Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gestión de proyectos

1 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gestión de proyectos

Barranquilla
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiantes o emprendedores que requieran asesoria en su emprendimieno y desarrollo productivo

Como profesional y persona busco la optimización de los recursos mediante la práctica de la administración, con mi experiencia laboral siempre encaminada a la culminación de metas e innovación de buenas prácticas laborales y empresariales.

Bogotá
$39.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado. Profesional íntegro en valores éticos, con un buen manejo de relaciones interpersonales, creativo y con facilidad de expresión. Disponible a domicilio en Bogotá.

Mi metodología se basa la estructuración de los conceptos que componen el tema a tratar, a través de cuadros comparativos, sinópticos y ejemplos prácticos que permitan una óptima compresión de los temas y subtemas.

Cali
$50.000/h
Carlos felipe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad, Contaduría, Finanzas, Análisis Financiero, Proyectos, Principios Contables, Costos, Presupuestos, para estudiantes universitarios, colegiales, empresarios y principiantes de la

El método de enseñanza se basa en múltiples estrategias pedagógicas, clase magistral, casuística, aprendizaje basado en equipos, aprendizaje basado en proyectos, ambientes de aprendizaje virtual. Tutorías a estudiantes universitarios. Asistencia a trabajos de grado, tesis e informes. Proceso de toma decisiones.

$70.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Magíster en Administración asesora y da clases sobre Estrategia de la empresa, formulación de proyectos, comercio internacional, administración. Risaralda y eje cafetero

Mi método de enseñanza comprende una parte teórica que es escencial para el conocimiento de los campos y áreas que manejo. A su vez trabajo con el estudiante en el desarrollo de casos empresariales reales, permitiendo como profesional, ejecutivo o emprendedor comprender conceptos para su aplicación en las organizaciones y proyectos donde se desempeñan.

Medellín
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Especialista en Proyectos para clases de Comercio Exterior y Gestión de Proyectos en Medellín

Mi método es tener siempre un objetivo de aprendizaje para cumplir en cada clase, donde me adapto fácilmente a las necesidades del alumno y parto del conocimiento y la experiencia que he tenido a lo largo de mi trayectoria, siendo un complemento entre la academia y lo práctico.

Guadalajara de Buga
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario y consultor con experiencia y formación especializada en Logistica, Calidad y Productividad.; formación integral y asesoría en temas administrativos, incluidos los financieros y

Formal Universitaria y Formación para el trabajo con uso de herramientas tecnológicas, visitas empresariales, educación a distancia y formación virtual. También acostumbro desarrollar ejercicios prácticos con casos reales de las empresas de la región y la aplicación de evaluaciones escritas.

Barranquilla
$50.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

¿Como convertir la idea en un modelo de negocio? - ¿Qué se necesita Para que una empresa sea viable? - Finanzas - Proyectos - Necesidad - Carencia - Deseos - Marketing - Trading - Business

TAXONOMIA BLOOM Clasificación de los métodos de enseñanza aplicar: Adquirir el Conocimiento:( Recordar - Entender) Que y como:(Conocimiento) Herramientas Tomar Decisiones: (Aplicar - Analizar) Para que - desglosa somete :(Actitud) Solucionar Problemas: (Crear - Evaluar) Desarrolla e Innova - Compara y Critica: (Procedimiento)

Bogotá
$35.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Administración pública y privada, financiero, contable, organizacional, Talento Humano en la ciudad de Bogotá

Metodología compartida, énfasis en dudas e inquietudes, trabajo en equipo para fortalecer los temas estudiados. Preparación anticipada de los temas a tratar, casuistica y aplicación a la cotianidad. Procurar encontrar las herramientas adecuadas que ayuden al estudiante a alcanzar sus objetivos académicos.

Neiva
$35.000/h
Martha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales y online de contabilidad financiera, costos,laboral presupuesto para jóvenes y adultos nivel técnico, tecnología y universitario

Estrategia metodológica, es potenciar una mejor retroalimentación en tal sentido, la formación orientada a la acción, que reforzará la autonomía del aprendiz y le permitirá la creación y apropiación del conocimiento.

Soledad
$40.000/h
Pabel amet
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas Especialista en Gestión de Proyectos y en Gerencia Social, amplia experiencia en el área comercial, de ventas y emprendimiento.

Mi Metodología de enseñanza se basa en conocer los conocimientos previos y plantear una estrategia basada en los objetivos a lograr y así definir la alternativa mas adecuado de transmisión de conocimiento, buscando siempre la participación activa del alumno y haciendo seguimiento continuo e inmediato en el avance de cada tema.

Chía
$35.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital, comunicación y administración de anuncios para crecer en tu empresa

Clase personalizada, respondiendo y atendiendo dudas por el estudiante.

Barranquilla
$40.000/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, gestión empresarial, consultoria, gestión de proyectos, lean six sigma Barranquilla

La metodología de trabajo estará fundamentada sobre la ejecución de ejercicios y casos de negocio, o actividades relacionadas con los intereses de cada estudiante. Adicionalmente estará apoyada sobre las diversas fuentes de información disponibles en sitios especializados y el intercambio de ideas y conceptos resultado del análisis de los recursos previamente mencionados.

Cali
$35.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística, actriz y técnica en gestión empresarial - Emprendedora cultural.

Me gusta trabajar a través de metodologías artísticas de alto impacto, donde el participante pueda visibilizar los temas con claridad, debatir con sus compañeros para la cimentación del conocimiento, hacer feedback y estimular la curiosidad para generar un autoaprendizaje.

Manizales
$39.000/h
Hervin
¡Primera clase gratis!

Consultor de marketing Digital: Aprenderás todo para que tu negocio triunfe en Internet de manera económica e inteligente.

Soy Artista Digital y Consultor de Marketing Digital, con cerca de 10 años trabajando en la creación de contenidos, tanto offline como online. Si alguna vez pensaste que se podía vivir de lo que te apasiona, déjame decirte que, estas en lo correcto, y más claro es hoy esto gracias a los medios digitales.

Bello
$30.000/h
Christian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de la UdeA, dicta clases de apoyo en Finanzas.

Actualmente dicto mis clases de forma virtual en matemáticas y finanzas, dirigidas a estudiantes universitarios de cualquier disciplina. También dicto clases a personas que deseen conocer acerca del manejo financiero básico de una organización, todo a través de herramientas de internet.

Bogotá
$20.000/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Conoce las mejores estrategias para un Marketing efectivo en tu negocio o proyecto de emprendimiento

Programa de Marketing por módulos con enfoque opcional en Marketing Digital, partiendo desde los conocimientos básicos del Marketing hasta el desarrollo de habilidades de Marketing estratégico, a través de casos de estudio. Utilizo una metodología muy flexible que se acomoda de acuerdo a los conocimientos previos del alumno y sus necesidades actuales.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado, doy clases de contabilidad a jovenes estudiantes en la ciudad de Bogotá.

Soy contador público titulado con tarjeta profesional, me gusta impartir mis conocimientos con los jóvenes estudiantes de bachillerato o carreras universitarias enfocadas en la contabilidad, o que estén ligadas a la misma ciencia.

Quibdó
$45.000/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Contador público, con mas de 3 años de experiencia en el campo, presta sus servicios para que puedas superar tus dificultades en el área contable. Clases en Quibdó, Chocó o a traves de skype.

Mi método de enseñanza consiste en brindarle al estudiante la posibilodad de que el pueda descubrir las respuestas a partir de un abordaje general de la tematica a estudiar para luego adentrarnos en los aspectos especificos, utilizando ejemplos de la vida práctica para hacer mas fácil la comprensión del tema.

Bucaramanga
$30.000/h
Liseth margarita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, quieres aprender de física, matemática, proyectos, economía, calidad... mi ventaja es mi aptitud, la tuya debe ser tu actitud. Échale ganas yo te puedo ayudar

Me gusta que el estudiante me diga su punto de vista y luego desarrollamos juntos un método de aprendizaje. Tengo siempre en mí el donde ayudar; la paciencia es una de mis grandes virtudes. Con los jóvenes mantengo una bonita energía.

Cali
$25.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Gestión de Proyectos, Marketing Digital y Presentación de propuestas e informes comerciales

Mi metodología se basa en un aprendizaje a través de ejemplos, para que el estudiante pueda interiorizar la información que obtiene mediante la aplicación de lo que aprende en casos prácticos. Me enfoco en que la información se convierta en conocimiento para que pueda servir en cualquier caso de la vida.

Soacha
$50.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Contador Publico y Administrador de Empresas - Universidad Nacional de Colombia. Clases Particulares en Bogotá.

De acuerdo a los temas que se requieran, junto con el estudiante, empezamos desde entender que nos dice la teoría y como esto se lleva a la practica de tal forma que con las bases claras sea capaz de entender el porque de cada hecho económico, la relación con la contabilidad y la forma de realizar cada proceso.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil, Tutor en el Área de Gestión de proyectos, Economía, Administración, Contabilidad, Matemáticas, Calculo, Geología, Mecánica de suelos, Mecánica de Fluidos, Acueductos, Plan

Mi método de enseñanza en principio se estructura en el desarrollo de la bibliográfia actual, presentando los temas de una manera didáctica, y posteriormente mostrar su aplicación, de acuerdo a la experiencia laboral y profesional que poseo.

Bogotá
$30.000/h
Deiro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración y Finanzas te ayuda a conocer, manejar y dominar Finanzas básicas

* Clases dirigidas a todo profesional o interesado en crecer en conocimiento y dominio de Finanzas Personales y Profesionales. * Utilizo métodos de enseñanza enfocadas en la resolución de problemas prácticos basados en la doctrina de Administración y su aplicación práctica en la sociedad.

Cartagena
$35.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu mercado, tu producto y las estrategias que harán escalar tu negocio al siguiente nivel.

Lo que tus clientes compran no es tu producto, es lo que experimentan al consumirlo. Si aún no lo has identificado, estás dejando dinero sobre la mesa. A través de mentorías individuales o grupales y con la ayuda de análisis de caso aplicables, viajaremos a las entrañas del mercado y lograremos descubrir todos los secretos de tu negocio.

Bogotá
$35.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Aprende a entender las noticias economicas, tomar decisiones y armar tu empresa

Mi metodo de enseñanza son los mapas mentales y anecdotas basado en mi experiencia. La estructura de la clase es primer conocer al alumno, mirar cuales son sus expectativas, deseos, lo que quier e aprender y moverme en función de esas expectativas. Entre los dos construimos un plan de estudio y avanzamos conforme al mismo.

Bogotá
$30.000/h
Aura liliana
¡Primera clase gratis!

Ingenieria electricista, networker, interesada en la sostenibilidad. Aprendamos juntos cada día.

Practica, se realiza una breve encuesta previa a la clase para conocer las bases de la persona. Hay diferentes sectores que es importante evaluar, la nueva tendencia en ventas es las ventas consultivas, estamos en el auge de las redes sociales, los mercados multinivel, las paginas web, prospectar nuevos clientes y evaluar nuevas estrategias en ventas requieren mas que "saber vender".

Cúcuta
$30.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Asesor y consultor de proyectos, oriento sobre planes de negocio, administración, gestión de proyectos: PMI, PMBOK, EARNED VALUE MANAGEMENT, MGA, MARCO LÓGICO, Gestión financiera, Gestión del riesgo.

Mi metodología se basa en estudios de caso, análisis del entorno, aprendizaje basado en las TIC´s, metavisión sistémica: niveles macro, meso y micro. Indispensable la lectura analítica, y la curiosidad para investigar y conseguir data de buena calidad. Mi pregrado es en pedagogía, por lo que mis métodos suelen ser didácticos.

Planeta Rica
$35.000/h
Jdso
¡Primera clase gratis!

Creación de los Estados Financieros en Contabilidad Avanzada y Gestión de Proyectos Productivos en P

el método de cumplir con las competencias a desarrollar en en pla de area de cada asignatura, relacionada con la temática de la contabilidad que más se amolda a las empresas en colombia con el surgimiento de las NIIF La Duración es de 30 horas de clases

Cúcuta
$40.000/h
Orangel de jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia se ofrece para dictar clases de Gerencia Integral de Proyectos

El método de enseñanza consiste en realizar un diagnostico preliminar con el o los participantes a fin de conocer en profundidad las experiencias que tengan sobre el ejercicio de la materia que se discutirá, a fin de establecer un clima de confianza que permita la fluidez y comprensión del tema tratado en las sesiones de clase.

Bogotá
$70.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¿Sabías que el marketing y la innovación ayudan a las empresas exitosas a desarrollar proyectos sostenibles? Clases en Bogotá para universitarios, recién egresados y start ups. Utilizando metodologías

El objetivo de mi clases es que los estudiantes se lleven un concepto claro sobre los objetivos y estrategias que contiene un plan de marketing. Además que se sientan inspirados a hacer cosas diferentes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gestión de proyectos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente actitud y control del tema, muy recomendado

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de gestión de proyectos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gestión de proyectos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gestión de proyectos

Cualquier negocio o proyecto necesita una gestión eficaz para que este sea factible, por eso las clases de gestión de proyectos son fundamentales. Para aprender tienes muchos profesores cualificados que te orientarán en todo momento y sabrán responder a todas tus dudas. Los profesores de gestión de proyectos conocen las necesidades de los alumnos, sus fortalezas y debilidades, y por ello sabrán ayudarte a superar con creces las clases y todo tipo de pruebas que se te presenten. Puedes venir a nuestras clases de gestión para adquirir un elevado conocimiento de cómo ejecutar un proyecto o idea. Los profesores de gestión de riesgos son expertos en esta materia y harán que aprendas con gran facilidad. Un profesor de Fiscalidad estará encantado de atenderte y seguro que con él la fiscalidad te parecerá un juego. También tenemos clases particulares de ADE, porque consideramos que una formación completa es la mejor que un estudiante puede tener.