Mi método es aprender haciendo, que el estudiante se apropie de los contenidos y entienda el porque se hace de cierta manera, es decir aprehender.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Floridablanca
$30.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Contadora, da clases de contabilidad básica, análisis de estados financieros e ingeniería financiera

Trato de explicar los diferentes conceptos y formulas de una manera fácil y práctica. Es importante, que las clases no se tornen aburridas, que se mantenga la atención e interacción mutua y eso lo logro con forma de explicación, ella dependerá del estudiante o estudiantes en particular.

Montería
$35.000/h
Lever
¡Primera clase gratis!

Contador público te orienta de manera virtual en clases de contabilidad y legislación tributaria en Colombia.

Mi metodología se basa en aprender haciendo, esto significa que usted tiene un acompañamiento permanente en todas las clases, con material exclusivo del docente, con efecto aplicativo a casos planteados por el docente, desde la perspectiva practica, donde en base a su conocimiento e investigación usted podrá darle solución a los mismos.

Bogotá
$40.000/h
Olga ines
¡Primera clase gratis!

Contador en formación constante, con experiencia de 26 años, ofrece clases de contabilidad, tributaria y actividades conexas.

Clases teórico practicas, encaminado en la formación profesional y técnico de personal objetivo, independiente, pro activo, implementando el auto-aprendizaje y la auto-gestión , estoy encaminada a formar pequeños comerciantes, pasantes, necesidades en áreas y temas específicos encaminados a la contabilidad que tan necesario es en el día a día y con tantos cambios fiscales recientes.

Bello
$30.000/h
Christian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de la UdeA, dicta clases de apoyo en Finanzas.

Actualmente dicto mis clases de forma virtual en matemáticas y finanzas, dirigidas a estudiantes universitarios de cualquier disciplina. También dicto clases a personas que deseen conocer acerca del manejo financiero básico de una organización, todo a través de herramientas de internet.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional contable con amplia experiencia laboral enseña todo lo relacionado a contabilidad y finanzas en la ciudad de santa marta

Mas de 5 años de experiencia en el area, suelo basarme en la enseñanza teorico-practica, la practica afianza la teoría; al estudiante hay que darle las herramientas para que desarrolle el mismo a través de la practica el conocimiento creativo.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Bogotá
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica da clases de contabilidad, recursos humanos de Autocad para principiantes de 1,2,3,4,5,6, semestre en en Neiva y alrededores

Mi metodología es libre, basados el las debilidades de los estudiantes y el refuerzo de la clase que necesite y se considere después de evaluar sus conocimientos.

Quibdó
$45.000/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Contador público, con mas de 3 años de experiencia en el campo, presta sus servicios para que puedas superar tus dificultades en el área contable. Clases en Quibdó, Chocó o a traves de skype.

Mi método de enseñanza consiste en brindarle al estudiante la posibilodad de que el pueda descubrir las respuestas a partir de un abordaje general de la tematica a estudiar para luego adentrarnos en los aspectos especificos, utilizando ejemplos de la vida práctica para hacer mas fácil la comprensión del tema.

Soacha
$50.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Contador Publico y Administrador de Empresas - Universidad Nacional de Colombia. Clases Particulares en Bogotá.

De acuerdo a los temas que se requieran, junto con el estudiante, empezamos desde entender que nos dice la teoría y como esto se lleva a la practica de tal forma que con las bases claras sea capaz de entender el porque de cada hecho económico, la relación con la contabilidad y la forma de realizar cada proceso.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil, Tutor en el Área de Gestión de proyectos, Economía, Administración, Contabilidad, Matemáticas, Calculo, Geología, Mecánica de suelos, Mecánica de Fluidos, Acueductos, Plan

Mi método de enseñanza en principio se estructura en el desarrollo de la bibliográfia actual, presentando los temas de una manera didáctica, y posteriormente mostrar su aplicación, de acuerdo a la experiencia laboral y profesional que poseo.

Santa Marta
$20.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de refuerzo en contabilidad básica en Santa Marta

Mi método de enseñanza es: Ofrecer un concepto del tema y mostrarlo con ejemplos claros y reales. Luego permito que el alumno desarrolle por si mismo su habilidad y conocimiento. Por último evalúo los ejercicios realizados. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de bachillerato y universitarios de los primeros semestres.

Cali
$15.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica, de la Institución universitaria Antonio jose camacho Cali

Mi metodologia de basa de lo micro a lo macro, de desarrollar conceptos. Y todo enfocado de una manera didactica.

Bucaramanga
$30.000/h
Clara ximena
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, Especialista en Gerencia Financiera da clases relacionadas con temas contables

Clases teórico practicas, sencillas explicaciones y ejercicios prácticos con casos reales, metodología estructurada, organizada, fácil de entender, dirigida a estudiantes de nivel básico y medio, principiantes o intermedios en temas de contabilidad básica, tributaria, informes financieros, auditoria, control y presupuestos

Bogotá
$50.000/h
Braulio mauricio
¡Primera clase gratis!

Contador Público titulado ofrece servicio de clases individuales y grupales en la ciencias administrativas y contables

Mi metodología es de forma didáctica y practica, encaminada a que estudiantes de los primeros niveles comprendan fácilmente todas las normas que rigen la ciencia contable, realizando ejercicios prácticos de fácil entendimiento con los movimientos contables de la partida doble

Arauca
$30.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Contador Público y actualmente en curso de estudios en Postgrado en Gerencia Administrativa, con amplia experiencia en Contabilidad, Finanzas y administración avanzada.

De acuerdo a las actualizaciones dadas en materia contable, a los estudiantes que lo requieren se puede dar las clases por Skype, donde presentaré la pantalla para que puedan conocer de primera mano lo expuesto o las dudas que tengan respecto a los temas tratados.

Espinal
$35.000/h
Amira
¡Primera clase gratis!

Profesiona en contaduria dicta clases de contabilidad basica, auditoria y fiscalizacion en el departamento del tolima a bachicheres, estudiantes universitarios, comerciantes, entntre otros

mi metodología es teorice practica utilizando ejercicios prácticos que se asemejan a la realidad contable legal en el país con énfasis en niff y nias, dirigido tanto a estudiantes de básica secundaria, estudiantes de pregrado en contaduria, como comerciantes y personas del común interesadas en aprender contabilidad

Valledupar
$20.000/h
Mauricio andrés
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de Contabilidad, Matemáticas Financieras, Finanzas y Triburaria en Valledupar y todo el Cesar.

Mi método de enseñanza es hermenéutico, con una postura crítica frente a los diferentes casos que presenta nuestra ciencia contable, así como el análisis de los criterios posibles ante una situación específica, dando a conocer cada opinión y revisando la matriz Dofa de cada una de ellas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gestión contable

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cumplió mis expectativas, se ve que tiene mucha experiencia.

D
Diana, alumn@
Hace 2 meses
Diana marcela
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente! Estuvo perfecta la clase, se le nota sus conocimientos y experiencia en la materia. Llenó 100% mis expectativas. Super recomendada!

M
Monica, alumn@
Hace 2 meses
Diana marcela
(7 opiniones)

¡Perfecto! gracias al profe me exoneraron, explica muy bien, es confiable, y muy paciente.

M
Maria alejandra, alumn@
Hace 9 meses
Francisco
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de gestión contable

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gestión contable.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gestión contable

A algunos estudiantes la gestión contable les parece una asignatura aburrida y pesada imposible de aprender y memorizar. Sin embargo, la profesionalidad y formación de nuestros profesores te harán cambiar de idea y pronto lograrás obtener resultados gracias a sus clases de gestión contable tan sencillas y en las que aplican los más acertados métodos didácticos. Aprenderás y comprenderás la materia de forma fácil para que logres avanzar en tu formación. Nuestros profesores de gestión contable son profesionales comprometidos con la educación y te ayudarán a resolver todas las dudas que te surjan. Pero además disponemos de profesores que imparten otras materias que te podrían interesar, como los profesores de finanzas o el profesor de fiscalidad, que imparten sus asignaturas de forma amena y seguro que con sus clases conseguirás muy buenos resultados. También enseñamos clases de marketing con los métodos más innovadores. Si la economía es de tu interés también podemos ayudarte en tu formación. Como puedes ver ponemos a tu disposición un equipo profesional muy amplio para poder cubrir todas tus necesidades formativas y personales.